Cual es tu guerrera favorita de MK9?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

Cual es la mejor guerrera??

Sindel
10
12%
Kitana
23
27%
Jade
15
18%
Mileena
19
23%
Sonya
10
12%
Sheeva
1
1%
Skarlet
6
7%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Dom, 17 Feb 2013, 21:10

The ST. Jimmy escribió:
pero respeto tu opinion claro (y).
Badboy, el "(y)" solo funciona en facebook xDDDD
Enano callate, la gente entiende xD

Y bueno que bueno que quedo claro que es cosa de opiniones y gustos... Aunque igual me gustaria volver a la Mileena de MKD, me encantaba tambien.
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Dom, 17 Feb 2013, 21:17

Peter escribió:Y bueno que bueno que quedo claro que es cosa de opiniones y gustos... Aunque igual me gustaria volver a la Mileena de MKD, me encantaba tambien.
Creo que a todos nos gustaba más esa Mileena (bah, a algunos en general). Esa Mileena era la que revivio el personaje. Aunque para mí ,debería de tomar un rumbo diferente al que tiene en el modo historia.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 17 Feb 2013, 21:19

La Mileena de MKD fue la mejor. Mostraba su lado mas frio, calculador y maquiavelico respecto a planes. Podria tener la actitud sexy y atrevida, pero que le saquen la mentalidad de nena de 7 años y le devuelvan la mentalidad de conspiradora que tenia en MKD -w-

PD: Badboy, el MK9 fue re estilo George Martin de Game of Thrones, murieron casi todos los buenos y grosos y los malos siguen vivos xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 18 Feb 2013, 00:35

Mileena en MKD representó uno de los mejores regresos y resurgimientos en la historia de MK, Mortal Kombat Deception trajo algunos de los mejores regresos. :)

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Lun, 18 Feb 2013, 02:26

Seeh, opino igual que los tres en que la Mileena de MKD fue la mejor lejos... Pero quien sabe ahora le den algun rango en el Outworld luego de la muerte de Khan y su personalidad cambie un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 18 Feb 2013, 02:42

Que el Netherteam te escuche badboy. Si le dan un grado mejor...o si se vuelve una de las aspirantes al trono en una supuesta guerra civil por el trono y eso la vuelve fria y calculadora, y se le suma su actitud sexy y atrevida de ahora, seria de lo mejor.

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por SamuelDL » Lun, 08 Abr 2013, 14:20

La verdad es que de look solo me gustan Sindel, Sonya y Sheeva. Los vestidos de las demas me parecen demasiado comunes. Y como luchadoras, me quedo con Sonya. Junto con Johnny Cage, me parecen dos de los personajes mas agiles de esta entrega.
Imagen

Avatar de Usuario
Deranged
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 27 Mar 2013, 15:52

Mensaje por Deranged » Lun, 08 Abr 2013, 17:42

Elijo a Sonya. Vaya una delantera mas bien marcada que le han puesto en esta entrega

Avatar de Usuario
tato_44
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 10 Ago 2009, 15:10
Ubicación: Vaeternus
Contactar:

Mensaje por tato_44 » Jue, 09 May 2013, 19:25

Sindel: Volvió recargada con poderes clásicos, abandonados en MKD, que le sacaron bastante personalidad, y un par nuevos :D con trajes que a mi me encantan, mas el principal que capturó lo esencial del traje de MK3. Defiendo que sabiendola usar puede ser tan dañina como Mileena, Sindel tiene un buen puñado de combos que sabiendo combinarlos pueden sacar un buen % y de poderes sabe moverse por todos lados, peeeero NO ES LA MEJOR, eso si está muy bien lograda, y su intro puede que a algunos les agrade, a otros no, yo digo que resalta ya que es la unica que te insulta!!!! ♥ En lo que respecta modo historia, pudieron haberse esmerado un poco mas en como mató a los Earthrealmers, falta de imaginación fue eso. Y si, dudo que vuelva en un cuadro de selección :( pero que por lo menos aparezca en los argumentos del próximo, dejó una huella muy grande antes de partir, igual hay que recordar que tiene el poder de Shang Tsung, y Shinnok puede tenerla como una buena guardaespaldas xD

Kitana: Muy bien logrado, no me gusta su traje alt. pero es muy fuerte, y si, tiene bastante participacion en el modo historia.

Mileena: Es un poco torpe en algunos movimientos, pero es bastante rapida atacando. No me gusta su traje alt. Me hubiera gustado que apareciera mas en el modo historia, pero quedó viva, les cabe! y tiene posibilidades de "madurar" y convertirse en lo que era en MKD! FUCK YEAH!

Jade: Aunque es medio dificil de usar, tiene muy buen estilo, lo justo y necesario. Su traje principal me nokeó! :$ y cumplió con los requisitos en el modo historia, la amiga de la protagonista.

Sonya: Toda una soldado! xD Al principio se me hizo muy dificil aprenderme tanta cosa en el moves list, me mareó :? pero una vez que le agarras la mano es muy efectiva! Sus trajes no estan mal y no se porque decidieron que sea la única buena que siga viva.. que tendrán en mente ¬

Sheeva: Manipulandola bien, puede sacar CANTIDAD! ataca por todos lados, y su apartado tecnico esta bien logrado. Lacaya en todo el modo historia, me hubiera gustado que Nightwolf tuviera que enfrentarse a ella y Sindel, siendo la guardaespaldas de la reina!

Skarlet: Para ser de relleno está bastante bien, y me gusta que hayan añadido una female ninja mas. Su gameplay es llamativo... le sacaría ese charco de sangre que lanza como poder especial. Apartado tecnico estupendo! :)
Imagen

Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Mensaje por Cryomancer7 » Vie, 21 Jun 2013, 20:55

LOOOOL 80 Votos...

1 por Sheeva. Nadie quiere a Sheeva :)

Y yo estaba entre Kitana y Sonya, siempre son las que uso en Tag Team, junto con Sub-Zero - Sektor y Sub-Zero - Smoke. Bueno, finalmente Kitana porque Sonya es un poco complicada de manejar bien.

No se porque es tan buena en el gameplay Kitana y sin embargo siempre es la "damisela en apuros" en la historia.

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Vie, 21 Jun 2013, 21:04

Cryomancer7 escribió: 1 por Sheeva. Nadie quiere a Sheeva :)
Mi esperanza en la humanidad volvio (?) No pude evitar reirme con ese comentario xD
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 22 Jun 2013, 05:42

Peter escribió:Seeh, opino igual que los tres en que la Mileena de MKD fue la mejor lejos... Pero quien sabe ahora le den algun rango en el Outworld luego de la muerte de Khan y su personalidad cambie un poco.
Si, pero la gente olvida que la cosa que hizo a mileena tan popular fue en parte separarse de la obsecion de kitana(porque estaba muerta y todo) y aun asi lo que hizo mileena fue simplemente impersonar a kitana(que era basicamente lo que siempre deseo) mandandolo contra baraka mientras onaga que era el del plan estaba tranquilo, asi que no es que mileena fuera realmente una mente maestra, es manipulativa pero nada mas

aqui en mk9 ya se sacaron la obsecion totalmente(incluso al ver el ending de kitana aunque casi una broma se entiende que mileena no entrara en plan "ser kitana")
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder