Las Bios - NO POSTEAR SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Las Bios - NO POSTEAR SPOILERS!

Mensaje por Shinomune » Mié, 09 Mar 2011, 19:52

Una de las pocas fuentes de información que se consideran que no son spoilers, son las biografías de los personajes. Gracias a un ¿hijack? de la demo, se han podido sacar mucha información, incluyendo las bios de los personajes. No podemos confirmar aún que todos los que tienen bios, sean personajes seleccionables en algún punto del juego.

BARAKA:

Baraka es el más feroz de todos los Tarkatans, viciosos nomadas mutantes de las inmensidades del Outworld. Como todos los tarkatan machos, él se unió al ejército de Shao Kahn una vez llegó a la edad y sobrevivió el brutal Ritual de Sangre. El ganó el rango de Enforcer después de derrotar sin ayuda de nadie una facción rebelde. Su lealtad y fuerza le hicieron el favorito del emperador; sus hojas retractables han matado muchos de los más amargos enemigos de Shao Kahn. Como kombatiente en el torneo Mortal Kombat, él asegurará el reclamo de su emperador al Earthrealm.

CYRAX:

Un habilidoso guerrero Motswana, Cyrax confia en su natural habilidad de lucha, su chi, para llevar a cabo misiones del Lin Kuei. Él se enorgullece de servir, pero cuando el Gran Maestro inició un programa para convertir el clan en cyborg, Cyrax se opuso. Él es reticente a perder su humanidad, la cual es más efectivo que cualquier aumento mecánico. Él ha contemplado dejar el clan, temiendo que ya no es más una organización honorable de asesinos. Cyrax sabe, sin embargo, que dicha decisión significa la muerte a manos de sus antiguos compañeros. Nadie deja el Lin Kuei.

ERMAC:

Como castigo para resistir el reclamo de Shao Kahn del reino de Edenia, las almas de los derrotados fueron arrancadas de sus cuerpos y fusionadas juntas en el ser ahora conocido como Ermac. Doblegado a la voluntad de Shao Kahn, Ermac es su principal enforcer. Las esencias de muchas almas fusionadas juntas dan a Ermac intenso poder telequinético -- una ventaja que destruirá la resistencia del Earthrealm al dominio de Shao Kahn.

GORO:

Principe Goro ha llevado mucho honor a la raza Shokan sirviendo a Shao Kahn. Sus logros sangrientos incluyen aplastar rebeliones y conquistar provincias. Durante los pasados 500 años él ha sido celebre por ganar los últimos nueve torneos de Mortal Kombat para el Outworld. Cuando él derrote al campeón del Earthrealm esta vez, el se convertirá en algo más que legendario. Su victoria está asegurada. No hay nadie en el Earthrealm que pueda resistir la fuerza de Goro.

JADE:

Una asesina para Shao Kahn, Jade se ha ganado una reputación como una ágil y sigilosa guerrera. Su familia era de la nobleza Edeniana y sirvieron el emperador una vez él conquistó su reino, dándole a Jade como tributo cuando ellera era una niña. Después de años de riguroso entrenamiento en el arte del kombate, Shao Kahn la recompensó dándole la posición de Guardaespaldas de la Princesa Kitana. A lo largo de los siglos ella y Kitana se convirtieron en amigas íntimas, lo cual hacen que las ordenes secretas de Shao Kahn a Jade dolorosas de aceptar: cuando la lealtad de Kitana decaiga, Jade deberá matar a su amiga.

JAX:

Un condecorado miembro de las Fuerzas Especiales y un formidable guerrero cuerpo a cupero, la actual misión del Mayor Jackson Briggs es arrestar la infame organización cirminar conocido como el Black Dragon. Con la Teniente Sonya Blade, él ha desmantelado muchos de sus alijos de armas. Pero cuando un informador de confianza, Kano, se reveló como un miembro de alto rango del Black Dragon, Jax hizo de la captura de Kano su prioridad. Kano ha vencido a Jax hasta ahora, llevando a las Fuerzas Especiales a numerosas trampas mortales. Jax y Sonya finalmente arrinconaron a Kano en una isla desconocida pero fueron sobrepasados por los habitantes de la isla. Ellos ahora serán forzados a un sádico ritual de kombate sangriento.

JOHNNY CAGE:

No hay mayor estrella de artes marciales que Johnny Cage. Películas como "Dragon Fist", "Time Smashers" y "Citizen Cage" le han hecho uno de los actores mejores pagados de Hollywood. Pero hay más en Johnny de lo que él mismo sabe. Él es descendiente de un ancestral culto Mediterraneo que cría guerreros para los dioses - guerreros que poseen poderes superiores a los mortales. Este legado han hecho a Johnny Cage una estrella. Más importante, le ayudará en la batalla que se le viene.

KABAL:

Una vez miembro del clan Black Dragon, Kabal dejó atrás su vida como criminal y puso sus habilidades de lucha a propósitos más positivos. Él se unió a la fuerza del cuerpo de policias de la ciudad de Nueva York para kombatir los elementos de los bajos fondos que una vez él sirvió. Esta transición le ayudó a borrar el dolor de sus oscuros recuerdos. Pero cuando Nueva York fue invadida él sufrió otra transformación -- una que lo afligió físicamente. Severamente lesionado en la batalla, él está conenado a llevar un sistema de soporte de vida para siempre.


KANO:

Indisciplinado y peligroso, Kano es un matón a sueldo. Desde venta de armas hasta asesinados a sangre fria, su entrenamiento miliar lo hicieron el hombre directo para el Black Dragon. Pero cuando una operación se fue al infierno y su cara fue horriblemente mutilada, la carrera criminal de Kano casi terminó. Siempre un superviviente, el usó sus conexiones en los bajos fondos para encontrar un cybertecnicista capaz de reparar el daño. Kano fue arreglado con varias mejoras de alta tecnologia, más notablemente su ojo laser. Con estas nuevas armas, el reinado de terror de Kano sólo ha empezado.

KINTARO:

Como Goro y Sheeva, Kintaro es de la raza Shokan de cuatro brazos. Diferente a sus aristócratas camaradas, sin embargo, él es de la clase baja del linaje Tigrar. Es habitual que cuando reclutan Shokan y Centauros al servicio de Shao Kahn, uno de cada raza se deben encarar en kombate sangriento. Kintaro mató a su oponente y, en un acto sin precedentes de bravura, rugió para más sangre de centauro. Los centauros saltaron furiosamente a la arena hacia su muerte. Esta salvajada llevó a Shao Kahn a poner a Kintaro como su guardaespaldas personal.

KITANA:

Con más de 10,000 años, la Princesa Kitana recuerda poco de sus primeros años. Su madre, la Reina Sindel, murió misteriosamente milenios atrás en el Earthrealm. Mucha de su vida ella ha servido lealmente su padre, Shao Kahn, en una misión sinfin de conquistar reinos. Con su íntima amiga, Jade, Kitana aplica su brutal voluntad. Pero hay un sentimiento que tira de ella... un sentimiento que la vida que conoce es un engaño. Por el momento, Kitana trabaja diligentemente para asegurar la victoria del Outworld en este último torneo de Mortal Kombat. Si ella bajase la guarda, sin embargo, ella podría descubrir que sus oponentes del Earthrealm pueden llevarla a las respuestas.

KUNG LAO:

El ancestro de Kung Lao fue derrotado por Goro hace 500 años en el combate fundamental que permitió a Shang Tsung lograr el control del torneo Mortal Kombat. Para él este desafio es más que la libertad del Earthrealm. Su meta en la vida ha sido matar a Goro y ganar el torneo, así restaurando su honor familiar. Después de ser derrotado por Liu Kang en un combate clasificatorio, él se disfrazó como uno de los guardias de Shang Tsung para ganarse la admisión. Kung Lao cree que él está preparado para el desafio. El momento para vengar su ancestro está en su mano.

LIU KANG:

Huérfano desde muy joven, Liu Kang creció con los monjes Shaolin, que le enseñaron el camino del guerrero espiritual. Ellos pronto reconocieron su potencial como contendiente para el torneo Mortal Kombat y fue rigurosamente entrenado para esta tarea. Raiden, también, entendió que Liu Kang era la mejor esperanza del Earthrealm para su libertad y le presentó al maestro Bo' Rai Cho para favorecer su desarrollo. Una vez totalmente entrenado, Liu Kang superó todos los desafios y obtuvo el alto honor de representar los Shaolin en el torneo Mortal Kombat. Él y Raiden entonces embarcaron en su profético viaje a la isla de Shang Tsung para competir en este desafio kapital.

MILEENA:

Shang Tsung ha creado muchas criaturas abominables en sus Pozos de Carne, pero ninguno tan retorcido como Mileena. Una fusión de carne edeniana y sangre tarkata, Mileena es a la vez la bella y la bestia. Esta dicotomia ha hecho su mente inestable; ella es propensa a arranques de locura y ferocidad. Aunque ella tiene la apariencia de una mujer madura, ella es más niña que adulta -- una pizarra en blanco hecha a la voluntad de Shao Kahn. Desprovista de consciencia o remordimiento, Mileena descuartizará cualquiera para aplacar su querido padre.

NIGHTWOLF:

Nightwolf es uno de los pocos mortales del Earthrealm con una fuerte conexión con el mundo espiritual. Un poderoso shaman nativo-americano, él es guiado por las fuerzas empíreas y comunas con seres divinas como el Haokah, conocido en el este como Raiden. La devoción de Nightwolf permite a los Espíritus trabajar a través de él, concediéndole una larga vida antinatural y armas etéreas para kombatir la oscuridad que amenaza la humanidad. En la próxima crisis, sin embargo, no será el arsenal de Nightwolf lo que alterará el destino. Su fé en los Espíritus inspirará en aquellos que hayan perdido la esperanza.

NOOB SAIBOT:

Los orígenes de Noob Saibot son desconocidos, pero él es como un revenant: un guerrero caído resucitado por el hechicero del Netherealm Quan Chi para completar un oscuro objetivo. Noob ha sido asignado para ayudar Shao Kahn en su adquisición del Earthrealm. Un sirviente fiel y una adquisición reciente a la Hermandad de las Sombras, él obedecerá su maestro, Quan Chi, y completará su misión. Pero él espera su momento. Noob Saibot tiene su propio oscuro objetivo.

RAIDEN:

Raiden es el Dios del Trueno y Protector del Earthrealm. Eternamente joven y sabio sin mesura, él ha liderado los mortes del Earthrealm en la batalla interminable contra las fuerzas de la oscuridad. Cuando Shao Kahn, Emperador del Outworld, amenazó con fusionar su reino con el Earthrealm, un abrumado Raiden imploró a los Dioses Ancianos que dieran al Earthrealm una oportundad de pelear. Entonces el torneo Mortal Kombat fue creado. Por milenios Shao Kahn fue mantenido a raya, pero 9 derrotas consecutivas frente a Goro han minado la esperanza que el Earthrealm puede ser salvado. Determinado a prevenir el Armageddon, Raiden incansablemente buscará encontrar un campeón digno de Mortal Kombat.

REPTILE:

Su reino materno de Zaterra ha desaparecido, destruido misteriosamente milenos atrás. Reptile es el último superviviente conocido de su raza. Desde entonces ha hecho el Outworld su hogar. Shao Kahn ha usado la maestría en el sigilo de Reptile para espiar sospechosos de traición y asesinar conocidos enemigos del imperio. Pero el conocimiento de que él es el último de su especie le roe a Reptile. Él daría cualquier cosa, mataría a quien fuera, si él pudiera traar su reino de vuelta del abismo. Su sentimiento de culpa alimenta su agresividad con la que él inflinge sufrimiento y muerte en los otros.

SCORPION:

Hanzo Hasashi fue una vez miembro del clan japonés ninja Shira Ryu. Dado el nombre Scorpion por su cegadoramente rápido y mortal habilidad de lucha, su vida fue bendecida en glorioso kombate en el nombre de su Gran Maestro. Pero cuando él, su familia y su clan fueron brutalmente exterminados por Sub-Zero y el Lin Kuei, la existencia de Scorpion se convirtió en un tormento eterno. Resucitado por el maligno nigromante Quan Chi, él entro en el torneo Mortla Kombate para matar a Sub-Zero y vengar la muerte de sus familiares.

SEKTOR:

El hijo del Gran Maestro, nunca fue puesto en duda que Sektor se uniría al Lin Kuei. Lo que más complace al Gran Maestro es el grado en que su hijo le entusiasma la vida de asesino. El hermético clan permite a Sektor expresar su oscura naturaleza, usando cualquier cosa necesaria para completar sus tareas. Contratado por Shang Tsung, su actual misión es atender al torneo Mortal Kombat y eliminar los luchadores del Earthrealm antes que tengan la oportunidad de competir. Aunque dicha misión pondrá su clan en buena posición con Shao Kahn, la meta definitiva de Sektor es suplantar a su padre como el Gran Maestro del Lin Kuei.

SHANG TSUNG:

Un traicionero hechicero que consume las almas de sus víctimas, Shang Tsung ha jugado a hospedar los últimos nueve torneos de Mortal Kombat en el Earthrealm, decantando las posibilidades en favor de su maestro. Originario del Earthrealm, las habilidades mágicas de Shang Tsung lo llevaron a descubrir el reino del Outworld. Allí él se alió con su gobernante, Shao Kahn, y prometió su vida a él a cambio de poder mejorado. Él ahora está ligado al emperador por una poderosa magia negra. Durante siglos él sumisamente ha realizado los deseos de Shao Kahn. Si él falla en su misión de asegurar el Earthrealm, él sufrirá la ira del emperador.

SHEEVA:

Sheeva es una miembro de la raza de cuatro brazos Shokan. Sus marcas revelan que ella es del linaje real Draco. Como todos los Shokan, ella prometió su vida a Shao Kahn, trayéndole honor a su raza sirviéndole. Durante un ataque por las fuerzas rebeldes edenianas en la fortaleza de Shao Kahn, Sheeva ferozmente protegió la Reina Sindel y evitó su captura. Ella fue entonces puesta como la guardaespaldas personal de Sindel hasta la misteriosa muerte de la reina en el Earthrealm. Sheeva ahora es la carcelera de la opresiva mazmorra de Shao Kahn.

SHAO KAHN:

El deseo de poder del Emperador Shao Kahn sólo es superado por su falta de piedad. Milenios atrás él derrocó Onaga como gobernante del Outworld y ha conquistado muchos otros reinos desde entonces. Finalmente él centró su atención en el Earthrealm. El torneo Mortal Kombat le previene de tomar el reino por la fuerza, pero si los campeones de Shao Kahn ganan 10 torneos consecutivos, el Earthrealm será suyo. Mientras su campeón Shang Tsung y el Principe Goro no le fallen, él saldrá victorioso.

SINDEL:

La madre de Kitana, la Reina Sindel fue forzada a casarse con Shao Kahn cuando él conquistó su reino de Edenia. En un intento de frustrar los designios del emperador en Earthrealm, ella se sacrificó. Su suicidio creó una barrera mágica previniendo a él de poner un pie allí. Pero ahora la barrera ha sido disuelta. Sindel ha sido resucitado, su mente esclavizada por Shao Kahn. La antigua aliada del Earthrealm se ha vuelto una amenaza mortal.

SMOKE:

Originario de Praga, Tomas Vrbada fue reclutado por el Lin Kuei por su impresionante habilidad de escapar de las capturas. Capaz de transformarse en una voluta de humo, su talento ha sido provechosa en incontables misiones. Smoke no tiene memoria de su infantez. Su única familia es el Lin Kuei, más específicamente el Sub-Zero menor, que es como un hermano para él. Es la esperanza de Smoke que a través del Lin Kuei el descubrirá su pasado-- y el origen de su poder.

SONYA:

Siendo una niña, Sonya idolatraba su padre, un marine de los EEUU. Cuando él embarcó en una operación encubierta y nunca regresó, ella juró de honrar su memoria. Ella se unió a los marines y se entregó duramente, subiendo rápidamente en los rangos. Los impulsos de Sonya no le hicieron ganar muchos amigos, pero sus habilidades y lealtad ganaron el respeto y admiración de todo aquél que luchó a su lado. Aunque ella nunca renunció su búsqueda en descubrir la verdad detrás de la desaparición de su padre, ella se dió cuenta que quizás nunca lo volvería a ver. Ahora Sonya se encuentra ella misma atrapada en el misterioso torneo de Mortal Kombat. Como su padre, ella puede volverse pronto una víctima de la guerra.

STRYKER:

Uno de los mejores de la ciudad de Nueva York, Stryker es un SWAT de un equipo de un sólo hombre. Él fue una vez condecorado por desbaratar sin ayuda a los terroristas en el famoso incidente de la Torre Greenberg, y de nuevo por rescatar pasajeros de un bus urbano en marcha a punto de estallar. Él no estaba preparado, sin embargo, por el portal mágico que escupia criaturas de otro reino - un reino que él ni siquiera sabía que existia. Hasta ahora con su entrenamiento de kombate ha conseguido pasar a través de la primera ola de criaturas. Se necesitará más que Tarkatas lanzados como cohetes para parar este duro policia.

SUB-ZERO:

Un asesino del clan Lin Kuei, Kuai Liang domina el poder del hielo y el frío. A diferencia de otros miembros de su clan, él y su hermano mayor, Bi-Han, fueron secuestrados de pequeños por el Lin Kuei y entrenados en las técnicas del asesinato en todas las formas de sus vidas. Aunque su nombre en código es Tundra, él ha asumido ahora el manto de Sub-Zero para honrar su hermano después de la misteriosa muerte de Bi-Han. Sub-Zero buscará sin descanso a quien mató a su hermano.

QUAN CHI:

El Netherrealm ha producido muchos seres inmundos, pero ninguno rivaliza al Archi-Hechiero Quan Chi. En lugar de demonios del Netherrealm, él prefiere resucitar guerreros muertos para usarlos en sus planes siniestros. El más destacado entre ellos es el torturado ninja del Shiray Ryu Scorpion, quien es el asesino personal de Quan Chi. Quan Chi está creando un ejército de estos espectros--el propósito del cual aun no ha sido revelado. Otro misterio es la participación del hechicero en el torneo de Mortal Kombat. El Netherrealm no tiene juego en este resultado, lo que lleva a varios observadores cuestionar su presencia...

KRATOS:

La Grecia Antigua no conoció mayor guerrero sanguinario que Kratos, que por un tiempo fue el Dios de la Guerra. Mortal una vez más, Kratos se apartó de la era antigua de choques entre hombres y dioses. Pero su soledad fue rota y él ha sido arrancado a traves de la realidad y el timpo. En la locura subsiguiente, Kratos se encontró el mismo en el presente del Outworld, arrodillado ante Shao Kahn. Para asegurar su victoria en Mortal Kombat, el emperador invokó un ritual ancestral, sacrificando las almas de su vanguardia para llamar y esclavizar el guerrero más poderoso de todos los tiempos. Pero el hechizo sólo no pudo contener a Kratos, que rápidamente reobtuvo su libre voluntad. Enrabiado con la arrogancia de Shao Kahn, Kratos juró arrancar la columna del cuerpo del señor de la guerra. El Dios de la Guerra ha regresado a la batalla.


Y aquí, en inglés (lo pongo en Spoiler por no ocupar tanto espacio, no por otra cosa):
► Show Spoiler
Última edición por Shinomune el Dom, 27 Mar 2011, 18:51, editado 2 veces en total.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 09 Mar 2011, 20:34

Bueno, cuantas cosas looooocas y inesperadas, esto es posta?, como sea, a ver si me acuerdo.
Me genera la sensacion de que Goro va a ganar el torneo para saltear a una trama sin escalas onda MK3, porque le dan muchas vueltas al tema, y si uno se fija, queda como la manera perfecta de pegar un salto que relacione todas las sagas.
Aunque sigo odiando que no este Rain, muchas cosas me parecieron curiosas, Smoke tiene poderes de humo reales, Kano fue un antiguo informante( y parece que tiene mas cosas bionicas que su ojo), Liu Kang es un huerfano, Noob Saibot podria ser otro personaje, Cyrax no entendi nada, pero me parece que no es Cyberninja, y Sektor es hijo del Gran Maestro, y participa en el torneo o algo asi (WTF), y Kabal es policia.
Lo de Jonny Cage es una bizarreada, pero lo de los Shokans tigre como una raza consideraada inferior, genial.
De Kratos no espere mucho, no me sorprende que su bio sea la mas sosa.

Edit: Acabo de leer lo de los spoilers, NO ENTIENDO NADA, pero bueno, aca dice que no postiemos Spoilers, o sea, que no lo pongamos en Spoilers o que no postiemos y ya?, que nos cerremos la boca?, Maldicion, Shino, no se que hacer, esto me pasa por entrar en este subforo de porqueria, me voy a comer un ban, maldicion.
Última edición por Error Macross el Mié, 09 Mar 2011, 20:41, editado 1 vez en total.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 09 Mar 2011, 20:39

Algunas de las bios estan bastante buenas, en particular cuando llenan los agujeros argumentales de juegos anteriores.

La bio de jax complementa perfectamente su historia tomando en cuenta MKSF, la bio de johnny cage parece un poco sobre elaborada, aunque encaja un poco con lo visto en su bio de MKA....

Por cierto, "Citizen Cage" FTW.

La historia de kabal da mas sentido a su Turnface de juegos anteriores, su historia no cambia realmente pero al menos tiene mas profundidad. Kano, pues, sigue siendo kano. En particular me gusto como se expandio la historia de los shokan con kintaro y sheeva, finalmente se clarifico lo de la apariencia de kintaro con eso de los linajes, goro y sheeva son del linaje Draco y kintaro del linaje Tigrar, eso supone que los shokan son una raza de hombre con 4 brazos, que tienen procedencias de otras criaturas, diferente de la historia original donde se asumia que los Shokan eran hombres mitad dragon, y que ademas tenian 4 brazos, un poco brusco el cambo pero tiene sentido. Kitana sigue siendo la misma, aunque pense que cambiarian el dato de su edad (que ha causado mas de una confusion cosmica). La historia de kung lao es tal y como la imaginaba, siendo fiel a los elementos del comic de MK1 y MKSM.

Ah nightwolf, esta si es muy buena, en particular como se explica que debido a sus conexiones con el mundo espiritual, nightwolf es mas longevo que los demas mortales, lo cual tiene perfecto sentido con el konquest de MKD donde al entrenar a shujinko, este ultimo envejece mientras que nightwolf se mantiene joven, tiene mucho sentido, me gusta que expandan la historia asi.

Aqui entre nos no se a quien quieren engañar con la bio de noob-saibot.

Sektor hijo del grandmastes del lin kuei, una vez mas, esto agrega mucha profundidad al argumento de juegons anteriores, al parecer al traer de vuelta a los ciberninjas les estan dando mas personalidad, antes sektor y cyrax no iban mas profundo que ketshupo y mustard.

Me gusto tambien el giro de la historia de sindel, da mas sentido a su rol en la invasion, y la verdad esperaba un poco mas de sonya, pero tal vez se redima durante el modo de historia.

Quien me falta quien me falta......?

Oh si, Stryker, Curtis Stryker, o deberia decir Curtis McLane?

Entiendo que stryker no tenia muchos fans, pero traerlo devuelta y convertirlo en un John McLane?

Que quede claro que adoro MK, pero tambien disfruto mucho Duro de Matar, si juegan bien esta carta va a ser EPICO, al menos a mis ojos, naaahh a quien engaño, solo tiene que decir motherf**ker and i am SOLD. Soy una persona simple, que mas se podria esperar.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Darkwarrior
Asesina
Asesina
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 04 Oct 2007, 18:04
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Darkwarrior » Mié, 09 Mar 2011, 20:47

JADE
Asesina de Shao Kahm, Jade se ha ganado la reputación de guerrera rapida y cautelosa. Su familia era parte de la nobleza edeniana, y sirvieron a Shao Kahm cuando este conquisto Edenia, entregando a Jade como tributo para el emperador cuando ella era una niña. tras años de riguroso entrenamiento en el arte del Kombat, Shao Kahm le adjudicó el puesto de guardiana de la princesa Kitana. Con el paso de los siglos, ella y Kitana se convirtieron en amigas cercanas, lo que hace que las ordenes que Shao Kahm dió a Jade fuesen dolorosas de ejecutar: En caso de que Kitana traicione a su padre, Jade debe asesinar a su amiga.

KITANA
Durante mas de 10.000 años, la princesa Kitana apenas recordaba nada de su infancia. Su madre, la Reina Sindel, murió misteriosamente hace años en Earthrealm. La mayor parte de su vida ha servido lealmente a su padre, Shao Kahn, en su búsqueda sin fin de conquistar los reinos. Con su mejor amiga Jade, Kitana cumple la brutal voluntad del emperador. Pero hay una sensacion "tirando"* de ella...la sensacion de que la vida que ha conocido es un engaño. Por el momento, Kitana trabaja diligentemente para asegurar la victoria de Outworld en este último torneo. Sin embargo, si bajase la guardia, podría descubrir que sus enemigos de la Tierra tienen las respuestas que busca.

*ni idea de como traducir tugging y que tenga sentido

Es traducción libre...pero mas o menos es lo que quiere decir...
Última edición por Darkwarrior el Mié, 09 Mar 2011, 21:03, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BarakaWins
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 19:01
Ubicación: Outworld

Mensaje por BarakaWins » Mié, 09 Mar 2011, 21:02

Y a todo esto, se sabe si el juego va a tener intro? Porque me temo que sea como el vs DC y sólo veamos cosas a través del modo historia.
Long Live Emperor Shao Kahn!

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 09 Mar 2011, 21:20

me gusta la bio de sonya!! le da un poco mas de profundiddad a su historia!!!
ImagenImagen

ArmiX
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 02 Sep 2010, 12:59
Ubicación: America
Contactar:

Mensaje por ArmiX » Mié, 09 Mar 2011, 22:04

jojojojojojojojojojojojojo Excellent. :D
Imagen

from_hell
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 13 Dic 2009, 16:56
Ubicación: En la cueva donde duermo.
Contactar:

Mensaje por from_hell » Mié, 09 Mar 2011, 22:44

Pregunta estupida: De donde sacaron las bios?
Imagen

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Mié, 09 Mar 2011, 23:24

Pregunta estupida: De donde sacaron las bios?
De este foro: http://www.mortalkombatonline.com/conte ... ame=mk2011

Tenes que saber ingles, si no, sonaste.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 10 Mar 2011, 02:02

Me ha llevado un buen rato (mucho más del previsto) traducirlas todas, pero ale, ya están traducidas. Cosas a comentar:

- Me gusta el origen de Cyrax.
- Me intriga que Jade viniera de la nobleza (como Tanya).
- Me sorprende que ahora sea Jax quien sea quien vaya a por Kano. Que por cierto, parece haber tomado el argumento de Hsu Hao en MKDA.
-El origen mediterraneo del poder de Cage es AWESOME.
- Que Kabal y Stryker fueran de las fuerzas de Nueva York, hace aun más significativo el reclutamiento posterior de Kobra (y supongo que confirma la teoría que Stryker en MKAr, de haber tenido bios, hubiera ido a por Kabal y su Black Dragon).
- Con Kano dan a entender que no es el jefe, sino el Mavado del Black Dragon (antes era el líder, ¿no?)
- Genial la diferencia entre Tigrar y Draco.
- Kung Lao dice "Shaolin Monks fue canon" xD
- Sektor como hijo del Gran Maestro es interesante, pero más su misión en el torneo de Mortal Kombat (entonces, ¿si veremos a Human Sektor?)
- Interesante giro el del suicidio de Sindel para proteger el Earthrealm.
- El origen y nombre de Smoke es sencillamente increible, me encanta.
- Sonya parece más "mi" Sonya que la Sonya de los juegos, lo cual es bueno.
- Stryker es John McLane, I lol'd so hard.

Me encanta que pese a todo, haya un nivel tan interesante en las bios, genial (:yeah)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Vile
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 20 Ago 2005, 07:35

Mensaje por Vile » Jue, 10 Mar 2011, 02:35

Shinomune escribió:- Stryker es John McLane, I lol'd so hard.
Y también tiene parte del protagonista de Speed (la peli de Keanu Reaves) :mrgreen:
Zzz(-_-)_メメメ

(・ε((()y-˚˚˚˚

彡〈▼^ᒧ▼〉

ψ(・ω´・˶ψ

.˳.:*˚乂(μ_μ*)

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Mensaje por Math Inmortal » Jue, 10 Mar 2011, 03:41

Shinomune escribió:Me ha llevado un buen rato (mucho más del previsto) traducirlas todas, pero ale, ya están traducidas. Cosas a comentar:

- Me gusta el origen de Cyrax.
- Me intriga que Jade viniera de la nobleza (como Tanya).
- Me sorprende que ahora sea Jax quien sea quien vaya a por Kano. Que por cierto, parece haber tomado el argumento de Hsu Hao en MKDA.
-El origen mediterraneo del poder de Cage es AWESOME.
- Que Kabal y Stryker fueran de las fuerzas de Nueva York, hace aun más significativo el reclutamiento posterior de Kobra (y supongo que confirma la teoría que Stryker en MKAr, de haber tenido bios, hubiera ido a por Kabal y su Black Dragon).
- Con Kano dan a entender que no es el jefe, sino el Mavado del Black Dragon (antes era el líder, ¿no?)
- Genial la diferencia entre Tigrar y Draco.
- Kung Lao dice "Shaolin Monks fue canon" xD
- Sektor como hijo del Gran Maestro es interesante, pero más su misión en el torneo de Mortal Kombat (entonces, ¿si veremos a Human Sektor?)
- Interesante giro el del suicidio de Sindel para proteger el Earthrealm.
- El origen y nombre de Smoke es sencillamente increible, me encanta.
- Sonya parece más "mi" Sonya que la Sonya de los juegos, lo cual es bueno.
- Stryker es John McLane, I lol'd so hard.

Me encanta que pese a todo, haya un nivel tan interesante en las bios, genial (:yeah)
Me ENCANTARON las Bios, sobre todo coinsido con el origen de Smoke, mas por su tierra natal Republica Checa que tambien me gusta desde hace mucho. Smoke siempre me gusto, pero ahora mas que nunca. Las de Kabal y Stryker tambien me gustaron y en general la intensidad de las bios, con una historia asi todo puede ir para cualquier lado. Bendito sea al MK Team el dia que se les ocurrio dar el reinicio al MK.

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Mensaje por Teh Juggernaut » Jue, 10 Mar 2011, 05:23

Lo que me parece más interesante, es que Mileena no es clon de Kitana, al igual que Jade. Además, tambien me sorprende que ni Sheeva ni Sindel sigan siendo buenas.


En serio no puedo esperar ni un poquito mas G_G
Imagen

ayy lmao

Avatar de Usuario
Nexus
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 197
Registrado: Lun, 17 Oct 2005, 01:05
Ubicación: Silent Hill

Mensaje por Nexus » Jue, 10 Mar 2011, 05:43

Me sorprende el giro de la historia de Sonya, y lo que más me impacta es que no salga mencionado Kano en su BIO (la leí mas de 4 veces para corroborar xD). Ahora con la historia del padre perdido, me imagino que se mostrará mas la parte emotiva de Sonya, cosa que en otros MK no se había visto.

Muy buena la profundidad que se le está dando a las historias, hasta se mencionan varios nombres 'reales' de los personajes, me gusta mucho ese detalle.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 10 Mar 2011, 17:51

es extraño que Kabal no tenga nombre real si trabajo para la policia de Nueva York

Responder