El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 27 Feb 2015, 00:56

A Frost la pueden hacer tranquilamente como una Killer Frost del injustice( hasta le roba parte del nombre lol) su gameplay en injustice fue genial asi que tienen bastantes ideas para darsela a Frost si es que estara en el roster final

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 27 Feb 2015, 01:08

Frost creo es de las favoritas de Vogel pero bueno su favorito es Nightwolf y ya ven que parece no regresara en MKX ( y si el odioso Jax que solo quieren los afroamericanos de USA ) JAJAJA XD

Para mi que revelan a Jhonny Cage es decir es el NUEVO CAMPEON de Raiden , parece ser quien sobresalio en las NRW, y aparte es de mis favs :mrgreen:

Aunque la verdad por mas que ame a Jhonny , quiero un personaje femenino y de preferencia entre Mileena o Tanya.
Boon hazme feliz , dame a mi adorada Tanys plis!! (:cry) (:cry) (:cry)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 27 Feb 2015, 01:11

ElderShadow,El Destructor escribió:
GabyDBZ24 escribió:Perdon por doble post
pero boon twitteo la foto de una jaula... obivamente jaula en ingles= Cage (:look)

Demasiado evidente.La jaula no tiene por que ser "cage".Pude ser perfectamente alusióin a "encierro".Algo o alguien que haya estado apresado o similares.
¿Demasiado evidente? No sé, los mensajes de Boon no es que sean taaaaan enredados tampoco. De hecho, suelen ser bastante obvios. Es como el mensaje que decía que el Kast de hoy sería Brutal... acaso pensaste "es demasiado evidente, debe ser un juego de palabras, de hecho que anunciarán a un personaje invitado... quizá Brutus de Popeye el Marino". :doh:

¿Has oído hablar de la frase que dice "la respuesta más simple suele ser la correcta"? Yo creo que es el caso.

Y olvídate eso del skin de Cassie. Cassie es una chica, pelea como chica, tiene poses de chica... acaso cabría bien poner al campeón de Raiden con poses de chica? Da lo mismo si tienen poderes similares, si van a tener que modificar el gameplay y las posiciones de Cassie, más efectivo es agregar a Johnny al roster y ya está.

Saludos.
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 27 Feb 2015, 01:23

Puede que sea paranoia mía, o que me hayan contagiado eso de querer encontrarle el pelo al huevo, ¿pero recuerdan que Ed Boon sabe hablar bastante bien español? Al igual que Mike Boon (esto se dice desde los '90, nunca se corroboró, pero pueden ser las mentes maestras detrás de los nombres "Mavado" y "Bo' Rai Cho"), ¿qué tal si por "CASSIE confirmed, CASSIE" quiso decir, por lógica de pronunciación, "CASI confirmed". O sea, por una cuestión de fonética si se quiere, CASSIE suena similar a CASI en español. Lo cual, de ser así, sería casi un hecho tener a Johnny Cage en el juego.

Creo que mi teoría de que la presencia de Cassie en el juego dejaba pocas chances para sus padres se fue al demonio.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 27 Feb 2015, 01:25

Esa sí que es una teoría loca... pero al menos no quieres vestir a una chica de 19 como su padre de 40 xD
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Feb 2015, 01:32

Te mereces una galleta por esa frase, Johnny_Cage_BNK xDDDD

Osea, decir que Sonya podría ser una skin de Cassie la puedo dejar pasar...¿pero que Cage va a ser un skin de Cassie? Para eso metamos a Rain como skin de Kitana o algo asi xDDDD

Y bueno, la verdad ando desactualizado con el twitter de Boon, pero parece que veremos algun personaje pronto, y no es tan loco pensar que sera Cage. Ya hasta apareció en el comic.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 27 Feb 2015, 01:40

Apareció en el comic, con un nuevo rol, vestido diferente, más fuerte y más maduro. Un personaje que haya evolucionado tanto no pueden dejarlo fuera del juego
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Vie, 27 Feb 2015, 02:00

¿Si escucharon lo que dijeron Tyler y Derek? Que simplemente no querían combinar gameplay de Sonya y Johnny y sacar a Cassie, que querían darle un toque original sin dejar a un lado sus raices. Por eso el aura verde y el estilo militar con las pistolas, misiles y macanas...en serio, se los venia diciendo desde hace muuuucho tiempo. Sonya y Johnny son cosas muuuy diferentes a Cassie. El skin de Sonya, puede ser, ¿skin de johnny? (:really)

https://twitter.com/noobde/status/571088766833569792 aqui la caja, obviamente refiriendose a la familia Cage, Johnny Cage.

https://twitter.com/noobde/status/571092515203362816 CASSIE confirmed, casi confirmado...aqui yo pienso que mas bien esta diciendo que ya va a ser confirmado oficialmente, que las pistas que el da no son confirmaciones oficiales...solo pistas para eso. ¿Si me doy a entender? XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Vie, 27 Feb 2015, 02:03

Como ya han dicho, yo tampoco creo que sea Cage el que vayan a confirmar, sería demasiado obvio. Cuando iban a confirmar a Reptile puso una foto de una luna y el 90% dio por hecho que sería Nightwolf, pero terminó siendo Reptile (que también tenía sentido, pero casi nadie lo pensó).

Además, Ed Boon una vez twitteó algo con la palabra "JADED" y todos dieron por hecho que Jade estaría, y qué paso? Podría ser exactamente lo mismo con Johnny. No es por matar ilusiones (que también amo hacer eso :P) pero conociendo a Ed Boon... cualquier cosa puede pasar xD

Hasta podría ser un gran trolleo y que sea Sonya la confirmada, no Johnny.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 27 Feb 2015, 02:07

Como ya han dicho, yo tampoco creo que sea Cage el que vayan a confirmar, sería demasiado obvio. Cuando iban a confirmar a Reptile puso una foto de una luna y el 90% dio por hecho que sería Nightwolf, pero terminó siendo Reptile (que también tenía sentido, pero casi nadie lo pensó).
What? fue al revés, todos pensaron que era Reptile (Look to La Luna), y solo algunos pensaron que capaz salia de la manga Nightwolf. jeje.

Boon es criptico, pero no tanto. No es un Riddler.

De todas formas, con el Twitt de Cassie Confirmed, en los comentarios muchos juegan con que se trata de Sonya Cage. :) Creo que ella será el Nightwolf de Reptile. jaja.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 27 Feb 2015, 02:11

Master Lin Kuei escribió:Puede que sea paranoia mía, o que me hayan contagiado eso de querer encontrarle el pelo al huevo, ¿pero recuerdan que Ed Boon sabe hablar bastante bien español? Al igual que Mike Boon (esto se dice desde los '90, nunca se corroboró, pero pueden ser las mentes maestras detrás de los nombres "Mavado" y "Bo' Rai Cho"), ¿qué tal si por "CASSIE confirmed, CASSIE" quiso decir, por lógica de pronunciación, "CASI confirmed". O sea, por una cuestión de fonética si se quiere, CASSIE suena similar a CASI en español. Lo cual, de ser así, sería casi un hecho tener a Johnny Cage en el juego.

Creo que mi teoría de que la presencia de Cassie en el juego dejaba pocas chances para sus padres se fue al demonio.


Jajajaja esto es loquisimo no lo habia pensado pero puede ser logico, osea que quiere decir que el CASSIE que le pusieron quiza es aproposito, significaria CASI Cage por su parecido al papa, me parece que no es coincidencia que justo se llame CASSIE teniendo esos antecedentes como Bo rai cho y Mavado

Casi Cage xD epic troll name Ed Boon es un pu to genio, creo que en serio por eso le pusieron Cassie

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Vie, 27 Feb 2015, 02:12

maxi new sub-zero escribió:
Como ya han dicho, yo tampoco creo que sea Cage el que vayan a confirmar, sería demasiado obvio. Cuando iban a confirmar a Reptile puso una foto de una luna y el 90% dio por hecho que sería Nightwolf, pero terminó siendo Reptile (que también tenía sentido, pero casi nadie lo pensó).
What? fue al revés, todos pensaron que era Reptile (Look to La Luna), y solo algunos pensaron que capaz salia de la manga Nightwolf. jeje.

Boon es criptico, pero no tanto. No es un Riddler.

De todas formas, con el Twitt de Cassie Confirmed, en los comentarios muchos juegan con que se trata de Sonya Cage. :) Creo que ella será el Nightwolf de Reptile. jaja.

Saludos!
Amm, si te fijas las respuestas a ese Tweet, todos estaban diciendo que era Nightwolf (al menos al inicio) y en Instagram las cuentas de fans estaban enloquecidas diciendo que era Nightwolf también.

PD: Aún así me da igual que lo confirmen o no, me cae mucho mejor Cassie pero sé que Johnny tiene su fanbase y es muy querido por muchos :P La que yo quiero ver es a la luchadora de uñas largas (:doubt)
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Vie, 27 Feb 2015, 02:13

GabyDBZ24 escribió:
Master Lin Kuei escribió:Puede que sea paranoia mía, o que me hayan contagiado eso de querer encontrarle el pelo al huevo, ¿pero recuerdan que Ed Boon sabe hablar bastante bien español? Al igual que Mike Boon (esto se dice desde los '90, nunca se corroboró, pero pueden ser las mentes maestras detrás de los nombres "Mavado" y "Bo' Rai Cho"), ¿qué tal si por "CASSIE confirmed, CASSIE" quiso decir, por lógica de pronunciación, "CASI confirmed". O sea, por una cuestión de fonética si se quiere, CASSIE suena similar a CASI en español. Lo cual, de ser así, sería casi un hecho tener a Johnny Cage en el juego.

Creo que mi teoría de que la presencia de Cassie en el juego dejaba pocas chances para sus padres se fue al demonio.


Jajajaja esto es loquisimo no lo habia pensado pero puede ser logico, osea que quiere decir que el CASSIE que le pusieron quiza es aproposito, significaria CASI Cage por su parecido al papa, me parece que no es coincidencia que justo se llame CASSIE teniendo esos antecedentes como Bo rai cho y Mavado

Casi Cage xD epic troll name Ed Boon es un pu to genio, creo que en serio por eso le pusieron Cassie
Si se llama Cassie por eso me voy a Netherrealm Studios y me pongo a aplaudir en la entrada (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Vie, 27 Feb 2015, 02:13

GabyDBZ24 escribió:
Master Lin Kuei escribió:Puede que sea paranoia mía, o que me hayan contagiado eso de querer encontrarle el pelo al huevo, ¿pero recuerdan que Ed Boon sabe hablar bastante bien español? Al igual que Mike Boon (esto se dice desde los '90, nunca se corroboró, pero pueden ser las mentes maestras detrás de los nombres "Mavado" y "Bo' Rai Cho"), ¿qué tal si por "CASSIE confirmed, CASSIE" quiso decir, por lógica de pronunciación, "CASI confirmed". O sea, por una cuestión de fonética si se quiere, CASSIE suena similar a CASI en español. Lo cual, de ser así, sería casi un hecho tener a Johnny Cage en el juego.

Creo que mi teoría de que la presencia de Cassie en el juego dejaba pocas chances para sus padres se fue al demonio.


Jajajaja esto es loquisimo no lo habia pensado pero puede ser logico, osea que quiere decir que el CASSIE que le pusieron quiza es aproposito, significaria CASI Cage por su parecido al papa, me parece que no es coincidencia que justo se llame CASSIE teniendo esos antecedentes como Bo rai cho y Mavado

Casi Cage xD epic troll name Ed Boon es un pu to genio, creo que en serio por eso le pusieron Cassie
Si se llama Cassie por eso me voy a Netherrealm Studios y me pongo a aplaudir en la entrada (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 27 Feb 2015, 03:00

Con Cassie Cage en el juego como que no me mola nada que estén los padres. Además de que estoy bastante harto de que anuncien personajes aparecidos en MK9. Para variar quiero a peña post-MK4 o nuevos luchadores... olvidaba lo puñetera que es la Warner con la información que adelantan de sus productos, a estas alturas ya conoceríamos el roster casi al completo y no la mitad.

En fin, más de un fanático se va a alegrar. Solo espero que el personaje realmente merezca la pena y no aburra como los otros.
Imagen

Responder