Secretos, Sorpresas, bugs y glitches que encontraste en MK9

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Mar, 12 Jul 2011, 21:41

Don_PeriGnomo escribió:- También me salió apenas me compré el juego la fatalitie clásica de Scorpion, pero ya se sabe que fue un "error" de los programadores y que con la primera actualización las bloquearon y ahora las cobran en el dlc de trajes clásicos...
Los trajes clasicons no te los cobran, son free, al menos en la PS3


Y tambien uno en el que la cadena de Scorpion se queda pegada al cuerpo del oponente por unos segundos, si lo usas con Super.

Don_PeriGnomo
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 15
Registrado: Mié, 20 Abr 2011, 19:08

Mensaje por Don_PeriGnomo » Mié, 13 Jul 2011, 18:28

Vortec escribió:
Don_PeriGnomo escribió:- También me salió apenas me compré el juego la fatalitie clásica de Scorpion, pero ya se sabe que fue un "error" de los programadores y que con la primera actualización las bloquearon y ahora las cobran en el dlc de trajes clásicos...
Los trajes clasicons no te los cobran, son free, al menos en la PS3


Y tambien uno en el que la cadena de Scorpion se queda pegada al cuerpo del oponente por unos segundos, si lo usas con Super.
A menos que ahora los regalen y no me enteré...si que los cobran; es el pack que viene con los trajes clásicos de MK1 para Scorpion, Reptile y Sub-Zero, junto con sus clásicas fatalities y los trajes de UMK3 para Kitana, Mileena y Jade. Cuesta u$s 5 el pack en PSN.
Los que son free son los que vienen cuando sale un personaje nuevo en dlc: Cyrax y Sektor de MK3 cuando salió Skarlet; Smoke y Noob de MK2 cuando salió Kenshi. Y ahora con Rain van a regalar dos trajes más, que aunque no se sabe para qué personajes será, se rumorea que va a ser Sonya y Jax o Shang Tsung (MK2) y Quan Chi (MK4).
Saludos!
Me olvidaba del traje klásico de Ermac de MK1 que también viene en el pack.

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Jue, 14 Jul 2011, 03:21

Don_PeriGnomo escribió:Ahí va un par de los que me pasó:
- Cyrax apareció enterrado en el desierto en una parte de la torre de los retos. En el modo Arcade nunca me apareció.
- Un glitch que me pasó un par de veces y más en la demo es que ciertas partes del cuerpo o de la ropa de los personajes se queda "pegada" en una parte del escenario; y se "estira" si te alejás de donde quedó pegada. Hace mucho que no me pasa asi que supongo que ya lo solucionaron en una de las actualizaciones.
- También me salió apenas me compré el juego la fatalitie clásica de Scorpion, pero ya se sabe que fue un "error" de los programadores y que con la primera actualización las bloquearon y ahora las cobran en el dlc de trajes clásicos...
- Y por supuesto es el juego que más me ha echo reiniciar la PS3 por las famosas frizadas que tiene (el único de echo; salvo una vez Gran Turismo 5 debido al último update que hace que la selección de coches en el modo arcade se ponga lenta hasta tildarse).
- El útimo glith que tuve fue con los nuevos traje retros de Smoke y Noob Saibot de MKII. Al elegir los dos en Arcade en Torneo por equipo, si gano con Noob y no hago un finisher, Noob festeja y el compañero en vez de ser la sombra negra, es Smoke! jeje. También me pasó cuando hago la fatalitie que lo parte al medio; de un lado tira Noob y del otro Smoke.


Nose porque,pero el ultimo glitch que mencionaste creo que es una referencia o Easter egg hacia el sub-jefe de MKD Noob-Smoke.
Saludos.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por R.Stein » Jue, 14 Jul 2011, 19:40

jajaja ami me pasa lo mismo con el noob clasico...... pero aunk elijas otro personaje junto a noob clasico igual sale como el smoke...... ed boon quiero respuestas!!!
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

TheaterTree
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 25 Jun 2011, 00:05
Contactar:

Mensaje por TheaterTree » Jue, 14 Jul 2011, 23:04

Algo ilógico sucede en el Stage de Dead Pool, cuando le haces un S. Fatality a Rayden o Kung Lao, pues su sombrero se derrite por partes y trozos de este quedan levitando al rededor de su cabeza :doh:

solo eso :u
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por R.Stein » Vie, 15 Jul 2011, 02:52

Bueno cuando... (me van a matar pero no se si el rojo es sektor o cyrax xDDD) te lanza un misil dirigido, tu haces el xray, y el misil se vuelve loco intentando darte, pero no resulta xDDD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Vie, 15 Jul 2011, 03:26

Gusano.Moonster escribió:Bueno cuando... (me van a matar pero no se si el rojo es sektor o cyrax xDDD) te lanza un misil dirigido, tu haces el xray, y el misil se vuelve loco intentando darte, pero no resulta xDDD
Eso mas bien es por darle prioridad al X - RAY, tambn pasa cuando estas golpenado a kien sea y te hace el X - RAY (en el momento justo) se ve como un tipo de escudo amarillo en el personaje y te hace el X- ray (aunque su barra de vida resive daño) bueno a expecion del de johnny.

jaja aunke la verdd si es medio raro, que no sepas ke robot es :lol: ¿cuanto tiempo tienes jugando mk?
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Vie, 15 Jul 2011, 03:33

ktulu escribió:
Gusano.Moonster escribió:Bueno cuando... (me van a matar pero no se si el rojo es sektor o cyrax xDDD) te lanza un misil dirigido, tu haces el xray, y el misil se vuelve loco intentando darte, pero no resulta xDDD
Eso mas bien es por darle prioridad al X - RAY, tambn pasa cuando estas golpenado a kien sea y te hace el X - RAY (en el momento justo) se ve como un tipo de escudo amarillo en el personaje y te hace el X- ray (aunque su barra de vida resive daño) bueno a expecion del de johnny.

jaja aunke la verdd si es medio raro, que no sepas ke robot es :lol: ¿cuanto tiempo tienes jugando mk?
No todos. Hay X-Rays que se cancelan cuando lo atacas. Si no me equivoco el "escudo" es como el que tienen Goro, Kintaro y Shao Kahn en algunas ocasiones y los dañas menos.
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Vie, 15 Jul 2011, 03:46

si eso si, por ejemplo el de noob, es de los que mas se puede bloquear, ya que te tiene que agarrar muy desprevenido para hacértelo, ya que si lo hace, puedes golpearlo y la sombra que viene por detrás desaparece, el de kabal también sucede lo mismo, solo con golpearlo se bloquea, igual te tiene que agarrar muy desprevenido.
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por R.Stein » Vie, 15 Jul 2011, 04:36

juego desde los 4 años mk..... tengo 18.... se podria decir que desde que salio y que tengo memoria... (?) es mi juego faovrito xD pero realmente siempre me confundo con esos dos.... :/
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

eskorpion892009
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 20:26
Ubicación: rascarme las pelotas
Contactar:

Mensaje por eskorpion892009 » Sab, 16 Jul 2011, 03:34

viendo unos videos en youtube,me encontré un bug.
era una pelea entre scorpion con su traje clasico,y noob(el de la pelea secreta en the temple).
estaban peleando normalmente,entonces cuando el chabon lo quema con el hellfire,el cuerpo de noob adquiere el mismo color que el de scorpion,o sea pasa de negro a amarillo.
no me acuerdo en que video exactamente,pero ddebe de andar dando vueltas por ahí.
no se si a algunos de ustedes le pasó.
otro bug que encontre es en el fatal de mileena con su traje mk3.
cuando lo muerde hay un espacio entre sus dientes y la cabeza del oponente.

Lycan95
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 19 Jun 2010, 04:51

Mensaje por Lycan95 » Sab, 16 Jul 2011, 05:03

yo pienso que el ataque de Johnny Cage donde golpea en los bajos no deberia de funcionar en las mujeres asi como en los anteriores.

ktulu
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 10 Abr 2011, 05:02
Ubicación: outworld
Contactar:

Mensaje por ktulu » Sab, 16 Jul 2011, 05:07

jajaja pues yo digo ke un golpe ahi se las a de doler no?? despues de todo sienten jejejeje

bueno hablando de otro glitch, ufff no es atacar este MK, para mi es un MK perfecto incluso mi favorito pero si tiene varios glitch, uno que le vi hace tiempo, es con el traje alternativo de nightwolf, la parte de atras del lobo que tiene en la cabeza, muchas de las veces lo que hace es flotar en toda la pelea :lol:
Imagen

por quien doblan las campanas?? el tiempo continua su marcha¡¡

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Sab, 16 Jul 2011, 06:47

Con el XRay de Kitana cuando clava sus abanicos por atras del creaneo se rompe pero cuando vuelve a clavarlos en los ojos y se vuelve a ver la imagen del craneo ya esta completamente lisito :D
Imagen

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Lun, 18 Jul 2011, 07:12

Random Alone escribió:
Don_PeriGnomo escribió:Ahí va un par de los que me pasó:
- Cyrax apareció enterrado en el desierto en una parte de la torre de los retos. En el modo Arcade nunca me apareció.
- Un glitch que me pasó un par de veces y más en la demo es que ciertas partes del cuerpo o de la ropa de los personajes se queda "pegada" en una parte del escenario; y se "estira" si te alejás de donde quedó pegada. Hace mucho que no me pasa asi que supongo que ya lo solucionaron en una de las actualizaciones.
- También me salió apenas me compré el juego la fatalitie clásica de Scorpion, pero ya se sabe que fue un "error" de los programadores y que con la primera actualización las bloquearon y ahora las cobran en el dlc de trajes clásicos...
- Y por supuesto es el juego que más me ha echo reiniciar la PS3 por las famosas frizadas que tiene (el único de echo; salvo una vez Gran Turismo 5 debido al último update que hace que la selección de coches en el modo arcade se ponga lenta hasta tildarse).
- El útimo glith que tuve fue con los nuevos traje retros de Smoke y Noob Saibot de MKII. Al elegir los dos en Arcade en Torneo por equipo, si gano con Noob y no hago un finisher, Noob festeja y el compañero en vez de ser la sombra negra, es Smoke! jeje. También me pasó cuando hago la fatalitie que lo parte al medio; de un lado tira Noob y del otro Smoke.


Nose porque,pero el ultimo glitch que mencionaste creo que es una referencia o Easter egg hacia el sub-jefe de MKD Noob-Smoke.
Saludos.
(:yeah) Estaba en lo correcto,es una referencia(o Easter Egg)hacia Noob-Smoke:
http://www.youtube.com/watch?v=88DeJiXh ... ture=feedu

Responder