Cual es tu guerrera favorita de MK9?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

Cual es la mejor guerrera??

Sindel
10
12%
Kitana
23
27%
Jade
15
18%
Mileena
19
23%
Sonya
10
12%
Sheeva
1
1%
Skarlet
6
7%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Feb 2013, 16:18

Tranquilo o tranquila (no se que seas) , no fue ningun ataque ni tenia esa intencion, veo que te afecto mucho mi comentario, superalo si?.
No voy a superar nada porque no me afecto ni me puse mal, solo que me gustaria que no me acuses de criticar ni de armar drama porque eso no fue lo que hice :3
Lo que das a entender que segun tu punto de vista si hubieran tenido la tecnologia adecuada la Mileena de MK2 hubiera sido igual al de MK2011. O en otra palabra la misma.

Asi que si en tu afan de defender cualquier cosa que decimos supuestamente en contra de Mileena porque supuestamente la despreciamos, si no trasmites lo que pretendes... pues ya ves que por alguna razon los demas habiamos llegado a la misma conclusion.
Gracias, veo que no soy el unico que lo nota xD


Btw, MKadictivo, soy un hombre xD

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Sab, 16 Feb 2013, 16:33

Pues de este juego mileena la lleva de todas formas, mi punto de vista es que es la fémina más cachonda de toda las sagas, mis preferencias siempre van con la mala malísima sexy, Kitana no está mal, pero es algo tonta a mi parecer y Sonya… muy ruda como siempre, por eso prefiero a Mileena.
8)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Feb 2013, 16:48

Mileena tiene el mismo cuerpo de Kitana pero lo aprovecha mas con su actitud mas sexy y demas, mientras que Kitana es mas correcta y eso, ahi Mileena le saca ventaja xD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 17 Feb 2013, 05:44

The ST. Jimmy escribió:Mileena tiene el mismo cuerpo de Kitana pero lo aprovecha mas con su actitud mas sexy y demas, mientras que Kitana es mas correcta y eso, ahi Mileena le saca ventaja xD
Simplemente Kitana es aburrida.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Feb 2013, 05:50

Jamas debi haberte recordado este tema, ahora vas a venir a romper las bolas por aca Badboy xDDDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 17 Feb 2013, 05:56

Que quieres que te diga? Mileena es loca y sexy... Sonya es fuerte y fria... Tanya es una hdp... Pero Kitana es aburrida!!

Hasta por aca te jodo enano xDDD.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Feb 2013, 05:58

Kitana es la princesa de Edenia que lidera a todas sus tropas a la batalla, y bien que Mileena estaba bien loca por sacarle su lugar a Kitana eh
Kitana tiene lo suyo, no todos lideran a Shokans, edenianos y demas contra el Emperador.
Hasta por aca te jodo enano xDDD.
HODOOOOOOOOORRRR (?)

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 17 Feb 2013, 06:01

Es que no te das cuenta?? No me importa cuantos ejercitos lidere o en cuantos reinos es princesa... Kitana es a-bu-rri-da. Su personalidad es plana, Mileena es divertida y llama mas la atencion.



HOODOOOR??!!... Pues HOOOODOOOR.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Feb 2013, 06:05

Claaaro, te "llama la atencion", ya se como xDDD

Ahora en serio, ¿por que es aburrida? Es una guerrera mas seria que las demas, tiene mucha mas responsabilidad en sus hombros que las demas, y encima perdio a su amado Liu Kang, ¿que esperas? ¿Que sea que? Ademas en MK9 tuvo mas personalidad che xDDDD
Mileena parecia una nena de 7 años y Kitana una mujer mas madura, asi eran dos opuestos, quiza que no baile de manera sensual hace que te parezca aburrida, te conozco asi que :u

Bue, si, eso ultimo era en joda, me cague de risa escribiendolo xDDDDD

PD: HODOR para ti tambien xD

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 17 Feb 2013, 06:21

Peter escribió:Es que no te das cuenta?? No me importa cuantos ejercitos lidere o en cuantos reinos es princesa... Kitana es a-bu-rri-da. Su personalidad es plana, Mileena es divertida y llama mas la atencion.



HOODOOOR??!!... Pues HOOOODOOOR.
Mira, Mileena es la base del fanservice de MK, eso le uita puntos asquerosamente. Y su actitud de nena chiquita, la terminaron de arruinar en este MK.

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 17 Feb 2013, 07:00

Ahh ok, y que digas eso tiene que hacer que me guste menos?... No, me sigue gustando igual (quizas mas), y opino totalmente diferente a ti. Tu opinas que su personalidad la arruino, sin embargo para mi es genial (cosa que es normal por que somos dos personas diferentes, no?)... pero respeto tu opinion claro (y).
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Feb 2013, 17:34

Peter escribió: Simplemente Kitana es aburrida.
concuerdo perfectamente :)

Para mi el hecho de que "Kitana" sea prota no significa que sea buena, o el hecho de que haya evolucionado no significa que lo haya hecho para bien, al contrario ha evolucionado pero para peor.

Paso de ser la letal asesina, a ser la llorona, aburrida, novelera, soñadora, victima con sus constantes cursis "endings" en donde hace una hermandad femenina con todas las feminas de MK para combatir la paz del mundo. :lol:

Un personaje puede ser muy prota pero eso no lo hace bueno.


PS: Si alguno no ha votado en la encuesta por Mileena , a votar se ha dicho 8)

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 17 Feb 2013, 18:47

Peter escribió:Ahh ok, y que digas eso tiene que hacer que me guste menos?... No, me sigue gustando igual (quizas mas), y opino totalmente diferente a ti. Tu opinas que su personalidad la arruino, sin embargo para mi es genial (cosa que es normal por que somos dos personas diferentes, no?)... pero respeto tu opinion claro (y).
No, a lo que voy es que Mileena no me gusto este MK, pero me gustaba que sea fría y calculadora como en MKD. No creo que era necesario el retroceso de personalidad, pero bueno.
Las fatalities: bueno, la primera va, pero la segunda es muy parecida a la de Kira en MKD.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Feb 2013, 20:00

...cursis "endings" en donde hace una hermandad femenina con todas las feminas de MK para combatir la paz del mundo. Laughing
LOL, eso es verdad. Me cague de risa con esos endings. Fue tan "WTF? ¿Desde cuando Kitana es Zordon de los Power Rangers?" xDddddd
pero respeto tu opinion claro (y).
Badboy, el "(y)" solo funciona en facebook xDDDD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 17 Feb 2013, 21:10

The ST. Jimmy escribió: LOL, eso es verdad. Me cague de risa con esos endings. Fue tan "WTF? ¿Desde cuando Kitana es Zordon de los Power Rangers?" xDdddddD
Y creo que le han hecho ese tipo de ending mas de una vez, ya deberian dejar de hacerle ese tipo de tonterias al personaje.
Última edición por Mkadictivo el Dom, 17 Feb 2013, 21:12, editado 1 vez en total.

Responder