Cual es tu guerrera favorita de MK9?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

Cual es la mejor guerrera??

Sindel
10
12%
Kitana
23
27%
Jade
15
18%
Mileena
19
23%
Sonya
10
12%
Sheeva
1
1%
Skarlet
6
7%
 
Votos totales: 84

Tony Kombat
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 09 Abr 2011, 05:41

Cual es tu guerrera favorita de MK9?

Mensaje por Tony Kombat » Dom, 29 May 2011, 23:36

Hola amigos!! :D
Tenia ganas de postear , soy nuevo en este foro bueno ni tanto apenas llevo unos 3 o 4 post, pero aun asi no me he privado de jugar esta nueva entrega de mi saga favorita, pero esa es otra historia ya dedicare algunos post a ello.

El tema ahora es , cual es tu guerrera favoritaen terminos generales(apariencia,gameplay,historia,carisma,etc) de este juego, explicanos por que y tambien no olvides a las demas guerreras que a mi gusto son muy buenas. :D

Mi primer lugar corresponde a Kitana, de hecho ella es mi guerrera favorita en general y la 2a despues de Cage, en cada entrega me ha gustado mucho ,pero desde MK2 no encontraba en ella esa chispa.

Kitana. Es sin duda mi primera opcion en terminos de gameplay , a mi parecer la mas fuerte con combos verdaderamente devastadores, sus special moves son de los mas efectivos, en especial el spam de abanicos, y el teleport, bueno no es uno en regla pero es de lo mas efectivo como ataque o para transportarte.
Su apariencia me gusto muchismo , en especial su primario, es sexy pero no es vulgar, de hecho es la que menos muestra en este juego a mi parecer, me encantaron esos detalles plateados y aunque si es algo mas sencillo , los accesorios son un acierto, con una tiara muy elegante y los aretes que la hacen ver tan sexy.
Sus ojos merecen mencion aparte, son tan exprexivos le dan cierto toque de inocencia, y a la vez tan realistas, brillantes, muy bien logrados.
En su alt me gusto tambien, pero no me acaba de convencer las botas y las mangas, creo que sobran , pero eso si con su color alt azul mas fuerte luce muchisimo mejor.
Su cara a mi parecer es muy bella , con facciones muy finas, si noto que luce algo extrana en su intro, pero es la expresion , pero en otras tomas como en su fatality luce bellisima, o en el story mode cuando muere a manos de Sindel me impresiono su belleza, muy bella y mucho mejor que en MKGold, uff la peor cara de Kitana y eso que era la copia de Talissa Soto.

Su participacion en la historia me dejo sentimientos encontrados, empezo excelente , como una mujer fuerte, altiva, arrogante , con gran presencia, se notasu aire majestuoso.
Con la llegada de Raiden uff las cosas fueron muy mal, su reaccion con Mileena fue genial , pero cuando llevo a Shang Tsung con Shao Kahn no pudo quedar peor parada, que no pudo atar cabos y saber que si su supuesto padre le habia prohibido entrar a los Flesh Pits era por Mileena, y encima 2 mugrosos tarkatas la llevan prisionera, siendo que derroto al mismisimo hechicero,nada que ver con la astusia dela Kitana de la 1era escuela.
Luego con Sindel , la senti muy humana y desesperada, no tenia mucho que hacer gracias ala todopoderosa, pero por lo menos no tuvo una muerte tan cafre como Jax o Sub Zero.




Aun asi lo bueno se antepone a lo malo, Kitana mostro una actitud valerosa, y me gusto ese detalle de no matar al monje shaolin por honor,eso habla de su gran calidad moral.

En mi opnion la mejor de este juego en terminos generales.


Sonya. es mi 2a guerrera favorita en general y en este juego , luce muy atractiva , aunque aveces su cara luce algo masculina como pasa con Jade o Kitana, pero en general luce hermosa, amo sus ojos , su look es casi perfecto , a falta d euna camisa, y su alt realmente me encanto, solo hubiese cambiado esos shorts por unos vaqueros.
En terminos de gameplay es muy adictivo jugar con ella, la arc kick resulto mejor de lo que esperaba, y su x ray es muy efectivo y facil de colocar.
Su participacion en la historia no es muy relevante lo se, pero su actitud es de lo mejor, salvandole el trasero a Jax mas de 1 vez, si bien es otra damisela en apuros en cierto momento,.
Tengo altas expectativas con ella para el siguiente juego , al ser la unica guerrera del bien que sobrevive.l







Jade. Otra de mis mejores guerreras, su historia bueno es de apoyo , secundaria, pero al igual que Sonya su actitud es arrolladora, me encanta ese sentido del humor que se carga, es algo que le falto a Kitana pero en sus circunstancias la entendemos.
Adoro sus frases altivas y despotas contra Baraka o Sheeva, y me gusto mucho como represento una especie de hermana mayor y una actitud mas madura y protectora hacia Kitana.
Su gameplay , bueno no es lo que esperaba pero si la oloco como la 4ta mas fuerte despues de Kitana,Sindel y Sonya.
Su look buieno es de lo mas sexy, y su primario es para mi el mejor que ha llevado jamas, aunque le hubiera cubierto un poco mas los pechos para darle mas seriedad, pero aun asi es muy disfutable, sus ojos tambien son lindisimos.
Su alt bueno no me convencio mucho, el peinado no me gusto y su cara , mmm es bonita pero no es tan hermosa como en Deception, esperaba que ella fuese la mas bella, pero aun asi es la 3a mas bela en mi opinion,el traje no me gusto mucho y eso que se esmeraron, pero lo senti algo aburrido y sin chiste, muy amazonico.


Sindel. No quero hablar la odio,, jajaja no es cierto , pero en este juego ufff, el problema no fue darle tanto poder, si no la manera tan absurda de matar a 8 guerreros de la luz, caray!! habia formas mas creibles y mas dignas para matar a los guerreros mas valiosos del bien.
Su voz es espectacular, imponente y muy acorde a su personalidad y su status de Reina, sus atuendos mmm, solo el primario , esta excelente los detalles, solo pienso que le falto algo, no se aun que, aun asi esta muy bein.
Su alt es ami parecer horrendo y espantoso, la hace ver ridicula, y no se , es una version aun mas fea y barata que su alt de Deception.
Su gameplay es buenisimo, muy eficaz, pero aun asi sus special moves no me gustaron y no tiene esetoque adictivo como con Kitana.


Mileena. Una de mis favoritas, bajo 2 rallas en este juego , sus look nunca me convencio del todo, pese a los detalles mejorados de su outfit que es un rip off del Deception bueno ambos lo son, pero odie que sus ojos ahora sean tarkatas y perdiera ese toque humano que hacia impredecible su verdadero origen, perdio ese factor sorpresa que la hacia genial, ya que en Deception aun guardaba esa relacion con la apriencia de Kitana, pero mas pulida.

Su 2o outfit me parecio mejor y muy elegante, pero aun asi esta x debajo de su outfit del Deception.
Su historia bueno la arruinaron en este juego y su participacion fue de relleno, pese a la espectacular aparicion en el capitulo de Kitana, pero despues se perdio entre tantos.
Pero aun asi hay muchas esperanzas para ella en el proximo juego.

Sheeva, no es mala onda pero quien???
All hail Princess Kitana!! even you Mileena Bitch!!=D

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por R.Stein » Lun, 30 May 2011, 00:46

Huuy... haber.... si hablamos de este juego...

1-Mileena, tanto como en jugabilidad, como estetica y personaje.
Me encanta como supieron mezclar algo sexy con algo mounstroso. me gusta, ademas de que esta loca y es muy orgasmica, sus combos y en general su jugabilidad es excelente. Amo sus outfit menos el flesh pits, porque es demasiado horroroso. me hubiera gustado que hubiese estadso momificada en el rostro y que solo estuviera sus ojos descubiertos.

2-Sonya siempre me ha gustado ella, pero sin duda en este MK, sale muy sexy, linda, y su jugabilidad es GRANDIOSA, muy agil y rapida, es muy adictivo jugar con Sonya. La amo... es mi segunda favorita.


UNa cosa xD Skarlett aun no sale... asi que por ahora no hablare de ella, puedo subestimarla....


Por cierto a Jade, el alt fue HORRIBLE... pero no de cara, si no peinado y ropa, en Deception su look era hermoso, de hecho era una de las mas hermosas junto con Li Mei (mi favorita tambien ) me hubiese gustado asi un oufit sin mascara, pero con el cabello selto a lo MK deception, y con un traje parecido al alt del mkd. hubiese sido grandioso.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

blackdragon389
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 07 Mar 2010, 19:15

Mensaje por blackdragon389 » Lun, 30 May 2011, 01:34

SIndel , si ubieran otras el primer lugar no seira ella
2° mileena me encanta es super sus movimientos son fantasticos
y la que menos me gusta de esta saga es sheeva
Imagen

Imagen


Kira The Black Dragon Member... <3

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Lun, 30 May 2011, 01:48

pues en cuanto a divercion al jugar con ella definitivamente Sindel es la reina, pero de preferir sin adorar su jugabilidad tal vez Kitana.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Lun, 30 May 2011, 02:20

obiamente sonya, la amo con locura!! me gustan sus dos trajes y sus poderes y su bio!!♥


2ª kitana: hermosa y poderoza

3ª (solo por look) skarlett me gusta mucho ♥
ImagenImagen

Naus Allien
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 23:48
Ubicación: Edenia

Mensaje por Naus Allien » Lun, 30 May 2011, 03:54

Kitana es mi personaje favorito femenino desde siempre, y en esta entrega no me decepcionó. Jugar con ella es genial, por su variedad de poderes y la potencia de sus combos. Su apariencia es muy refinada, cada vez más princesa parece lo que la diferencia de otras ninjas, aunque las mangas del alternativo no me convencieron del todo. En cuanto a su historia, como siempre muestra muchas facetas, pero no me gustó tanto el giro que tuvo en este retcom en el que sufrió de damisela en peligro, que como diría el Nostalgia Critic, es cuando una luchadora fuerte y poderosa repentinamente se ve convertida en una pobre damisela que necesita ser rescatada. Combatió a cuanto enemigo se le cruzó, ¿pero no pudo enfrentar a dos tarkatans? Y bueno, su muerte me puso realmente muy triste, pero estoy seguro que volverá, porque es la segunda mujer más importante de la saga, después de Sonya y sobre Mileena en mi opinión.
"Makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter"

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Mensaje por Hares » Lun, 30 May 2011, 04:53

Yo diria que la primera seria kitana, no se por que no sonya pero desde un inicio se me dificulto jugar con ella (pero no matarla jajajajaja :lol: )y kitana por hermosa y relacion con mi personaje favorito, liu kang.

Una cosa si, no deviste poner a Skarlet por que todavia la gente no juega con ella, entonces no se podria dar una opinion fundamentada de ella.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 30 May 2011, 12:50

.....De pequeño me ponian mucho las rubias y sonya fue siempre mi favorita xD hasta mk4. A partir de ahi ninguna femina me llamaba la atencion y sonya estaba perdiendo encanto para mi...creo que desde entonces y hasta mk9 no me habia encandilado tanto una femina..hasta que vi a jade regresar por la puerta grande.Jade siempre fue un personaje secundario casi de relleno pero lo que hicieron con ella en el reinicio ME ENCANTA..es sumamente sexy,sensual y hasta diria coqueta..nunca me habia pasado esto con una chica de mortalkombat..su diseño su personalidad su voz..esque me pone a acien,me enamora.Jade es mi dioisa en este juego aunqe no termina de convencerme su jugabilidad peor confio enque poco a poco vaya subiendo peldaños tanto ella como su historia(el ending..el ending..el ending...)Lo que si me decepciono fue su alt,realmente desastroso el cabello,ese peinado de amanoza no le pega para nada y la cara creo que esos labios como que no(aunque podria ser peor..podria ser kitana)Molaba mucho mas en deception.

La segunda es sonya.Su diseño es brutal(aunque no tanto como el de vsDC) y me encanta lo que hicieron con su personalidad y su voz..jugablemente es sino la mas rapida una de las mas rapidas del juego y esta hecha para hacer combos letales.

El problema de los diseños de MK d esde la era de ps2 es el motor unrreal...y si veis juegos como batman gears y demas sabreis porque tienen esas caras...este motor esta hecho para lograr un estilo muy poco realista y demjasiado musculado en cuanto a diseños.O sabes llevarlo o te queda diseños fisicos y faciales muy genericos y caricaturescos...que es lo que ocurre desde deadly aliance

Avatar de Usuario
Bernii_Srn
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 21
Registrado: Jue, 17 Jun 2010, 18:33
Ubicación: España

Mensaje por Bernii_Srn » Lun, 30 May 2011, 12:58

Sindel, por supuestísimo que es ella jajaja!
Imagen

Sonya Boy
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 23:08
Ubicación: Mexico

Mensaje por Sonya Boy » Mar, 31 May 2011, 03:05

La mejor guerrera de MK9 es Sonya con diferencia. Tiene el mejor look y specials, lo único malo son sus fatalities.

1. Sonya
2. Mileena
3. Jade
4. Sindel
5. Skarlet
6. Sheeva
7. Kitana

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 31 May 2011, 13:43

Que alguien me pegue un tiro en el culo...como es posible que vaya ganando kitana? me gusta el personaje y tal pero..de verdad...kitana? su diseño no es mejor que el de jade o sonya,su jugabilidad en mi opinion es un poco confunsa(como sindel) y de historia..se pasa todo el juego en disyuntiva sobre su camino y su vida pero esto no viene de ahora sino de toda la saga..no se que le veis a kitana.

Benetnasch
Arquero
Arquero
Mensajes: 28
Registrado: Dom, 23 Ene 2005, 00:35

Mensaje por Benetnasch » Mar, 31 May 2011, 16:35

ElderShadow,El Destructor escribió:Que alguien me pegue un tiro en el culo...como es posible que vaya ganando kitana? me gusta el personaje y tal pero..de verdad...kitana? su diseño no es mejor que el de jade o sonya,su jugabilidad en mi opinion es un poco confunsa(como sindel) y de historia..se pasa todo el juego en disyuntiva sobre su camino y su vida pero esto no viene de ahora sino de toda la saga..no se que le veis a kitana.
Juajua, te sigo x 100000.

Calculo que se debe a lo desastrosas que vienen siendo sus representaciones desde hace algunas entregas y esta, al ser medio decente, le devuelve "gloria". Con su estética rip-off de Jade y Mileena, algunas escenas en Story Mode que la dejen mal parada (Shao Kahn la desprecia continuamente, tuvo que parecerse a la Mileena de Malibu para sembrar algo de empatía) y la pobre promoción que tuvo su personaje, no se como puede ser considerada la mejor de MK9. Pero bueno, gustos son gustos claramente, y calculo que los fans acérrimos de ella encontraran buenas bases para considerarla la mejor. Personalmente, es un rotundo NO. Y creo que incluso un personaje como Jade (que me gusta 1000000 veces menos) tuvo un mejor rol en el juego, especificamente Story Mode. Aunque, a Kitana lo que es de Kitana: probablemente tenga dos de las escenas más memorables en todo el Story Mode, ya que su encuentro con Mileena es MONUMENTAL (la cara de sorpresa, decepción y tristeza de Kitana con la magnifica y macabra linea de Mileena) y su muerte a manos de su madre son dos partes muuuuy buenas de la historia.

Igual el gameplay de Kitana si es fantástico, algo lento para mi gusto y con movimientos que la dejan muy mal parada, pero bastante bueno en si.

Obviamente mi voto ha ido por Mileena, a mi parecer el personaje femenino más importante de MK actualmente. Creo que probablemente sea la más carismática femina del juego, con todas sus risas, gemidos y siseos (o parecidos) en el medio de la pelea y sus dichos de win-round y después de pegar un Xray (It was much for you, o mi favorito Dont be mad! con una risa macabra pero juguetona al final). Lo único malo es que no tuvo un rol importante en el Story Mode, pero el final le abre muchas posibilidades para seguir siendo un personaje recurrente y principal en futuras entregas. Con respecto al gameplay, es fantástico.

En si, creo que las tres "clásicas" supieron satisfacer a sus fans. Y me resulta raro tanta atención a Jade, la sigo considerando un personaje bastanteeeeee flojo, pero me alegra que tenga cierto reconocimiento. En cuanto al gameplay, sacando a las clásicas, las otras tres no me han terminado de cerrar (aunque Sheeva y Sindel me encantan como personajes), y creo que tanto Jade como Sheeva son bastante low tier (más Sheeva que Jade).

Mucha expectativa por Skarlett :), muchas ganas de probarla y usarla!
Si te gusta Mileena, unite!!!
http://www.facebook.com/pages/Mileena/1 ... 088?ref=mf

chicana (del fr. chicane)
f. Artimaña, procedimiento de mala fe, esp. el utilizado en un pleito por alguna de las partes.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 31 May 2011, 17:50

Benetnasch escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:Que alguien me pegue un tiro en el culo...como es posible que vaya ganando kitana? me gusta el personaje y tal pero..de verdad...kitana? su diseño no es mejor que el de jade o sonya,su jugabilidad en mi opinion es un poco confunsa(como sindel) y de historia..se pasa todo el juego en disyuntiva sobre su camino y su vida pero esto no viene de ahora sino de toda la saga..no se que le veis a kitana.
Juajua, te sigo x 100000.

Calculo que se debe a lo desastrosas que vienen siendo sus representaciones desde hace algunas entregas y esta, al ser medio decente, le devuelve "gloria". Con su estética rip-off de Jade y Mileena, algunas escenas en Story Mode que la dejen mal parada (Shao Kahn la desprecia continuamente, tuvo que parecerse a la Mileena de Malibu para sembrar algo de empatía) y la pobre promoción que tuvo su personaje, no se como puede ser considerada la mejor de MK9. Pero bueno, gustos son gustos claramente, y calculo que los fans acérrimos de ella encontraran buenas bases para considerarla la mejor. Personalmente, es un rotundo NO. Y creo que incluso un personaje como Jade (que me gusta 1000000 veces menos) tuvo un mejor rol en el juego, especificamente Story Mode. Aunque, a Kitana lo que es de Kitana: probablemente tenga dos de las escenas más memorables en todo el Story Mode, ya que su encuentro con Mileena es MONUMENTAL (la cara de sorpresa, decepción y tristeza de Kitana con la magnifica y macabra linea de Mileena) y su muerte a manos de su madre son dos partes muuuuy buenas de la historia.

Igual el gameplay de Kitana si es fantástico, algo lento para mi gusto y con movimientos que la dejan muy mal parada, pero bastante bueno en si.

Obviamente mi voto ha ido por Mileena, a mi parecer el personaje femenino más importante de MK actualmente. Creo que probablemente sea la más carismática femina del juego, con todas sus risas, gemidos y siseos (o parecidos) en el medio de la pelea y sus dichos de win-round y después de pegar un Xray (It was much for you, o mi favorito Dont be mad! con una risa macabra pero juguetona al final). Lo único malo es que no tuvo un rol importante en el Story Mode, pero el final le abre muchas posibilidades para seguir siendo un personaje recurrente y principal en futuras entregas. Con respecto al gameplay, es fantástico.

En si, creo que las tres "clásicas" supieron satisfacer a sus fans. Y me resulta raro tanta atención a Jade, la sigo considerando un personaje bastanteeeeee flojo, pero me alegra que tenga cierto reconocimiento. En cuanto al gameplay, sacando a las clásicas, las otras tres no me han terminado de cerrar (aunque Sheeva y Sindel me encantan como personajes), y creo que tanto Jade como Sheeva son bastante low tier (más Sheeva que Jade).

Mucha expectativa por Skarlett :), muchas ganas de probarla y usarla!
beno..kitana nunca fue de mis favoritas..me gustaba sin mas..pero esque mileena..seamos francos,mileena hasta deception es un personaje brutalmente flojo como tantos y tantos que tobias no fue capaz de desarrollar bien a pesar de crearlos.Kitana y mileena son como subzero y scorpion solo que esta bastante mejor llevada la trama de esos 2 que la de las "hermanisimas".Por parte de jade...lo mismo de antes,un personaje muy flojo en todos los aspectos pero que CURIOSAMETE ah pegado un pistoletazo en el reinicio y ah calado bastante entre el publico.me atreveria a decir que si bien en el story mode kitana es la que tiene mas peso y mileena la mas desapercibida...creo que de las 3 jade es la que saldra mejor parada tras el reinicio.Se abren muchisimas puertas para mileena si..pero es parte de su problema el hecho de ser muy dificil de desarrollar sin kitana mientras que jade a juzgar por su ending creo que puede tranquilamente desarrollarse sola.

Jugablemente de las 3 kitana me parece la mas facil ,mileena la dificil y jade aun mas dificil..pero eso en control porque lo que es combate en si mileena me parece la menos letal,kitana tiene un par de movimientos bestiales con el abanico y jade es muy impredicible.Aqui añado que ninguna de ellas es rival para sonya en un cuerpo a cuerpo porque seamos francos,sonya es una maquina de matar como pocas hay en el juego..a distancias cortas me parece uno de los personajes mas letales que existen.Luego tendriamos a sindel,otra muy imprevisible pero con combos facilisimos y muy dañinos..si bien su problema a mi juicio esque no es mejor que ninguna las otras en un combate directo en ningun aspecto.

Como el story mode acaba .."asi" pos no sabemos que ocurriras pero insisto en que jade es el personaje con mas potencial en el futuro por parte de las chicas...siempre y cuando no nos hagan a tanya un owned de personaje que digamos "hostiaaa pos si parece que tanya es la nueva diosa de mortalkombat".No se..depende de que planes tenga vogel...pero yo creo que personajes secundarios como jade pueden pegar un buen sibidon

Naus Allien
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 23:48
Ubicación: Edenia

Mensaje por Naus Allien » Mar, 31 May 2011, 19:03

La verdad es que es cierto que Jade ha mejorado muchísimo en este juego a lo que venía siendo. Ya en el Deception tuvo un cambio interesante al dejar de ser solamente "la amiga" de Kitana, y pasar a ser una defensora más de su reino, buscando una vendetta contra Tanya. Ahora la han ampliado, si bien su apariencia no me termina de convencer del todo y en el gameplay no es de las más fuertes.

De todos modos, eso jamás cambiará mi favoritismo por Kitana, desde que tenía 5 años y jugué MK2 por primera vez. Me gustó más que Sonya desde un principio principalmente por los abanicos, armas peculiares donde las hay y su fatality. Además de que le añadió muchos enteros su historia de haber recordado su pasado y cambiarse al bando de los buenos.

Mileena nunca me terminó de cerrar cuando era chico, ¿una mujer tan horrible que se traga al enemigo y escupe los huesos? Es como que me daba asquito ver a una mujer tan salvaje, y me confundía la verdad. Al crecer y conocer en profundidad su historia me empezó a gustar más, porque es cierto cuando dicen que combina a la perfección la bella y la bestia. Si bien me gusta eso, creo que en MK9 no la dejaron muy bien parada, quitando cosas de bella y dejando mucha bestia. Los ojos no había necesidad de cambiarlos, y tampoco hacerla tan desequilibrada (miremos por ejemplo este video de MKG, su forma de hablar http://www.youtube.com/watch?v=ZLjB_RS_ghs), claramente antes era fiera, pero ahora parece una psicópata.

Sonya, la verdad es que no ha cambiado mucho. Sigue siendo una mujer con un carácter fuerte, formación muy militar, y media frígida. ¿No estaría bueno que respondiera a los coqueteos de Cage? Me parece que a MK le falta romance... quizás una relación verdadera, en la que naciera un hijo y ese se convirtiera en sucesor de algunos de sus padres o algo... ¡Bueno me estoy desviando!

Sindel, no me gusto para nada. Si bien creo su personaje ahora fue más protagonista, lamento mucho la forma en la que lo han cambiado. No me gusta para nada verla de mala, me gustaba el papel de reina solemne y protectora de su pueblo; así como está ahora me recuerda a la Bruja de Las Crónicas de Narnia, es decir que parece muy fría y calculadora. A algunos puede gustarles este cambio, pero yo extraño a la vieja Sindel que en la anterior versión de MK3 supo escuchar a su hija. Es que me da mucha cosa ver a una madre matando a su hija... Es retorcido, jeje.

Sheeva... Nada de nada. Sigue siendo un sicario más, que lo único que demuestra es que existen shokans femeninos. Creo que algún cambio podría haber sido positivo, como que enamorara de Motaro, desafiando la rivalidad de centauros y shokans (estoy bastante insistente con el tema del romance, ¿verdad?) No sé, algo diferente, que le aportara más historia al personaje.

Skarlet... De verdad ¿otra ninja? Parece un híbrido de Kira y Kitana, la verdad no puedo juzgarla hasta no verla (siendo que no compro DLCs, a no ser que sea gratís en algún momento no la probaré jamás). Pero otra ninja la verdad es que me hace despreciarla un poquito.
"Makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter"

Meiker
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 15:24
Ubicación: Jueves

Mensaje por Meiker » Mar, 31 May 2011, 21:04

Pues para mi la cosa anda entre Sonya, que de cerca es brutal y está bastante equilibrada y Mileena (para mi la mejor de las 3 ninjas), que aunque sea dificil de pillarle el truco a usarla es muy divertida y buena cuando la manejas bien o medio bien.
Kitana no se me da muy bien manejarla, no acaba de gustarme.
Jade no se si es problema mio o suyo xD.
Y a Sindel le he dedicado menos tiempo, así que no la manejo mucho.
Sheeva es lenta y me aburre.
Skarlett apunta alto, pero no me atrevo a decir nada más.
Welcome to the masquerade

Responder