El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 26 Dic 2014, 17:49

Sigh....

Cada vez que confirman que un personaje debutante de MKDA no estara en MKX una parte de mi alma muere.

O al menos lo haria si tuviera alma, pero caray se entiende el punto.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 26 Dic 2014, 20:10

Bueno, al menos por ahora solo vienen confirmando que no estaran los menos queridos/populares...al menos todavia hay esperanza para los que mas impacto tuvieron D:

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Vie, 26 Dic 2014, 23:26

¡Chicos miren!
Se filtró este dialogo: https://www.youtube.com/watch?v=2RRVN5XTq8A

Quan Chi: Tu hermano es... [no entiendo lo que sigue]
Sub Zero: ¡Yo no soy mi hermano!

Raiden: ¡Yo soy el pretector! No tu
Sub Zero: Earthrealm necesita mejor protección.

¿Qué creen que quiera decir? :x

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 26 Dic 2014, 23:33

No logro entender bien lo que le dice Chi pero creo escuchar la palabra "easily", aunque claro podria estar equivocado. Pero vamos, esa voz no es de Kuai Liang, esa voz tiene que ser de Bi-Han, es demasiado badass <3

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Sab, 27 Dic 2014, 00:13

The ST. Jimmy escribió:No logro entender bien lo que le dice Chi pero creo escuchar la palabra "easily", aunque claro podria estar equivocado. Pero vamos, esa voz no es de Kuai Liang, esa voz tiene que ser de Bi-Han, es demasiado badass <3
*Al final no es Kuai Liang* *Jimmy se mata* (?)

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 27 Dic 2014, 02:09

¿Impacto? Havik y Ashra no lo tuvieron, cierto? Al menos para mí xD. Darrius, Dario (el par de idiotas cuyos nombres empiezan con D) y Hotaru corren la misma suerte. Bueno, sé que no son del MKDA... pero son los primeros que recuerdo xD.
La verdad es que de esa generación... me gustaron muy pocos... creo que me gustó Mavado y Bo Rai Cho y ahí paro de contar. Igual me gustaba Kobra, su traje secundario me gustaba mucho... pero nada más.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 27 Dic 2014, 03:02

Me referia a algo mas grupal que personal. A mi me gustaron personajes que dudo muchisimo vuelvan porque a nivel grupal no tienen buena reputacion (Shujinko, por ejemplo). Yo creo que personajes como Kenshi, Li Mei, Bo'Rai'Cho y quiza hasta Frost serian los mas queridos de los nuevos de MKDA y por ende los que mas chances tendrian de volver de ese juego (Kenshi casi que lo confirmaron ya). De MKD no sabria decir...no se si hubo algun nuevo que haya terminado de causar buena impresion en gran escala...¿quiza Havik?

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Sab, 27 Dic 2014, 03:36

No le entiendo bien que dice Quan Chi, pero no le llama por su nombre, eso es seguro. Igual, esa voz lo demuestra que es Bi-Han; tiene una voz más sombría que Kuai Liang.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SacredChaos » Sab, 27 Dic 2014, 06:21

The ST. Jimmy escribió:No logro entender bien lo que le dice Chi pero creo escuchar la palabra "easily"
Yo escuché igual, "Your brother is ____ easily". En el espacio entiendo algo como "not so" o "gone so".
Y esto me termina de confirmar Bi-Han se logró liberar tras el soulnado y probablemente se vuelva el campeón de los dioses ancianos o considere Raiden no es de confiar como protector del reino.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 27 Dic 2014, 15:59

O tal vez, simplemente es dialogo tan bueno como cualquier otro para comenzar una pelea entre Raiden y SubZero. Lo de Quan Chi aun no revela la identidad de este SubZero.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 27 Dic 2014, 15:59

O tal vez, simplemente es dialogo tan bueno como cualquier otro para comenzar una pelea entre Raiden y SubZero. Lo de Quan Chi aun no revela la identidad de este SubZero.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 27 Dic 2014, 16:48

No la confirma al 100%, es verdad, pero ese tono de voz y la forma de hablar...no se, no me suena al Kuai Liang que vi durante el MK original...claro puede ser que haya dejado de ser Cyborg y vuelva mas sacado que antes, pero entre eso y que sea Bi-Han personalmente prefiero a Bi-Han xD

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 28 Dic 2014, 01:27

Evil_Konan escribió:O tal vez, simplemente es dialogo tan bueno como cualquier otro para comenzar una pelea entre Raiden y SubZero. Lo de Quan Chi aun no revela la identidad de este SubZero.

Pero es simple sentido comun que sea bi han...


En el netherrealm studios por culpa del señor BOON, se tiene la "idea dogmatica" de que scorpion y subzero tienen que estar enfrentados por narices.No saben vivir sin dicho conjcepto,un concepto que perdio todo el sentido tras su logica conclusion de mk4 y que aqui quieren regresar. Es evidente que no puedes sacarte una trama de venganza entre esos 2 con kuai liang..simple y llanamente porque el NO es el enemigo de scorpion.Es claro que bi han ah vuelto para volver a ese punto,y ademas tiene vendeta con quan chi tambien.



Lo malo de traer de vuelta a bi han esque...en realidad...NO ES BUENA IDEA. Su regreso no solo vuelve a estancar el rol de scorpion en la serie/venganza personal) de forma indefinida,sino que ademas deja incierto el destino de kuai liang....y literalmente SE CARGA a noob saibot.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 28 Dic 2014, 01:45

Pues no sabemos si se carga a Noob y a Kuai Liang, sinceramente no seria dificil meter a Noob junto a Bi-Han. Sobre Kuai Liang, no se si seria siquiera buena idea meterlo.

Por otro lado, es verdad que Scorpion parece meterse de nuevo en su vendetta contra Sub-Zero, pero sinceramente hoy en dia Scorpion tiene vendettas contra todo el mundo, los primeros tomos del comic trataran sobre una vendetta extrania contra Raiden para que este reviva a su clan o algo asi xDDDDDDDDD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 28 Dic 2014, 02:58

Scorpion basando su aparición en MKX solo en la vendetta hacia Sub-Zero? Creo que estamos sacando demasiadas conclusiones de un simple dialogo que ni siquiera es parte del modo historia.

Quien sabe, obviamente Scorpion siempre vivirá con rencor hacia Sub-Zero por haberlo matado, y hasta tal vez crea todavía que incluso él personalmente mató a su familia (cortesía de las visiones de Quan Chi). Justamente por este rencor, es que si se lo cruza en la calle lo tratará de asesino. Lo cual no significa que la historia de Scorpion de MKX se trate de perseguir a Sub-Zero. Tal vez ni siquiera se crucen (ok, seguro alguna excusa habrá para que se crucen, pero no necesariamente será el móvil para que aparezca en el juego).

Básicamente, los diálogos pre-pelea están por que es una bonita adición y nos muestra una relación entre los personajes, pero todavía no hemos visto absolutamente nada del modo historia, ni ninguna bio. Por lo que ese dialogo, solo marca que Scorpion tiene rencor hacia Sub-Zero.

Como bien dice Jimmy, el comic habla de una vendetta contra Raiden (y bueno, si empezamos a discutir que Scorpion "siempre su historia se basa en una Vendetta", voy adelantando que tiene total sentido, ya que es la motivación de su creación, de su regreso al mundo de los vivos como un no-muerto), ni siquiera lo pone a Sub-Zero en la sinopsis (la portada es por pura facha, ya saben, la cara de MK). Tal vez su historia en el juego tenga algo que ver con eso, o tal vez no. Del juego, no sabemos nada de nada. jajaja.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder