Secretos, Sorpresas, bugs y glitches que encontraste en MK9

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
BonestorM14
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 20 May 2011, 02:46

Secretos, Sorpresas, bugs y glitches que encontraste en MK9

Mensaje por BonestorM14 » Vie, 20 May 2011, 02:59

Buenas son de Argentina y me encontre con una sorpresa mientras jugaba y la queria publicar en el foro y no vi ningun post para ponerlo asi que me parecio buena idea crear un post donde vayamos poniendo todas las sorpresas y secretos que encontremos en el juego!

va el mio!:-) :estaba jugando la torre de retos y cuando estas con jax en el puente que tenes q ganarle a scoprion y tirarlo abajo, en el puente de atras estaban peliando KENSHI con FROST.. cosa que en el modo historia y en la torre normal no los vi

cage360
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 21:09

Re: Secretos y Sorpresas que encontraste en MK9

Mensaje por cage360 » Vie, 20 May 2011, 03:16

eso ya lo habian dicho como spoiler para DLC... pero buena idea en abrir un post con los secretos que tengan para desbloquear cosas
"I make this look easy..."

cuervose
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 23 Dic 2010, 00:40

Mensaje por cuervose » Vie, 20 May 2011, 22:43

Y o aun sigo sin poder saber como es que se le hacepara que salga el tipo que dice toasty

cage360
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 21:09

Mensaje por cage360 » Sab, 21 May 2011, 01:06

cuervose escribió:Y o aun sigo sin poder saber como es que se le hacepara que salga el tipo que dice toasty

mmm antes creia q era solo metiendo uppercuts y q en algun momento saldria pero creo q tienes saltar esquivando un ataque enemigo y luego darle un gancho y ahi sale
"I make this look easy..."

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Sab, 21 May 2011, 19:53

cage360 escribió:
cuervose escribió:Y o aun sigo sin poder saber como es que se le hacepara que salga el tipo que dice toasty

mmm antes creia q era solo metiendo uppercuts y q en algun momento saldria pero creo q tienes saltar esquivando un ataque enemigo y luego darle un gancho y ahi sale


y yo estoy al reves, a mi me sale a cada rato y lo odio XD. ni siquiera me doy cuanta que hago para que salga. por que luego ni doy uppercuts y aún así aparece :?
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Lun, 11 Jul 2011, 00:34

Buen tema. Edité el título ligeramente para poder aglutinar todas las curiosidades.

El "Toasty" diría que es aleatorio, aunque sí creo que para que aparezca debes inflingir mucho daño en poco tiempo a tu rival, y acompañarlo de un Uppercut la mayoría de las veces. Yo me he fijado en que siempre que se está en "Modo Zombie" y se inflinge un ataque de Rayos-X, la víctima pierde los "retoques" zombis hasta que el ataque termina, y durante unos segundos tiene el modelado normal.

Y un glitch MUY molesto: mi PS3 se queda pillada durante los combates secretos. Me ocurrió hoy tanto en el de Noob como en el de Smoke. La imagen se congela y el mando no responde, aunque la música sigue sonando. Menos mal que, al menos, los trofeos se guardan :u Por otra parte, esto solamente me ha ocurrido hoy, y antes de descargar la actualización con los trajes clásicos de ambos personajes. Puede que estuviese relacionado...

Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Don_PeriGnomo
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 19:08

Mensaje por Don_PeriGnomo » Lun, 11 Jul 2011, 16:04

Ahí va un par de los que me pasó:
- Cyrax apareció enterrado en el desierto en una parte de la torre de los retos. En el modo Arcade nunca me apareció.
- Un glitch que me pasó un par de veces y más en la demo es que ciertas partes del cuerpo o de la ropa de los personajes se queda "pegada" en una parte del escenario; y se "estira" si te alejás de donde quedó pegada. Hace mucho que no me pasa asi que supongo que ya lo solucionaron en una de las actualizaciones.
- También me salió apenas me compré el juego la fatalitie clásica de Scorpion, pero ya se sabe que fue un "error" de los programadores y que con la primera actualización las bloquearon y ahora las cobran en el dlc de trajes clásicos...
- Y por supuesto es el juego que más me ha echo reiniciar la PS3 por las famosas frizadas que tiene (el único de echo; salvo una vez Gran Turismo 5 debido al último update que hace que la selección de coches en el modo arcade se ponga lenta hasta tildarse).
- El útimo glith que tuve fue con los nuevos traje retros de Smoke y Noob Saibot de MKII. Al elegir los dos en Arcade en Torneo por equipo, si gano con Noob y no hago un finisher, Noob festeja y el compañero en vez de ser la sombra negra, es Smoke! jeje. También me pasó cuando hago la fatalitie que lo parte al medio; de un lado tira Noob y del otro Smoke.

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Mensaje por Xtremeve » Lun, 11 Jul 2011, 17:46

Aqui un video mio mostrando un bug de Shao kahn con sub zero :
http://www.youtube.com/watch?v=H3Lc4iwxBxw
Aplicando 2 bolas de hielo en el aire y que la ultima pego casi llegando al suelo y shao kahn se trabo .
Imagen
(:evil)

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Lun, 11 Jul 2011, 21:05

un glitch que me pasa a mi, no muy seguido, es con sub zero, y al momento de hacer un X - RAY , se queda parado y se congela (hace la postura de cuando cambias de personaje, cuando juegas en parejas) y no hace el X - RAY
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Lun, 11 Jul 2011, 21:50

ktulu escribió:un glitch que me pasa a mi, no muy seguido, es con sub zero, y al momento de hacer un X - RAY , se queda parado y se congela (hace la postura de cuando cambias de personaje, cuando juegas en parejas) y no hace el X - RAY
Es que su X-ray se puede contener. Simplemente cuando hagas el Xray no dejes presionados los botones o se quedara asi X3.
Alguien a notado que en la entrada con traje alternativo de raiden primero sale la capa como pegada del suelo, luego sigue el trieno y ya aparece raiden?
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Mar, 12 Jul 2011, 04:34

Hosendamaru escribió:
ktulu escribió:un glitch que me pasa a mi, no muy seguido, es con sub zero, y al momento de hacer un X - RAY , se queda parado y se congela (hace la postura de cuando cambias de personaje, cuando juegas en parejas) y no hace el X - RAY
Es que su X-ray se puede contener. Simplemente cuando hagas el Xray no dejes presionados los botones o se quedara asi X3.
Alguien a notado que en la entrada con traje alternativo de raiden primero sale la capa como pegada del suelo, luego sigue el trieno y ya aparece raiden?
jajaja ahora si que quede asi :oops: (:doh) jajaja tanti tiempo ya con el juego y yp pensaba que era un glitch jaja, bue nimodo suele pasar

y sobre el glitch del que tu hablas, a mi me pasa muy seguido, primero aparece parte de la capa, luego el, tambn al momento de estar peleando con el, la capa se queda atorada, y suele pasar casi lo mismo, con SEXTOR HUMANO, habalndo de la entrada, se ve una linea larga que sale de su pelo, pero despues de hacer su entrada se quita
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Lycan95
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Jun 2010, 04:51

Mensaje por Lycan95 » Mar, 12 Jul 2011, 21:03

a mi me paso sola una ves cuando hise el fatality de mileena despues de arrancarle la cabeza no la mordio :?

Don_PeriGnomo
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 19:08

Mensaje por Don_PeriGnomo » Mar, 12 Jul 2011, 21:15

Porque seguramente se la hiciste a Kratos. Algunas fatalities estan un poco censuradas cuando se las hacen a Kratos; la mas destacable es la de Mileena sólo le arranca la cabeza y no le muerde la cara. Por qué será? Quizá algunas cuestiones de los creadores de God of War...o será tan feo que ni Millena se lo come XD

Don_PeriGnomo
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 19:08

Mensaje por Don_PeriGnomo » Mar, 12 Jul 2011, 21:19

Otra fatalitie modificada para Kratos que me viene a la mente es la de Ermac que lo hace chiquito; Kratos en vez de gritar y tratar de correr con los brazos en alto como todos los demás, le hece frente igual siendo un gnomo pequeño,jeje; seguramente porque los dueños de GOW dijeron "Kratos no puede gritar como un gnomo miedoso" XD

Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Mar, 12 Jul 2011, 21:40

Tambien con johnny cage, solo le parte la cara en 2 y no le entierra el grammy X3.

Y con cyber sub zero no se "engarrota" despues de la operacion al cerebro X3.
Última edición por Hosendamaru el Mar, 12 Jul 2011, 22:22, editado 1 vez en total.
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Responder