Tema Oficial: Personajes

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Feb 2015, 19:13

Pues esa mujer si se ve un poco avejentada, pero considerando que han pasado 25 años y muchos personajes ya son padres y estan maduros / viejos pues si podría ser Li Mei.

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por R.Stein » Vie, 27 Feb 2015, 19:17

Mkadictivo escribió:Pues esa mujer si se ve un poco avejentada, pero considerando que han pasado 25 años y muchos personajes ya son padres y estan maduros / viejos pues si podría ser Li Mei.
Pero piensa, en DEADLY ALLIANCE, cuando debutó Li Mei, ella era una chica joven que su pueblo fue esclavisado.... y en ese entonces Sonya, Jax... etc... ya eran mas o menos viejos... como 40 años o mas... por eso.... Li Mei de por si, es mas joven que ellos... por ende, no debería verse tan avejentada como se ve en el trailer (si es que llegase a ser Li Mei claro)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shinomune » Vie, 27 Feb 2015, 19:21

Como que tienen mucha coherencia las caras en esta saga xD

Dicho esto, el MKDA es 10 años pasado el MK1, mientras que el MKX son 25 años - al menos en la época del trailer - con respecto al MK9.

Un poco más madura si podría aparecer...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Feb 2015, 19:22

Gusano.Moonster escribió:
Mkadictivo escribió:Pues esa mujer si se ve un poco avejentada, pero considerando que han pasado 25 años y muchos personajes ya son padres y estan maduros / viejos pues si podría ser Li Mei.
Pero piensa, en DEADLY ALLIANCE, cuando debutó Li Mei, ella era una chica joven que su pueblo fue esclavisado.... y en ese entonces Sonya, Jax... etc... ya eran mas o menos viejos... como 40 años o mas... por eso.... Li Mei de por si, es mas joven que ellos... por ende, no debería verse tan avejentada como se ve en el trailer (si es que llegase a ser Li Mei claro)
El Deadly Alliace ya no existe, esa línea de tiempo quedo anulada.

Para MK9 yo creo que la mayoría de los personajes tenían entre 25 y 30 en edad y pues la historia llegará hasta 25 años despues en este MK osea que ya muchos personajes estarían cincuentones o pisando los 50 ya. Esa es la única razón que me vendría a la mente del porque esa mujer con look algo avejentado podría ser Li Mei. Igual no es seguro que sea ella pero no me sorprendería.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Hares » Vie, 27 Feb 2015, 19:30

¿Por que hablan de edad con Li mei si ella es de Outworld? Los habitantes de Outworld son como los edenianos, vive muuuchos años. Tenemos a Borai'cho, Shao Kahn y otros mas de ejemplos que han vivido muchos años y son de Outworld.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 27 Feb 2015, 19:34

Hares escribió:¿Por que hablan de edad con Li mei si ella es de Outworld? Los habitantes de Outworld son como los edenianos, vive muuuchos años. Tenemos a Borai'cho, Shao Kahn y otros mas de ejemplos que han vivido muchos años y son de Outworld.
Exacto.

Digo, no son tan longevos como los de Edenia, pero más que los mortales del Earthrealm sí, así que...es muy probable que pueda ser ella: es de rasgos asiáticos con pelo negro, habla de una aldea suya en el Outworld...tiene que serlo.

Ahora...¿que sea jugable? ahí sí ya quien sabe.

PD: por si alguien no vio mi post anterior, repito la idea clave: queda confirmado que la arena donde encierra Raiden a Shinnok es la Elder Gods Arena de MK4.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 27 Feb 2015, 19:36

Shadow Brother escribió:
PD: por si alguien no vio mi post anterior, repito la idea clave: queda confirmado que la arena donde encierra Raiden a Shinnok es la Elder Gods Arena de MK4.

Se vio en el gameplay de Kitana en Konnections claramente y me alegra porque se ve genial, el efecto de iluminacion en este escenario es brillante( en los 2 sentidos xD)

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Vie, 27 Feb 2015, 19:37

espectacular el trailer, solo...

Que rayos hace Kitana poseida peleando contra los nuevosj unto a Sindel en el mismo estado? Aun podria no ser ella, no hay nada de azul en ese traje, pero, tiene pinta de serlo

Tenia entendido que las netherwars son el primer arco, ahi es donde shinnok es encerrado y "algunos" se liberan.
Que rayos ocurre aqui con esta "Kitana"? Si la regresan a la vida, solo para que al final vuelva a ser una marioneta zombie, quemo NRS, no me importa que la hayan traido de vuelta y con ese diseño tan espectacular, jajja

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por MK-Noob » Vie, 27 Feb 2015, 19:38

No va a ser jugable.

Recuerden el "Li MAY appear in some capacity"? Creo que con capacity no se refería necesariamente a ser jugable, si no a un cameo/como NPC.
We share blood, we are not brothers

Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 19:47

Jose B escribió:espectacular el trailer, solo...

Que rayos hace Kitana poseida peleando contra los nuevosj unto a Sindel en el mismo estado? Aun podria no ser ella, no hay nada de azul en ese traje, pero, tiene pinta de serlo

Tenia entendido que las netherwars son el primer arco, ahi es donde shinnok es encerrado y "algunos" se liberan.
Que rayos ocurre aqui con esta "Kitana"? Si la regresan a la vida, solo para que al final vuelva a ser una marioneta zombie, quemo NRS, no me importa que la hayan traido de vuelta y con ese diseño tan espectacular, jajja
Simplemente en el ultimo arco hay peña revive zombies metida y con suerte Kitana acabe muerta y enterrada al fin.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Feb 2015, 19:51

Pues yo tampoco creo que esa mujer que supuestamente es Li Mei sea jugable. Sea quien sea esa mujer tiene pinta de NPC.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Vie, 27 Feb 2015, 19:51

Para eso no hubiera vuelto, digo yo.
Por otra parte, trato de no desearles a otros que sus personajes favoritos desaparezcan definitivamente :u

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por brago90 » Vie, 27 Feb 2015, 19:54

Jose B escribió:Para eso no hubiera vuelto, digo yo.
Por otra parte, trato de no desearles a otros que sus personajes favoritos desaparezcan definitivamente :u
El odio que le tengo a Kitana es superior a cualquier adoracion hacia ella de cualquier jugador del mundo asi que pienso en mi y si desaparece mejor que mejor suficiente tengo con aguantarla en el X

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Mkadictivo » Vie, 27 Feb 2015, 19:55

Jose B escribió:Para eso no hubiera vuelto, digo yo.
Por otra parte, trato de no desearles a otros que sus personajes favoritos desaparezcan definitivamente :u
El 90% de los personajes van a regresar en la historia, con algún cameo o mención o NPC, te guste o no. No todos pueden ser jugables. :wink:

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Tema Oficial: Personajes

Mensaje por Jose B » Vie, 27 Feb 2015, 20:13

Por mi que regrese todo el mundo, jaja. Adictivo, no me referia a eso.
De hecho, Kitana ya sabemos es jugable , lo que me pregunto es por su destino en la historia XD

Responder