Dudas

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
GuilleMK2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 22:14

Dudas

Mensaje por GuilleMK2 » Mié, 09 Jul 2014, 22:22

Hola a todos...
Tengo una duda sobre el intro de mk9 y el final de mka
Empecemos: ¿Quien venció a Blaze? ¿Taven o Shao Kanh? En el ending de Taven, cuentan "Lo que quería era quitarles sus poderes especiales a los luchadores pero en su lugar, se hicieron más fuertes que nunca. La misión de Taven había fracasado."
Entonces, debo asumir que después de este suceso Shao Kahn mata a Taven?
Espero que me respondan... saludos :mrgreen:

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Dudas

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 10 Jul 2014, 00:20

Pues lastimosamente no se sabe, pero si hay varias teorias. Una es que justamente el ending malo de Taven se cumplio y un Shao Kahn con su fuerza multiplicada hizo mierd* a todos...aunque lo dudo, ya que no seria tan facil.
La otra es que Shao Kahn derroto a Blaze y obtuvo sus poderes y asi aplasto a los guerreros que aun quedaban vivos, dejando a Rayden para lo ultimo.
Sino, tambien se cree que despues de que Taven derroto a Blaze, Shao Kahn mato a Taven y se robo su poder y bueno, masacre xD

Para mi la mas acertada es la segunda, ya que vemos que Shao Kahn tiene como un aura especial que da a entender que tiene el poder de Blaze, y Rayden no tiene dicha aura. Pero claro, son solo teorias asi que no hay ninguna 100% confirmada.

GuilleMK2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 09 Jul 2014, 22:14

Re: Dudas

Mensaje por GuilleMK2 » Jue, 10 Jul 2014, 00:24

The ST. Jimmy escribió:Pues lastimosamente no se sabe, pero si hay varias teorias. Una es que justamente el ending malo de Taven se cumplio y un Shao Kahn con su fuerza multiplicada hizo mierd* a todos...aunque lo dudo, ya que no seria tan facil.
La otra es que Shao Kahn derroto a Blaze y obtuvo sus poderes y asi aplasto a los guerreros que aun quedaban vivos, dejando a Rayden para lo ultimo.
Sino, tambien se cree que despues de que Taven derroto a Blaze, Shao Kahn mato a Taven y se robo su poder y bueno, masacre xD

Para mi la mas acertada es la segunda, ya que vemos que Shao Kahn tiene como un aura especial que da a entender que tiene el poder de Blaze, y Rayden no tiene dicha aura. Pero claro, son solo teorias asi que no hay ninguna 100% confirmada.
Que mal entonces... me quedo con la intriga.
Gracias por responder ;)

yulback
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 26 Sep 2013, 05:33

Re: Dudas

Mensaje por yulback » Mar, 09 Feb 2016, 17:11

Si pero eso de GameSpy sólo afectaba a las versiones de PlayStation, 3 y Vita. No sé en qué pataforma lo jugará Vampire Lady, pero en Xbox Live yo he estado jugando ultimamente y sin problemas. De hecho jugué también en PS3 hace una semana y también, cero dramas.

Responder