Cual es tu guerrera favorita de MK9?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder

Cual es la mejor guerrera??

Sindel
10
12%
Kitana
23
27%
Jade
15
18%
Mileena
19
23%
Sonya
10
12%
Sheeva
1
1%
Skarlet
6
7%
 
Votos totales: 84

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 15 Feb 2013, 22:25

Bueno yo personalmente puedo decir porque Mileena es mi favorita, comparandola con Kitana (como eso es lo que hacen) sin tomar en cuenta la historia (que ya esta claro que fue una basurita, no?). En verdad la razon no es sus pechos enormes, ni que tiene menos ropa que cualquiera, para mi la razon es su personalidad.

No se, para mi puede que Kitana haya salido mil minutos mas, y sea una protagonista y todo, pero cada vez que salia para mi era super plana, llorona y aburrida (lo siento, asi lo veo yo). En cambio los pocos minutos que veia de Mileena, veia su locura y agresividad muy llamativa.

Quizas por eso utilizaron a Mileena como los pocos personajes para promocionar el juego a sabiendas de que no salia mucho en el modo historia, por el hecho de que su personalidad loca y retorcida podria llamar la atencion de las personas... Porque digo, bien pudieron usar a Kitana o Sonya (que igual me llama mas la atencion que Kitana) y no lo hicieron.

Asi siempre Kitana me ha parecido aburrida y Mileena no, en Deception Mileena tenia una personalidad diferente a este juego, era una villana fria y mas calculadora... Pero por ejemplo Kitana en Deadlly Alliance me seguia pareciendo aburrida xD.
En MK2 si me gusto Kitana, quizas por el hecho que era villana, pero no se, soy un badboy, los buenos me aburren xD.

Como ven, tengo super claro que Kitana siempre ha tenido (y sigue en este juego) mas protagonismo que Mileena, pero por cuestion de personalidades la ninja de la boca fea me cae muuuucho mejor.

Gracias por leer :>
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Feb 2013, 22:43

Me declaraste la guerra! (?)

quizas por el hecho que era villana, pero no se, soy un badboy, los buenos me aburren xD.
Badboy con todas las letras, y no me hagas usar nuestros insultos personales eh xD

La verdad es que la cosa en favoritismo es un punto, y ya pasamos a analizar las apariciones de cada una. Obviamente mi favorita es Kitana, y esta bien, y tambien esta bien que otros tengan de favorita a Mileena (claaaro, no es por sus pechos (?)) .w.


Gracias por leer
Gracias nada, Fantasma, a el! xDDDDDDDD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 15 Feb 2013, 23:36

The ST. Jimmy escribió: No creo que haya que ser super inteligente para poder entender mediante su bio que Mileena no era ni en pedo una mujer de la edad de Kitana con mentalidad semi-retardada de un nene de 7 anios. Sin contar muchas otras cosas...
En la bio de MK2 tampoco decia que Kitana era una llorona por ejemplo .. no veo cual es el drama en que los personajes no sean exactamente iguales a las muy limitadas bios de MK2 que solo describian hechos en unas pocas lineas. Los personajes de hoy son mas desarrollados en personalidad de acuerdo a lo que el MKteam considera que son realmente. :wink:
The ST. Jimmy escribió: Exactly, asi que te llame la atencion para que vieras que ya no ganaba, es muy dificil entenderlo?
y quien dijo que no iba gananado? está empatada en primer lugar con Kitana, osea tecnicamente si va gananado la encuesta empatada en primer lugar con otro personaje.

al parecer si hay varios usuarios que aprecian el personaje y solo son una minoría los que desprecian :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 15 Feb 2013, 23:44

En la bio de MK2 tampoco decia que Kitana era una llorona por ejemplo .. no veo cual es el drama en que los personajes no sean exactamente iguales a las muy limitadas bios de MK2 que solo describian hechos en unas pocas lineas. Los personajes de hoy son mas desarrollados en personalidad de acuerdo a lo que el MKteam considera que son realmente.
Primero, que es una llorona es algo que usan las personas a las que no le agrada Kitana...porque, cuando fue en verdad una llorona? LLoro quiza por la muerte de Liu Kang, pero no la podes culpar por llorar por la muerte de la persona que amo .w.

En realidad te estas mezclando, yo no digo que la Mileena de ahora este mal, lo unico que dije es que la Mileena de MK9 no es la representacion de la Mileena de MK2, that is all.

Y, como bien dije antes, es muy obvio que, despues de 20 anios de haberla creado, el MKTeam usaria el reboot para moldear o detallar a los personajes de MK de maneras diferentes a como lo habian/podian haber hecho en MK2. No hay drama, solo que yo digo que la personalidad de Mileena de MK2 no es la misma que la de MK9.

al parecer si hay varios usuarios que aprecian el personaje y solo son una minoría los que desprecian
Espero que eso no vaya dirigido a mi, porque yo no desprecio a Mileena, es mas, la Mileena de MKD es uno de los mejores personajes de todo MK :)

Y tambien va ganando Kitana en ese sentido, asi que esta igual xD

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Sab, 16 Feb 2013, 00:26

Mkadictivo escribió:En la bio de MK2 tampoco decia que Kitana era una llorona por ejemplo .. no veo cual es el drama en que los personajes no sean exactamente iguales a las muy limitadas bios de MK2 que solo describian hechos en unas pocas lineas. Los personajes de hoy son mas desarrollados en personalidad de acuerdo a lo que el MKteam considera que son realmente. :wink:
El no dijo algo que la bio de MK9 no dijiese.
Y tus "argumentos" sobre Kitana son un asco. Si se ve así, es porque estuvó viviendo 10.000 años en una mentira. Y por favor, la única vez que se vio llorona, fue en MKDA cuando Liu Kang y Goro murieron.
Si, claro. Mileena hoy esta más desarrollada que en MKD (para dar un ejemplo).
Mkadictivo escribió:y quien dijo que no iba gananado? está empatada en primer lugar con Kitana, osea tecnicamente si va gananado la encuesta empatada en primer lugar con otro personaje.

al parecer si hay varios usuarios que aprecian el personaje y solo son una minoría los que desprecian :wink:
Dígnate a decir que te equivocaste.
Y no, hablamos de la Mileena de MK9, no de Mileena en general (en general me cae, pero su última aparición la tiro abajo).

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 01:24

The ST. Jimmy escribió: En realidad te estas mezclando, yo no digo que la Mileena de ahora este mal, lo unico que dije es que la Mileena de MK9 no es la representacion de la Mileena de MK2, that is all.

Y, como bien dije antes, es muy obvio que, despues de 20 anios de haberla creado, el MKTeam usaria el reboot para moldear o detallar a los personajes de MK de maneras diferentes a como lo habian/podian haber hecho en MK2. No hay drama, solo que yo digo que la personalidad de Mileena de MK2 no es la misma que la de MK9.
Y acaso yo estaba diciendo que la Mileena de MK9 era la misma de MK2? LOL :lol:

The ST. Jimmy escribió: Espero que eso no vaya dirigido a mi, porque yo no desprecio a Mileena, es mas, la Mileena de MKD es uno de los mejores personajes de todo MK :)

Y tambien va ganando Kitana en ese sentido, asi que esta igual xD
:wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Feb 2013, 01:30

Vos decias que en MK9 trataron de representar a la Mileena de MK2 de mejor forma que en 1992 y yo decia que en MK9 no usaron a la Mileena de MK2 hasta MKAR, sino que hicieron un "refresh" al personaje. :3


Y tomo tu " :wink: " como que opinas lo mismo que yo, asi que ahi todo bien, supongo xD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 02:13

The ST. Jimmy escribió:Vos decias que en MK9 trataron de representar a la Mileena de MK2 de mejor forma que en 1992 y yo decia que en MK9 no usaron a la Mileena de MK2 hasta MKAR, sino que hicieron un "refresh" al personaje. :3
Nop. Estaba diciendo que esta Mileena era precisamente diferente porque se mostraba su lado animal y bruto en su personalidad que no había sido explorado antes y la unica referencia de MK2 que hice es que posiblemente en aquel tiempo eso no se reflejó porque no había tanta tecnología para personalizar tan detalladamente a los personajes.

luego llegaste tu haciendo un drama que la Mileena de MK9 no es la de MK2 (en forma de critica o como si fuera algo malo), cuando la mayoria de los personajes de MK9 no son en realidad como lo eran en aquel entonces. :wink:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Feb 2013, 02:54

luego llegaste tu haciendo un drama que la Mileena de MK9 no es la de MK2 (en forma de critica o como si fuera algo malo), cuando la mayoria de los personajes de MK9 no son en realidad como lo eran en aquel entonces. Wink
¿Vas a clase de teatro o algo? Porque el que hace un drama eres tu, yo solo dije que no me gusto que le daban un caracter tan de nena de 7 años cuando en otros juegos ella era mas fria, calculadora y maquiavelica. Para ser MK9 estaba bien, pero sabiendo como era Mileena en MKD y MKAR, lo tomaba como un cambio bastante para atrs. El que se sintio tocado y lo vio como una critica eres tu :3

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 03:41

The ST. Jimmy escribió: ¿Vas a clase de teatro o algo? Porque el que hace un drama eres tu, yo solo dije que no me gusto que le daban un caracter tan de nena de 7 años cuando en otros juegos ella era mas fria, calculadora y maquiavelica. Para ser MK9 estaba bien, pero sabiendo como era Mileena en MKD y MKAR, lo tomaba como un cambio bastante para atrs. El que se sintio tocado y lo vio como una critica eres tu :3
cual drama hice LOL? .. sentirme tocado? jajajjajajaj :lol:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Feb 2013, 04:05

¿Entonces cual es la necesidad de criticarme diciendo que "llegue haciendo un drama que la Mileena de MK9 no es la de MK2 (en forma de critica o como si fuera algo malo)"?

El que empezo a atacar fuiste vos, no yo :3

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 04:24

The ST. Jimmy escribió:¿Entonces cual es la necesidad de criticarme diciendo que "llegue haciendo un drama que la Mileena de MK9 no es la de MK2 (en forma de critica o como si fuera algo malo)"?

El que empezo a atacar fuiste vos, no yo :3
LOL eso no fue ningun ataque O.o :lol:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 16 Feb 2013, 04:32

Pasa que yo no hice ningun drama ni critique a Mileena de nada, eso fue libre interpretacion tuya :3

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Sab, 16 Feb 2013, 14:23

Mkadictivo escribió:al parecer si hay varios usuarios que aprecian el personaje y solo son una minoría los que desprecian :wink:
Mileena es la luchadora que mas me gusta despues de Jade.

Para haceros una idea, pues concuerdo completamente con Peter (excepto la favorita).

Pero bueno, que decir sobre alguien que en un momento dado llega a usar comentarios como este para intentar desacreditar a otros... me resulta bastante rastrero. Igual que cuando me respondiste en la mencion de los fatalities:
Mkadictivo escribió:Las fatalities de Sonya son de las mas debiles de MK9, y Sheeva sin comentarios :lol: , es tu opinión de todas maneras.
Como si cada palabra que dices no fuese exactamente eso, por mucho que actues como si fueran verdades como puños (es una expresion).

En fin, el que te partan poco a poco por la mitad a mi no me parece ni mucho menos flojo. Y que te parezca de risa el como en un momento alguien queda sin piel alguna y aun vivo por un momento (eso si es sufrir)... :doh:. Ahi te delatas completamente como un mero fan que no ve mas alla del personaje que le gusta.

Vamos, que a diferencia de ti no porque me guste un personaje trato de glorificar todos y cada uno de sus detalles.


Mkadictivo escribió:Estaba diciendo que esta Mileena era precisamente diferente porque se mostraba su lado animal y bruto en su personalidad que no había sido explorado antes y la unica referencia de MK2 que hice es que posiblemente en aquel tiempo eso no se reflejó porque no había tanta tecnología para personalizar tan detalladamente a los personajes.
Lo que das a entender que segun tu punto de vista si hubieran tenido la tecnologia adecuada la Mileena de MK2 hubiera sido igual al de MK2011. O en otra palabra la misma.

Asi que si en tu afan de defender cualquier cosa que decimos supuestamente en contra de Mileena porque supuestamente la despreciamos, si no trasmites lo que pretendes... pues ya ves que por alguna razon los demas habiamos llegado a la misma conclusion.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 16 Feb 2013, 14:58

The ST. Jimmy escribió:Pasa que yo no hice ningun drama ni critique a Mileena de nada, eso fue libre interpretacion tuya :3
Tranquilo o tranquila (no se que seas) , no fue ningun ataque ni tenia esa intencion, veo que te afecto mucho mi comentario, superalo si?.

@Seguidor ya creo que discutimos muchisimo sobre Mileena y estamos haciendo lo mismo otra vez, estamos en circulos y hablando de lo mismo una y ota vez, dejemoslo asi, tu tienes tu opinion y yo la mia ;)

Responder