Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 30 Ene 2015, 15:59

maxi new sub-zero escribió:
Shadow Brother escribió:Pues no es que me caiga mal, pero traer a Shujinko de vuelta reitero, conlleva a la trama del Deception y Armageddon, que fue lo que provocó el retcon llamado MK9 en primer lugar.

Y respecto a Frost:
► Show Spoiler

Repondo en spoilers al spoiler:
► Show Spoiler
Saludos!

El tema de shujinko podria acabar simplemente en que no termina su busqqueda pero incluso asi onaga mueve ficha,entonces el lo descubre y decide encontrar los kamidogu sea como sea y vencer el a onaga con ellos en "venganza" por haberle utilizado.Lo mismo de antes,solo que mas rapido y sin que onaga se revele a shujinko.

El tema de frost es previsible.Si no esta muerta obligaran a cassie a rematarla, y ella se negara claro.Esta clarisimo que cassie no se mete en estas peleas por matar sino por sentirse perdida en el mundo y sin nada que le importe.A veces la pelea funciona como "terapia" para personas que se sienten solas y sin un camino a seguir y a ella la veo igual. Aqui quisiera añadir algo sobre cassie....su futuro. En mi opinion frost acabara matando a jaquie en estas peleas sustituyendo a cassie.Aparte de ese conflicto,esta claro que cassie tendra que vivir con ese dolor y que podria converttyirse en juna especie de bandalo deliciente tras la depressión pero...y si El mismo curtis stryker se cruza con ella y cassie acaba convertida en policia reorganizando su vida en el futuro? y ademas estaria indecsa sobre frost al tgener que dudar entre arrestarla o matarla directamente.

Sobre la propia frost...nunca e visto casualidad que sea una cryomancer igual que los subzero pero sin estar emparentada con ellos.Simple y llanamente no es logico que sean los 3 unicos de su raza y ella no tenga conexión alguna.Es factible pensar que sea la hermana pequeña perdida de ambos...pero el tema es que no sabemos nada de bi han y kuailiang mas alla de que son ninjas poderosisimos de su clan. De scorpion mismo siempre supimos que tenia una familia(sin detalles) y que su nombre era hanzo gracias al ending de mk1.De los subzero no sabemos nada "personal".

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Vie, 30 Ene 2015, 17:28

ElderShadow,El Destructor escribió:Sobre la propia frost...nunca e visto casualidad que sea una cryomancer igual que los subzero pero sin estar emparentada con ellos.Simple y llanamente no es logico que sean los 3 unicos de su raza y ella no tenga conexión alguna.Es factible pensar que sea la hermana pequeña perdida de ambos...pero el tema es que no sabemos nada de bi han y kuailiang mas alla de que son ninjas poderosisimos de su clan. De scorpion mismo siempre supimos que tenia una familia(sin detalles) y que su nombre era hanzo gracias al ending de mk1.De los subzero no sabemos nada "personal".
Pues gracias al trailer de subzero en MK2011 sabemos que fueron secuestrados y alejados de su madre, ambos eran hermanos y pues fueron entrenados en las artes marciales y a controlar sus poderes de hielo. Si mal no me acuerdo en sus biografias decia que su padre era quien se los llevo, su papa era chino y pertenecía al Clan del Lin Kuey. Supongo que el era un Cryomancer tambien y quien sabe, tal vez haya sido el subzero que entreno a Shujinko en MKDeception por que Ed Boon y compañia confirmaron que ese no era ni Bi-Han ni Kuai Liang, sino uno de sus ancestros. SI tomamos eso, seria extraño que el padre no supiera que tenia otra hija (ademas de que frost se ve o parece mucho mas joven que Kuai Liang, el menor). ¿La madre se entero de que su esposo era un asesino y oculto a su otro bebe? ¿el padre se fue y ella habia quedado embarazada? Si...es posible sinceramente. Pero no se nos ha confirmado nada de que sean familia....y hasta que no nos digan eso pues solo especulamos.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 30 Ene 2015, 18:16

Realmente no me acuerdo de si esto estaba en el Konquest de MKDA o es una teoría que alguien tiró por ahí allá por el 2003/2004 y es tan valida que se me quedó. Luego lo chequeo. Pero básicamente existe la gran posibilidad que, en caso de haber una hermana (que a diferencia del canon original en la nueva linea de tiempo NO es nombrada), el Lin Kuei solo aceptase varones. Recién cuando Kuai Liang reforma el clan y convoca al torneo, es que se empiezan a admitir mujeres.

Con respecto a que sea Cryomancer, y no tenga relación, es totalmente valido pensar que solo sobrevivió UN cryomancer que se reprodujo en el Earthrealm, a pensar que fueron DOS cryomancers que sobrevivieron y se reprodujeron con otras parejas distintas en el Earthrealm. Y este es el punto que planteo yo. Creo que al equipo le conviene que hayan venido dos cryomancers y se reproduzcan en la tierra, ya que, con las generaciones que pasan, hay mas posibilidades que exista mucha mas gente que pueda manejar el frío/hielo, sin que deban mantener el manto "Sub-Zero" en algún momento.

Otra cosa distinta es que estos muchos descendientes que con cada generación se deberían ir multiplicando, sepan realmente como usar la habilidad (o que sepan que tienen la habilidad directamente). No creo que cuando nazcan vayan gateando por ahí los bebes resbalándose por dejar el piso con hielo.

Si los cryomancers fueron una civilización medianamente grande, es posible que mas de una persona haya viajado al Earthrealm en mas de un momento distinto de la historia, y por ende cabe la posibilidad que mas de uno se haya reproducido con una mujer o un hombre del Earthrealm, creando descendencia mixta.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 30 Ene 2015, 19:21

Yo estoy confundido
► Show Spoiler
PD: Ame el debate de Kitana-Mileena, "Teologia de MK" al maximo como hace 10 años (:clap)
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 30 Ene 2015, 19:25

Mr.Onaga escribió:
► Show Spoiler
Pues esa misma es mi teoría, MK tiene su propio "tiempo" o "edad", y no ocurre en un año especifico de nuestra realidad. :)

La otra posibilidad es que
► Show Spoiler
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Vie, 30 Ene 2015, 20:01

Muy bueno el preview del comic. La unica conclusión que saco es esta:
► Show Spoiler
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 30 Ene 2015, 20:06

Yo creo que no todo personaje conocido que aparece en el comic y no aparece en el juego, no tiene que morir. Si no, se nos acaban los retornos sorpresas para MKXI, o si el comic continua fuera de MKX (espero que no - al menos este comic -), se agotan los personajes que podrían usar.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 30 Ene 2015, 21:23

maxi new sub-zero escribió:Yo creo que no todo personaje conocido que aparece en el comic y no aparece en el juego, no tiene que morir. Si no, se nos acaban los retornos sorpresas para MKXI, o si el comic continua fuera de MKX (espero que no - al menos este comic -), se agotan los personajes que podrían usar.

Saludos!

Eso esta mas que claro.Antes o despues nos quedaremos solo con un puñado de clasicos.Actualmente raiden kano y quan chi son 3 personajes que no creo que lleguen a MK XI, pero es que tampoco llegaran cage sonya jax o kung lao debido a la edad.Solo liu kang por campeon,las mujeres de edenia,los ciborg y gente que viva cientos o limes de años como los dioses,seguiran el el futuro.Hay que hacerse a la idea de que eso ocurrira antes o despues. Asi que se necesitaran relevos
En mk9 no vimos venir una "limpieza de roster" porque creimos que la continuidad seria de unos pocos años o meses y que se reutilizarian en el futuro varios personajes.Ahora resulta que tenemos un salto de casi 30 años y eso implica cambios drasticos.Las bajas fuerón considerables y creimos que quitando 2-3 las muertes serian permanentes pero esta visto que no.Sigue necesitandose mucho personaje clasico antes de un relevo total


Para mi, el proposito es ir desechando personajes poco a poco,sobretodo los fracasos.para pasar a otra cosa en el futuro.No les tembó el pulso para eliminar a hus hao en 2 viñetas y a menos que aparezcan reformados,lo mismo ocurrira con kira kobra y cia.Esta gente o queda de apoyo(relleno) o da un cambio de 360,y para eso mejor crear personajes nuevos.El proposito del comic debe ser eliminar el relleno e ir preparando a la siguioente generación,no para mkx sino para mas adelante,cuando la mayoria de clasicos hayan muerto en combate o por vejez.Scorpion mismo si es finalmente humano,tiene unos 50 ahora y quizas entre 55-60 hacia el final del juego.Hay que hacerse a la idea de estas cosas.

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por subarudreams » Sab, 31 Ene 2015, 14:58

Esto va para ElderShadhow referente a que Kotal sea Zaterrano, en principio yo veía bastante loco el punto de vista ese, pero dejé una puerta abierta porque estamos más que otra cosa dando nuestras ideas cada uno con sus argumentos, todo muy subjetivo, pero quién sabe si uno puede acertar, yo dejé un mensaje en 2012 o 2013 de envejecer a los personajes en MK X, incluso hacerlos dioses o que hubiera descendientes, prácticamente nadie más creo recordar que dijo lo mismo y no se le prestó mucha atención a ese camino y al final ya vemos lo que resultó ser el MK X.

Pues ayer decidí coger caminos diferentes motivado por la chispa que dijo Elder del Kotal Zaterrano, me resulta muy gracioso porque la mayoría de ustedes por edad cogen a partir del MK DA en adelante para enriqueceros de información y a mi me gusta ir más atrás, obviamente por la edad, yo no descarto nada nunca, ya sean dibujos, cómics, películas ((ya que aquí por mucho que suena muy bien decirlo, eso de "Esto es CANON, esto no es CANON", en el fondo no tenemos ni putta idea real y todo son conjeturas)), para coger información y presentarla, esto lo hago porque realmente de una idea inicial de 1996 puede venir un camino a tomar en 2004 por ejemplo, me explico mejor:

Decidí ver DEFENDER OF THE REALM, de nuevo, no sé porque me dió esa intuición, obviamente está impregnada totalmente de Tobias con mayor peso y de Vogel. Pues en el capítulo 08: "El Secreto De Quan Chi", el señor Quan Chi, decide ir a Zaterra, en busca de una piedra que provoca el mal entre las personas, etc...., hasta aquí todo normal, lo simpático de esta serie de "1996", es que Quan Chi decide ir a Zaterra desde la Tierra, ya que es una intersección de caminos entre reinos, etc... Ahora primer dato curioso, el hechizero decide ir a un país latinoamericano para introducirse en Zaterra, incluso en la serie se ve el mapamundi y parece que la entrada a Zaterra está en Colombia o Ecuador, no sé especificar mejor ese dato, ahora vamos a seguir las curiosidades, cuando llega a ese país, encuentra unas supuestas ruinas, que es evidente que son antiquísimas (Mayas, Aztecas, Incas, etc...), pues ahora otro dato curioso, en estas ruinas QuanChi abre la entrada a Zaterra y aqui otro plato fuerte, va en busca de la piedra de Tetzurri o algo así se llama, según explicó Raiden, Tetzurri era una entidad muy maligna, etc...

Es una bonita historia, curiosa, cogida con pinzas pero bueno mejor ver el capítulo. Realmente me da igual que Kotal sea Zaterrano o no, lo que si veo en Defender of the Realm es que tiene cosas que se "tomaron" como nos gusta decir Canon en el futuro, esa piedra yo veo claro que será un Kamidogu, ya que aparte es un arma, y para más inri en el capítulo 09 Shao Kahn acaba de conseguir una esfera mortal de un reino que da poderes sobre los elementos, otro Kamidogu más, ojo al dato que es el año 1996. Está claro que esto fue una idea inicial y que fueron desarrollando a lo largo de los años pero el foco viene de esos años.
Última edición por subarudreams el Sab, 31 Ene 2015, 16:39, editado 3 veces en total.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 31 Ene 2015, 15:25

subarudreams escribió:Esto va para ElderShadhow referente a que Kotal sea Zaterrano, en principio yo veía bastante loco el punto de vista ese, pero dejé una puerta abierta porque estamos más que otra cosa dando nuestras ideas cada uno con sus argumentos, todo muy sujetivo, pero quien sabe si uno puede acertar, yo dejé un mensaje en 2012 o 2013 de envejecer a los personajes de en MK X, incluso hacerlos dioses o que hubiera descendientes, prácticamente nadie más creo recordar que dijo lo mismo y no se le prestó mucha atención a ese camino y al final ya vemos lo que resultó ser el MK X.

Pues ayer decidí coger caminos diferentes motivado por la chispa que dijo Elder del Kotal Zaterrano, me resulta muy gracioso porque la mayoría de ustedes por edad cogen a partir del MK DA en adelante para enriqueceros de información y a mi me gusta ir más atrás, obviamente por la edad, yo no descarto nada nunca, ya sean dibujos, cómics, películas ((ya que aquí por mucho que suena muy bien decirlo, eso de "Esto es CANON, esto no es CANON", en el fondo no tenemos ni putta idea real y todo son conjeturas)), para coger información y presentarla, esto lo hago porque realmente de una idea inicial de 1996 puede venir un camino a tomar en 2004 por ejemplo, me explico mejor:

Decidí ver DEFENDER OF THE REALM, de nuevo, no sé porque me dió esa intuición, obviamente esta impregnada totalmente de Tobias con mayor peso y de Vogel. Pues en el capítulo 08: "El Secreto De Quan Chi", el señor Quan Chi, decide ir a Zaterra, en busca de una piedra que provoca el mal entre las personas, etc...., hasta aquí todo normal, lo simpático de esta serie de "1996", es que Quan Chi decide ir a Zaterra desde la Tierra, ya que es una intersección de caminos entre reinos, etc... Ahora primer dato curioso, el hechizero decide ir a un país latinoamericano para introducirse en Zaterra, incluso en la serie se ve el mapamundi y parece que la entrada a Zaterra está en Colombia o Ecuador, no sé especificar mejor ese dato, ahora vamos a seguir las curiosidades, cuando llega a ese país, encuentra unas supuestas ruinas, que es evidente que son antiquísimas (Mayas, Aztecas, Incas, etc...), pues ahora otro dato curioso, en estas ruinas QuanChi abre la entrada a Zaterra y aqui otro plato fuerte, va en busca de la piedra de Tetzurri o algo así se llama, según explicó Raiden, Tetzurri era una entidad muy maligna, etc...

Es una bonita historia, curiosa, cogida con pinzas pero bueno mejor ver el capítulo. Realmente me da igual que Kotal sea Zaterrano o no, lo que si veo en Defender of the Realm es que tiene cosas que se "tomaron" como nos gusta decir Canon en el futuro, esa piedra yo veo claro que será un Kamidogu, ya que aparte es un arma, y para más inri en el capítulo 09 Shao Kahn acaba de conseguir una esfera mortal de un reino que da poderes sobre los elementos, otro Kamidogu más, ojo al dato que es el año 1996. Está claro que esto fue una idea inicial y que fueron desarrollando a lo largo de los años pero el foco viene de esos años.


A ver... las cosas claras.El "canon" de mortalkombat es solo el de los juegos.Hay cosas sacadas de los comics oseries de TV o la misma pelicula original si,pero son cosas que no ocurren en elmismomomento cronologico,ni en las mismas condiciones ni nada.Lo que tu has puesto de QUAN CHI es una idea usada luego en deadlly alliance pero eso tambien pasa con boraicho, que viene del "maestro cho" de la serie conquest...pero al mismo tiempo hay cosas como la relacion kitana-mileena que en los comics y otras partes aparece como gemelas crecidas y criadas juntas hace siglos...pero realmente EN EL JUEGO no se dice que se conozcan desde hace siglos ni que crecieran juntas,solo que kitana fue engañada para pensar ser hermanas y que fueron las 2 asesinas de kahn.Luego ya, en la mente de todos loentendimos omo que eran gemelas y see criaron juntas por milenios y asi se muestra en alguna serie o comics...pero el juego NO establece el tiempo

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por subarudreams » Sab, 31 Ene 2015, 16:50

Tetzurri tiene pinta de nombre Azteca o Inca o Precolombino digamos y, era habitante de Zaterra, Zaterra no era sólo habitado por Reptiles Zaterranos?, Tetzurri era un Reptil Zaterrano como el propio Reptil?. ahí es a donde iba yo.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 31 Ene 2015, 17:00

subarudreams escribió:Tetzurri tiene pinta de nombre Azteca o Inca o Precolombino digamos y, era habitante de Zaterra, Zaterra no era sólo habitado por Reptiles Zaterranos?, Tetzurri era un Reptil Zaterrano como el propio Reptil?. ahí es a donde iba yo.
Lo mas seguro es que en el mundo de reptile no haya solo reptiles como tal.Seguramente era un mundo de todo tipo de saurios.Lagartos cocodrilos iguanas serpientes..de hecho si la teoria de onaga es correcta,existirian los dragones como cumbre evolutiva de esa misma especie de saurios


Es lotgico que el NRS imagine cada mundocon un estado.En el outworld los monstruos,en la tierralos humanos,en edenia una especie de 2paraiso amazona",en el orderrealm todo caballeros protectores de regimen estricto,en el chaos realm todo anbarquia caos y atrocidad, en el netherrealm los "demonios" y seres infernales...y en los 2 mundos desconocidos,el de niutara y reptile,seguramente uno sea todo criaturas de la noche como vampiros licantropos y demas,y el de reptile saurios de todotipo.


Tendria mucho sentido el exterminio del pueblo de reptile si el mismo onaga antes de sucederlekhan veia el mundo y pensaba que otro de su especie pudiera evolucionar hasta su nivel.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 31 Ene 2015, 19:19

MK-Noob escribió:Muy bueno el preview del comic. La unica conclusión que saco es esta:
► Show Spoiler
Bueno, no necesariamente. Habrá cientos de personajes vivos durante la trama de MKX (dígase de otro modo, durante el modo historia) que no participen de ella sólo porque no. Si se ponen a matar gente indiscriminadamente como en MK9 luego nos quejamos de que no deben aparecer nunca más para no aburrir resucitando una y otra vez.

Y si Cassie no tuviera problema en asesinar a sangre fría a Frost (see what I did there?) iría en contra de los "principios" de sus padres, al menos Cage, que se rehúsa a asesinar a Reptile durante el arco argumental de MK1.

Eso es lo que opino.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 31 Ene 2015, 20:06

Master Lin Kuei escribió:
MK-Noob escribió:Muy bueno el preview del comic. La unica conclusión que saco es esta:
► Show Spoiler
Bueno, no necesariamente. Habrá cientos de personajes vivos durante la trama de MKX (dígase de otro modo, durante el modo historia) que no participen de ella sólo porque no. Si se ponen a matar gente indiscriminadamente como en MK9 luego nos quejamos de que no deben aparecer nunca más para no aburrir resucitando una y otra vez.

Y si Cassie no tuviera problema en asesinar a sangre fría a Frost (see what I did there?) iría en contra de los "principios" de sus padres, al menos Cage, que se rehúsa a asesinar a Reptile durante el arco argumental de MK1.

Eso es lo que opino.

"Jubilar" personajes no es algo que deba hacerse a la ligera.hay que tener mucho cuidado de no arrepentirte en el futuro.Puede que la muerte en mortalkombat no parezca muy permanente por las reglas y magias de este mundo..pero en realidad matando a quanchi onaga y shinock la cosa cambia.Shant tsung no importa porque el solo absorbe y esclaviza almas,pero no puede resucitar ni volver parcialmente a alguien a la vida,y los otros si(al menos quan chi y shinock si).Despues los dioses antiguos son los unicos capaz de hacer y deshacer a voluntad..aunque tiene que ser un caso muy muy excepcional para que muevan un solo dedo en algo(en el viejo timeline solo movierón un dedo cuando encomendaron a scorpion detener a shujinko y onaga,y en el nuevo castigar a kahn).Hay que tener cuidado de lo que haces porque la gente no resucita en mk "porque si"

Si hacemos lista de los PEORES personajes de mortalkombat la lista queda mas o menos ...

-Sheva
-stryker
-hus hao
-mavado
-jarec
-dairou
-darius
-moloch
-drahmin
-kobra
-kira

A toda esa gente hay que eliminar porque, pese a que soy defensor de las segundas oportunidades y que eso hizo milagros con jade smoke o ermac,tambien es cierto que muchos personajesexisten solo como "copias" o sustitutos de otros.sheva mavado y hushao son intentos horribles de sustituir a goro(no puedes sustituir a goro, es el final boss mas iconico de la serie,por encima de khan) kabal y kano lo mismo que darius copia barata de cage y kira de sonya. Eso es tan horrible como las 5 versiones de ryu en street fighter..ken,akuma,dan y evil ryu.Simple y llanamente denota vageria y dejadez creativa, y para llenar de mierda un roster presente o futuro,deshacete de ellos dandoles una "función" para enriquecer a personajes mas importantes.

Frost no sera li mei boraicho o kenshi, pero al igual que ashra,mas o menos se salva de la "quema" de personajes de la serie, y eso significa que matar a frost no es algo que se decida "asi de facil".La chica tiene potencial tanto para ser hermana perdida de los subzero como para ser el hilo conductor de cassie como kano lo fue para sonya...solo que aqui el NRS a estado fino y a puesto a la protagonista un posible objetivo que no se parece en nada a kano,nada que ver con cuando crearon a jarec y hus hao.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Sab, 31 Ene 2015, 22:28

Creo que no expliqué bien lo que quería decir antes.

Se habló que muchisimos personajes que hace rato no veíamos iban a aparecer o tener un cameo en el comic, tambien sabemos que Boon y cia. se arrepienten de muchas cosas (para mí equivocadamente) de esa época y, ademas, quieren avanzar hacia una nueva generación de luchadores. Ya en el primer número del comic pudimos ver a uno de los personajes más detestados por los fanáticos como lo es Hsu Hao, y sabemos qué le ocurrió...

Tranquilamente podrían hacer la gran Hsu Hao con muchísimos personajes que NRS no quiere ver nunca más en algo relacionado a Mortal Kombat (sea comic, juego, pelicula, etc). Algunos lo harán en el comic, y otros pueden hacerlo en el juego (Quan Chi sosteniendo la cabeza de Moloch).

Frost, a diferencia del mongol, es una lotería, porque ya tuvo un cameo en MK2011 y ahora aparece en el comic luchando a muerte contra un personaje que sabemos que aparece en el juego. Si NRS no tiene intención alguna de utilizarla nuevamente, sea en MKX o en el futuro, dejarla viva sería un desperdicio en mi opinion. Ahora bien, si existe la posibilidad de matar a un personaje de la era 3D para seguir con la "cacería" y no terminan haciendolo, para mí significa algo. Obvio que puedo estar equivocado pero esa es mi opinion 8)
We share blood, we are not brothers

Imagen

Responder