El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Enygma » Mié, 27 Ago 2014, 03:27

Johnny Cage estaria muy bien, pero tambien quiero ver a una femina conocida ya sea Tanya, Mileena, Kitana o Sonya. Ya se estan tardando en revelar mujeres y me estoy preocupando.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 27 Ago 2014, 03:29

Riddler escribió:Johnny Cage estaria muy bien, pero tambien quiero ver a una femina conocida ya sea Tanya, Mileena, Kitana o Sonya. Ya se estan tardando en revelar mujeres y me estoy preocupando.
No te preocupes por tonteras xD, si Ed Boon ya dijo que habrán muchas mujeres en el juego.
Imagen

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por R.Stein » Mié, 27 Ago 2014, 10:44

Johnny_Cage_BNK escribió:
Riddler escribió:Johnny Cage estaria muy bien, pero tambien quiero ver a una femina conocida ya sea Tanya, Mileena, Kitana o Sonya. Ya se estan tardando en revelar mujeres y me estoy preocupando.
No te preocupes por tonteras xD, si Ed Boon ya dijo que habrán muchas mujeres en el juego.
Eso me alivia, porque en los juegos de lucha, sobre todo MORTAL KOMBAT, me encanta jugar con las chicas, ya sea por su estética, por su rapidez (bueno, en algunos juegos) ,porque amo sus gritos escandalosos y sus poses de bitch. Si no ponen a Mileena, espero que pongan un personaje femenino muy sensual, malvado y torcido.
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 28 Ago 2014, 17:13


Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 28 Ago 2014, 17:49

GabyDBZ24 escribió:https://twitter.com/noobde/status/505005945827516418

ED no quiere a reptile? :doh:
Mas le vale quererlo... es un must have en el juego Reptile. Ah, y el diseño de Reptile de ese tuit está buenisimo.
We share blood, we are not brothers

Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 28 Ago 2014, 18:53

MK-Noob escribió: es un must have en el juego Reptile..
claro, necesitamos un saco de boxeo... :u :u :u
ImagenImagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jdmn » Jue, 28 Ago 2014, 19:16

jonatan_blade escribió:
MK-Noob escribió: es un must have en el juego Reptile..
claro, necesitamos un saco de boxeo... :u :u :u
Yo solo quiero que sea el Reptile a lo Trilogy, ese que era OP
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 28 Ago 2014, 19:59

jonatan_blade escribió:
MK-Noob escribió: es un must have en el juego Reptile..
claro, necesitamos un saco de boxeo... :u :u :u
Con ese concepto que directamente ni existan los personajes malvados, total siempre vamos a pelear contra ellos y siempre les vamos a ganar...

Es obvio que no tienen que repetir lo que hicieron en MK9 con Reptile, Baraka, Mileena o Kano, y darles un mayor rodaje en la historia a todos los personajes.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Jue, 28 Ago 2014, 23:10

MK-Noob escribió:
jonatan_blade escribió:
MK-Noob escribió: es un must have en el juego Reptile..
claro, necesitamos un saco de boxeo... :u :u :u
Con ese concepto que directamente ni existan los personajes malvados, total siempre vamos a pelear contra ellos y siempre les vamos a ganar...
Una pelea que sabes que ganarás no es una pelea.


Por cierto, alguien tiene alguna idea de cuándo Ed Boon podría revelar al próximo personaje? (Que presuntamente sea Cage).
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por MK-Noob » Jue, 28 Ago 2014, 23:23

Johnny_Cage_BNK escribió:
Una pelea que sabes que ganarás no es una pelea.

Por cierto, alguien tiene alguna idea de cuándo Ed Boon podría revelar al próximo personaje? (Que presuntamente sea Cage).
Puse esa frase basándome en el Story Mode, que si peleas contra enemigos que son malvados tarde o temprano les vas a ganar (dependiendo de la dificultad y de como manejes al personaje que tenes que usar) y avanzas en la historia :mrgreen:

En cuanto a tu pregunta, en unos días (no recuerdo si el 29 o el 30) empieza PAX, pero veo poco probable tener un reveal. Como mucho podríamos llegar a tener un gameplay. Eso si, si a Boon y NRS se les da por mostrar un personaje nuevo bienvenido sea.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 29 Ago 2014, 00:12

La PAX Prime comienza de manera oficial mañana 29 (el previo fue en este par de días). Netherrealm Studios tendrá su conferencia por Twitch a las 3:30 pm Hora del Pacífico.

Se intuye que por el twit de los osos que publicó Ed hace unos días, revelen algo relacionado a Johnny Cage. Aunque bien puede ser otra cosa, o como dicen por ahí, sólo gameplays.

Y sobre Reptile y esa imágen fake y posible inclusión en el juego, el pobre siempre ha sido como su trama en los juegos: un pobre desdichado con mucho potencial -con aquello de ser el "último de su raza"- incluso para protagonizar un spin-off pero que siempre termina siendo reelegado a sirviente del malo en turno. El momento más interesante lo tuvo en todo MKDA desembocando en el ending que daría lugar al surgimiento físico de Onaga y el comienzo de Deception, pero eso fue ya se fue al traste así que...quien sabe.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 29 Ago 2014, 02:09

si mañana revelan algo quiza le toque ahora a un personaje nuevo,los ultimos 2 revelados fueron kano y raiden
para mi esos tweets como el de cage son solo diversion,ed se divierte diciendo cualquier cosa en twitter y viendonos sufrir por nuestros personajes favoritos esperando que esten o no(hijo de su madre :) )
Para mi van a revelar la nueva -ality (brutality para mi) y un poco de gameplay mas de kano,quiza el x-ray de cassie cage y la fatality de raiden o kano

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jdmn » Vie, 29 Ago 2014, 02:23

GabyDBZ24 escribió:si mañana revelan algo quiza le toque ahora a un personaje nuevo,los ultimos 2 revelados fueron kano y raiden
para mi esos tweets como el de cage son solo diversion,ed se divierte diciendo cualquier cosa en twitter y viendonos sufrir por nuestros personajes favoritos esperando que esten o no(hijo de su madre :) )
Para mi van a revelar la nueva -ality (brutality para mi) y un poco de gameplay mas de kano,quiza el x-ray de cassie cage y la fatality de raiden o kano
No espero ver el nuevo aliti ahorita la verdad, creo que seria lo mas reservado.
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Santi_Lee » Vie, 29 Ago 2014, 02:29

Creo que con nueva "ality" se refieren a alguna nueva NUEVA, no una vieja, algo como X-Ray fatality, pero me gustaría el regreso del Animality (aunque algunos estén en desacuerdo) teniendo a D'vorah convirtiendose en una avispa gigante (Algo como Sindel en MK3) O a Scopion como un escorpion (A no ser que la vuelvan a cagar y sea un píngüino de nuevo) y así.

Y me gustaría ver el regreso del Friendship, aunque no sea un "ality" tal cual, pero Cassie podría mandar un autografo, y pegarlo a la pantalla con su goma de mascar xDD o Kotal danzando un baile maya, y el regreso de "Buy a Scorpion Doll"
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 29 Ago 2014, 02:35

Boon dijo que una nueva -Ality de antes volvería. No recuerdo que hablara de dos -Alities distintas. De todas maneras, según el demo jugable, habia 5 lugares para -Alities (mmm, 2 Fatalities, 1 Stage Fatality y sobran 2). Aunque Boon dijo que no necesariamente ese era el numero final.

Con respecto a las Friendship, yo creo que volvieron en MK2011 (si, eran Babalities, pero no solo convirtiéndose en bebes, sino haciendo una monada. Para mi, el equipo lo había pensado en forma de traer las Babalities y las Friendships juntas). Si ya los tuvimos en MK2011, nos quedan Animalities, Brutalities, y Hara-Kiri. Creo que teniendo los X-Rays, se va a aprovechar las Brutalities (Sabiendo que hubo intención en MK2011, y no lo pudieron concretar).

Saludos!

Edit: Otro Twitt mas en el que nombra a Sweet Tooth
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder