Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Feb 2015, 21:50

brago90 escribió:Sobre el boss final tened en cuenta que tiene que ser alguien que alcance el poder de un dios por medio de los kamidogu que básicamente es lo que hacen las kamidogu son un medio para alcanzar el poder de los dioses por lo que tiene que ser alguien lo suficientemente fuerte como para poder obtenerlas por si solo pero lo suficientemente débil como para necesitar usarlas.
Yo creo que esto quita a Liu Kang de la lista básicamente por su código de honor y su poder no se rebajaría a esto en mi opinión. Creo que la apuesta más segura es que sea Sub-Cero ya que tiene en su poder una kamidogu la cual le esta volviendo loco y lo ha maldecido aparte el ultimo arco del comic es sobre el eso ya da indicios a que puede ser el no obstante no descartaría un personaje post MK3 pero es cierto que la mayoría de los que hay allí o son demasiado orgullosos como para usarlos o no les interesa el poder a tal coste.

Ni has entendido como funcionan los kamidogu, ni has entendido como va lo del poder.

Los kamidogu no dan poder.El poder de esos artefactos no consiste en hacer mas fuerte a alguien.Pueden que tengan diferentes efectos para segun que cosas pero no "hacen mas fuerte" a nadie.maldecirles o cosas asi puede ser, pero vamos, esto EN PRINCIPIO. No se han mostrado asi ni en el viejo ni en el nuevo canon,y solo tenemos un subzero y raiden cortados por uno,pero podria ser perfectamente un kamidogu que simplemente trastorna la mente de quien se corte con el.Si lo piensas FOX se volvio loco,raiden amplifico sus visiones(mentales,incontroladas) y subzero no sabemos...pero poder en principio NO DAN. Son herramientas usadas para "otro fin".

Entrenamiento a un lado,hay pocas cosas que "den poder extra" a los luchadores.Con brujeria quanchi puede modificar a sus siervos por ejemplo,y a mas almas tenga shanttsung mas mantiene la juventud y sus poderes se fortalecen.Los que son del netherrealm se hacen mas fuertyes cuanto mas estan ahí.El medallón del linkuei daba gran poder a quien lo llevase pero si era debil podia hasta matarlo y finalmente BLAZE da un inmensisimo poder a quien le venza.....pero fuera de todo eso no hay nada que de poder.El medallón de shinock solo desbloiqueaba el propio poder de shinock y permitia moverse con total libertad,el amuleto de onaga es este mismo medallón pero unido a los kamidogu y esos kamidogu no daban poderes a nadie,solo sellaban los de onaga.

Si el jefe final no es jugable no se quien podria ser que sea "inesperado pero conocido" pero si es jugable,100% seguro que es dark raiden o liu kang.Simple y llanamente son los unicos que reunen el poder y los motivos argumentales para serlo.

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Alezero » Jue, 26 Feb 2015, 23:50

ElderShadow,El Destructor escribió:
Alezero escribió:Yo no se ustedes, pero creo que con esto de johnny en el comic, casi descartaría ya que tanto él como Liu sean candidatos a Final Boss. En serio, cada vez los veo menos probable. Yo una vez aposté (sé que es un poco descabellado, aunque también vi otro forero que apostaba por él),.. y no es nada menos que Noob Saibot.
No sé, pero aparte de que se le podría crear un argumento convincente para ello... el tio tiene una pinta de hijo florinda que le viene al dedo como final Boss de algun MK xD. (:yeah)

Liu Kang siempre a tenido papeles para ser el final boss de este juego.A nivel argumental es 100% viable, en poder y destreza de combate aun mas por haber vencido a los seres mas temibles del lore de MK con la excepción de ONAGA.No hay personaje mas cualificado que Liu Kang para ser un finalboss aqui...a menos que sea una de las otras 2 opciones,Dark Raiden y Shujinko.A nivel argumental y de poder son muy viables,aunque shujinko tiene en su total contra que nadie le conoce.


El Jefe final no solo debe ser alguien "conocido e inesperado" sino tambien debe ser 100% reconocible para los fans y los no fans.Eso significa que debe ser un personaje DE LOS 2 PRIMEROS JUEGOS...porque ningun poersonaje de mk3 es igual de conocido que ellos,y post mk3 menos aun.Incluso el personaje mas famoso de la segunda generación,quan chi(y a ver quien es capaz de discutir que es el....)sigue siendo muy popco conocido al lado de scorpion raiden sonya cage o subzero...y eso reduce las opciones a...

LiuKang
Raiden
ShanTsung
Cage
Scorpion-Muy Improvable
SubZero-Muy Improvable
Kano-completamente imposible
Sonya-Completamente imposible
Kitana-Completamente Imposible
Mileena-Completamente imposible
Reptile
Baraka-Muy improvable
KungLao-Muy improvable

Le damos a cage el beneficio de la duda por darselo a alguien improvable y nos quedan:shan tsung-liu kang-raiden-reptile.El brujo es simpre una opción por su vinculo con linukang,pero si se cumple lo del liukang dios del ending lo descartamos.Reptile es perfectamente valido si implica la resurrección de onaga pero entonces seria onaga y no reptile.Dark Raiden es muy coherente porque es popsible que se vuelva completamente loco y desesperado como en la otra linea y quizas sea de las cosas predestinadas a ocurrir(igual que casi todo lo importante)....y finalmente liu kang es el guerrero mas habil y poderoso de la serie al haber dejado medio muerto a kahn,vencido varias veces a shant tsung por mas poderoso que se volvió, y vencido al dios mayor(ojo al dato,MAYOR,no como raiden) shinock aunque no pudiese matarle....y ahora mismo liu kang seria el mayor problema para raiden...mucho mas que cualquier cosa que ocurra.Mas que una guerra civil del outworld,mas que el posible regreso de onaga,mas que los kamidogu malditos y mas que blaze......basicamente porque liu seria,en teoria,capaz de enfrentarse a esas cosas y salvar el dia, pero la forma de proteger la tierra que tiene raiden,liu no la consentira.

Noob no le veo nivel para finall boss.Es muy habil y poderoso pero hasta ahí.Es alguien que se aprovecharia de las circunstancias para ganar mas y mas influencia y quizas gobernar el netherrealm algun dia, pero no da para mas.Es como lode cage finallboss,los motivos no son lo bastante solidos le inventen lo que le inventen.

Tanto palabrerío que te has pegado... para tirarte todo abajo con el simple argumento de que: Netherrealm si bien le sale de los c****** puede coger repentinamente al personaje más mierdoso de toda la saga, y convertirlo en el puto amo.
Así que, no sé que sentido sacas tu para poner esa lista de posibles final boss apoyada meramente en el supuesto "poder" de cada personaje. Como ya te dije, solo basta una reinvención de cualquier personaje para convertirlo en el mayor Badass.

Y tu argumento de que Noob Saibot no podía serlo es altamente estúpido. Cada día te superas más men (:yeah).
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Feb 2015, 00:46

Alezero escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:
Alezero escribió:Yo no se ustedes, pero creo que con esto de johnny en el comic, casi descartaría ya que tanto él como Liu sean candidatos a Final Boss. En serio, cada vez los veo menos probable. Yo una vez aposté (sé que es un poco descabellado, aunque también vi otro forero que apostaba por él),.. y no es nada menos que Noob Saibot.
No sé, pero aparte de que se le podría crear un argumento convincente para ello... el tio tiene una pinta de hijo florinda que le viene al dedo como final Boss de algun MK xD. (:yeah)

Liu Kang siempre a tenido papeles para ser el final boss de este juego.A nivel argumental es 100% viable, en poder y destreza de combate aun mas por haber vencido a los seres mas temibles del lore de MK con la excepción de ONAGA.No hay personaje mas cualificado que Liu Kang para ser un finalboss aqui...a menos que sea una de las otras 2 opciones,Dark Raiden y Shujinko.A nivel argumental y de poder son muy viables,aunque shujinko tiene en su total contra que nadie le conoce.


El Jefe final no solo debe ser alguien "conocido e inesperado" sino tambien debe ser 100% reconocible para los fans y los no fans.Eso significa que debe ser un personaje DE LOS 2 PRIMEROS JUEGOS...porque ningun poersonaje de mk3 es igual de conocido que ellos,y post mk3 menos aun.Incluso el personaje mas famoso de la segunda generación,quan chi(y a ver quien es capaz de discutir que es el....)sigue siendo muy popco conocido al lado de scorpion raiden sonya cage o subzero...y eso reduce las opciones a...

LiuKang
Raiden
ShanTsung
Cage
Scorpion-Muy Improvable
SubZero-Muy Improvable
Kano-completamente imposible
Sonya-Completamente imposible
Kitana-Completamente Imposible
Mileena-Completamente imposible
Reptile
Baraka-Muy improvable
KungLao-Muy improvable

Le damos a cage el beneficio de la duda por darselo a alguien improvable y nos quedan:shan tsung-liu kang-raiden-reptile.El brujo es simpre una opción por su vinculo con linukang,pero si se cumple lo del liukang dios del ending lo descartamos.Reptile es perfectamente valido si implica la resurrección de onaga pero entonces seria onaga y no reptile.Dark Raiden es muy coherente porque es popsible que se vuelva completamente loco y desesperado como en la otra linea y quizas sea de las cosas predestinadas a ocurrir(igual que casi todo lo importante)....y finalmente liu kang es el guerrero mas habil y poderoso de la serie al haber dejado medio muerto a kahn,vencido varias veces a shant tsung por mas poderoso que se volvió, y vencido al dios mayor(ojo al dato,MAYOR,no como raiden) shinock aunque no pudiese matarle....y ahora mismo liu kang seria el mayor problema para raiden...mucho mas que cualquier cosa que ocurra.Mas que una guerra civil del outworld,mas que el posible regreso de onaga,mas que los kamidogu malditos y mas que blaze......basicamente porque liu seria,en teoria,capaz de enfrentarse a esas cosas y salvar el dia, pero la forma de proteger la tierra que tiene raiden,liu no la consentira.

Noob no le veo nivel para finall boss.Es muy habil y poderoso pero hasta ahí.Es alguien que se aprovecharia de las circunstancias para ganar mas y mas influencia y quizas gobernar el netherrealm algun dia, pero no da para mas.Es como lode cage finallboss,los motivos no son lo bastante solidos le inventen lo que le inventen.

Tanto palabrerío que te has pegado... para tirarte todo abajo con el simple argumento de que: Netherrealm si bien le sale de los c****** puede coger repentinamente al personaje más mierdoso de toda la saga, y convertirlo en el puto amo.
Así que, no sé que sentido sacas tu para poner esa lista de posibles final boss apoyada meramente en el supuesto "poder" de cada personaje. Como ya te dije, solo basta una reinvención de cualquier personaje para convertirlo en el mayor Badass.

Y tu argumento de que Noob Saibot no podía serlo es altamente estúpido. Cada día te superas más men (:yeah).

que cada dia me supero mas? que mi argumento es estupido?

que chorada me estas contando? has entendido siquiera lo que e dicho?

JUSTAMENTE lo que e dicho esque POR ELIMINACIÓN,NO PUEDE SER CUALQUIERA. Justo lo que e dicho es que hay muy muy pocas opciones viables y logicas para el final boss.No es el personaje ms "mierdoso" que le parezca al netherrealm,eso te lo estas sacando tu de la manga vete a saber por que.Debe ser alguien que tenga un poder muy superior a la mayoria o casi totalidad de personajes,como en todo final boss de todo juego de lucha....y la historia a demostrado siempre quienes estan por encima-igual-por debajo de que personajes.Liu Kang esta por encima de casi cualquiera por haber encido a shao kahn y shinock,cosa que raiden no pudo hacer nunca(y raiden tien epermiso para luchar mientras no sea en el torneo).Como el final boss no va a ser nadie esperado(onaga..shinock..kahn...blaze etc),sigue teniendo que ser inmensamente poderoso...y solo liu kang y raiden dan el pego como tal.Y ESO SON PRUEBAS Y HECHOS DEMOSTRADOS.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Vie, 27 Feb 2015, 00:51

ElderShadow,El Destructor escribió:que chorada me estas contando? has entendido siquiera lo que e dicho?.
Contando que escribes como el puto culo, no me extrañaría que nadie se enterase de lo que dices.

En serio, ya te he avisado más de una vez, y pasas olímpicamente.

O aprendes a postear, o empezaré a borrar todos los mensajes que vea más de 3 faltas ortográficas. Como si fuera un examen, al menos por aquí te pueden suspender por ello.

Menos humos y más aprender a escribir primero.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Feb 2015, 00:56

Shinomune escribió:
ElderShadow,El Destructor escribió:que chorada me estas contando? has entendido siquiera lo que e dicho?.
Contando que escribes como el puto culo, no me extrañaría que nadie se enterase de lo que dices.

En serio, ya te he avisado más de una vez, y pasas olímpicamente.

O aprendes a postear, o empezaré a borrar todos los mensajes que vea más de 3 faltas ortográficas. Como si fuera un examen, al menos por aquí te pueden suspender por ello.

Menos humos y más aprender a escribir primero.

Di Gramatica quizas,no ortografia.No es lo mismo puntos y comas que espacios y parrafos,Y de todos modos creo que hay uno o 2 que si que escriben mal(sin puntos por ejemplo) y no veo que digas nada.

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 266
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 27 Feb 2015, 01:02

Imagen

Bromas aparte Elder creo que tambien Shino hizo mencion sobre la forma en que respondes a los usuarios.
Trata a los demas como quieras que te traten a ti , es mi recomendacion. (:cool)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Vie, 27 Feb 2015, 01:09

ElderShadow,El Destructor escribió:Di Gramatica quizas,no ortografia.No es lo mismo puntos y comas que espacios y parrafos,Y de todos modos creo que hay uno o 2 que si que escriben mal(sin puntos por ejemplo) y no veo que digas nada.
Escribes mal. Ortográfica y gramaticalmente. Punto.

No sólo no sabes poner puntos y comas, tampoco espacios, ni sabes cuando usar minúsculas ni mayúsculas. O saber como usar los párrafos y esas cosas.

Eso sin contar que te las das de sabelotodo, y escribes varios nombres de personajes de MK mal.

Y no me vengas con que haya otros que puedan hacer algún error puntual. Lo tuyo es generalizado y constante.

Quizás hemos sido demasiado condescendientes con este aspecto, quien en otras épocas eramos estrictos.

Da ejemplo para los demás, o daremos ejemplo a los demás contigo. Tu eliges.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Alezero » Vie, 27 Feb 2015, 02:01

Tanto palabrerío que te has pegado... para tirarte todo abajo con el simple argumento de que: Netherrealm si bien le sale de los c****** puede coger repentinamente al personaje más mierdoso de toda la saga, y convertirlo en el puto amo.
Así que, no sé que sentido sacas tu para poner esa lista de posibles final boss apoyada meramente en el supuesto "poder" de cada personaje. Como ya te dije, solo basta una reinvención de cualquier personaje para convertirlo en el mayor Badass.

Y tu argumento de que Noob Saibot no podía serlo es altamente estúpido. Cada día te superas más men (:yeah).
que cada dia me supero mas? que mi argumento es estupido?

que chorada me estas contando? has entendido siquiera lo que e dicho?

JUSTAMENTE lo que e dicho esque POR ELIMINACIÓN,NO PUEDE SER CUALQUIERA. Justo lo que e dicho es que hay muy muy pocas opciones viables y logicas para el final boss.No es el personaje ms "mierdoso" que le parezca al netherrealm,eso te lo estas sacando tu de la manga vete a saber por que.Debe ser alguien que tenga un poder muy superior a la mayoria o casi totalidad de personajes,como en todo final boss de todo juego de lucha....y la historia a demostrado siempre quienes estan por encima-igual-por debajo de que personajes.Liu Kang esta por encima de casi cualquiera por haber encido a shao kahn y shinock,cosa que raiden no pudo hacer nunca(y raiden tien epermiso para luchar mientras no sea en el torneo).Como el final boss no va a ser nadie esperado(onaga..shinock..kahn...blaze etc),sigue teniendo que ser inmensamente poderoso...y solo liu kang y raiden dan el pego como tal.Y ESO SON PRUEBAS Y HECHOS DEMOSTRADOS.

Te repito:
Acabo de tirar por la borda con un simple argumento totalmente viable y razonable toda tu paranoia mental, y siges "R que R" con lo mismo. Pero vamos aver muchacho... acaso te has leído tú msimo alguna vez? Nunca te has percatodo alguna vez de que el 99% de tus argumentos/teorías no tienen ningún tipo de coherencia ni base "REAL" en las que apoyarse?... Si a esto le sumamos que escribes con el culo,.. Pues la verdad es que "leerte" termina convirtiendosé en un jodido club de la comedia.

Y perdona, pero en MK desde siempre (Y DICHO POR EL PROPIO BOON) cualquiera puede ganar a cualquiera (el modo historia de MK9 es un buen ejemplo de esto). Así que eso de:"la historia a demostrado siempre quienes están por encima-igual-por debajo de que personajes", te lo sacas de la manga, bueno... eso y todo lo demás que sueles escribir...

PD: Shinomune, has "descrito" al señor ElderShadow, El Destructor a la perfección. Mejor expuesto imposible. xD
Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Vie, 27 Feb 2015, 02:11

No se si ya los vieron, de ser el caso ignorenlo
► Show Spoiler
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 27 Feb 2015, 02:20

Alezero escribió:
Tanto palabrerío que te has pegado... para tirarte todo abajo con el simple argumento de que: Netherrealm si bien le sale de los c****** puede coger repentinamente al personaje más mierdoso de toda la saga, y convertirlo en el puto amo.
Así que, no sé que sentido sacas tu para poner esa lista de posibles final boss apoyada meramente en el supuesto "poder" de cada personaje. Como ya te dije, solo basta una reinvención de cualquier personaje para convertirlo en el mayor Badass.

Y tu argumento de que Noob Saibot no podía serlo es altamente estúpido. Cada día te superas más men (:yeah).
que cada dia me supero mas? que mi argumento es estupido?

que chorada me estas contando? has entendido siquiera lo que e dicho?

JUSTAMENTE lo que e dicho esque POR ELIMINACIÓN,NO PUEDE SER CUALQUIERA. Justo lo que e dicho es que hay muy muy pocas opciones viables y logicas para el final boss.No es el personaje ms "mierdoso" que le parezca al netherrealm,eso te lo estas sacando tu de la manga vete a saber por que.Debe ser alguien que tenga un poder muy superior a la mayoria o casi totalidad de personajes,como en todo final boss de todo juego de lucha....y la historia a demostrado siempre quienes estan por encima-igual-por debajo de que personajes.Liu Kang esta por encima de casi cualquiera por haber encido a shao kahn y shinock,cosa que raiden no pudo hacer nunca(y raiden tien epermiso para luchar mientras no sea en el torneo).Como el final boss no va a ser nadie esperado(onaga..shinock..kahn...blaze etc),sigue teniendo que ser inmensamente poderoso...y solo liu kang y raiden dan el pego como tal.Y ESO SON PRUEBAS Y HECHOS DEMOSTRADOS.

Te repito:
Acabo de tirar por la borda con un simple argumento totalmente viable y razonable toda tu paranoia mental, y siges "R que R" con lo mismo. Pero vamos aver muchacho... acaso te has leído tú msimo alguna vez? Nunca te has percatodo alguna vez de que el 99% de tus argumentos/teorías no tienen ningún tipo de coherencia ni base "REAL" en las que apoyarse?... Si a esto le sumamos que escribes con el culo,.. Pues la verdad es que "leerte" termina convirtiendosé en un jodido club de la comedia.

Y perdona, pero en MK desde siempre (Y DICHO POR EL PROPIO BOON) cualquiera puede ganar a cualquiera (el modo historia de MK9 es un buen ejemplo de esto). Así que eso de:"la historia a demostrado siempre quienes están por encima-igual-por debajo de que personajes", te lo sacas de la manga, bueno... eso y todo lo demás que sueles escribir...

PD: Shinomune, has "descrito" al señor ElderShadow, El Destructor a la perfección. Mejor expuesto imposible. xD
No es que este a favor de Elder pero tiene un punto aqui: solo porque el Mkteam puede en teoria hacer el jefe quien dese, hacerlo seria algo MUY distinto, es por eso que si van a usar a un personaje, tiene una plantilla mas limitada, simplemente porque de decirlo ah hacerlo hay un trecho

Ahora si, mucho de sus argumentos tiende a ser algo debiles o se sostienen mucho del "debe" considerando que Onaga por mas poderoso que era, tenia os kamidogu, o blaze que tuvo que esperar para recibir el powerout, quien sabe
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 27 Feb 2015, 02:26

Shino,siento que te moleste tanto el tema de la escritura,pero piensa que la inmensa mayoria de veces nos entendemos todos con todos pese a nuestras faltas.Eso demuestra que quizas quieras exagerar las cosas sobre este asunto,ya que ni soy el unico ni soy el peor.

Igual es irrelevante,pero me cuesta escribir a buen ritmo por un problema que tengo en la mano izquierda,que va algo mas lenta y falta de soltura aue la diestra.El caso es que mejor 2 minutos que 10 posteando,no?

Que no me entendiesen el mensaje es una cosa,y que lo escribiese mal otra.Cualquier otro que hubise respondido,lo haria hecho bien.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Vie, 27 Feb 2015, 02:27

SacredChaos escribió:No se si ya los vieron, de ser el caso ignorenlo
► Show Spoiler
Perfecto!! ya las estaba esperando, pasaba minutos buscando algo en youtube o en google para encontrar las imagenes. Muchas gracias!!!

Johnny se ve genial, ha madurado, ha envejecido y se ha hecho mas fuerte para ser el campeón. Se ve raro con ese chaleco, pero seguramente es el efecto de que el chaleco no este cerrado.


"Estoy con Elder" en que no pueden agarrar a cualquier personaje y hacerlo el jefe, no tendría sentido en absoluto poner un personaje que no haya evolucionado para ser el gran jefe. Por eso todos piensan en Liu Kang, tiene una "razón" de ser. Tambien supongo que tiene que ser alguien que mueva los hilos, que gran parte de la trama ocurra por el. Por ejemplo, Daegon era el principal antagonista en Armaggedon pero Blaze era quien otorga poder y todo transcurre a alcanzar ese poder...ese era el "quest". Al menos eso espero yo.

Y una cosa sobre los errores gramaticales, no soy admin ni nada pero quiero recordares que tampoco se deben usar palabras anti sonantes o groseras. :>
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por AguanteRaiden » Vie, 27 Feb 2015, 02:45

SacredChaos escribió:No se si ya los vieron, de ser el caso ignorenlo
► Show Spoiler
Lo veo con un look muy onda Curtis Stryker(no me extrañaría que adoptase parte de la personalidad del mismo )ergo, brazos tapados,solamente los antebrazos al aire y nada de andar en cueros mostrando su terrible lomo XD.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Feb 2015, 03:21

► Show Spoiler

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 27 Feb 2015, 03:26

Era mi gran miedo cuando vi la primer foto de Kano en la revista, parecía que no tenia sus tatuajes, pero resultó que si. Así que al menos en eso le están dando continuidad. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder