Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Feb 2015, 23:04

Y tendremos comic para rato. No me sorprende. Lo que habría que ver es si seguirá hasta el final sumándole cosas a la historia que de MKX, o si en algún momento comenzará a alejarse de esta.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Feb 2015, 01:02

The ST. Jimmy escribió:Y tendremos comic para rato. No me sorprende. Lo que habría que ver es si seguirá hasta el final sumándole cosas a la historia que de MKX, o si en algún momento comenzará a alejarse de esta.

Los 25 años los van a aprovechar,tenlo por seguro.Puede que el juego nos muestre la guerra de shinock,el fin de la guerra civil de outworld y un acto final de liukang vs raiden...pero 25 años son muchos para rellenar.No pueden limitar el comic solo a preparar el terreno para lo del outworld.Deben usar mucho mas material.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Sab, 28 Feb 2015, 18:07

The ST. Jimmy escribió:Y tendremos comic para rato. No me sorprende. Lo que habría que ver es si seguirá hasta el final sumándole cosas a la historia que de MKX, o si en algún momento comenzará a alejarse de esta.
Tal vez incluso continúen la historia después de MKX, no se tienen mucho material para continuar el cómic...eso si, tiene que tener sentido. Los tiempos van muy bien hasta ahorita, deben continuar así. Ya tal vez despues de MKX podamos ver personajes como Havik, Hotaru, Daegon, etc.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 28 Feb 2015, 21:04

Hares escribió:
The ST. Jimmy escribió:Y tendremos comic para rato. No me sorprende. Lo que habría que ver es si seguirá hasta el final sumándole cosas a la historia que de MKX, o si en algún momento comenzará a alejarse de esta.
Tal vez incluso continúen la historia después de MKX, no se tienen mucho material para continuar el cómic...eso si, tiene que tener sentido. Los tiempos van muy bien hasta ahorita, deben continuar así. Ya tal vez despues de MKX podamos ver personajes como Havik, Hotaru, Daegon, etc.
En el comic acabara saliendo todos y cada uno de los personajes del lore, pero ya en los juegos es otra historia.A hush hao no le dierón ni oportunidad para el futuro,kenshi segun un rumor saldria en mkx pero morira en el comic,limei parece la que informa en el ultimo trailer pero no parece que pase de un dlc,gente como mavado solo volveria si hiciese falta un sustituto directo..porque takeda o frost no son "100%" como sus maestros,pero kabal y mavado son identicos igual que jerec y kano.Asi pues,aunque el comic siga,no se garantiza que sigan cojiendo personajes de esos en futuros juegos.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Dom, 01 Mar 2015, 00:08

ElderShadow,El Destructor escribió:
Hares escribió:
The ST. Jimmy escribió:Y tendremos comic para rato. No me sorprende. Lo que habría que ver es si seguirá hasta el final sumándole cosas a la historia que de MKX, o si en algún momento comenzará a alejarse de esta.
Tal vez incluso continúen la historia después de MKX, no se tienen mucho material para continuar el cómic...eso si, tiene que tener sentido. Los tiempos van muy bien hasta ahorita, deben continuar así. Ya tal vez despues de MKX podamos ver personajes como Havik, Hotaru, Daegon, etc.
En el comic acabara saliendo todos y cada uno de los personajes del lore, pero ya en los juegos es otra historia.A hush hao no le dierón ni oportunidad para el futuro,kenshi segun un rumor saldria en mkx pero morira en el comic,limei parece la que informa en el ultimo trailer pero no parece que pase de un dlc,gente como mavado solo volveria si hiciese falta un sustituto directo..porque takeda o frost no son "100%" como sus maestros,pero kabal y mavado son identicos igual que jerec y kano.Asi pues,aunque el comic siga,no se garantiza que sigan cogiendo personajes de esos en futuros juegos.
Estoy seguro que si Elder, pero todo de acuerdo a la trama que transcurra. Seria ilógico que salga Hotaru a menos que ocurra algo ahorita que involucre al reino del orden y del caos. A lo que merefiero es que la historia debe ir evolucionando para que salgan mas personajes, no veremos a todos los personajes del lore de MK en los capítulos antes de MKX (al menos eso creo yo, no es un hecho que eso vaya a pasar). A lo que me refería es que el cómic podría continuar después de MKX e incluso tal vez antes de ¿MKXI?, de ningun lado dije que sacarían personajes para los nuevos juegos...solo que los podríamos ver.

Hsu Hao es de los mas odiados, si Drahmin saliera en el cómic seguro lo matan igual. Y decir que Takeda o Frost no saldrían en futuros juegos es algo muy osado, no tienes nada que te apoye. Si mencionaras a personajes como Hsu Hao, Drahmin, Moloch, Mokap o Meat te lo creo...pero otros no, sobretodo personajes que si tienen popularidad como Frost y Takeda.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Xtremeve » Dom, 01 Mar 2015, 03:16

Lo que me acaba de llegar .
El final del #3 :love:

Imagen
Imagen
(:evil)

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 01 Mar 2015, 05:00

Hares escribió:
Estoy seguro que si Elder, pero todo de acuerdo a la trama que transcurra. Seria ilógico que salga Hotaru a menos que ocurra algo ahorita que involucre al reino del orden y del caos. A lo que merefiero es que la historia debe ir evolucionando para que salgan mas personajes, no veremos a todos los personajes del lore de MK en los capítulos antes de MKX (al menos eso creo yo, no es un hecho que eso vaya a pasar). A lo que me refería es que el cómic podría continuar después de MKX e incluso tal vez antes de ¿MKXI?, de ningun lado dije que sacarían personajes para los nuevos juegos...solo que los podríamos ver.

Hsu Hao es de los mas odiados, si Drahmin saliera en el cómic seguro lo matan igual. Y decir que Takeda o Frost no saldrían en futuros juegos es algo muy osado, no tienes nada que te apoye. Si mencionaras a personajes como Hsu Hao, Drahmin, Moloch, Mokap o Meat te lo creo...pero otros no, sobretodo personajes que si tienen popularidad como Frost y Takeda.
Estoy casi seguro que Drahmin y Reiko van a caer en la historia, porque boon odia al primero y tobias odiaba al segundo, basicamente con hsu hao son los 3 peores personajes creados y pienso que esto es una fomra de "emendar errores" de hecho lo de fox en el comic casi lo hacia ver como meat, quizas sea una forma de destruirlo, para mi mileena va a matar a reiko para sobrevivir(o kotal quizas)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 01 Mar 2015, 05:20

La diferencia es que a Hsu Hao lo matan de una y a Reiko le dieron muchísimo desarrollo, ¿pasara lo mismo con otros personajes? Mavado parece ir yendo por el mismo camino que Reiko.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Dom, 01 Mar 2015, 05:25

Pero Mavado no apareció mucho. Yo sospecho que sólo dejarán a un Red Dragon para el juego o harán un personaje nuevo que sea Red Dragon.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 01 Mar 2015, 05:29

Es verdad, y aún esta Daegon dando vueltas. Pero digo, podrían haber hecho la gran Hsu Hao y matarlo de una pero le están dando un poco de screen time. Aunque bue, seguro abrí mi bocota y lo matan en cualquier momento xD

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por project_kr » Dom, 01 Mar 2015, 05:31

The ST. Jimmy escribió:La diferencia es que a Hsu Hao lo matan de una y a Reiko le dieron muchísimo desarrollo, ¿pasara lo mismo con otros personajes? Mavado parece ir yendo por el mismo camino que Reiko.
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Dom, 01 Mar 2015, 05:31

O por ahí, dejarán a los Post MK3 para el MK11. Es otra gran posibilidad. Y recuerden: se viene Black Dragon Vs. Red Dragon.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Dom, 01 Mar 2015, 05:41

Abbadon el Saqueador escribió:Estoy casi seguro que Drahmin y Reiko van a caer en la historia, porque boon odia al primero y tobias odiaba al segundo, basicamente con hsu hao son los 3 peores personajes creados y pienso que esto es una fomra de "emendar errores" de hecho lo de fox en el comic casi lo hacia ver como meat, quizas sea una forma de destruirlo, para mi mileena va a matar a reiko para sobrevivir(o kotal quizas)
Drahmin lo largan si o si y sin necesidad de salir en el comic lo mataran fuera de escena como a Moloch en cuanto a Reiko el tiene potencial y Tobias actualmente en MK en lo único que puede meter mano es en el mando a la hora de jugar los videojuegos así que ya lo que opine Tobias importa un pimiento desde el momento que se largo si a los que mandan ahora les gusta Reiko se quedara así de simple.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 01 Mar 2015, 05:54

Yo creo que independientemente de lo que piense el más acérrimo fan, el NS ve en todos estos personajes ventanas de oportunidades para nuevas historias, y en otros simplemente...no.

Yo creo que el NS en pleno de proceso de desarrollar conceptualmente el MKX dijeron: "¿a quiénes podemos darle un nuevo giro y una nueva historia? olvidemonos de su popularidad...¿a quienes les vemos futuro no nada más en este juego, sino en toda la saga"?

A Hsu Hao de plano no le vieron salvación y a Moloch tampoco. A Reiko, Rain y Mavado muy tal vez les vieron potencial para la trama de MKX, pero a futuro no. Y a otros por ahora no les vieron un rol trascendental pero sí para siguientes entregas.

Digo, por algo se reservaron a casos como la supuesta Li Mei o a Frost...quizás muy quizás a esta última se la guarden para algo grande en un futuro de la saga porque le vieron potencial para algo más adelante. No sé, por ejemplo ser la nodriza del próximo Sub-Zero en caso de que fallezcan los hermanos, o sino de plano, ella misma tomar ese título si los hermanos mueren igual.

Todo esto para decir que si bien algunos no serán mostrados (expuestos o jugables) en MKX, no quiere decir que sus puertas están cerradas indefinidamente en el futuro de la franquicia.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 01 Mar 2015, 06:30

brago90 escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:Estoy casi seguro que Drahmin y Reiko van a caer en la historia, porque boon odia al primero y tobias odiaba al segundo, basicamente con hsu hao son los 3 peores personajes creados y pienso que esto es una fomra de "emendar errores" de hecho lo de fox en el comic casi lo hacia ver como meat, quizas sea una forma de destruirlo, para mi mileena va a matar a reiko para sobrevivir(o kotal quizas)
Drahmin lo largan si o si y sin necesidad de salir en el comic lo mataran fuera de escena como a Moloch en cuanto a Reiko el tiene potencial y Tobias actualmente en MK en lo único que puede meter mano es en el mando a la hora de jugar los videojuegos así que ya lo que opine Tobias importa un pimiento desde el momento que se largo si a los que mandan ahora les gusta Reiko se quedara así de simple.
Con lo de tobias, me refiero a que Reiko fue uno de eso casos en donde el mk se arrepintio de crearlo, por eso mataron a hsu hao(el iba a morir en mkda) y drahmin tampoco es santo de devocion de boon(quizas lo mato chi en las netherealms wars, por algo tiene su cabeza) considerando que Reiko no tiene traje nuevo, significa que puede morir, pues tampoco se le ve con mileena en el juego(claro eso no dice mucho)

shadow brother: a veces hay oportunidad y otras no, ya con estos personajes suman mas de 70 personajes luchadores(sin incluir los NPC) el comic permite un desarrollo de historia que un juego jamas podra tener(sorry para los gamer pero es verdad) creo que lo usaran para deshacerse de personajes, pero no hay que ser un genio para ver que crean mas personajes de los que pueden matar(o en algunos casos los traen de vuelta, uffffff)
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder