El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Emi-Zero
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 06 Feb 2015, 23:37

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Emi-Zero » Sab, 07 Feb 2015, 05:51

Adjuntos
Brutality.jpg
Esta es una imagen que esta en el twitter de ed boon un chabon lo subio y por lo que se ve en la imagen las fatalityes y las brutalityes suman puntos para el modo online
Brutality.jpg (26.77 KiB) Visto 10637 veces

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Lun, 09 Feb 2015, 20:51

Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
cyraxkang
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 23:16
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por cyraxkang » Lun, 09 Feb 2015, 22:24

Hola! Soy nuevo por estos lugares, aunque hace un tiempo los leo...

Así que hay stream el jueves? Genial!

Además de las variaciones de Reptile y Kitana, espero que se vea un poco más ciertos aspectos del juego, por el video que mostraron la semana pasada!

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mar, 10 Feb 2015, 02:50

cyraxkang escribió:Hola! Soy nuevo por estos lugares, aunque hace un tiempo los leo...

Así que hay stream el jueves? Genial!

Además de las variaciones de Reptile y Kitana, espero que se vea un poco más ciertos aspectos del juego, por el video que mostraron la semana pasada!
Bienvenido cyraxkang y si, el jueves y ojala nos muestren un poco de las "living towers" (o torres vivientes). Sobretodo algo que no me quedo claro es que con el regreso de "choose your destiny" (las torres clásicas) cada una representa un nivel de dificultad o aparte de las múltiples torres podras elegir el tipo de dificultad en cada una.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Feb 2015, 04:00

Yo diria info de faccion, que seria lo mas logico, y algun que otro escenario. No creo que en algo como esto muestren un nuevo personaje.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Mar, 10 Feb 2015, 04:16

Si fuesen a mostrar un personaje nuevo seguramente Boon ya estaría hypeando a la gente por twiter XD pero quien sabe quizas el silencio es una buena señal y nos viene el streming con sorpresita de clausura.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Mar, 10 Feb 2015, 10:42

Hares escribió: Sobretodo algo que no me quedo claro es que con el regreso de "choose your destiny" (las torres clásicas) cada una representa un nivel de dificultad o aparte de las múltiples torres podras elegir el tipo de dificultad en cada una.
En el vídeo subtitulado al español de las torres y facciones, muestran esto en el minuto 0:59. Entiendo que en las Klassic Towers están en principio las tres dificultades (Novato, Guerrero y Campeón), cada una con más pisos según aumenta la dificultad.

Supongo que luego en las torres para modos de juego como Superviviente o Prueba tu suerte puedes elegir la dificultad de la IA. Y luego aparte las torres que ellos dan de desafíos diarios.

Es lo que entiendo, vaya. Igualmente pasado mañana salimos de dudas. :)

PD: Qué bien lucen las torres a nivel de detalle. Me encanta la ambientación dada en los menús. Al elegir personaje; el tema de las facciones...

La primera vez en mi vida que he reservado un juego. Adoro el trabajo que están haciendo.

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por kikex09 » Mar, 10 Feb 2015, 23:17

la estética del juegos esta muy buena me ha gustado todo detalle del juego mostrado hasta ahora desde los dialogos de los personajes antes de la batalla , hasta la pantalla de selección,cada detalle es bien recibido. sobre todo este toque estético oscuro que tiene ahora heredado de injustice que me recuerda al de mk DA o mk 4 que en ese tiempo me ponía incomodo cuando era mas pequeño
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mié, 11 Feb 2015, 19:02

Asi que a Ed Boon le encantan estas cosas (y no lo culpo): https://twitter.com/noobde/status/565536107337875457 ¿nada malo ahi verdad? pero las puso como tres veces: https://twitter.com/noobde/status/565538029469573120

Algunos dicen que el RED puede simbolizar Skarlet, Sektor o en general cualquier personaje que use algo rojo. (como Liu Kang o Kenshi)

luego por tercera vez las coloco: https://twitter.com/noobde/status/565544272028385282 SWEET TOOTH, personaje principal de Twisted Metal, pedido por muchos como personaje invitado de MKX. Pero ahi no acaba: https://twitter.com/noobde/status/565542158795415552

"¿Completo tu día?" ED BOON: "¡SI! puso un temblor (TREMOR) en mi día lluvioso (RAINy) y despejo todo el humo (SMOKE)"

Yo diria que ese mensaje es una de las trolleadas mas grandes de Ed Boon en su twitter y se merece una candidatura directa a la trolleada mas grande de MKX.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Feb 2015, 19:31

Si, total el habia dicho que veia muy jodida la aparicion de Rain, ¿no?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mié, 11 Feb 2015, 19:38

The ST. Jimmy escribió:Si, total el habia dicho que veia muy jodida la aparición de Rain, ¿no?
Lo unico que se de Rain, Skarlett y Kenshi es que el dijo que esos personajes no volverían como DLC por que ya aparecieron en ese estatus en el anterior juego. Alguno lo interpretaron como que tampoco iban a estar en el juego, pero quien sabe.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 11 Feb 2015, 20:19

Ah, yo crei que habia dicho algo asi como que no le veia muchas chances de estar en el juego. Mejor, yo quiero a Rain xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 12 Feb 2015, 02:02

Según Boon en este Twitt, mañana también se hablará de artes conceptuales y diseño. ¿Nos acompañará Steve Beram? ¿Será Taaron Silverstein (quien parece que sigue subiendo de rangos :) en el estudio )?

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Jue, 12 Feb 2015, 08:25

"These are really satisfying my SWEET TOOTH. #TooVague?":

Imagen



¿Sera Sweet Tooth uno de los personajes invitados para Mortal Kombat X?:

Imagen



Lo veo muy posible, sobretodo teniendo en cuenta que Boon comento hace años que le gustaria incluirlo en Mortal Kombat, ademas de que el personaje ya hizo aparicion en un juego de lucha llamado PlayStation All-Stars Battle Royale:
Imagen



A mi me encantaria, sinceramente. Lo veo un personaje que encaja a la perfeccion con la esencia de la saga, al igual que Freddy Krueger o Kratos.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Jue, 12 Feb 2015, 13:25

¿Pero no debería ser exclusivo para las consolas de Sony? No creo que los invitados sean exclusivos de una u otra consola, aunque quien sabe, quizás han llegado a un acuerdo para que pueda salir para PC/Xbox.

Como fan de Twisted Metal me encantaría, mucho antes que ciertos personajes de películas, pero veremos a ver como avanza el asunto...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder