El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Feb 2015, 19:59

La tercera bota es HOMBRE y la cuarta tiene como un porte "militar".Se me hace imposible que de esos 6 personajes solo sea una mujer,kitana,asi que diria que es JAQUIE. Pero volviendo ya a la tercera bota, solo encaja con ese estilo Liu Kang,Kai,y Fujin.No es un estilo que parezca de ninja,militar,del netherrealm o del outworld.


Sobre lo visto hoy, apenas e podido ver cuales personajes son jugables.No e identificado a mileena jugable por ejemplo,solo a jaquie y jin.Igual me falla la vista.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 20:04

ElderShadow,El Destructor escribió:La tercera bota es HOMBRE y la cuarta tiene como un porte "militar".Se me hace imposible que de esos 6 personajes solo sea una mujer,kitana,asi que diria que es JAQUIE. Pero volviendo ya a la tercera bota, solo encaja con ese estilo Liu Kang,Kai,y Fujin.No es un estilo que parezca de ninja,militar,del netherrealm o del outworld.


Sobre lo visto hoy, apenas e podido ver cuales personajes son jugables.No e identificado a mileena jugable por ejemplo,solo a jaquie y jin.Igual me falla la vista.
Solo se han mostrado en combate jugable a Takeda, Jaquie y Jin así que no estas tan cegato como puedas pensar.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Feb 2015, 20:28

brago90 escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:La tercera bota es HOMBRE y la cuarta tiene como un porte "militar".Se me hace imposible que de esos 6 personajes solo sea una mujer,kitana,asi que diria que es JAQUIE. Pero volviendo ya a la tercera bota, solo encaja con ese estilo Liu Kang,Kai,y Fujin.No es un estilo que parezca de ninja,militar,del netherrealm o del outworld.


Sobre lo visto hoy, apenas e podido ver cuales personajes son jugables.No e identificado a mileena jugable por ejemplo,solo a jaquie y jin.Igual me falla la vista.
Solo se han mostrado en combate jugable a Takeda, Jaquie y Jin así que no estas tan cegato como puedas pensar.
No estes tan seguro.Los planos han sido muchos y muy rapidos,pero el enfoque de algunos angulos en las batallas podria ser un combate "in game".Minimo los planos de mileena,y no sabria decir si erron.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 20:33

Te digo yo que he mirado y remirado el vídeo y ni erron ni Mileena han combatido ingame la ultima solo lo ha echo en cinematica lo que pasa que como boon ha dicho que 5 de los que aparecen son jugables pues la gente da por sentado que Erron y Mileena lo son pero verseles luchar no se les ha visto.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Feb 2015, 21:25

En mi opinión Mileena tuvo una total anunciación, de no haber sido así entonces la hubieran pasado sin mención en esos cameos insignificantes de 1 segundo como hicieron con Sindel y Rain.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 21:27

Mkadictivo escribió:En mi opinión Mileena tuvo una total anunciación, de no haber sido así entonces la hubieran pasado sin mención en esos cameos insignificantes de 1 segundo como hicieron con Sindel y Rain.
Mileena es obvio que es jugable pero no se ha visto ingame y con Erron pasa lo mismo es obvio que es jugable pero este aun se le ha visto menos.

TRKS
Contundente
Contundente
Mensajes: 47
Registrado: Mié, 03 Dic 2014, 19:43

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por TRKS » Vie, 27 Feb 2015, 22:58

¿Estáis seguros de que Jacquie (o Jackie... no sé cómo se escribe) será jugable? He visto gameplay de todos menos de esta personaje. De todos es el personaje que menos me ha gustado, se parece demasiado a Cassie en la vestimenta.
Kung Jin no me gusta demasiado, pero el diseño de Takeda es realmente impresionante.
Espero con ansias a Tanya.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 27 Feb 2015, 23:01

TRKS escribió:¿Estáis seguros de que Jacquie (o Jackie... no sé cómo se escribe) será jugable? He visto gameplay de todos menos de esta personaje. De todos es el personaje que menos me ha gustado, se parece demasiado a Cassie en la vestimenta.
Kung Jin no me gusta demasiado, pero el diseño de Takeda es realmente impresionante.
Espero con ansias a Tanya.

Si, Jaqui en un momento del video le hace el X-Ray a Kotal Kahn, cerca del final no me acuerdo el minuto

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Feb 2015, 23:09

Es el X-ray en que empieza a golpearle la mandíbula, ¿no?

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 23:50

Si es ese

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 28 Feb 2015, 00:02

ElderShadow,El Destructor escribió:La tercera bota es HOMBRE y la cuarta tiene como un porte "militar".Se me hace imposible que de esos 6 personajes solo sea una mujer,kitana,asi que diria que es JAQUIE. Pero volviendo ya a la tercera bota, solo encaja con ese estilo Liu Kang,Kai,y Fujin.No es un estilo que parezca de ninja,militar,del netherrealm o del outworld.


Sobre lo visto hoy, apenas e podido ver cuales personajes son jugables.No e identificado a mileena jugable por ejemplo,solo a jaquie y jin.Igual me falla la vista.
Imagen

Corrección: La cuarta es Kitana. La quinta es la del porte militar.

Quizá es Jax, quizá es Takeda o algún otro corpulento...por el tamaño del pie debe tratarse de tal. No hay forma alguna de que una mujer tenga semejante patón por muy alta que sea.

El tercer zapato si que puede ser una mujer o en su defecto, un hombre de estatura promedio. Aquí hay más posibilidades.

Lo que si sabemos de antemano es que otros dos personajes mínimo nos van a revelar el próximo mes.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Sab, 28 Feb 2015, 00:15

Las botas del ejercito seguramente sean las de jacquie más que nada porque tiene unas iguales y las botas son un calzado pesado que abulta mucho las lleve quien las lleve independientemente del tamaño del pie fijaros en el trailer en las imágenes que sale Jaquie entera.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Sab, 28 Feb 2015, 00:19

Me la juego por Liu Kang o Fujin en la tercer bota y Jax en la quinta bota.

Comienzo a pensar que si meten a Rain en el juego, serán reciclajes de MKA y MK9 en cuanto a sus trajes.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Feb 2015, 00:44

Acero_12 escribió:Me la juego por Liu Kang o Fujin en la tercer bota y Jax en la quinta bota.

Comienzo a pensar que si meten a Rain en el juego, serán reciclajes de MKA y MK9 en cuanto a sus trajes.

Bueno....la "teoria de los trajes" tiene toda la pinta de ser cierta,"Si no hay traje nuevo,no estara en el roster".

Creo recordar que los personajes que no han mostrado traje nuevo en el comic son HUSH HAO,REIKO MAVADO FUJIN.Sonya y Jhonny tienen traje nuevo,mileena tambien.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por karu » Sab, 28 Feb 2015, 00:49

ElderShadow,El Destructor escribió:
Acero_12 escribió:Me la juego por Liu Kang o Fujin en la tercer bota y Jax en la quinta bota.

Comienzo a pensar que si meten a Rain en el juego, serán reciclajes de MKA y MK9 en cuanto a sus trajes.

Bueno....la "teoria de los trajes" tiene toda la pinta de ser cierta,"Si no hay traje nuevo,no estara en el roster".

Creo recordar que los personajes que no han mostrado traje nuevo en el comic son HUSH HAO,REIKO MAVADO FUJIN.Sonya y Jhonny tienen traje nuevo,mileena tambien.
Creo que hubo un twit donde descartaban la "teoría de los trajes", aunque pienso que funciona para la mayoría de los casos.

Responder