Presentación del juego en Madrid (entrevista en pg2)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Mié, 23 Mar 2011, 01:03

Bueno, Daniviop, ojala disfrutes mucho!! :P (Vamos! es Mortal Kombat, obvio disfrutaras -.-)

Y si no es mucha molestia, me sumo a los que queremos respuestas ^^ :


-¿Solo los ninjas tendran Klasic Skins? Y tambien, los que tengan ¿Tendran mas de uno?.

-Rain... Rain... RAIN!!!.

-¿Como quedara el roster final aproximadamente? No importa si no pueden decir el dato fijo, nada mas quiero saber a cuanto se aproxima.

-¿Algunos personajes tendran mas "Finish Moves" que otros?

Solo eso sera. Espero no ser una molestia.

SaLuDoS!¡!¡
Imagen
5 años en el foro :3

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 23 Mar 2011, 09:04

Yo básicamente sólo tengo una duda, y para que quede constancia:

¿CUANDO SALDRÁ LA MALDITA DEMO PARA 360?

El resto, si te permiten fotos y videos genial, pero no te arriesgues si ves que te puedan dar un toque de atención :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

DanViop
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 26 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Sanse!

Mensaje por DanViop » Mié, 23 Mar 2011, 15:53

Ya he vuelto de la presentación. He de decir que ha estado bien, en un primer momento nos han pasado a la sala de presentación del juego, una especie de mini cine donde nos han mostrado el juego a través de un proyector. Los productores del juego nos han explicado los características del juego, nada que no sepamos ya, como si se lo estuviera explicando a personas que no tuviesen ni idea (que las había). El caso es que tras unas demostraciones de los modos de juegos, leader con cyrax y noob saiboot, un poco el challenge tower, el modo práctica de fatalities y explicaciones de los movimientos x ray, tag team y demas, pasaron a la ronda de preguntas donde les pregunte si podian jugar 4 jugadores online cada uno en una consola diferente y me dijo que no, que pueden jugar 4 pero dos en una consola y dos en otra. La demo mostrada era la de 12 personajes, ya mostrada antes en el pax east hace unas semanas, pero en este caso no dijeron nada de que no podiamos grabar asi que grabe algunos videos, creo que lo unico que no se ha visto es el fatality de Jax, aqui lo teneis http://www.youtube.com/watch?v=A_U_OlBFUQk.

Por lo demas, de momento no saben nada de la demo de Xbox, y bueno, grabe una pequeña entrevista a los productores del juego, en ingles haciendolo lo mejor que pude jajaj. Esa ya la subire a la web dentro de unos días, pero no dice nada relevante. Ellos estan muy limitados a la hora de hacer entrevistas lo cual no me iban a dar información que no superamos ya. En resumen eso, que este juego esta orientado a los fans de mortal kombat pero tambien a los hardcore gamers, que cada personaje tendra minimo dos fatalities, y poco mas. Ya se que podria haber preguntado cosas mejores pero esta nervioso, no tenia ni las preguntas escritas y ha sido un poco desastre jaja. Ahora que lo pienso hubiera estado bien preguntarle si los trajes clasicos son desbloqueables en el juego, pero se me paso. En fin, lo siento, quizas esperabais mas información pero con los videos que incluyo espero compensar la falta de noticias nuevas. En cualquier caso pensad que ya queda muy poco para que salga el juego y es mejor guardar la sorpresa de muchas cosas.
Gamertag Xbox360: DanViop
PSN ID: DanViop

DanViop
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 26 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Sanse!

Mensaje por DanViop » Mié, 23 Mar 2011, 16:19

Aqui con los productores del juego http://i54.tinypic.com/15fhgkg.jpg
Gameplay de Sonya (para los Sonya fans, con fatality jaja) http://www.youtube.com/watch?v=OpKKNPsD6tM
Gamertag Xbox360: DanViop
PSN ID: DanViop

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 23 Mar 2011, 16:24

wuuaaauu!!!la fatality de jax esta increible!!!pense que iba a ser mas fofa pero esta esta buena :P
ImagenImagen

Abaddon
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 17 Jun 2010, 00:29

Mensaje por Abaddon » Mié, 23 Mar 2011, 23:14

Muchas gracias por el material (:yeah)

Jeje, de haber estado allí me hubiera tentado por llevarme una de esas gigantografias de Raiden y Sub-Zero XD
Mortal Kombat (2011) Main: Noob Saibot - Kabal - Sektor

Avatar de Usuario
Big Cat
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 18 Feb 2006, 05:50
Ubicación: Caracas - Venezuela

Mensaje por Big Cat » Jue, 24 Mar 2011, 04:12

buen trabajo amigo ... como te envidio jajajajaja por cierto hubieras lanzado una bomba de humo y te levabas una de esos corporeos jajajaja

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 25 Mar 2011, 00:44

Muy buen trabajo. Te agradesemos de corazon :love: . Jax es genial en todo sentido.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 28 Mar 2011, 01:06

La entrevista de Danviop a Hans Lo (productor senior) y a Erin Piepergerdes(productor):


----------------------
DANVIOP- Buenos días, estamos en Madrid en la presentación de Mortal Kombat, a 23 de marzo. Estos son los productores del juego: Hans Lo y Ed Piepergerdes. Hola, ¿Cómo estáis? ¿Os gusta Madrid?
HANS LO- Bien, gracias. Nos gusta, aunque estaremos aquí sólo 12 horas (risas). Esperamos volver.
ERIN- Sí, es la primera vez que venimos a Madrid.

DANVIOP- Los fans estamos emocionados con el nuevo juego, tiene un aspecto increíble, enhorabuena.
HANS LO- Gracias, nosotros estamos muy contentos y orgullosos del juego.

DANVIOP- La primera pregunta es: ¿a quién va dirigido el juego? ¿Pensásteis sólo en los fans de MK o en el público en general?
ERIN- La verdad es que a ambos. Queríamos que el juego fuera accesible no sólo para el público en general sino para los jugadores de más alto nivel. Creo que hemos hecho un buen trabajo haciendo ambas cosas. Tuvimos a jugadores de alto nivel probando el juego, aportando sugerencias, eso ha ayudado mucho.
HANS LO- Además de lo que ha dicho Erin, este juego no deja de ser un Mortal Kombat, todas tus cosas favoritas de MK siguen ahí, sólo que a un nivel más elaborado que antes.

DANVIOP- ¿Así que este juego es un remake con una historia nueva?
ERIN- Se trata de un reinicio de la saga, con los mejores elementos de MK 1, 2 y 3. Volvemos a tener un modo historia del cual no hemos hecho públicos muchos detalles aún, que abarca esos tres juegos.
HANS LO- Pero con pequeñas variaciones respecto al original, para que hubiera cosas nuevas.

DANVIOP- Comentábamos antes que el juego será un reinicio de la saga. ¿Tendrá nuevos secretos?
HANS LO- ¡Pues claro! No sería un MK sin secretos.
DANVIOP- Os pregunto esto centrándome en los movimientos finales. He leído que habrá fatalities y ¿qué más?
ERIN- Habrá por lo menos dos fatalities por personaje, pero a partir de ahí no diremos nada más y os dejaremos a vosotros que experimentéis y busquéis en el juego. Además de los Fatalities corrientes vuelven los de escenario...
HANS LO- Algunos de los cuales son nuevos, otros son versiones mejoradas de algunos clásicos.

DANVIOP- Sabemos que Kratos será un personaje exclusivo de la versión de Playstation 3. ¿Podemos esperar algo exclusivo de la versión para XBOX 360?
HANS LO- Nuestro único material exclusivo es Kratos. Quisimos centrarnos sólo en un personaje y eso es lo que tendremos en esta ocasión.

DANVIOP- ¿Qué me podéis contar de la serie online de Mortal Kombat que se está preparando?
HANS LO- Me da pena no poder contarte nada, no porque no quiera, sino porque no tenemos la información. Nos encanta lo que se está haciendo, nos llegan detalles acerca de las grabaciones, suena fenomenal y personalmente tengo muchas ganas de verlo, pero no disponemos de ningún detalle todavía.
ERIN- Estamos emocionados con eso. Cuando publicaron el corto original (MK Rebirth), el cual originó la producción de esta serie online, fue muy sorprendente para nosotros también, los desarrolladores del juego. No teníamos ni idea de que lo habían hecho. Cuando lo vimos nos encantó.
DANVIOP- Fue publicado casi a la vez que anunciásteis el nuevo juego.
HANS LO- ¡Exacto! Dos días antes de que anunciaramos el juego estábamos en la oficina y decíamos: "Hey, ¿has visto el nuevo video?". Y la reacción en general era ¿quién lo ha hecho? Nos impresionó la calidad de aquel corto.

DANVIOP- ¿Qué os parece que Jeri Ryan sea Sonya Blade?
ERIN- ¡Genial!
HANS LO- Nos encanta, la sigo en twitter. (risas)
DANVIOP- Yo también. (risas)

DANVIOP- Supimos hace poco que este juego estará en torneo EVO, lo cual es una gran noticia.
HANS LO- Sí, estamos muy contentos con eso, es algo genial.

DANVIOP- Para finalizar, no se sí podréis contestar a esto. ¿Quién será el campeón en el nuevo Mortal Kombat?
HANS LO- ¿En el juego o entre Erin y yo? Creo que yo... o quizá él...(risas)
DANVIOP- Pensamos que podría ser Johnny Cage.
ERIN- No podemos desvelar eso.
HANS LO- Es un gran secreto, tendrás que jugar al juego.
DANVIOP- ¿Pero habrá sorpresas?
ERIN- Habrá alguna sorpresa.
HANS LO- Habrá varias sorpresas.
DANVIOP- Muy bien.

DANVIOP- Gracias por haber estado con nosotros, lo aprecio mucho.
HANS LO- El placer es mío, gracias por jugar al juego. Sin vosotros no tendría trabajo. ¡Gracias chicos!(risas).
----------------------------


¡Muchas gracias Danviop! :)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Lun, 28 Mar 2011, 07:36

UF no revela mucho esa entrevista mas que el asunto del personaje exclusivo de PS3 esperaba que hablaran del material descargable pero se desviaron a la serie online xD
Imagen

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Lun, 28 Mar 2011, 10:18

RamonRC escribió:UF no revela mucho esa entrevista mas que el asunto del personaje exclusivo de PS3 esperaba que hablaran del material descargable pero se desviaron a la serie online xD
Lo primero que quiero decir es que agradezco enormemente a Danviop que pudiera ir allí en representación de la web y a Warner España por invitarnos.

Nos avisaron con dos días de antelación de este evento, y yo no podía ir por trabajo.
Con el tiempo que disponíamos, planeamos quién y cómo ir y poco más. La entrevista fue algo que Danviop pudo hacer y lo aprovechó, pero al ser la primera vez que nos han invitado a un evento así tampoco sabíamos que íbamos a tener esta oportunidad de entrevistar a los productores así que improvisamos lo mejor que pudimos. Espero que lo entendáis y seáis generosos con Danviop :)
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Meiker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 15:24
Ubicación: Jueves

Mensaje por Meiker » Lun, 28 Mar 2011, 14:43

Danviop:
clap, clap, clap, clap.
La entrevista en si no dice mucho nuevo, pero siempre está bien leer estas cosas. Por otra parte lo que no sabemos ya no lo quieren desvelar así que no es tanto cuestión de lo que se pregunte. Suenan buena gente esos dos xD.
Muchas gracias!
Welcome to the masquerade

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 28 Mar 2011, 20:33

Muchas feleicidades! preciosa entrevista XD. Preguntaron todo lo que yo preguntaría. Como se puede tener el privilegio de entrevistar a personalidades de MK como lo hizo DanViop? . Mas de uno lo envidiamos se los aseguro XD,



Considero ésta web como la mejor página en español de noticias de MK :love:
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Vie, 22 Abr 2011, 19:21

Aquí tenemos el video de la entrevista de Danviop, presentado y preparado por él.
¡Me encanta!

http://www.youtube.com/watch?v=cVrSes1Hm4M
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

:.:QueenZinDel:.:
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 03 May 2011, 12:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por :.:QueenZinDel:.: » Mar, 03 May 2011, 12:30

La entrevista no es tan reveladora... Pero, realmente Genial!!!!
Muy buen aporte, tanto como el video y la entrevista fueron de disfrutarse ^^

Saludos :)

Responder