El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 14 Ene 2015, 16:38

Me ha encantado el trailer!!

Hay 3 escenarios nuevos parece, el gameplay está fenomenal, Kung Lao hace un movimiento muy a la Shaolin Monks, la apariencia de "Kitty" luce un poco extraña pero de lejos mejor que la de MKvsDC y MK9, y su fatality es bastante bueno. Tienen voz de profetas aquellos que vieron su abanico en esa imagen hace unas horas, jaja.

No hemos visto nada de la historia pero me doy cuenta de una cosa: por primera vez en mi vida Goro me parece un sujeto temible!

Aquí les dejo el render oficial de la princesa Kitana (me extraña que no salga el de Kung Lao aún):

Imagen

Bien Boon, te luciste!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Viking_Zombie666 » Mié, 14 Ene 2015, 16:40

A mi me parece que la mujer de la imagen de las botas en blanco y negro es Kitana.. se parece mucho xD así que... una bota menos supongo XDDDD

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Mié, 14 Ene 2015, 16:46

Nexus escribió:En el segundo 52 de video, pareciera que Kung Lao está ejecutando un Brutality (:think)
Creo que viste el mismo comentario que yo. xD
Pues quien sabe, puede ser un combo o una Brutality. :B
Shadow Brother escribió:Tienen voz de profetas aquellos que vieron su abanico en esa imagen hace unas horas, jaja.

Aquí les dejo el render oficial de la princesa Kitana (me extraña que no salga el de Kung Lao aún):
¡Yo fui uno de ellos! Jajaja
Ah, y los renders de Kung y Kitana los acabo de deja en su tema correspondiente. :B
Viking_Zombie666 escribió:A mi me parece que la mujer de la imagen de las botas en blanco y negro es Kitana.. se parece mucho xD así que... una bota menos supongo XDDDD
De hecho, sí es, ya hice la comparación de botas. xD
(Y pensando que era Sheeva (?))

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 14 Ene 2015, 17:11

Arturo27 escribió:¡Yo fui uno de ellos! Jajaja
Ah, y los renders de Kung y Kitana los acabo de deja en su tema correspondiente. :B

De hecho, sí es, ya hice la comparación de botas. xD
(Y pensando que era Sheeva (?))
Es lo que acabo de ver. Genial!! Guardados en el HDD ahora mismo xD!

Y de hecho...¿por qué no hacemos todos la comparación aquí mismo en el hilo? En spoiler para que esto no abarque mucho:
► Show Spoiler
Claramente Kitana es la cuarta pierna, ¿pero Kung Lao? no logro ver si es la segunda o la tercera. Digo si Quan Chi fue la primera y Kitana es la cuarta...el monje debe estar entre una de esas dos.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mié, 14 Ene 2015, 17:22

► Show Spoiler
Última edición por Hares el Mié, 14 Ene 2015, 18:19, editado 1 vez en total.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Mié, 14 Ene 2015, 18:01

Shadow Brother escribió:
Arturo27 escribió:¡Yo fui uno de ellos! Jajaja
Ah, y los renders de Kung y Kitana los acabo de deja en su tema correspondiente. :B

De hecho, sí es, ya hice la comparación de botas. xD
(Y pensando que era Sheeva (?))
Es lo que acabo de ver. Genial!! Guardados en el HDD ahora mismo xD!

Y de hecho...¿por qué no hacemos todos la comparación aquí mismo en el hilo? En spoiler para que esto no abarque mucho:
► Show Spoiler
Claramente Kitana es la cuarta pierna, ¿pero Kung Lao? no logro ver si es la segunda o la tercera. Digo si Quan Chi fue la primera y Kitana es la cuarta...el monje debe estar entre una de esas dos.

¿Guardados en dónde? ¿Qué es HDD? Jajaja si creo fui la primera persona en decir lo de Kitana. (?)
Y puede que la de Lao sea la tercera bota, pero la capturaron cuando estaba en fase de desarrollo. O puede ser Liu Kang, porque ya con lao y Kitana no me sorprendería que esté vivo. 8B

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 14 Ene 2015, 18:07

HDD = Hard Disk Drive. Es su disco duro. Jajaja
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 14 Ene 2015, 18:12

Buen trailer, no me esperaba a Kitana de vuelta pero se ve muy bien,su fatality es buena aunque no tanto como otras de este mismo juego
Nuevos escenarios que parecen muy buenos por lo visto
El gameplay de Kung Lao se ve muy fluido y para mi lo que se ve en el segundo 00:54 es la brutality :D

Ahora si,me gusto pero estoy desilusionado, queremos ver a personajes de mk4 en adelante o nuevos de una vez, ya con esto tenemos 12 personajes(ya no creo que sean 24)
Supongo que primero estan mostrando estos personajes de mk9 y guardando los demas para la final, ojala sea asi que esto por ahora es un mk9 2.0 :u

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 14 Ene 2015, 18:30

Jajajajaja, efectivamente es el Disco Duro, pero al igual que muchos, descubrí que decirle HDD por escrito es más corto, bueno....lo supe desde que me compré el 360 xD.

Igual y si lo de Kung Lao fue en fase de desarrollo; quizá eso tiene que ver con el hecho de que Boon no ha usado la imagen de los zapatos desde mucho tiempo.

Por cierto hablando del shaolin, se me olvidó comentar sobre su fatality, simplemente es HERMOSO!! y se nota que será otra vez de los más dolorosos y sanguinarios de la saga. Por algo, este guerrero es tan querido desde su aparición!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mié, 14 Ene 2015, 18:35

https://twitter.com/noobde/status/555395639761047553

"El fatality de Kung Lao estara genial" Boon: Es bastante ridiculo...la mas honorable de las muertes"

No se que quiera decir con esto, lo poco que se ve se nota que sera brutal...pero el comentario de Ed ¿ha qué va? XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 14 Ene 2015, 18:40

Sobre los que dicen que esto es ya mk9 2.00.... no es por nada pero creo que os alarmais por nada.aun quedan como 15 personajes por anunciarse 3 nuevos habra como minimo.Hay espacio aun poara kenshi boraicho limei y cia.


Sobre kitana...en lo personal yo la e visto muerta desde el final de mk9.No crei que volviese al roster pero...si estaba SEGURO de que una representante de edenia tendria que haber.La aparicion de kitana creo que significa que almenos ella y milena volveran,pero tambien garantiza la ausencia de sindel.Las chicas deben mover la trama de edenia por narices pero si estan "las princesas" no se necesita a la reina...lo cual podria significar tambien que shant tsung regresara justamente por la ausencia de sindel.


si aun hay como 12 personajes conocidos por volver...creo que 4 seran milena kenshi boraicho shant tsung. No popdia asegurar a otros como smoke reptile sektor sonya o limei..pero esos 4 estaran si o si.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Mié, 14 Ene 2015, 19:16

La gente salarma facilmente, si personajes de tooa la vida pero. lo interesante es ver la historia de ellos, porque en teoria tanto kitana como Kung Lao estaban muertos y eran titeres de Quan Chi no??? Io pronostico que tambien veremos a: Milena, Reptile, Ermac ( Hvaer si alguien me sabe decir si esos dibujos eran fan arts o de el? ) Smoke y peña nueva.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 14 Ene 2015, 19:29

Redscorpion escribió:La gente salarma facilmente, si personajes de tooa la vida pero. lo interesante es ver la historia de ellos, porque en teoria tanto kitana como Kung Lao estaban muertos y eran titeres de Quan Chi no??? Io pronostico que tambien veremos a: Milena, Reptile, Ermac ( Hvaer si alguien me sabe decir si esos dibujos eran fan arts o de el? ) Smoke y peña nueva.

Para que kitana jax y kung lao(que son los 3 confirmados de los muertos) esten vivos la unica explicación es que hayan quedado libres de quanchi o que alguien con mas poder que el lohaya hecho.Que puedan resucitar a los muertos en MK y que tenga mas poder que quan chi...solo estan los dioses mayores.Lo malo es que un dios mayor no mueve un dedo por nada ni nadie.Asi pues solo habria una opcion...QUE LO HAGA SHINOCK.El puede hacerlo porque lo hizo con sindel(aunque khan piense que fue quan chi).Pero shinock no se beneficia en nada haciendole un favor a los buenos creo yo xDD.


Mi teoria es que quan chi muere en la guerra del netherrelam,o se debilita lo bastante para que las almas escapen a su control.quanchi no puede reclamar almas como shant tsung o khan,y las que tiene es por un pacto con raiden(que los dioses aprueban tranquilamente xDD).Pero aunque las almas queden libres eso no les hace resucitar.Tiene que hacerlo shinock por fuerza.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 14 Ene 2015, 20:25

Wowowowo, ¿cuando confirmaron a Jax? -_-

El trato fue con Shao Kahn, no con Raiden. Y no veo porque Shinnok reviviría enemigos suyos, but oh well, nunca se sabe.

Sobre Kitana, que no dije en otros temas...bueno, su fatality esta copada. Me gusta que es heavy pero a la vez no es exagerada. La de Kung Lao se vio poco pero igual parece la tipica fatality de Lao donde empieza a girar su sombrero y corta al otro.

Yo no creo que esa sea una Brutality, aunque no lo crean, creo que es un simple agarre xDDDDDD

Kitana no me termina de agradar su look pero creo que por su rostro y sus detalles (como esa...gema...en el pelo, o lo que sea). Despues de eso, me gusta que parece que en serio esta vestida como para pelear xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 14 Ene 2015, 20:56

Lo de Jax:
► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder