Secretos, Sorpresas, bugs y glitches que encontraste en MK9

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
sub_zero93
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 23 Nov 2006, 22:08

Mensaje por sub_zero93 » Mar, 09 Ago 2011, 12:57

Hay un " Error de continuidad" que podria explicar porque scorpion golpea siempre a sub zero cuando empieza el juego ( Warning, la ultima frase fue un chiste, estoy conciente del fanatismo de boon por scorpion)
Cuando hago la primer fatality ( La que esta desbloqueada por defecto) de scorpion, con su segundo traje, la espada que usa, es la espada del primer traje ( La que se asemeja a una cola de escorpion). Y, para hacer mas evidente la falta de gana que le pusieron a dichas espadas, cuando Scorpion ataca sea cual sea la espada que usa la guarda en el mismo lugar... pero magicamente aparece en donde deberia ir.
Osea, para compenzar que scorpion aparezca como un winner en la pantalla principal del juego, Programaron sus espaditas realmente espantoso

PD: El video es excelente
PD2: Odio que scorpion le pegue a MI Sub Zero TODOS LOS DIAS QUE JUEGO!
Imagen

varo_hades
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Mié, 20 Ago 2008, 07:04
Ubicación: En el Clan de Ninjas.
Contactar:

Mensaje por varo_hades » Mar, 09 Ago 2011, 18:00

Haber no entendi eso del error de continuidad, respecto porque siempre scorpion golpea a sub-zero, se que boon todos sabemos de el fanatismo de boon por scorpion, el unico quiza justificable es el segundo trailer donde pelea jax vs milena, raiden vs shao kahn y sub-zero vs scorpion donde se deja ver que el mal gana o que va con todo aunque terrible fatality le aplica scorpion a sub-zero el de kano me ubiese gustado mejor el clasico toasty no era tan humillante.
Igual llegas a acostumbrarte al intro tambien mi personaje favorito es sub-zero, quiza si se llega a cambiar la historia se pueda ver algun dia en vez de sub-zero sea quan chi el que aparesca reciviendo la ira del ninja
Imagen

Avatar de Usuario
sub_zero93
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 23 Nov 2006, 22:08

Mensaje por sub_zero93 » Mié, 10 Ago 2011, 00:24

el tan mentado error de continuidad no es mas que un error en la fatality rebana cabezas de scorpion. Siempre que la hagas con el segundo traje, la espada que usa scorpion, y que pone de frente a la camara de hecho, es la espada del primer traje
Ademas, no importa que espada uses para atacar, siempre la guarda en su lado derecho, pero las espadas terminan formando una cruz.
En otras palabras, las espadas estan programadas very mal...
Imagen

Hosendamaru
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 03:55
Ubicación: Cabalgando en uno de mis 4 ponies del apocalipsis

Mensaje por Hosendamaru » Mié, 10 Ago 2011, 01:38

http://www.youtube.com/watch?v=YLX9t1fv ... ture=feedu

Error 404: "ortografía" not found.

Aparte de que se tardaron 2 meses en subir el trailer en su cuenta oficial de youtube, al escritor se le fue la mano en el titulo.

(ya se que esto no va aqui ni que tiene mucha importancia, pero no hiba a abrir un nuevo tema para esto) X3.
foro.mortal-kombat.org/viewtopic.php?t=19377
Ve mis dibujos dando click aquí:
Imagen

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Jue, 11 Ago 2011, 04:57

jonatan_blade escribió:les recomiendo ver este video hasta el final, me da mucha risa XDDD


http://www.youtube.com/watch?v=7jMZ_3_08A4
Me traume demasiado con ese video :shock: ,Nose si fue por el Fatality de Mileena hecho por Scorpion o la Win pose de Kitana hecha por Sub-Zero.Pero hablando en serio,creo que se debe tratar de un glitch,debido al detalle extraño en la 3º pelea,en el cual no aparecen las poses de los personajes en el Vs Screen.
Saludos

eskorpion892009
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue, 16 Abr 2009, 20:26
Ubicación: rascarme las pelotas
Contactar:

Mensaje por eskorpion892009 » Mié, 17 Ago 2011, 01:02

¿pero que mierda fue lo que hicieron estos tipos?¿desde cuando scorpion y subby son homosexuales?
dejaron a scorpion y subby como dos maracas.
AL FINAL SON TODOS PUOS ESTOS MORTALES KOMBAT!!!!

Random Alone
Arquero
Arquero
Mensajes: 31
Registrado: Sab, 30 May 2009, 03:36
Ubicación: En un lugar del tiempo detenido

Mensaje por Random Alone » Jue, 29 Sep 2011, 00:33

Creo que este video merece estar aca,el Fatality secreto de Shang Tsung.Para todos los que recuerden la polemica del Fatality de Joker en MK vs DC,en MK9 hace un Easter eggs hacia ese polemico Fatality:
http://www.youtube.com/watch?v=Zz6KdHQAf5o
En lo personal hubiese querido que se hubiese transformado en Joker(Si incluso le pusieron la voz).
Saludos.

Joe Zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 14:31
Ubicación: MK9

Mensaje por Joe Zero » Sab, 15 Oct 2011, 14:44

Bueno no me acuerdo en que mundo , estaba peliando en la piramide cuando me toco peliar con jax alado de el estaban Rain y meat de MkA Y me quede como WTF? Aunque rain esta de DLC eso lo vi mucho antes de que los anunciaran e_e
Imagen
Imagen

Joe Zero
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Sab, 15 Oct 2011, 14:31
Ubicación: MK9

Mensaje por Joe Zero » Sab, 15 Oct 2011, 14:44

Bueno no me acuerdo en que mundo , estaba peliando en la piramide cuando me toco peliar con jax alado de el estaban Rain y meat de MkA Y me quede como WTF? Aunque rain esta de DLC eso lo vi mucho antes de que los anunciaran e_e
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Dom, 16 Oct 2011, 03:09

Sip, Rain y Meat hacen cameos en The Temple ^__^
Imagen
5 años en el foro :3

E.L.S.Y
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 21:01
Ubicación: Mexicali B.C, Mexico.

Mensaje por E.L.S.Y » Mar, 15 Nov 2011, 23:09

Random Alone escribió:
jonatan_blade escribió:les recomiendo ver este video hasta el final, me da mucha risa XDDD


http://www.youtube.com/watch?v=7jMZ_3_08A4
Me traume demasiado con ese video :shock: ,Nose si fue por el Fatality de Mileena hecho por Scorpion o la Win pose de Kitana hecha por Sub-Zero.Pero hablando en serio,creo que se debe tratar de un glitch,debido al detalle extraño en la 3º pelea,en el cual no aparecen las poses de los personajes en el Vs Screen.
Saludos
Cuando das a "revancha" jugando en vs, en las siguientes peleas no aparecen las "fotos" de los personajes, solo los cuadritos de los Mortal Codes.

Yo tengo un glitch grabado que quizás a muchos nos a pasado, pasa en la misión 300 de la torre, en ocasiones Shao Khan derrota a mi personaje, antes de que la pelea comience, aquí dejo el video
(mala calidad por falta de un programa).

http://www.youtube.com/watch?v=4JoIAJJB ... ideo_title

E.L.S.Y
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 21:01
Ubicación: Mexicali B.C, Mexico.

Mensaje por E.L.S.Y » Mar, 15 Nov 2011, 23:09

Random Alone escribió:
jonatan_blade escribió:les recomiendo ver este video hasta el final, me da mucha risa XDDD


http://www.youtube.com/watch?v=7jMZ_3_08A4
Me traume demasiado con ese video :shock: ,Nose si fue por el Fatality de Mileena hecho por Scorpion o la Win pose de Kitana hecha por Sub-Zero.Pero hablando en serio,creo que se debe tratar de un glitch,debido al detalle extraño en la 3º pelea,en el cual no aparecen las poses de los personajes en el Vs Screen.
Saludos
Cuando das a "revancha" jugando en vs, en las siguientes peleas no aparecen las "fotos" de los personajes, solo los cuadritos de los Mortal Codes.

Yo tengo un glitch grabado que quizás a muchos nos a pasado, pasa en la misión 300 de la torre, en ocasiones Shao Khan derrota a mi personaje, antes de que la pelea comience, aquí dejo el video
(mala calidad por falta de un programa).

http://www.youtube.com/watch?v=4JoIAJJB ... ideo_title

Jade_MK9
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 19 Ago 2011, 02:24
Ubicación: Edenia

Mensaje por Jade_MK9 » Mié, 16 Nov 2011, 00:49

Nadie ha notado que cuando se está jugando en tag (por ejemplo, Sub y Sonya, pero pasa con cualquier personaje).
Si yo gano el último round con Sub-zero, en teoría puedo hacerle fatality o babality normalmente cierto?... Pero si yo gano el último round con Sub-Zero, y luego cambio a Sonya, solo podré hacer los fatalities y babalities, los stages fatalities no funcionan en ningún caso!

Avisen si a alguien le funciona, traten de ganar con un personaje, luego cambiar al otro y hacer su stage fatality, simplemente no sale! :evil:
나를 찾을 수있는 낮은 킥!

E.L.S.Y
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar, 15 Nov 2011, 21:01
Ubicación: Mexicali B.C, Mexico.

Mensaje por E.L.S.Y » Mié, 16 Nov 2011, 01:48

Lo intenté una y otra vez(ganar con uno y cambiar al otro) y..... SIEMPRE me salió la stage fatality.

Jade_MK9
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 17
Registrado: Vie, 19 Ago 2011, 02:24
Ubicación: Edenia

Mensaje por Jade_MK9 » Vie, 18 Nov 2011, 03:27

En qué consola juegas? Tienes todas las actualizaciones?
Ni idea, tendría que probarlo de nuevo -cuando tenga tiempo- pero recuerdo que a mi NUNCA me salían al cambiar... :?
나를 찾을 수있는 낮은 킥!

Responder