El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Alezero » Vie, 20 Feb 2015, 21:15

ElderShadow,El Destructor escribió:
Antonio89 escribió:Me refería a Liu Kang jugable. Pienso que todos los que vemos en las torres y ese "Konfirmed" de Boon, revelan a Liu como jugable. En la historia estaba cantado desde el día 1.

La pista del fatality es la del jugador haciéndolo, manejando al personaje. Apuesto a eso al 99,8%.

Sobre su ropa,

Yo ya pensé incluso cuando vi el ending de MK9 que cuando Raiden se lleva a Liu teletransportado con él es para salvarlo. Me pareció una clara pista para su resurrección, o al menos intento de la misma. Osea que no quisieron zanjar que lo mataban.

De ahí pienso que fue el primero en salvarse. De ahí su aumento de poder después de lo ocurrido.

Y no, no veo a Liu como enemigo de Raiden. Pienso que si Raiden le ayuda a salvarse, Liu lo perdona. Esto o algo similar es lo que debió ocurrir.

Eres una persona terriblemente ingenua si piensas eso de liu kang....

Por culpa de raiden la tierra perdio 7 guerreros de los cuales uno era gran amigo de liu kang,y otro era su gran amor.A parte de eso,Raiden fue capaz de intentar hacer un trato con quanchi y,a cada palabra que decia quedaba como un inutil que pedia constante fe en unos dioses que no hacen NADA. Liu Kang era plenamente consciente de todas estas cosas y estaba loco de rabia y dispuesto a matar a raiden si era necesario.El mismo le declaró "Enemigo".Creeme que entre liu kang y raiden va a aver guerra y de la buena...y raiden lleva TODAS las de perder porque la unica razón por la cual liu murio fue "accidental".Raiden no tiene nivel para vencer a shao kahn o shinock en un combatee,liu vencio a ambos...y si ahora liu vuelve como un dios,la unica "ventaja" que poseia raiden ante el desaparece.La habilidad de kang como guerrero y luchador lo pone muy por encima de raiden,asi que imaginate si deja de ser un mortal.


Raiden puede haberse llevado el cuerpo de liu kang para enterrarlo dignamente en el templo shaolin,ya que el no puede resucitar a los muertos y los dioses antiguos no lo harian a m,enos que tuviesen "planes" para liu kang como los tuvierón con scorpion en deception...y no estoy seguro de que delante de raiden quieran hacer nada.Solo obedecen a equilibrios,pero dejar las cosas en manos de raiden quizas solo ayude a que suceda lo que ellos no quieren...asique les beneficia mas que alguien suceda a raiden.

Sonya ya dejói clara su desconfianza a raiden,Hanzo tambien lo a dejado muy claro,a fujin se le ve ya con dudas sobre lo que esta haciendo su amigo(usar los kamidogu por ejemplo)...y otro con quien tendra problemas es subzero,porque por ocultarle cosas ahora esta afectado por un kamidogu.Quien queda por pronunciarse? Cage? y esto en el año 18 del comic solamente.No quiero ni imaginar que pensaran los otros heroes que no hemos visto,incluidos resucitados como jax.Seria muy absurdo que el mas afectado,liu kang,le perdone nada.

Deja ya de tomar a todo el mundo por "equivocados" e "ingenuos" pelmaso! Te crees que eres el que más sabe y el único que tiene la razón siempre,.. y tus argumentos son los más estúpidos y ridículos de todo el foro.
Que carajo sabrás tú lo que tiene planeado Netherrealm.... JODER!!
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Vie, 20 Feb 2015, 23:34

En otro orden de cosas, tendremos un trailer del Modo Historia:

https://twitter.com/lover_of_tacos/stat ... 0431506432
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 20 Feb 2015, 23:36

[Fandom Intensifies] (?)

Hell yeah, ya quiero saber un poco mas de la historia.

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Rikk » Vie, 20 Feb 2015, 23:43

Si Liu "murio" al final de MK9.. como creen que seria mas viable para que la historia continue y el reviva como el nuevo protector del earthrealm? los elder gods? al hacerlo protector.. raiden perderia su status?

(si es que Liu Kang aparece en el juego como protector del earthrealm claro esta)
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 20 Feb 2015, 23:46

Es MK. O no murió, o inventaran una excusa mas o menos decente para traerlo de vuelta.

Respecto a lo otro. Solo puede haber un protector. Y dudo que los Elder Gods lo metan así de la nada a Liu. Si Liu se vuelve protector, es porque o le tuvo que partir el trasero a Raiden en combate, o Raiden por una u otra razón dejó su puesto.

Emmanuel Kahn
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie, 20 Feb 2015, 07:15

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Emmanuel Kahn » Vie, 20 Feb 2015, 23:51

Lady Tanya escribió:jajaja ay amigo se ve que eres muy chikillo y por lo visto casual fan !! jajajaa bienvenido obvio te haras parte del fandom y lloraras por las trolleadas de Ed Boon como todos aqui, Bienvenido seas al for y espero uno que otro fan hardcore no te diga que eres un fan casual que solo te gusta Scorpion y Sub Zero y no aprecias personajes como Havik o Sareena.

Respecto a Motaro bueno pues no lo creo ya que murio en el juego anterior amigo , es popular por MK3 pero no al nivel que se necesita para ser un jefe final como Liu,Cage osea el personaje final sera un mega icono.

MADONNA KAHN ?? :mrgreen:

Por cierto por si alguien lo dudo??

Imagen

Imagen

https://twitter.com/intent/tweet?in_rep ... tweetembed
Hola amig@ ,Gracias.
Realmente no se que tipo de fan soy y según que escala jeje. "Chikillo", amm pues si te refieres a la edad no se, creo que eso es relativo, dependiendo de la media por edad de los foristas, yo tengo 23 años,y si es en referencia a conocer el juego pues creo que no se en que nivel esté jejeje empece a jugar a los 7 años creo (Era un arcade de MK2 en una tienda en U.S.A) mi primer juego fue MK1 Para Sega Genesis (Aún conservo mis MK1,2Y3 Para snes :) )...Francamente no me gusta Scorpion y Sub Zero pues por una extraña razón me agrada mucho mas Bi-Han,pero no es mi gran favorito, havik no me agrada casi contraste a sareena me agrada mucho, muy buen e importante personaje en MKMSZ, y me refería a motaro porque me agrada y me sorprendería, Francamente no me sorprenderían Onaga ni Shinnok, ni kahn,ni siquiera Liu, ¿Por que no me sorprendería liu? porque no seria una sorpresa pues en su ending hay un buen numero de indicios de que el sería enemigo de Raiden y un villano y en fin... Eso para mi no es sorpresa y si en dado caso soy un casual fan, pues BOON tiene mal su perspectiva de sorpresa porque ni a un casual fan sorprendería.(Pero desgraciadamente yo INFIERO en un 80% (jejejeje) que así será que Liu puede ser el FinalBoss)...

Y tienes toda la razón, si el FinalBoss llegara ser un icono pues de ninguna manera sería motaro jajaja como dice usted apenas cage o liu o en dado caso Sub.


Saludos y gracias por la bienvenida al foro, sin duda el mejor del que he sido invitado y ahora pues miembro jeje

Rikk
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Dom, 27 Mar 2011, 18:28
Ubicación: Caracas, Venezuela.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Rikk » Sab, 21 Feb 2015, 00:26

The ST. Jimmy escribió:Es MK. O no murió, o inventaran una excusa mas o menos decente para traerlo de vuelta.

Respecto a lo otro. Solo puede haber un protector. Y dudo que los Elder Gods lo metan así de la nada a Liu. Si Liu se vuelve protector, es porque o le tuvo que partir el trasero a Raiden en combate, o Raiden por una u otra razón dejó su puesto.
espero que utilizen alguna excusa/recurso viable para que vuelva, y no que magicamente no murio y pudo recuperarse (que vuelva con todas las cicatrices lol)
Ex-Staff de MK.Org - SlimShady
Imagen
GORO LIVES!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 21 Feb 2015, 01:05

En un giro de 180 grados, en lugar de que Liu Kang sea el boss final y Raiden como el mentor pelmazo por excelencia...

...¿que si Liu Kang se hace el Protector Dios del Fuego del Earthrealm, y a Raiden lo vuelven mortal como castigo en MKX?

Digo, nadie espera una abominación tipo Annilihilation, pero que tal si para futuras entregas el aún Dios del Trueno fuese "desterrado" del Panteón de los Dioses, siguiera conservando sus habilidades ()aunque menos poderosas), pero con la diferencia de que ahora si podría envejecer como humano cualquiera. Si a eso le agregamos que en un futuro Liu Kang podría corromperse y quedaría a manos de él detenerlo, ya tendríamos otro giro.

No lo había pensado y en definitiva me gusta la idea.

Pero por otro lado, ya se viene un atisbo de la historia en un trailer. Espero que salga pronto!!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Changoburro
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Vie, 23 Ene 2015, 01:31

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Changoburro » Sab, 21 Feb 2015, 02:30

Sencillamente no creo que Liu kang sea el final boss, es una idea extraordinaria que el campeón del MK se convierta en el enemigo a vencer en el juego, pero no creo que un personaje tan ICONICO se convierta en el malo del cuento, Liu Kang probablemente volvera con una historia de antiheroe tipo dark raiden pero no como jefe final, convertirlo en jefe final nos deja 2 opciones
a)que sea jugable tipo Superman en IGAU
B)Que no sea jugable y sea un jefe final "Mole"

Los jefes finales jugables en los mk sencillamente no me parecen un desafió, tanto shinnok como quanchi como Shang tsung o el mal elaborado blaze me han dejado sencillamente, con ganas de enfrentarme a un jefe de verdad, Superman fue mejorado como jefe final, pero sencillamente era mas facil ganarle que ganarle a shao Kahn por ejemplo

Que Liu kang sea un jefe mole es posible, pero simplemente no me cuadra, quizas por los movimientos, simplemente no me lo imagino como jefe final.

Estoy seguro que el monje estara en el roster pero lo que realmente necesita es un cambio de historia, no ser el que salva todo siempre, a lo mejor un cambio de apariencia, no como un dios mas bien como un Dos caras (recuerdo bien que al final del MK9 se tosta y queda mas feo que Kabal)de esta manera liu kang no solo apareceria como el personaje tan simbolico que es, si no que tambien tendria mas de 1000 razones para no ser el heroe de toda la vida y daria espacio a un nuevo heroe, Como dijo Boon MKX es una mezcla de lo antiguo con una nueva generacion.

Hay mas posibilidad que el jefe final sea un heroe que no haya funcionado, pero que parecia incorruptible (Fujin Shujinko Taven Kai) o un villano que nunca haya tenido tanto peso, pero cuando lo veas al transcurrir la historia, sea totalmente comprensible su eleccion (rain noob sektor havik reiko)
Eso si si me salen que el jefe final es Mokap Meat Bo´rai cho o drahmin rembolso mi apartado.

Por cierto han hablado mucho del villano, pero no han pensado quien es el heroe, en el ultimo juego fue raiden, aunque dudo que sea el esta vez, ¿quizas uno nuevo? o ¿sera tambien alguien inseperado?

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Sab, 21 Feb 2015, 03:49

Liu estara en el juego., es decir, nadie se puso a pensar que casualmente, su mejor amigo y su chica, lol (:conf) (:redface) , son los primeros "resucitados" en confirmarse, no se ustedes, pero yo pienso que tiene que significar algo en relacion a el mismo tambien (:think)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 21 Feb 2015, 03:51

Yo lo tome mas como "son los mas populares asi que los revivimos porque si" mas que tener alguna relacion con Liu. Asi fue en MKD, Liu volvio pero no por eso lo hicieron Kitana y Kung Lao (aunque Kitana volvio en Unchained, pero no tienen nada que ver xD).

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Jose B » Sab, 21 Feb 2015, 03:58

Buen punto, Jimmy. Igual creo que va estar, es decir, pago por ver sus intros con cualquiera de esos dos...XD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Sab, 21 Feb 2015, 04:14

Liu kang va a estar eso es obvio y como un dios del fuego lo más seguro por una simple razón el Liu Kang de toda la vida no da para tres modos diferentes pero si le metes la temática de dios del fuego pues ya ahí si que hay algo con lo que trabajar.

Independientemente de si es boss o no sera jugable y yo no creo que sea el boss actualmente no se veo más probable que el boss sea Raiden o Sub-cero el primero por cortarse reiteradamente y el segundo por ser cortado en contra de su voluntad...

Lo que es seguro es que el boss final va a ser alguno de los personajes que o se rajan o han sido rajados(excepto Kotal que es nuevo obviamente)

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Math Inmortal » Sab, 21 Feb 2015, 04:37

Tyler Lansdown del Netherrealm Studios puso en su cuenta de Twitter que este lunes habra un nuevo anuncio en vivo.

https://twitter.com/tylerlansdown/statu ... 0852758528

Habra que esperar a ver de que se trata, ¿un nuevo personaje?, ojala. Aunque yo prefiero dos o mas. Por cierto ese trailer del Story Mode que se menciono me muero por verlo.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Sab, 21 Feb 2015, 04:40

Math Inmortal escribió:Tyler Lansdown del Netherrealm Studios puso en su cuenta de Twitter que este lunes habra un nuevo anuncio en vivo.

https://twitter.com/tylerlansdown/statu ... 0852758528

Habra que esperar a ver de que se trata, ¿un nuevo personaje?, ojala. Aunque yo prefiero dos o mas. Por cierto ese trailer del Story Mode que se menciono me muero por verlo.
Perfecto, que den la fecha del próximo stream asi vamos agendando (?
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder