El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Sab, 28 Feb 2015, 03:28

Yo creo que Sonya y Cage se colaron en el trailer, y que la intención del MKTeam no era mostrarlos. Están al fondo, adornando una escena importante que ellos quisieron poner en el trailer. Lo que quiero decir, es que ellos no querían poner a esta pareja, pero aparecieron.
No sé si considerarlos como uno de los personajes que se pelean el último recuadro del roster. No es como Rain, por ejemplo, que se muestra haciendo una acción, o Sindel que se le muestra luchando, o Mileena que se le muestra hablando.

Pero bueno, es más fácil sólo esperar a que nos den noticias xD.
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Sab, 28 Feb 2015, 03:29

A mi se me hace guapa la "nueva Li Mei" pero no estoy seguro de que sea ella.
Podría ser que con el cambio en la línea de tiempo, Li Mei haya dejado de ser una guerrera y se haya convertido en alguien más normal, pero quién sabe.
Por cierto, eso de que se ve más vieja que la otra Li Mei me parece una tontería. No la veo vieja ni nada por el estilo, además tanto los habitantes del Outworld como los de Edenia no envejecen tan rápido.

PD: Ese "tornado de sangre" podría ser Skarlet... molaría mucho verla de nuevo. Pero por favor, que su pelo no se vea tan rojo mal teñido (?) como en MK9.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 28 Feb 2015, 03:37

Yo creo que el "tornado de sangre" es "aquel que camina en silencio". El demonio que anda seduciendo a la gente a que se corte con los Komidogus. O al menos alguien poseído por él.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 28 Feb 2015, 03:51

De hecho donde pelean Cassie y Jin contra Sindel y Kitana parece tener esa tonalidad rojiza del tornado de sangre, y ademas parece que se situa en un templo shaolin al inicio de la explosion y durante esa pelea de 4 (Cassie y Sindel sera que Liu Kang tenga que ver en todo esto?? que Kitana ahora este doblegada a su voluntad al corromperse Liu, quiza Kitana y Sindel se cortaron con la daga y estan bajo la maldicion aunque Subby se ve muy bien y guapo !!! :love:

Li Mei pues viendola bien no esta tan fea pero comparada con la de la era PS2 que era la mas bella, igual su diseno es realista y congruente con una aldeana comun, y quiza en esta linea temporal Li Mei no es entrenada por B Rai Cho ya que su aldea no es esclavizada por la DA , bien puede Li Mei haberse casado y ser madre y hasta 25 anos despues verse amenazada y salir solo como refugiada y no tener nada de potencial de kombate, aunque la anterior Li Mei se nos mostro con un gran espiritu de combate vestida de teibolera.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por R.Stein » Sab, 28 Feb 2015, 06:25

Lady Tanya escribió:
Li Mei pues viendola bien no esta tan fea pero comparada con la de la era PS2 que era la mas bella, igual su diseno es realista y congruente con una aldeana comun, y quiza en esta linea temporal Li Mei no es entrenada por B Rai Cho ya que su aldea no es esclavizada por la DA , bien puede Li Mei haberse casado y ser madre y hasta 25 anos despues verse amenazada y salir solo como refugiada y no tener nada de potencial de kombate, aunque la anterior Li Mei se nos mostro con un gran espiritu de combate vestida de teibolera.

Extrañaba leerte bitch <3 Bitchrealm forever!!! jejeje, volviendo al tema... el asunto es que.... Li Mei, era mucho mas joven que los chicos de la tierra.... cuando debutó en DA, era mas joven que las demás bitches... Por eso no comprendo porque Li Mei se "convirtió" en una señora irrelevante, si debería estar en la flor de su juventud, viviendo la vida loca en los bares de mala muerte de outworld.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shinomune » Sab, 28 Feb 2015, 11:35

Lady Tanya escribió:Es Li Mei y ahora que la veo tan fea espero que al menos Shino la siga queriendo como yo quise a mi Tanys fea en MKD. =(
Siempre querré a Li Mei, aunque no se me hace fea. Simplemente, le han dado un rostro más realista y algo más maduro. Tampoco tengo la edad que tenía cuando salió el MKDA, así que por mi bien (:cool)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 28 Feb 2015, 12:29

A mí me encanta el rostro de Li Mei... no sé por que la peña anda criticandolo. Lo único que me echa para atras es que no parece que tenga más participación que esa... ojalá me equivoque y si no es asi que la hagan DLC.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 28 Feb 2015, 16:14

Soy el único al que no le gustaba su rostro de MKDA? Parecía llena de cirugías, hasta parecía (para los Argentinos) Moria Casán. Al menos a mi no me gustan las mujeres así :P Pero para gustos hay un montón de gustos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 28 Feb 2015, 16:23

De verdad Li Mei estaba bien fea en MKDA. Ni por mucho traje alternativo Victoria's Secret la pobre se salvaba.

Es en MKD donde le mejoraron MUCHISIMO su rostro.

Y ella aquí a la mejor y la ven así fea, porque no tiene sus kilos de maquillaje encima como el 90% de las mujeres plásticas que abundan hoy en día. Si bien no me parece preciosa, tampoco me parece horrorosa o "vieja". Es una mujer normal.

Eso si, a ver si no la achaparraron como a Samus en Metroid Other M porque Li Mei presumía ser la mujer más alta de MK (1.78 me parece).

Bueno, todo este comentario si es que de verdad se trata de ella, que estoy 85% seguro que si.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 28 Feb 2015, 16:32

A mi no me molestaría que ella fuese Li-Mei por temas de diseño (pasaron 10 años desde que volvio en MKD, obviamente se va a ver diferente xD). Lo que me parece es que se la vio reducida a un papel pequeño y no me gustaria que empezaran a traer personajes post MK3 y que la primera sea Li-Mei...reducida a dar explicaciones. Auuunque si ella es Li-Mei, podrían darle un par de toques a su rostro. No digo que este fea, pero no se ve muy "única" que digamos, lo note medio generico el rostro (quiza porque solo le vimos la cara y no su atuendo),

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Sab, 28 Feb 2015, 17:56

Haber...disculpen si comento cosas que ya platicaron, la verdad es que estuve ocupado y no pude leerlos a todos ustedes que de la pagina 105 terminaron en la 115 XD el hype es grande!!

Decimos que Lucy Liu (al menos yo le veo parecido a ella o alguna otra actriz de rasgos asiáticos cuyo nombre no recuerdo) es Li Mei debido a que dice que es de una Villa o pueblo de Outworld y que Ed Boon dijo que "L mAY appear in some way". Sobre el fisico de su rostro.... le veo cierto parecido.
► Show Spoiler
Con Li Mei la edad no importa, Bo'Rai Cho es del Outworld y tiene muchisimos años viviendo, los Outworlders son como los Edenianos: viven muchos años. Si ella es Li Mei simplemente es un re-diseño de ella como todos los personajes lo han tenido. Ella esta en el Refugee Campo o al menos asi parece, creo que el Earthrealm sera un ligar de refugio para los inocentes de Outworld durante la guerra civil y gracias a ella el Earthrealm ayuda a Kotal a acabar con Mileena ya que ella tiene el amuleto (recordemos que Sonya dijo que los problemas de Outworld son solo de Outworld).

Si no es ella no hay problema, pero una guerra civil en Outworld era una excusa perfecta para traerla de vuelta a MK, al igual que Bo'Rai Cho o a Hotaru (que busca el orden en Outworld). Ya con 5 nuevos personajes confirmados nos quedan solo 6 casillas. Aqui ando yo especulando quienes serian y...bueno, solo deseo que hayan como 2 personajes secretos que se involucren en la historia.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Sab, 28 Feb 2015, 21:13

Gusano.Moonster escribió:
Lady Tanya escribió:
Li Mei pues viendola bien no esta tan fea pero comparada con la de la era PS2 que era la mas bella, igual su diseno es realista y congruente con una aldeana comun, y quiza en esta linea temporal Li Mei no es entrenada por B Rai Cho ya que su aldea no es esclavizada por la DA , bien puede Li Mei haberse casado y ser madre y hasta 25 anos despues verse amenazada y salir solo como refugiada y no tener nada de potencial de kombate, aunque la anterior Li Mei se nos mostro con un gran espiritu de combate vestida de teibolera.

Extrañaba leerte bitch <3 Bitchrealm forever!!! jejeje, volviendo al tema... el asunto es que.... Li Mei, era mucho mas joven que los chicos de la tierra.... cuando debutó en DA, era mas joven que las demás bitches... Por eso no comprendo porque Li Mei se "convirtió" en una señora irrelevante, si debería estar en la flor de su juventud, viviendo la vida loca en los bares de mala muerte de outworld.

jajajajaja!!! Yo tambien te extrane mucho amigo bitch!! pero ya sabes aveces las bitches andamos siempre ocupadas jejeje pero esperate que pronto hare un fic sobre las Bitchrealm Wars donde Madonna Kahn deja el trono momentaneamente y Kotal Gaga peleara contra Britneyleena por el trono , pero llegara la Princesa Kitana Perry contra ellas ayudada de Xtina Blade. jajajaja

Bueno ya en serio respecto a Li Mei lo que menciono yo es que lastima que se vea reducida a simple personaje generico de apoyo con el inmenso espiritu de lucha que tenia, si se ponen a pensar Li Mei era como la Liu Kang mujer porque fue la unica entrenada por Bo Rai Cho , tenia un estilo de bailarina acrobatica al luchar y poderes etereos como el shaolin, su trama era de una heroina tragica con gran potencial y con solo 2 juegos tuvo mejor historia que muchas heroinas clasicas ( cof cof Sonya and Jade).

Ahora con Cassie como la heroina principal lo dire aunque me peguen y me hagan vudu los fans de Sonya, Cassie es lo que nunca pudo ser Sonya , una guerrera con espiritu de lider, carismatica y fiera a la vez, no es machorra estirada como la madre.
Sabe dialogar y tener humildad vease como habla con Sub Zero , y como da indicaciones a Jaqui y sus aliados, incluso hace algo que Sonya jamas hubiera hecho , forjar una alianza temporal con Outworld en pro de la Tierra.
Cuando Kotal llego en buen plan diplomatico siendo un emperador mas fuerte que Sonya a pedir ayuda humildemente se topo con la estirada y con Sindrome Premenstrual despota que le nego ayuda solo por que tenia un mal dia valiendole madre el destino de la Tierra siendo que Mileena y el Red Dragon representan una gran amenaza.
Por eso Cassie es una pasada , me cae bien y se esta ganando un lugar entre mis favoritas.

Ahora respeto a Jaqui ccreo que me cayo mejor que su padre , pero no creo que de para mas, aunque la verdad para mi ella es Kathy Long , los que saben de MK lo recordaran .
Kathy Long era una boxeadora planeada para MK2 pero no debuto por carencias tecnicas de aquella epoca (1993) pero parece que lo que se tenia planeado para ella y mas sera aplicado en Jaqui.

Takeda me lo esperaba el nuevo heroe de la saga por su conexion con Kenshi y Scorpion pero parece ser que Kung Jin se quede con ese rol por ser shaolin y ademas parece se quedara con Cassie.

Aunque por lo visto en el trailer Cassie + Mileena = Girl Power.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Sab, 28 Feb 2015, 21:49

llegara la Princesa Kitana Perry
¿¡KITANA PERRY!? ¡JAJAJAJAJA! *se ríe psicopatamente* Como diría la suprema Madonna Kahn... DON'T MAKE ME LAUGH!
Katy no le llega ni a la punta del tacón a Kitana, simplemente, no hay comparación, y no me refiero a físico, precisamente. (?)
En las demás estoy de acuerdo, pero ¿Katy para Kitana? Por favor. (?)

En fin, estoy hypeado amigos, demasiado, ya tenemos el juego a la vuelta de la esquina. :mrgreen:

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Feb 2015, 22:02

Lo de li mei lo voy a cerrar yo rapido,porque en el fondo creo que todos vamos a llegar a la misma conclusión: SI NO LLEGA A SER JUGABLE,SERA POR NUESTRA CULPA.

Lo queriamos todo en este MK, y nunca fuimos capaces de pensar en lo que implica.Queriamos muchas caras nuevas,y nos dierón 8.Queriamos gente del juego anterior, y nos dierón 12.Queriamos conservar ciertos fanservice,y nos dierón a reptile(el mas prescindible de todos los regresos).Queremos a cage y sonya, y casi seguro nos lo darán.Queremos ver a liu kang,y casi seguro lo haremos.Queremos jugar con shinock,queremos a frost,queremos a kenshi,queremos a boraicho,queremos a havik,queremos a noob,queremos a shant tsung,queremos a jade.....NO SE SI ME EXPLICO.


No esta confirmado, pero el potencial PRECIO A PAGAR por tener a mileena, es perder a li mei frost tanya e incluso skarlet.Con takeda jaquie jin confirmados jugables,de las 11 casillas que quedabán ya son solo 7.Si errnon es jugable(fijo que si),son 6...6 casillas para mileena-rain-boraiccho-kenshi-tanya-frost-limei-skarlet(por ser nueva)-cage-sonya-liukang-shan tsungy un ciborg. FACEPALM!!


Voy a fiarme de la unica declaración de BOON que me puedo fiar, y voy a presuponer que como ningun dlc de mk9 volvera a serlo,es la ultima oportunidad de ver a rain y kenshi en el roster regular,asi que voy a ponerle 4 casillas restantes. De la docena citada aqui,hechadle imaginación a ver que sale.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 28 Feb 2015, 22:15

ElderShadow,El Destructor escribió:Lo de li mei lo voy a cerrar yo rapido,porque en el fondo creo que todos vamos a llegar a la misma conclusión: SI NO LLEGA A SER JUGABLE,SERA POR NUESTRA CULPA.

Lo queriamos todo en este MK, y nunca fuimos capaces de pensar en lo que implica.Queriamos muchas caras nuevas,y nos dierón 8.Queriamos gente del juego anterior, y nos dierón 12.Queriamos conservar ciertos fanservice,y nos dierón a reptile(el mas prescindible de todos los regresos).Queremos a cage y sonya, y casi seguro nos lo darán.Queremos ver a liu kang,y casi seguro lo haremos.Queremos jugar con shinock,queremos a frost,queremos a kenshi,queremos a boraicho,queremos a havik,queremos a noob,queremos a shant tsung,queremos a jade.....NO SE SI ME EXPLICO.


No esta confirmado, pero el potencial PRECIO A PAGAR por tener a mileena, es perder a li mei frost tanya e incluso skarlet.Con takeda jaquie jin confirmados jugables,de las 11 casillas que quedabán ya son solo 7.Si errnon es jugable(fijo que si),son 6...6 casillas para mileena-rain-boraiccho-kenshi-tanya-frost-limei-skarlet(por ser nueva)-cage-sonya-liukang-shan tsungy un ciborg. FACEPALM!!


Voy a fiarme de la unica declaración de BOON que me puedo fiar, y voy a presuponer que como ningun dlc de mk9 volvera a serlo,es la ultima oportunidad de ver a rain y kenshi en el roster regular,asi que voy a ponerle 4 casillas restantes. De la docena citada aqui,hechadle imaginación a ver que sale.
Deja de gritarme!!!! jajajaj
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder