El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 05 Ago 2014, 18:32

Pues ya ves, al parecer Mortal Kombat tiene mucho de Vampires Diaries (yo no veo NINGÚN parecido, aunque igual y es porque reitero, no he visto la serie). Aunque eso si, si adaptamos a Nitara en live action, sólo pido que no brille con la luz del sol. (:lol)

Conforme a Chameleon no me sorprende pero...no podríamos entonces preguntarle a Boon cuáles personajes son los descartados? así igual y sí nos responde. (:lol) :mrgreen: :u
Imagen
"Está en nuestra sangre".

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 06 Ago 2014, 16:41

I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Mié, 06 Ago 2014, 22:28

Shadow Brother escribió:Pues ya ves, al parecer Mortal Kombat tiene mucho de Vampires Diaries (yo no veo NINGÚN parecido, aunque igual y es porque reitero, no he visto la serie). Aunque eso si, si adaptamos a Nitara en live action, sólo pido que no brille con la luz del sol. (:lol)

Conforme a Chameleon no me sorprende pero...no podríamos entonces preguntarle a Boon cuáles personajes son los descartados? así igual y sí nos responde. (:lol) :mrgreen: :u
Hace un buen tiempo leí en MKO (hablo de meses) que Boon no quería a Moloch y Drahmin, lo que es una verdadera lástima porque este era el juego ideal para meterlo a alguno de los Onis (en especial Drahmin).
We share blood, we are not brothers

Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por R.Stein » Jue, 07 Ago 2014, 07:07

Ed Boon, subió el dibujo de un conocido por twitter... a el lo conocí en un foro, es de brasil... esta muy emocionado. *-* pero si viera los otros dibujos xD ED BOON se moriría... (El dibuja Yaoi de mortal kombat, pero su nivel de dibujo es impresionante)

https://twitter.com/noobde/status/497078095312982016
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 07 Ago 2014, 11:30

Gusano.Moonster escribió:Ed Boon, subió el dibujo de un conocido por twitter... a el lo conocí en un foro, es de brasil... esta muy emocionado. *-* pero si viera los otros dibujos xD ED BOON se moriría... (El dibuja Yaoi de mortal kombat, pero su nivel de dibujo es impresionante)

https://twitter.com/noobde/status/497078095312982016
Yaoi de MK?? Cómo es eso? Sale Scorpion besando a Sub Zero o algo así? xD
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 07 Ago 2014, 15:18

Johnny_Cage_BNK escribió: Es cierto, no habrían triángulos amorosos... pero no sé qué tan bueno sería eso. Es lamentable que MK sea tan frío, los personajes son como robots sin sentimientos xD. Seguramente, MK como serie sería horrible, nadie podría identificarse con ningún personaje ya que, prácticamente, no parecen humanos.
Por otro lado Vampire Diaries no es como una telenovela... o sea, es principalmente drama, pero ésta no se basa necesariamente en la relación amorosa entre los personajes. No digo que la serie sea realmente buena, porque no lo es (dejé de verla porque me aburrí, de hecho), pero no es necesario ser prejuicioso.

La motivación de los personajes en Arrow también es principalmente emocional (ética y moral también), como el actuar de Moira o de Felicity o la evolución de Arrow a lo largo de las temporadas.

Si yo hiciera una serie de MK, quitaría a las alimañas más raras y a cada personaje le daría una familia y algo más tangible por lo cual luchar... más que el simple honor o la simple ansia de poder (eso me recuerda la mala película de Guardianes de la Galaxia donde el villano quiere destruir un planeta sólo porque se le da la regalada gana xD, qué básico, aunque alguien podría instruírme? Qué razones tenía Shao Khan para invadir la Tierra? Algo que no sea poder, digo).
precisamente por eso, khan tiene una tendencia casi psicopata de conquistar, al punto en su ending de mkar dice claramente que al no tener nada mas que conquistar, el cae totalmente en la locura, es casi patologico para el

Y caraterizacion es un poco dificil, mk es un juego de pelea asi que no podemos entrar a dramas sobre porque pelear y otros asuntos, creo que una serie de mk seria parte supernatural y parte agents of shield, no veo otra forma de articular los personajes bien

y quitar las alimañas raras? estarias quitando el carisma de mk :u
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 07 Ago 2014, 17:14

y que hacemos con este Twitt? Tendremos un luchador sin ropa interior? jaja.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por R.Stein » Jue, 07 Ago 2014, 20:38

Johnny_Cage_BNK escribió:
Gusano.Moonster escribió:Ed Boon, subió el dibujo de un conocido por twitter....................................

https://twitter.com/noobde/status/497078095312982016
Yaoi de MK?? Cómo es eso? Sale Scorpion besando a Sub Zero o algo así? xD
Lo planteé asi, pero el va mas al ámbito "homo-erotico". También tiene otros dibujos de otras sagas, y no todo sus dibujos son sexuales... Tiene deviantArt: http://desertomental.deviantart.com/gallery/
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mr.Onaga » Jue, 07 Ago 2014, 21:09

"commando, sin ropa interior"... no creo que sea algo homo... si lo fuera, le aposte a un amigo que Reiko lo hacen afeminado
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 09 Ago 2014, 07:20

Leyendo los tweet de Boon, me tope con este link: Mortal Cumbia XD, rivaliza con Cumbia Ninja y la Cumbia de Goku. Para que se den una idea uno esta vestido como Scorpion :lulz

https://www.youtube.com/watch?v=QanePfL2pFc

Esta para partirse de la risa XD

Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 09 Ago 2014, 07:21

Doble post, bórrenlo.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 09 Ago 2014, 08:14

Lo de Commando básicamente se refiere a como se les llama a los elementos especiales que forman parte de un escuadrón militar, paramilitar o guerrillero.

Kano es un mercenario, por tanto...bueno, a no ser que alguien carezca de sentido común, está bastante claro.

Pequeño paréntesis a ver si me lo pueden responder: Cuando era 2010 y estaban las novedades de MK9, ¿hubo anuncios importantes en la PAX Prime de Seattle, la PAX Australia o el TGS? Porque de ser así podemos esperar más detalles en esos eventos después de que ocurra la Gamescom.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Lun, 11 Ago 2014, 04:15

Si recuerdo bien, existen bromas o chistes respecto a que una persona va al estilo "commando" haciendo referencia a que esta desnudo. No recuerdo bien donde escuche el chiste pero tal vez es una broma de Ed Boon en alusión a eso.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 11 Ago 2014, 05:06

En twitter un sujeto le preguntó a Ed Boon si Sonya sería jugable... y él respondió "Ella no podría hacerle un fatality a su hija". Estaba pensando "oh mierda, tiene razón" hasta que un tipo le contestó "dile eso a Sindel" xD
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por R.Stein » Lun, 11 Ago 2014, 05:49

Johnny_Cage_BNK escribió:En twitter un sujeto le preguntó a Ed Boon si Sonya sería jugable... y él respondió "Ella no podría hacerle un fatality a su hija". Estaba pensando "oh mierda, tiene razón" hasta que un tipo le contestó "dile eso a Sindel" xD
Sindel es solo una perra malvada :v la machorra tiene corazón, dudo que asesine a su hija... igual quería ver a Sonya u_u
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Responder