Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 06 Feb 2015, 23:11

¿El Hawkeye de las SF?
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Vie, 06 Feb 2015, 23:24

Esta imagen:
► Show Spoiler
Obviamente son soldados de Kotal Kahn, pero los cascos son de serpientes...quien haya tenido la teoria de que Kotal tal vez sea de Zaterra o de las especies que ahi, empiezo a tomarme mas en serio su teoria. No puede ser que en los trajes hayan similitudes, esten en el mismo bando y ahora esto.
kikex09 escribió:quien tiene la imagen de mileena en la tower que la facilite.
¿Quien dijo algo sobre mileena en las torres? o donde escuchaste eso? (para buscar digo)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 06 Feb 2015, 23:34

Y si las tropas son de Mileena?? quien va a la aledea de Li Mei a echarle lena y asi pelean !!

#I want Li Mei for MKX :mrgreen:
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 07 Feb 2015, 00:13

Hares escribió:Esta imagen:
► Show Spoiler
Obviamente son soldados de Kotal Kahn, pero los cascos son de serpientes...quien haya tenido la teoria de que Kotal tal vez sea de Zaterra o de las especies que ahi, empiezo a tomarme mas en serio su teoria. No puede ser que en los trajes hayan similitudes, esten en el mismo bando y ahora esto.
kikex09 escribió:quien tiene la imagen de mileena en la tower que la facilite.
¿Quien dijo algo sobre mileena en las torres? o donde escuchaste eso? (para buscar digo)

ESO LO DIJE YO!!!!


Es que es de cajón. Los 3 personajes de la serie que tienen similitud externa pese a no haber relación directa entre ellos son reptile onaga y kotal. Yo insisto en que KOTAL es el nuevo recipiente para el alma de onaga, y que el mismo onaga necessitase de un cuerpo de su raza para reencarnarse. Seguramente onaga sea solo el mas alto eslabón evolutivo de una raza que antaño regia el outworld o que migraron a otro mundo por falta de recursos.No es lopgico que haya un "rey dragon" en un mundo donde el es unico y todos los demas son diferentes, y que al mismo tiempo guarde una similitud con reptile,cuya especie desapareció junto a su mundo.

Acordaos bien,Kotal Kahn es el futuro recipiente de onaga, y si el vuelve solo hay 2 formas de hacerlo,mediante reptile o mediante kotal.Lo logico es pensar en ello como un "seguro"..ya que resucitar a onaga con reptile implica hacer desaparecer al lagarto como personaje,pero si resucita en kotal que es nuevo y no tiene una legión de fans ni nada..pues la cosa cambia.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 07 Feb 2015, 00:23

Yo también dije que Kotal es zaterrano al igual que eldershadow en distintos post eso si XD de echo lo dije en mi primer post en este foro aunque lo de que sea el recipiente de Onaga no lo tendría tan claro pero quien sabe al fin y al cabo ya se confirmo que Kotal seria el emperador del mundo exterior en este juego únicamente pero vamos difícil lo veo porque Kotal precisamente mucha pinta de ser fácilmente controlado mentalmente no tiene yo apuesto a que a Onaga en este timeline le sale rana el intento de volver al mundo y se tiene que apañar de otra manera metiendo su espíritu en un kamidogu y manipulando a la gente que porte dicho kamidogu por ejemplo.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 07 Feb 2015, 00:32

El del arco tiene 3 posibilidades:

1. Takeda, por aquello de la banda gris parecida la que usaba Forrest Fox indicando que es del Shirai Ryu.
2. Un personaje nuevo que definitivamente no es Erron Black.
3. Kai, por ser un personaje de aparente tez oscura, y por tener líneas blancas (igual y son efectos de luz nada más). Además de que podría pertenecer al grupo del Loto Blanco.

Sobre la imagen de las tropas, ahora ya sabemos que papel jugará el escenario de Outworld Marketplace que muchos decían no iba con MK. Al parecer acá bien podría librarse una de las tantas batallas de la Guerra Civil del reino entre Kotal y probablemente Mileena.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por subarudreams » Sab, 07 Feb 2015, 01:31

Kotal tenía como las plumas un poco más altas no?, aunque casi de cajón será Kotal. Elder lanzó lo del Zaterrano, yo por lo que vi en Defender of the realms, el capítulo sobre Tetzurri que era Zaterrano también pues pienso que Elder no iba por mal camino y estas imagenes nos impulsan a seguir pensando esta creencia, pero ojo por si nos pegamos un batacazo. Todo de momento son especulaciones.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Sab, 07 Feb 2015, 01:56

¿Cassie y Sonya o Cassie y Cassie?

Imagen
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

TheKyo67
Atacante
Atacante
Mensajes: 21
Registrado: Dom, 21 Dic 2014, 01:34
Ubicación: Edenia

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por TheKyo67 » Sab, 07 Feb 2015, 02:11

Viendo el avance me percate de esto, cuando Kitana esta combatiendo con D'Vorah, se ve algo parecido a pintura facial en la parte de los ojos de la princesa. ¿La tercera variación?

Imagen

Aquí una captura de otra escena donde no se ve la pintura facial, además de que las ropas se ven más oscuras (En la captura de arriba).
Imagen
Imagen
"No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 07 Feb 2015, 02:37

Es Kitana, punto. Lo más reseñable que tiene por ahora es que en una de sus variaciones usa las armas de Jade. Y no creo que sea por que esté poseida por Jade, de la misma forma que no es Mileena disfrazada, sino más bien lo hará como un tipo de homenaje, incluido las risillas a lo Jade que descolocan tanto a la peña. La única duda es ¿Para que vuelve Kitana? No sé si es una esclava de Quan Chi o está liberada.

Me parece raro que Sonya Blade esté en el roster teniendo ya a Cassie Cage, lo que no quiere decir que no deb estar en el juego. Igual es el alt de Cassie, al estilo hermanos Sub-Zero, así callan a sus fans y ahorran un hueco.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 07 Feb 2015, 03:08

Eldershadow, brago....si tienen razon en eso cuando salga el juego. Nunca mas dudare de ustedes XD

Sobre kitana sus variaciones serian: una donde no tiene mascar y donde sus palillos (los que sujetan el cabello) son azules fosforescentes, otra donde tiene mascara y sus abanicos y otra donde tiene su mascara y las armas de jade (con el baston rosa en su cintura).
Evil_Konan escribió:Me parece raro que Sonya Blade esté en el roster teniendo ya a Cassie Cage, lo que no quiere decir que no deb estar en el juego. Igual es el alt de Cassie, al estilo hermanos Sub-Zero, así callan a sus fans y ahorran un hueco.
Eso seria una babosada en mi opinión, pues los movimientos y estilo de lucha de Sonya y su hija son muy diferentes. Hasta el momento no le he visto utilizar ninguno de los movimientos clave de Sonya y si varios basados en Striker, Sektor y Johnny. Sinceramente digo que deberían expandir el roster (a menos que ya lo este y nos lo oculten como personajes secretos desbloqueables), no hay suficiente espacio para representar una guerra con el Netherrealm, otra con el Outworld y ahora el Chaosrealm (y supongo que tambien deberia salir el Orderrealm, no puedes separar estos polos opuestos). Hasta ahorita el Netherrealm necesita mas participacion, solo tiene a Quan Chi y seguro a Shinnok (aunque quien sabe si sea jugable), luego faltan del Chaosrealm (Havik y tal ves otro clérigo, o su dios Kochal: el demonio de tres cabezas que trajo la tempestad.) y pues ojala Hotaru (y que sea el maestro de Johnny que le enseño a controlar su poder como en su ending de MK9). Luego Mileena, la actual emperatriz (a menos que muera en el comic) y sus fuerzas, ademas de que nos dijeron que veríamos a varios subir al trono y luchar por el (aunque tal vez esto lo veamos en el comic también). Y para terminar, personajes como Kenshi, Takeda y Erron Black....creo que nos quedamos cortos de personajes.

PS: siempre me imagine a los Guardianes de Seido como la combinación perfecta de magia y tecnología, recuerdo que hice unos conceptos de que su armadura era mas futurista al igual que su naginata. Pero estas ya son cosas mias, pero no pondrían la invasión del Chaosrealm en el online sin al menos un representante y tal vez alguno de su opuesto.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Redscorpion » Sab, 07 Feb 2015, 13:30

Por fin sea mostrado mas del juego en general y los tipos de Kitana: abanico, abanico destape y Gaditana uis no perdona Jadetana jajaja ( pami que al resucitarla paso algo malo porque, selea quedao una risa de choni loca, si hubieran usado las bolas de dragon ) lamento que no hayan enseñado nada nuevo de Reptile, pro pami que entre estatuas y fotos y tal se confirman: Jax, un arquero, Milena, Liu kang ( zombie ) y Sonia Blade, que hacen un total de 18/24 personajes sin contar a Goro que es DLC.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Sab, 07 Feb 2015, 16:24

Aqui cuatro imagenes (de mala calidad) de las torres donde podemos ver 4 personajes cuyas posiciones no tienen nada que ver con los personajes revelados:

Imagen

Mi idea: mileena, parece que tiene su sais levantados y tambien parece que tiene un velo que cubre su cara.

Imagen

Nuestro querido arquero, puede ser Takeda pero no lo se....todavia hace falta que lo veamos en el comic usando un arco. Dato curioso: el creador del Shirai Ryu en MK Conquest se llama Takeda, escapo del Lin Kuey y enseño sus técnicas a varios soldados y generales creando el ninjutsu.

Imagen

Mi idea: Liu Kang, la posición de sus manos, una vertical arriba de la otra de manera horizontal es la pose del White Lotus. Ademas parece que tiene una banda en la cabeza.

Imagen

El personaje de color "preferido" (sarcasmo) de todos en este foro.

y bueno, Shinomune ya puso un gif de Sonya/Cassie....sus caras son iguales, me temo que tal vez sea un traje alternativo de Cassie. Ademas los mechones de pelo que salen de la boina tienen la misma forma que los mechones cortos de cassie, seguro es un alternate costume.


EDIT: disculpen, no me habia dado cuenta de que habia un lugar especifico para hablar del Trailer recién salido, aun asi dejo las imagenes que son las mejores que pude encontrar sin que se pixelearan mucho.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Sab, 07 Feb 2015, 16:51

El arquero tiene papeletas de ser Takeda como ya dije eso si el único vinculo que tiene Takeda a la arqueria es que Kenshi es un samurai y los samurais si bien son famosos por el uso de la espada también eran grandes arqueros y puesto que muchos ninjas eran también samurais no seria tan sorprendente que Takeda en uno de sus modos sea un arquero.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Whitelighter » Sab, 07 Feb 2015, 17:15

Evil_Konan escribió:Es Kitana, punto. Lo más reseñable que tiene por ahora es que en una de sus variaciones usa las armas de Jade. Y no creo que sea por que esté poseida por Jade, de la misma forma que no es Mileena disfrazada, sino más bien lo hará como un tipo de homenaje, incluido las risillas a lo Jade que descolocan tanto a la peña. La única duda es ¿Para que vuelve Kitana? No sé si es una esclava de Quan Chi o está liberada.
Kitana vuelve por que es la mayor representante de Edenia. Es obvio que será esclava de Quan Chi, luego la liberen y ella busque recuperar a Edenia (quizás formando una tercera parte en contra de Mileena y Kotal, o formando una alianza con Kotal con la promesa de que Edenia se separara del Outworld). Una vez hecho esto, muy posiblemente la única forma de jubilarla de la acción es volverla reina. Así como paso con Sindel en MK4 y DA, ella no entra en el conflicto por su status de reina (bueno, en MK4 es retenida en el palacio por Shinnok). Una vez que Kitana sea reina es posible que envíe a un representante de Edenia en su nombre (si no estuviera muerta podría ser Jade, aunque también es perfecto para introducir a un/a edenian@ a la nueva generación).
Imagen

Responder