El Modo Historia del Mortal Kombat (2011)

Comenta aquí todo acerca del reinicio de MK
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 23 Jul 2011, 21:13

ElderShadow,El Destructor escribió:
Te complicas sin necesidad hermano.No es tandificil.

1)Si, raiden es idiota igual que todos los dioses.De hecho los elder gods lo ven todo y ellos son los primeros que deberian notar lo del amuleto..pero no lo notan.

2)Lo de tu teoria de la poliza no tiene sewntido por lo de antes.Nadie sabe que quan chi hizo esa jugada asique nadie debe ver un amuleto por falso que sea.sencillamente falso o real "quan chi no tiene amuleto" a ojos del publico.Repito que lo del armagedon es un fallo a causa de que es el mismo modelo de deadlly aliance tal cual como el de todos los personajes que regresan. es un fallo igual de estupido que el cambio de sonya en las pelis..a santo de que esa ropa si tenia coraza de esclava?ademas debieron buscar una actriz con pelo largo..error tonto como el de quan chi.chapuza.

3)Lo de shant tsung y quan chi es OTRA(y van...) de las cagadas de tobias.Era absurdo que khan diese la juventud a shant tsung 2 veces con mas poder despues de fallarle las 2 y era estupido que shinock no recriminase nada a quan chi por lo del amuleto aunque como finalmente subzero se lo quita a shinock pues ahi no es culpa de quan chi ya que el lo recupera para shinock la primera vez.Aun con todo shinock necesita d verdad a quan chi porque es su representante fuera del netherrealm sin contar ya que debe "resucitar" a sindel si llega a ser necesario(todo segun el plan de shinok)

Aqui los problemas vienne porque mithology y mk4 se hicieron en paralelo y tobias no se en que carajo pensaba que no ordenó demasiado bien ambas tramas.Fijaos como de la segunda trilogia no encontramos estos problemas y dudas..pero cuando pasamos a la primera y la conectamos con la segunda si que los encontramos.

1)el amuleto tiene precisamente esa capacidad de burlar a los elder gods. sino fuera asi no seria tan especial obviamente

2):armageddon falla por la ausencia de bios que expliquen(o no expliquen) lo que paso. asi que tenemos que inventar mucho. yo digo que quan chi recupero su amuleto de reptile(recuerde que en la bio de onaga explicaba que solo tenia el amuleto para protegerle del golpe de shujinko pero gracias a nightwolf este abandono el alma del zaterrano. asi que reptile tendria el amuleto) y de paso colaborando

3):nadie dice que no tuvo su castigo. solo que pasando el tiempo de mythologies a los juegos este es irrelevante. en cambio tsung al final tuvo lo que se merecia por su incompetencia. demostrando que khan no es tan blando como se esperaab
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 23 Jul 2011, 21:47

Abbadon el Saqueador escribió: 2):armageddon falla por la ausencia de bios que expliquen(o no expliquen) lo que paso. asi que tenemos que inventar mucho. yo digo que quan chi recupero su amuleto de reptile(recuerde que en la bio de onaga explicaba que solo tenia el amuleto para protegerle del golpe de shujinko pero gracias a nightwolf este abandono el alma del zaterrano. asi que reptile tendria el amuleto) y de paso colaborando.
Se me ocurre una idea interesante volviendo a leer la bio de onaga y que podria explicar que le paso al amuleto despues de MKD:

-Reptile es el ultimo que conserva el amuleto.
-Shinnok conciente de eso envia a daegon y al red dragon a por reptile.
-Hacen un trato, si reptile coopera con ellos y les da el amuleto, ellos le ayudan a revivir a su raza (de ahi los dragones rojos del konquest y la aparicion de reptile en su base).
-Daegon le da el amuleto a shinnok.

Siempre se me hizo factible que shinnok haya recuperado el amuleto en MKA, pues tanto en la historia como en alguna bios da la impresion de que ha recuperado su poder, digo se la pasa manipulando todos los eventos que llevan al armageddon enviando a su doppleganger a travez de los reinos. Ademas en la bio de onaga se implica que shinnok tiene la capacidad de dejar el netherealm, pero no lo hace porque esta la posibilidad de ser derrotado de nuevo, por lo que primero busca eliminar a sus enemigos. Esto podria implicar que tiene el amuleto de vuelta, tambien explicaria porque Quan chi sigue bajo sus ordenes.

Como menciona abbadon shang tsung si recibio su castigo eventualmente, en el modo konquest de MKDA se nos cuenta como permanecion años en los calabozos de shao kahn como prisionero, solo con el tiempo shao kahn lo dejeba salir para que cumpliera alguna mision, y asi poco a poco se gano su libertad, pero de que sufrio sufrio. Lo de su rejuvenizacion o como quiera que se diga solo es para darle la ventaja en su nuevo plan del torneo en outworld, no es tan dificil creer que shao kahn haga eso pues a pesar de sus fallas shag tsung es un guerrero valioso, es fuerte y es un gran hechizero, basicamente le es mas util vivo que muerto. Aunque he de admitir que en esta instancia, me gustaba mas la historia de MKSM acerca de como tsung recupero su juventud.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 23 Jul 2011, 22:11

Ivanhobe escribió:
Abbadon el Saqueador escribió: 2):armageddon falla por la ausencia de bios que expliquen(o no expliquen) lo que paso. asi que tenemos que inventar mucho. yo digo que quan chi recupero su amuleto de reptile(recuerde que en la bio de onaga explicaba que solo tenia el amuleto para protegerle del golpe de shujinko pero gracias a nightwolf este abandono el alma del zaterrano. asi que reptile tendria el amuleto) y de paso colaborando.
Se me ocurre una idea interesante volviendo a leer la bio de onaga y que podria explicar que le paso al amuleto despues de MKD:

-Hacen un trato, si reptile coopera con ellos y les da el amuleto, ellos le ayudan a revivir a su raza (de ahi los dragones rojos del konquest y la aparicion de reptile en su base).

Siempre se me hizo factible que shinnok haya recuperado el amuleto en MKA, pues tanto en la historia como en alguna bios da la impresion de que ha recuperado su poder, digo se la pasa manipulando todos los eventos que llevan al armageddon enviando a su doppleganger a travez de los reinos. Ademas en la bio de onaga se implica que shinnok tiene la capacidad de dejar el netherealm, pero no lo hace porque esta la posibilidad de ser derrotado de nuevo, por lo que primero busca eliminar a sus enemigos. Esto podria implicar que tiene el amuleto de vuelta, tambien explicaria porque Quan chi sigue bajo sus ordenes.
que yo recuerde lo que hizo shinnok fue destruir la runas de nightwolf liberando el espiritu de onaga. y ademas quan chi desde mkda ya tenia conexiones con el red dragon. es posible que quan chi haya agarrado el amuleto y shinnok viendo el armageddon que hay en camino simplemente lo considere poco importante pues en eending de quan chi de mkar hace incapaie que tiene el amuleto y que lo destroza. asi que es poco probable que shinnok lo tenga en mkar
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 23 Jul 2011, 22:31

Ivanhobe escribió:

Como menciona abbadon shang tsung si recibio su castigo eventualmente, en el modo konquest de MKDA se nos cuenta como permanecion años en los calabozos de shao kahn como prisionero, solo con el tiempo shao kahn lo dejeba salir para que cumpliera alguna mision, y asi poco a poco se gano su libertad, pero de que sufrio sufrio. Lo de su rejuvenizacion o como quiera que se diga solo es para darle la ventaja en su nuevo plan del torneo en outworld, no es tan dificil creer que shao kahn haga eso pues a pesar de sus fallas shag tsung es un guerrero valioso, es fuerte y es un gran hechizero, basicamente le es mas util vivo que muerto. Aunque he de admitir que en esta instancia, me gustaba mas la historia de MKSM acerca de como tsung recupero su juventud.
Buuf,intentar buscarle sentido a algo en armagedon a excepcion de la trama de taven es confuso,agotador,y no lleva a ninguna parte.Lo del amuleto puede ser o no pude ser,en todo caso solo tenemos el canon de deception.Guiarnos por suposiciones de armagedon es complicarnos la vida..solo por la falta de bios.

Lo de shant tsung sigue siendo un error.Dejarlo prisionero años en lugar de matar es estupido.Ese poder se lo pudo dar a otro como ocurre en el reinicio.pierde antre liu kang,luego va a darle(tomo como factible lo del reinicio sin neceisdad de cambios)la idea del falso torneo y vuelve a fallar..es absurdo.a mileena kitana no duda en asesinarla siendo que pudo ocurrir como en el reinicio o el ending..y a shant tsung se le permite vivr sin mas con tanto poder siendo solo prisionero por años?

Cambiando un poco de tema,que lo de quan chi ya lo hemos aclarado..me preguntaba que clase de cambios de bando-alianzas-rivalidades podrian darse en esta ocasion.Digo despues de tantos cambios ya hay muchas cosas que no veremos.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 24 Jul 2011, 05:57

La verdad no me parece que las alianzas y eso hallan cambiado mucho. La que mas creo que cambio es el Lin Kuei, ya que Sub-Zero no esta para ser el Gran Maestre del clan desde MKDA.
Despues el White Lotus no va a volver a ser lo mismo sin Liu Kang y Kung Lao, eso seguro.
Hay que ver si se forman los Tekunin, aunque eso lo veo probable, ya que en MK4 fue cuando Sektor desarrollo una perzonalidad, y el MK4 todavia no paso en esta linea temporal.
Tambien, tomando la muerte de Kabal, hay que ver si se forma el segundo Black Dragon.
Imagen

Podría ser peor... podría ser yo.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 24 Jul 2011, 13:43

Sub-zero el lin-kuei escribió:La verdad no me parece que las alianzas y eso hallan cambiado mucho. La que mas creo que cambio es el Lin Kuei, ya que Sub-Zero no esta para ser el Gran Maestre del clan desde MKDA.
Despues el White Lotus no va a volver a ser lo mismo sin Liu Kang y Kung Lao, eso seguro.
Hay que ver si se forman los Tekunin, aunque eso lo veo probable, ya que en MK4 fue cuando Sektor desarrollo una perzonalidad, y el MK4 todavia no paso en esta linea temporal.
Tambien, tomando la muerte de Kabal, hay que ver si se forma el segundo Black Dragon.
Justamente en el lin kuei no veo ningun cambio.Subzero no se hacia gran maestro hasta deadly alliance y aqui lo que vemos es un lin kuei 100% ciborg como en la epoca del viejo canon..pero muchos desertaron del clan antes de que sucediese la conversion de todos sus miembros(nunca se dijo cuantos cayeron en la robotizacion)

La faccion de sektor ya no creo que surja.Almenos no por ahora.tiene cancha libre para hacerse con el lin kuei y en todo caso lo que creo que sucedera es un clan nuevo formado por ninjas nobles como subzero smoke cirax y scorpion para luchar con el lin kuei.Aunque deben volver a la vida los personajes primero.Y con kabal muerto siguen quedando jarec y kano..y mas tarde kira y koibra.no creo que afecte mucho.Respecto al loto blanco les queda Kai pero seguro que liu kang vuelve y tambien kung lao.

Cosas que me gustaria que no cambiasen:
-goro aliado de edenia con la paz firmada(recordemos que goro NO es malo)
-scorpion se entera de la verdad sobre su tragedia.
-motaro muerto(indefinidamente)
-cyrax del bando de los buenos
-bi han como noob de forma permanente
-Liu kang muerto
-Aparicion de Dark Raiden
-ermac liberado de su control
-jade generala de edenia
-edenia y outworld separados
-tanya traidora
-rain traidor

Cosas que me gustaria que cambiasen:
-Permanencia de los cyborg(a excepcion de sektor) como tales.Regreso a su forma humana.
-alianza de noob y smoke
-Regreso de onaga mediante reptil
-El rol de frost
-la rivalidad de kitana y mileena
-rivalidad de scorpion y subzero(Aliados)
-el rol de sonya
-De ocurrir el armagedon,ganalo Taven.
-Liu kang como dios tras morir.Sucesor de raden liu kang/fujin.

Cosas que serian interesantes pero no necesarias:
-Traicion de quan chi a shinock.
-Kenshi con vista.
-Li mei villana.
-shant tsung de antiheroe
-kitana de reina
-sindel malvada temporalmente
-mileena adoptada(recordad que al igual que goro tampoco es malvada) y transformada en edeniana completa(sin sus rasgos tarkatan)
-Un cage maduro y mas fuerte,mas importante.

Eliminaria completa e inidefinidamente a:
Shinock-daegon-shao khan-sheva-reptile-stryker-jax-baraka

No eliminaria a:
Sonya-mileena-liu kang-scorpion-subzero-borraicho-ermac-kenshi-tanya-smoke-jade

Se podria o no eliminar a:
Noob-shant tsung-kai-jerec-kano-kintaro-cyrax-sektor-raiden-reiko-kitana-sindel-nightwolf-quan chi-kung lao.

Ahora no se me ocurre mas.

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Dom, 24 Jul 2011, 19:23

ElderShadow,El Destructor escribió:Eliminaria completa e inidefinidamente a:
Shinock-daegon-shao khan-sheva-reptile-stryker-jax-baraka
...
ElderShadow,El Destructor escribió:Eliminaria completa e inidefinidamente a:
(...)reptile(...)

Imagen
Es mi personaje preferido
Imagen

AguanteRaiden
Campeón MK I
Campeón MK I
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 28 Jul 2011, 07:53

Ivanhobe escribió: -Reptile es el ultimo que conserva el amuleto.

.
Además de su actitud sobrada en el konquest donde de un simple enojo con Daegon le mete un misilazo que lo manda a volar varios metros :shock: (tirado con enojo de verdad lo partía al medio) ,para mi también es un echo que Shinnok es quien tiene el amuleto original,es imposible que Quan Chi lo tenga porque entonces,porqué habría de ir al muere al armaggedon y encima no sobrevivir?es un echo que el nigromante un super poder extra no poseía :wink: además de que el EGC EN mk7 tenía poco para perder (ya que si no salían las cosas como quería seguiría gobernando Netherrealm preparando otro ataque) y muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo para ganar pues todo pintaba para que se convirtiera en el gobernante supremo :D .
Imagen

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Jue, 28 Jul 2011, 19:33

Además de su actitud sobrada en el konquest donde de un simple enojo con Daegon le mete un misilazo que lo manda a volar varios metros
Eso lo pueden hacer facilmente Ermac y Kenshi. No hay necesidad de tener un amuleto supremo para eso.
Imagen

Black Smoke
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

Mensaje por Black Smoke » Dom, 27 May 2012, 21:38

Tengo unas cuantas preguntas que me rondan la cabeza.

Se confirma la muerte de Noob en el modo historia? porque yo solo recuerdo a el desparramandose por el remolino de almas de Quan Chi.

Alguien ha comentado el hecho de que Daegon este peleando en el fondo de varios escenarios, o es solo un detalle como en anteriores MK?

Y por ultimo y perdonand mi ignorancia :love: en que momento es asesinada la familia de Scorpion?
Imagen
We've come to challenge you, in Mortal Kombat

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Dom, 27 May 2012, 23:30

Noob Saibot es despedazado causando que el Soulnado colapsara, a mi parecer eso deberia de matarlo, y como no tenemos evidencia de que haya sobrevivido es mas seguro asumir eso por el momento.

Aunque claro, previamente ya teniamos el precedente de Scorpion cuando fue arrojado a un soulnado, la situacion era algo diferente pero en escencia un ser del netherealm fue "despedazado" por el Soulnado en ambos casos. Sabemos que scorpion termino ascendiendo a los cielos donde se encontro con los Elder Gods. Es posible que Noob sufra un destino similar, es posible que su esencia simplemente escienda a otro plano existencial, pero eso es solo una supocision, por el momento toda la evidencia apunta a que esta muerto.

Sobre Daegon peleando en el fondo de algunos escenarios, eso es solo un Easter egg del juego, varios personajes de MKA aparecen peleando y realmente no hay nada que indique que sean algo mas que un detalle curioso.

Si nos guiamos por MKM:SZ, la familia de scorpion fue asesinada mientras este estaba en busca del amuleto y combatiendo con sub-zero, me parece que los eventos de este juego ocurren 2 años de MK1, lo que pondria la masacre del Shirai-ryu aproximadamente 2 años antes del torneo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

cakoceag874
Campeón MK II
Campeón MK II

Re: El Modo Historia del Mortal Kombat (2011)

Mensaje por cakoceag874 » Mar, 13 Jul 2021, 20:37

Ferragamo
Pandora Jewelry 70% Off Clearance
Nike Snkrs Canada
Balenciaga
Pandora Charms Sale Clearance
Nike Store
Moncler Jackets Women
Pandora
Pandora
Nike Factory Store
Pandora Jewelry Official Site
Wholesale Jordan
Ferragamo Shoes Men
Pandora Ring
Adidas Canada
Men's Nike Shoes
Air Jordans 1
Goyard Bags
Jordan 1 High
Pandora Bracelets
Pandora Bracelets
Pandora Jewelry Outlet
Jordan 1 Retro
Nike Shoes
Pandora Charms
Adidas Shoes
Pandora Bracelets
Nike Outlet
Asics Gel-Kayano
Pandora Website
Pandora Outlet Online
Pandora Jewelry
Nike Outlet
Jordan Retro 1 High OG
Nike Shoes
Balenciaga
Pandora Charms
Adidas Shoes Men
Outlet Moncler
Nike Shoes Canada
Yeezy Shoes
Moncler Outlet
Pandora Rings
Adidas Store
Balenciaga Triple S Sneakers
Pandora Charm
Adidas Sneakers
Air Jordan 1 Dior
Adidas Shoes
Yeezy
Pandora
Moncler Jackets Sale
NMD
Nike Canada Online
Pandora Bracelets
Balenciaga Shoes
Pandora
Nike Outlet Online
Adidas Shoes Women
Pandora
Pandora Jewellery
Pandora Official Site
Air Jordan 1 Low
Nike Shoes For Women
Balenciaga Sneakers
Nike Outlet Store
Puma Shoes
Yeezy 350
Pandora Charms
Cheap Moncler
Pandora Charms Outlet
Salvatore Ferragamo
Ferragamo Belt
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry
Moncler
Asics Outlet
Pandora Jewelry
Moncler Outlet
Air Jordan 1 Retro
Pandora Jewellery
Pandora Outlet
Pandora Charms
Pandora
Pandora Bracelet
Pandora
Pandora Jewelry
Pandora
Nike Sneakers For Men
Nike Air Jordan 1
Balenciaga Shoes
Nike Men Shoes
Pandora Official Site
Moncler Jacket
Adidas Shoes
Nike Canada
Air Max 720
Adidas Sale
Nike Canada Online Shopping
Adidas Running Shoes
Nike
Adidas Yeezy
Pandora Jewelry
Asics Outlet
Moncler Coat Women
Pandora Jewelry
Asics Shoes Outlet
Jordan 1s
Basketball Shoes
Wholesale Jordan Shoes
Pandora Jewelry
Nike Shoes
Pandora
New Nike Shoes
Wholesale Jordan Shoes
Nike Sneakers For Women
Air Jordan 1
Adidas Trainers
Adidas Official Site
Air Jordan 1 Low
Adidas Canada
Asics Shoes Men
Salvatore Ferragamo Belt
Pandora Bracelet Charms
Nike Outlet Store
Pandora Charms
Nike Canada Online
Asics Sneakers
Pandora Outlet
Pandora Outlet
Goyard Handbag
Asics Running Shoes
Balenciaga
Jewelry Pandora
Pandora Charms
Jordan 1 Mid
Nike Running Shoes
Pandora Outlet
Jordan Ones
Wholesale Air Jordans
Pandora Charms
Cheap Adidas Shoes
Nike Shoes Men
Nike Shoes Women

cakoceag874
Campeón MK II
Campeón MK II

Mensaje por cakoceag874 » Sab, 17 Jul 2021, 19:15

Nike Factory
Pandora Jewelry Canada
Pandora Charms
Jordan Retro
Moncler Outlet
Christian Louboutin Shoes
Air Jordan
Jordan 14
Moncler Outlet Store
Air Jordan 11s
Air Jordan
Retro Jordan
Jordan 3
Air Jordans
Nike Running Shoes Sale
Jordan 12
New Nike Shoes 2021
Golden Gooses Sneakers Sale
Ferragamo Shoes
Jordan 11
Pandora Charms Outlet
Air Jordan Shoes
ECCO
Jordan Retro 11
Nike Shoes Outlet
Jordan Sneakers
Fitflop Shoes
Kanken Backpack
Adidas Yeezy
Air Jordan 4
Women Nike
Yeezys
Nike Shoes
Louboutin shoes
Air Max 90
Pandora
Moncler Jackets
Nike Snkrs Website
Air Jordan 4s
Soccer Cleats
Nike Air Force
Jordans 13
Nike Outlet Shoes
Moncler Jacket
Nike Outlet Store
Jordan 6 Rings
Cheap Jordan Shoes For Men
New Jordans
Moncler Outlet
Jordan 10
Valentino Sneakers
Yeezys
Red Bottoms Louboutin
Air Jordans
Balenciaga Triple S
Jordans Retro
Yeezys
Jordan Sneakers
Moncler Coats
Golden Goose Shoes Men
Shoes GGDB
Air Max 270
Jordan Shoes
Jordan 5
Jordan Retro 11
Pandora Charms
Red Bottoms Louboutin
Jordan 11
Jordan 12 Retro
Nike Shoes For Men
James Harden Shoes
Birkin Bag
Pandora Jewelry
GGDB Sneakers
Jordan Retro
Ferragamo
Pandora Rings
Adidas NMD
Pandora
Fitflops Sale Clearance
Pandora Rings
Kyrie Irving Shoes
New Jordans
Jordan 6
Balenciaga Triple S
Air Max
Golden Goose Sneakers
Jordan 11 Win Like 96
Air Force Ones Shoes
Nike Official Website
Nike Outlet Store Online
Yeezy
Golden Goose Sneakers Sale
Pandora Bracelet Charms
Air Jordan 5
Golden Goose Mid Star
Cheap Jordans
Jordan 5 Retro
Air Jordan Sneakers
Air Jordan 12
Golden Goose Shoes
Golden Goose Factory Outlet
Retro 4 Jordans
Golden Goose Sneakers
Jordan Retro 11
Moncler Outlet
Yeezy
Jordan 4 Retro
Golden Goose Sneakers Outlet
Air Jordan 1
Nike Outlet
Nike Huarache
Pandora Jewelry
Air Max 98
James Harden shoes
Jordan Retro 9
Jordan 12 Retro
Jordan Retro 6
Jordan 8
Jordan 11s
Mens Nike
GGDB Sneakers
NMD
Moncler
Red Bottom Shoes
Air Jordan 3 Retro
Air Jordan Retro 11
Moncler Vest
Nike Air Max 95
Jordans Sneakers
Jordan 11
Jordan 11 Red
Jordan 11
Nike Air Max 2018

cakoceag874
Campeón MK II
Campeón MK II

Mensaje por cakoceag874 » Mié, 21 Jul 2021, 07:38

Cheap Adidas Shoes
Nike Outlet Store
Goyard Handbags
Adidas Canada
Pandora Bracelet Charms
Yeezy Shoes
Pandora Charms
Yeezys
Women Nike Shoes
Pandora Charms
Asics Shoes Outlet
Pandora Jewelry Website
Adidas Sneakers
Pandora
Jordan Ones
NMD
Adidas Clearance Sale
Asics Outlet
Pandora Rings
Pandora Bracelet
Asics Kayano
Nike Outlet Store
Nike Outlet Store
Pandora Charms Outlet
Pandora Official Site
Wholesale Jordan Shoes From China
Pandora
Pandora Charms
Pandora Jewelry
Pandora Store
Moncler Coat
Nike Air Jordans 1
Nike Shoes
Adidas
Air Jordan 1 High
Nike Air Max 270 Women's
Pandora Charms
Pandora Charms
Best Nike Running Shoes
Mens Adidas Shoes
Puma Store
Pandora Charms
Pandora Outlet
Adidas Trainers
Nike Canada Online
Ferragamo
Adidas Shoes Women
Nike Shoes For Women
Dior Jordan 1
Ferragamo Shoes
Salvatore Ferragamo Shoes
Salvatore Ferragamo Belt
Nike Sneakers For Women
Moncler Factory Outlet
Nike
Adidas Canada
Balenciaga Sneakers
Shoes Nike
Air Jordan 1 Low
Nike Snkrs Canada
Pandora Jewelry
Goyard Outlet
Pandora
Moncler Sale
Asics Outlet Store Online
Nike Air Jordans 1
Pandora Charms
New Nike Shoes
Pandora Charms
Yeezy Boost 350 V2
Pandora Jewelry Outlet
Jordan 1 Retro
Wholesale Jordan
Pandora
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry
Balenciaga Sneakers Outlet
Moncler Outlet
Pandora Jewelry
Pandora Charms
Asics Sneakers
Nike Shoes For Men
Nike Canada
Pandora Outlet
Pandora Jewelry Outlet
Pandora Charms Outlet
Pandora Jewelry
Balenciaga Shoes
Nike Shoes
Pandora Outlet
Pandora Jewelry 70% Off Clearance
Pandora Bracelet
Pandora Charms Bracelets
Nike Shoes
Adidas Official Website
Nike Sneakers For Men
Ferragamo Shoes
Nike UK
Balenciaga Sneakers
Adidas Shoes
Moncler Coats
Jordan Retro 1 High OG
Adidas Yeezy
Nike Mens Shoes
Balenciaga Triple S
Pandora Jewelry
Pandora Jewelry
Cheap Nike Shoes
Adidas Running Shoes Women
Nike Outlet Store Online Shopping
Wholesale Cheap Jordans
Pandora Charms
Pandora Jewelry
Cheap Moncler
Balenciaga Shoes
Pandora
Pandora Rings
Asics Shoes For Women
Wholesale Jordan Shoes From China
Air Jordan 1 High
Asics Running Shoes
Nike Shoes
Pandora
Nike Shoes
Jordan 1 Lows
Adidas Store
Adidas Shoes
Moncler Jacket For Men
Pandora Jewellery
Jordan 1s
Pandora Outlet
Best Basketball Shoes
Pandora Bracelets
Nike Outlet Store
Air Jordan 1 Retro
Balenciaga
Moncler
Nike Outlet
Jordan 1 Mid
Pandora Charms
Moncler Jackets

cakoceag874
Campeón MK II
Campeón MK II

Mensaje por cakoceag874 » Mié, 21 Jul 2021, 11:33

Jordan Retro 11
Air Jordan 13 Retro
Pandora
Adidas Yeezy Shoes
Pandora
Moncler Outlet UK
Nike Basketball Shoes
Jordans Sneakers
Nike Shoes
Nike Air Max 95
Nike Factory Store