Cual es tu guerrera favorita de MK9?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

Cual es la mejor guerrera??

Sindel
10
12%
Kitana
23
27%
Jade
15
18%
Mileena
19
23%
Sonya
10
12%
Sheeva
1
1%
Skarlet
6
7%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 13 Feb 2013, 21:02

Mileena MK9 >> Kitana UMK3
Mileena MK9 >> Kitana MKG
Mileena MK9 >> Kitana MKDA
Mileena MK9 >> Kitana MKU
Mileena MK9 >> Kitana MKSM
Mileena MK9 >> Kitana MKA
Mileena MK9 >> Kitana MKvsDC

a eso me referi, no entiendo cual es el drama con "Mileena" si su aparicion en MK9 es mejor que la mayoria de las apariciones de "Kitana"., como te dije Kitana solo tiene 2 buenas aparciones "MK2" y "MK9"
Me gustaria que des las razones por las que Mileena es mejor que Kitana. Parece una actitud de nene de 5 anios que dice "por que si", yo te doy mis razones de porque Kitana es mejor y de porque Mileena en MK9 no hizo nada. Parece que dices que es mejor porque pelea casi desnuda. En serio, no logro entenderte.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 13 Feb 2013, 23:14

Mkadictivo escribió: 1. No necesito hacer temas para menospreciar a otros personajes, no es mi estilo.

2. Kitana no opaca en nada a Scorpion, no tiene ni la mitad de los fans que tiene Scorpion y el hecho de sea mas "prota" que Scorpion tampoco significa que su historia sea buena, muchas veces ha hecho el papel de tonta, y Kitana jamas estará al nivel de la talla de personajes como Scorpion o Sub Zero, de hecho cuando la dejan por fuera de algunos MKs nadie la extraña en realidad :wink:
1-Man todo el mundo sabe que te mueres por hacer eso :3

2-Otra vez mesclando peras con manzanas. Si usaras un poco el cerebro y compararas un poco, verias que Kitana opaca a Scorpion en historia por mucho, pero veo que vas a decir "Scorpio es el mejor, es el cute cute desu desu"
Mkadictivo escribió: Mi peor pesadilla? :lol: yo a ese tipo ni le respondo ya lo que escribe que venga y diga lo que le provoque que no le contestare bajo ningun concepto.

y veamos

Mileena MK9 >> Kitana UMK3
Mileena MK9 >> Kitana MKG
Mileena MK9 >> Kitana MKDA
Mileena MK9 >> Kitana MKU
Mileena MK9 >> Kitana MKSM
Mileena MK9 >> Kitana MKA
Mileena MK9 >> Kitana MKvsDC

a eso me referi, no entiendo cual es el drama con "Mileena" si su aparicion en MK9 es mejor que la mayoria de las apariciones de "Kitana"., como te dije Kitana solo tiene 2 buenas aparciones "MK2" y "MK9" :wink:
Entonces no respondes porque te hice llorar? .:Mother Of God:., no puedo creer que todavia sigues traumado con eso. Ni me imagino que lo hiciese con insultos fuertes. Ademas segun tu opinion la entrada de Mileena fue la mejor que las de Kitana, en que? porque segun en el Mk9 fue:

1-Tan solo aparecio desnuda para solo recibir piñas de Kitana y quedar inconsiente

2-Volvio para ser apaleada por Jade

3-Regreso para que Stryke lo hiciera su perra y que Raiden la hiciera ñonga con sus rayos

4-Volvio a recibir putazos de Kabal cuando llego al palacio de Shao Kahn

5- No aparecio mas hasta ese entonces lol

Entonces en que momento su rol en el Story Mode fue tan "magistral"? Si Kitana por lo menos su historia vario un poco de ser la mala, para convertirse en la buena y morir. Ademas si nos guiamos en Gameplay no destaca mucho, todos sus mayores combos dificilmente no pasan del 42% de daño (xray=45%-50%), en rapidez es bastante superada por personajes como Sonya, Jax, Liu Kang, Kung Lao y hasta la misma Kitana. Diseño es lo unico que podria estar de acuerdo contigo y hasta podriamos decir de su personalidad Bitch y lunatica, tales casos como Juri Han de SF, Anna Willians de Tekken, Ada Wong de RE, etc.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 14 Feb 2013, 02:12

The ST. Jimmy escribió: Me gustaria que des las razones por las que Mileena es mejor que Kitana. Parece una actitud de nene de 5 anios que dice "por que si", yo te doy mis razones de porque Kitana es mejor y de porque Mileena en MK9 no hizo nada. Parece que dices que es mejor porque pelea casi desnuda. En serio, no logro entenderte.
a ver algunos no leen muy bien, yo no dije que la aparición de Mileena en MK9 sea buena :? , de hecho Kitana en MK9 es muy superior a Mileena mil veces.

Yo lo que estaba diciendo es que esta aparicion que Mileena hizo en MK9 no es peor que otras apariciones que haya hecho Kitana en algunos otros MKs en los que tambien ha estado patetica.

asi que por eso es que no entiendo cual es el drama con Mileena cuando ya Kitana ha tenido en el pasado apariciones peores. :wink:

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Jue, 14 Feb 2013, 02:30

Mkadictivo escribió:a ver algunos no leen muy bien, yo no dije que la aparición de Mileena en MK9 sea buena :? , de hecho Kitana en MK9 es muy superior a Mileena mil veces.

Yo lo que estaba diciendo es que esta aparicion que Mileena hizo en MK9 no es peor que otras apariciones que haya hecho Kitana en algunos otros MKs en los que tambien ha estado patetica.

asi que por eso es que no entiendo cual es el drama con Mileena cuando ya Kitana ha tenido en el pasado apariciones peores. :wink:
¿Y las razones? ¿Se las comio el perro?
El drama es porque la destruyeron. Hasta su historia en MK4 era mejor.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Feb 2013, 02:34

ver algunos no leen muy bien, yo no dije que la aparición de Mileena en MK9 sea buena , de hecho Kitana en MK9 es muy superior a Mileena mil veces.

Yo lo que estaba diciendo es que esta aparicion que Mileena hizo en MK9 no es peor que otras apariciones que haya hecho Kitana en algunos otros MKs en los que tambien ha estado patetica.

asi que por eso es que no entiendo cual es el drama con Mileena cuando ya Kitana ha tenido en el pasado apariciones peores.
No leo muy bien? Hahaha, vos te acabas de eliminar a vos mismo. Donde te acuso de decir que la aparicion de Mileena en el MK9 es BUENA? Yo te pido que expliques porque las apariciones de Kitana en MK9 y demas juegos son peores que las de Mileena.

Yo dije que las apariciones de Kitana son mejores (en MK3, MKG, MKDA en especial) porque en MK9 lo unico bueno que tiene Mileena es su disenio revelador y quiza su frase de "let's dance", nada mas xD
Ahora decime porque las apariciones de Kitana son peores que la de Mileena en MK9, eso es todo lo que pido xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 14 Feb 2013, 03:00

The ST. Jimmy escribió: No leo muy bien? Hahaha, vos te acabas de eliminar a vos mismo. Donde te acuso de decir que la aparicion de Mileena en el MK9 es BUENA? Yo te pido que expliques porque las apariciones de Kitana en MK9 y demas juegos son peores que las de Mileena.
Yo creo que todo esto es Off-topic, este tema se trata de MK9 y no tiene sentido extenderse lo unico que dire es que en algunas oportunidades las apariciones de Kitana han sido cursis, ha tenido diseños horribles (desastrosos diria yo), fatalities malos, etc, pero repito no me encadenaré sobre eso ya que no es relevante en este tema.
The ST. Jimmy escribió: Yo dije que las apariciones de Kitana son mejores (en MK3, MKG, MKDA en especial) porque en MK9 lo unico bueno que tiene Mileena es su disenio revelador y quiza su frase de "let's dance", nada mas xD
Ahora decime porque las apariciones de Kitana son peores que la de Mileena en MK9, eso es todo lo que pido xD
Yo sinceramente pienso que a un personaje de un video juego debe mirarsele de un modo integral todos los aspectos deben tomarse en cuenta (en el caso de MK: historia, gameplay, fatalities, habilidades, personalidad, acabados, diseño, finales/endings, arte, etc).

en MK9 realmente Mileena decepcionó en el modo historia como muchos otros personajes (no fue la unica).

sin embargo tambien tiene varios aspectos buenos, ejemplo:

1) Una de las fatalities de Mileena es posiblemente una de las mejores 10 fatalities de MK9
2) Su diseño esta bueno y tosco acorde con su personalidad
3) Su personalidad, poses de victoria y actitud estan bien diseñadas, estuvo excelentemente lograda en este aspecto
4) Su ending no es malo, nada del otro mundo pero si mejor que muchos otros
5) Es agradable pelear con ella, tiene buenos combos y habilidades
6) Entre las mujeres de MK9 probablemente Sonya y Mileena tienen los mejores X-rays
7) Tiene buenos trajes alternativos

etc, su aparición en la historia dejó mucho que desear pero en resumen no califico su paso por MK9 como un desastre tampoco :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Feb 2013, 03:53

Yo creo que todo esto es Off-topic, este tema se trata de MK9 y no tiene sentido extenderse lo unico que dire es que en algunas oportunidades las apariciones de Kitana han sido cursis, ha tenido diseños horribles (desastrosos diria yo), fatalities malos, etc, pero repito no me encadenaré sobre eso ya que no es relevante en este tema.
Entonces te pido por favor que dejes de traer ese tema a la mesa, ya que tu empezaste a criticar las antiguas apariciones de Kitana con tu supuesto 77% de apariciones desastrosas. Yo solo te segui el debate del tema que vos pusiste en mesa :>
1) Una de las fatalities de Mileena es posiblemente una de las mejores 10 fatalities de MK9
2) Su diseño esta bueno y tosco acorde con su personalidad
3) Su personalidad, poses de victoria y actitud estan bien diseñadas, estuvo excelentemente lograda en este aspecto
4) Su ending no es malo, nada del otro mundo pero si mejor que muchos otros
5) Es agradable pelear con ella, tiene buenos combos y habilidades
6) Entre las mujeres de MK9 probablemente Sonya y Mileena tienen los mejores X-rays
7) Tiene buenos trajes alternativos

Pues si hablamos de MK9 en si, pues si, Mileena tuvo cosas a favor. Yo no la califico como una aparicion horrible. La de Mileena fue regular tirando para mala, ya que vimos que muchos personajes de los que nadie esperaba nada dieron un buen salto, y otros que no. Pero a ver:

1) Sus fatalities son muy buenas, pero no las meto en las mejores 10 porque me parece que no supieron aprovechar bien su gran caracteristica: Sus dientes tarkatas. Los usa muy poco en las fatalities, y eso hace que, a mi gusto, sean medio quedadas. Si se sacaba la mascara y empezaba a carcomer al oponente hubiera sido genial. Buenas fatalities, no de las mejores.
2) Es es verdad...si tomamos MK9. En MKD y MKA hasta podria decir que Mileena evoluciono a un personaje bastante calmo y estrategico, mientras que en MK9 se comportaba como una chica de 7 anios. Pero como aparicion, si, fue muy buena.
3) Hmmmm, puede ser, a veces me da la sensacion de que se quedaron por la mitad...su pose de pelea esta bien pensada pero quiza si le daban un poquito mas de entusiasmo quedaba de las mejores.
4) Sep, mejor que muchos otros sin duda.
5) Su gameplay es bastante bueno, si, y tiene el truquito ese de la patadita molesta. Pero tampoco es nada del otro mundo.
6) Pude ser, no suelo usar mucho a las chicas asi que de X-rays solo conozco el de Sonya, Kitana y Mileena (y tal vez Jade, ni idea xD).
7) Supongo que si, pero nada que otros PJ's no igualen. A menos claro que hables del 3 traje alternativo...que para mi es ridiculo xD

En resumen, su aparicion en el juego en si no es mala, pero su actuacion en la historia es tan tetrica que tira el PJ abajo. Yo le doy regular, podria haber sido peor. Pero por como venia en MKD-MKA, esperaba una participacion mejor de Mileena ademas de ser un saco de arena para golpear. No iguala su aparicion en MKD ni en pedo.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 14 Feb 2013, 05:08

The ST. Jimmy escribió: Entonces te pido por favor que dejes de traer ese tema a la mesa, ya que tu empezaste a criticar las antiguas apariciones de Kitana con tu supuesto 77% de apariciones desastrosas. Yo solo te segui el debate del tema que vos pusiste en mesa :>
Ok con gusto lo hago. Me desagrada hablar de Kitana :P
The ST. Jimmy escribió::
1) Sus fatalities son muy buenas, pero no las meto en las mejores 10 porque me parece que no supieron aprovechar bien su gran caracteristica: Sus dientes tarkatas. Los usa muy poco en las fatalities, y eso hace que, a mi gusto, sean medio quedadas. Si se sacaba la mascara y empezaba a carcomer al oponente hubiera sido genial. Buenas fatalities, no de las mejores.

Estoy seguro que de las mujeres del juego, "Mileena" tiene la mejor fatality :wink:
The ST. Jimmy escribió: 2) Es es verdad...si tomamos MK9. En MKD y MKA hasta podria decir que Mileena evoluciono a un personaje bastante calmo y estrategico, mientras que en MK9 se comportaba como una chica de 7 anios. Pero como aparicion, si, fue muy buena.
Por lo menos es divertida 8) , aparte pienso que en éste juego ya que vuelve a la epoca de MK1-MK3 buscaron reflejar ese lado animal, no pensante, tosco, torpe de Mileena que es producto de un experimento, un clon que poco tiene de naturaleza humana una parte de ella es practicamente un animal hambriento que carece de remordimiento o ciertos rasgos razonables y creo que el MKteam quizo acentuar ese lado de ella en este juego. Creo que esta imagen va mucho mas con su escencia. Sin embargo esto no es algo malo, simplemente es un perfil de personaje.
The ST. Jimmy escribió: 3) Hmmmm, puede ser, a veces me da la sensacion de que se quedaron por la mitad...su pose de pelea esta bien pensada pero quiza si le daban un poquito mas de entusiasmo quedaba de las mejores.
Se quedaron por la mitad? en ese aspecto es uno de los mejores desarrollados personajes del juego y su pose de victoria es una de las mas creativas del juego.
The ST. Jimmy escribió: 4) Sep, mejor que muchos otros sin duda.
Opino igual 8)
The ST. Jimmy escribió: 5) Su gameplay es bastante bueno, si, y tiene el truquito ese de la patadita molesta. Pero tampoco es nada del otro mundo.
Opino igual
The ST. Jimmy escribió: 6) Pude ser, no suelo usar mucho a las chicas asi que de X-rays solo conozco el de Sonya, Kitana y Mileena (y tal vez Jade, ni idea xD).
Yo tampoco uso mucho a las chicas pero yo he visto los X-rays de todos los personajes obviamente. y Si podria decir que Sonya y Mileena son las chica con los mejores X-rays.
The ST. Jimmy escribió: 7) Supongo que si, pero nada que otros PJ's no igualen. A menos claro que hables del 3 traje alternativo...que para mi es ridiculo xD

hay algunos personajes con malos trajes alternativos y Mileena no es para nada uno de ellos
The ST. Jimmy escribió: En resumen, su aparicion en el juego en si no es mala, pero su actuacion en la historia es tan tetrica que tira el PJ abajo. Yo le doy regular, podria haber sido peor. Pero por como venia en MKD-MKA, esperaba una participacion mejor de Mileena ademas de ser un saco de arena para golpear. No iguala su aparicion en MKD ni en pedo.
Y yo no estoy tratando de decir que su aparicion es mejor que la de MKD, ni siquiera esta cerca , solo que tampoco considero su aparición en MK9 una basura o un desastre total, es un personaje normal y ya.

Mileena en la parte escrita, de historia, teatral estuvo reprobada en MK9, pero en el aspecto de video juego y acción estuvo muy bien :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 14 Feb 2013, 06:31

Tire el MKD asi de la nada porque es en el que me parece tuvo mejor aparicion Mileena.

Despues de eso, si, como personaje esta bien, pero varias veces un buen personaje necesita una buena historia, quiza nisiquiera eso, sino una historia regular, para que su aparicion sea fija y buena.

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Vie, 15 Feb 2013, 01:51

Mkadictivo escribió:pienso que en éste juego ya que vuelve a la epoca de MK1-MK3 buscaron reflejar ese lado animal, no pensante, tosco, torpe de Mileena ...
... Creo que esta imagen va mucho mas con su escencia.
Pues yo para nada pienso que sea asi. En MK2 la presentaron como una asesina, que incluso cumplia ordenes junto a su supuesta hermana, y esperaba su oportunidad para matarla y ocupar su lugar.

Y eso no concuerda en absolutamente nada con la mentalidad de niña impaciente que ha mostrado en el ultimo juego, que desde el momento en el que vio por primera vez a Kitana se le echo encima. :roll:
Mkadictivo escribió:Estoy seguro que de las mujeres del juego, "Mileena" tiene la mejor fatality :wink:
The ST. Jimmy escribió: 5) Su gameplay es bastante bueno, si, y tiene el truquito ese de la patadita molesta. Pero tampoco es nada del otro mundo.

Pues para mi fatalities de Sheeva (piel fuera), Jade (cabeza empalada) o Sonya (la menstruacion) son mejores que la de Mileena de la mordida de cara. ¿Por que? Porque todo lo que le hacen las otras al rival, este lo sufre.

Es como la de Jax, que arranca los brazos... pues muy bien, pero si ya estaba muerto :?. Si le muerde al otro aun estando vivo, ahi si habria sido de los mejores del juego.

Y en cuanto a la jugabilidad en realidad tiene una de las mas sencillas, por no decir que el que mas, de todo el juego.

Me gusta jugar con ella, pero es asi.

El x-ray en cambio es tremendo. De los mejores del juego, y eso contando a bosses como el de Goro. Esa recreacion de su fatality de MK2 me parece brutal.

E igual con su traje alterno que hereda de los MKD/MKA. Para mi es casi la opcion obligatoria si juego con ella.

Luego, su participacion en el juego pues que se puede decir cuando practicamente todo esta dicho. El aspecto jugable, que es su presentacion, esta bien pero al "conocerla"...
The ST. Jimmy escribió:Despues de eso, si, como personaje esta bien, pero varias veces un buen personaje necesita una buena historia, quiza nisiquiera eso, sino una historia regular, para que su aparicion sea fija y buena.
... pues eso mismo. Y en el MK2011 su historia es simplemente mala, como la del resto de los mandados de Shao Khan convertidos como se ha dicho en sacos de boxeo. Muy triste (no que me da lastima la chica, sino que es penoso lo que han hecho con luchadores de la talla de Baraka, Reptile, la propia Mileena, etc.).
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Feb 2013, 17:02

Seguidor escribió: Pues yo para nada pienso que sea asi. En MK2 la presentaron como una asesina, que incluso cumplia ordenes junto a su supuesta hermana, y esperaba su oportunidad para matarla y ocupar su lugar.

Y eso no concuerda en absolutamente nada con la mentalidad de niña impaciente que ha mostrado en el ultimo juego, que desde el momento en el que vio por primera vez a Kitana se le echo encima. :roll:
"]
en MK2 no había la suficiente tecnología y avances para personalizar tanto a cada personaje, el MKteam hizo a Mileena de esta manera en MK9 por alguna razón, y pienso que ya que tienen las herramientas y teconología hicieron los personajes mas acorde a su escencia.
Seguidor escribió: Pues para mi fatalities de Sheeva (piel fuera), Jade (cabeza empalada) o Sonya (la menstruacion) son mejores que la de Mileena de la mordida de cara. ¿Por que? Porque todo lo que le hacen las otras al rival, este lo sufre."]

Las fatalities de Sonya son de las mas debiles de MK9, y Sheeva sin comentarios :lol: , es tu opinión de todas maneras. y no tiene nada que ver que el personaje ya haya estado muerto, la escencia del fatality de Mileena era mostrar su canibalismo :wink: .. Mileena se acerca al personaje acriciandolo y seduciendolo haciendole pensar que no le hará nada para luego toscamente arracancarle la cabeza, luego de eso sacia su hambre devorando su cara la cual tira al suelo para luego posar y mostrar de modo enfermizo sus dientes y casi desnudo cuerpo cubierto de sangre.... sencillamente fue excelente.

Posiblemente la unica otra mujer con una fatality brillante en MK9 es Skarlet.
Seguidor escribió: El x-ray en cambio es tremendo. De los mejores del juego, y eso contando a bosses como el de Goro. Esa recreacion de su fatality de MK2 me parece brutal.

E igual con su traje alterno que hereda de los MKD/MKA. Para mi es casi la opcion obligatoria si juego con ella. "]

Opino igual :wink:

ah por cierto "Mileena" va ganando la encuesta :P

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Feb 2013, 18:29

en MK2 no había la suficiente tecnología y avances para personalizar tanto a cada personaje, el MKteam hizo a Mileena de esta manera en MK9 por alguna razón, y pienso que ya que tienen las herramientas y teconología hicieron los personajes mas acorde a su escencia.
Nada que una bio no pudiera aclarar. Justamente porque no se podia "personalizar" tanto a los personajes, sus bios y endings nos detallaban su personalidad. Y en MK2 Mileena no era lo que fue en MK9. Lo que para mi paso es que trataron de darle un nuevo look y personalidad a Mileena, como para resfrescar el personaje. No se si me doy a entender. Teniendo en cuenta que pasaron unos 20 anios, puede que hayan decidido rehacer el personaje de Mileena. Pero la de MK9 no es la Mileena de MK2.
ah por cierto "Mileena" va ganando la encuesta
Are you sure? ^^

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 15 Feb 2013, 18:30

Mkadictivo escribió:Las fatalities de Sonya son de las mas debiles de MK9, y Sheeva sin comentarios :lol: , es tu opinión de todas maneras. y no tiene nada que ver que el personaje ya haya estado muerto, la escencia del fatality de Mileena era mostrar su canibalismo :wink: .. Mileena se acerca al personaje acriciandolo y seduciendolo haciendole pensar que no le hará nada para luego toscamente arracancarle la cabeza, luego de eso sacia su hambre devorando su cara la cual tira al suelo para luego posar y mostrar de modo enfermizo sus dientes y casi desnudo cuerpo cubierto de sangre.... sencillamente fue excelente.

Posiblemente la unica otra mujer con una fatality brillante en MK9 es Skarlet.


ah por cierto "Mileena" va ganando la encuesta :P
Mono, Mileena y Kitana estan empatadas.
Y no, la fatality de Sheeva de arrancar la piel, es mucho mejor que las dos de Mileena.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Feb 2013, 19:50

The ST. Jimmy escribió: Nada que una bio no pudiera aclarar. Justamente porque no se podia "personalizar" tanto a los personajes, sus bios y endings nos detallaban su personalidad. Y en MK2 Mileena no era lo que fue en MK9. Lo que para mi paso es que trataron de darle un nuevo look y personalidad a Mileena, como para resfrescar el personaje. No se si me doy a entender. Teniendo en cuenta que pasaron unos 20 anios, puede que hayan decidido rehacer el personaje de Mileena. Pero la de MK9 no es la Mileena de MK2.

no creo que en una bio o ending vayan a escribir "Mileena habla de tal manera", "hace tales movimientos en su vida cotidiana", "camina de este modo", etc. LOL :lol:
The ST. Jimmy escribió: Are you sure? ^^
Logicamente cuando hice el comentario iba ganando, no creo que eso sea muy dificil de entender o si?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Feb 2013, 22:05

no creo que en una bio o ending vayan a escribir "Mileena habla de tal manera", "hace tales movimientos en su vida cotidiana", "camina de este modo", etc. LOL
No creo que haya que ser super inteligente para poder entender mediante su bio que Mileena no era ni en pedo una mujer de la edad de Kitana con mentalidad semi-retardada de un nene de 7 anios. Sin contar muchas otras cosas...
Logicamente cuando hice el comentario iba ganando, no creo que eso sea muy dificil de entender o si?
Exactly, asi que te llame la atencion para que vieras que ya no ganaba, es muy dificil entenderlo?

Responder