Las Bios - NO POSTEAR SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Mensaje por Math Inmortal » Jue, 10 Mar 2011, 23:09

Mak_Deception27 escribió:es extraño que Kabal no tenga nombre real si trabajo para la policia de Nueva York
Cierto, opino lo mismo con respecto a Sektor o Cyrax, creo que eso de descubrir el pasado de cada personaje y cual es su verdadero nombre es un buen acierto. No es que aporte algo pero si tiene un gusto especial.

Avatar de Usuario
tato_44
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 15:10
Ubicación: Vaeternus
Contactar:

Mensaje por tato_44 » Sab, 12 Mar 2011, 04:08

me encanta la bio de Sindel.. la hacen ver mas "humana" ya q antes se la veia cmo una cobarde egoista.. dejando a su hija y su reino en manos de Kahn!!! (Y) muuy buen giro!! :)

renovaron bastanntes bios.. ME ENCANTA! ♥ :)
Imagen

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Mensaje por Insomniac1984 » Sab, 12 Mar 2011, 07:38

Se nota el reinicio de la saga, muchos cambios y cosas agregadas a la historia de los personajes. Lo más interesante diría que es lo que sucede dentro del clan Lin Kuei, y lo que sucederá.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 29 Mar 2011, 04:05

Que embole por favor,más y más de lo mismo o casi en éste MK2 expandido,Shao Kahn como el jefecito y los d+ como bobys que le obedcen y bls bla bla,solo Quan Chi realmente salva con creces y casualmente chan,no es una marionta del emperador aunqe trabaja para un ser mucho más poderoso :twisted: , y encima los festejan a los vende toneladas de humo del team? :lol: .
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 29 Mar 2011, 15:51

Comprate un bosque y piérdete en él. A poder ser, el Living Forest, para asegurarnos que no vuelvas a pisar un hilo donde la temática sea la historia. Have a nice day.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 30 Mar 2011, 01:56

Es que Bios y personajes con identidad propia y escencia pura eran los de MKD,igual Shino disculpá si te molestó mi mensaje anterior de reprobación :? .
Imagen

noteclado
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 02:14
Ubicación: Estudiante

Mensaje por noteclado » Mié, 06 Abr 2011, 03:02

Hola
hace tiempo que leo el foro y siempre me ha gustado mucho, pero ahora que MK2011 está tan cerca me animé recién a registrarme.

Con respecto al tema, me gustaron mucho las Bios, especialmente la de Sektor que es uno de mis personajes favoritos.
Pero lo que siempre me ha intrigado es si algún día el Gran Maestro Lin Kuei aparecerá en algún juego como jugable o no-jugable... tendría sentido una pelea Sektor vs GMLin Kuei creo yo.

Saludos.

Kaiser
Arquero
Arquero
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 03 Mar 2006, 16:23

Mensaje por Kaiser » Vie, 08 Abr 2011, 03:46

Smoke es de República Checa? FUKKEN YEAH. No le podrían haber dado un lavado de cara más grande a Smoke. O debería decir, lavado de pelo? *tn tn tss* (?)

Sektor como hijo del Grand Master es fascinante. Aunque es raro que en su bio no digan nada sobre su automatización... y ya se filtraron todos los personajes, sin Human Sektor... quizás aparezca sólo en el modo historia? Y también noto que Grand Master es muy nombrado en las bios... curioso. Cyrax, por otro lado, meh, le expandieron la historia y todo pero sigue siendo el Cyrax que todos conocemos.

Otra cosa que me copa mucho es que Johnny Cage tenga una explicación para sus poderes. Siempre me molestó bastante que pudiese tirar esas bolas de energía, siendo simplemente humano.

Ni los del MKteam saben qué hace Quan Chi en este juego xD

Well, me encantaron las bios. Le dieron profundidas a todos los personajes que necesitaban. Una cosa que me deja dudas... si se supone que Kintaro, Scarlet y Kenshi sean DLC... entonces por qué está la bio de Kintaro, pero no de los otros dos?
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Dom, 24 Abr 2011, 20:27

Kaiser tienes toda la razon, era totalmente ilogico que Cage tuviera tantos poderes sin explicacion, porcierto hablando de eso, alguien sabe como es que Liu Kang puede lanzar bolas de fuego?
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mié, 27 Abr 2011, 18:31

Brutales hasta las bios con eso de verlos con daños XD. todas muy buenas. 10/10
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

kundaibot
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 28 Abr 2011, 02:02

Mensaje por kundaibot » Jue, 28 Abr 2011, 02:13

que pena reptile, ojala algun dia en la historia del juego encuentre un igual, si yo fuera el unico humano tambien me volveria medio loco...
Tan buenas las bios, me aclararon varias cosas.
Saludos.

varo_hades
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 07:04
Ubicación: En el Clan de Ninjas.
Contactar:

Mensaje por varo_hades » Jue, 28 Abr 2011, 06:49

jejeje casi siento que el final de la serie reptile encontrara a una zaterrana o bien se quedara con khameleon, asi que no me preocupo que reptile siga soltero por asi decirlo xD
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 01 May 2011, 01:37

llamado a la solidaridad!!

Alguien podría subir capturas de las bios del juego (preferentemente con cada traje principal y alternativo, pero si no se puede, no hay drama)?

O en su defecto alguna pagina en la que ya los hayan subido? yo he buscado pero no encuentro. Yo he visto videos en youtube, pero solo paneos por arriba, necesitaría tener las capturas.

Que alguien se apiade de los pobres diablos que todavia no tienen consola de ultima. jeje

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

:.:QueenZinDel:.:
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 03 May 2011, 12:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por :.:QueenZinDel:.: » Mar, 03 May 2011, 12:04

Sin lugar a dudas, es una información muy buena y bastante completa. Me intriga mucho Kabal, siempre ha sido uno de mis luchadores favoritos, y uno de los mejores.

Este es mi primer post, un placer estar en un sitio tan agradable. Pido disculpas por salirme del tema...

Responder