Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1929
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 01 Mar 2015, 06:35

drahmin tampoco es santo de devocion de boon(quizas lo mato chi en las netherealms wars, por algo tiene su cabeza)
Te refieres a Moloch? o crees que el craneo en su pecho es de Drahmin?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por AguanteRaiden » Dom, 01 Mar 2015, 20:06

Veo que mencionaron a personajes como Drahmin,Husu Hao,Reiko y algún que otro más pero que pasa con Mokap? no es considerado más patético que ese resto juntos?
Por cierto, no tengo idea especificamente quien será elminado por el MK team pero si creo que los a partir del MK2011,quienes murieron si no volverán jamás sobretodo Shao Kahn que de su muerte se encargaron los mismísimos EG asique revivirlo dejaría a éstos bien en ridículo y les empeoraría en popularidad de que por si no es muy alta.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Dom, 01 Mar 2015, 20:16

AguanteRaiden escribió:Veo que mencionaron a personajes como Drahmin,Husu Hao,Reiko y algún que otro más pero que pasa con Mokap? no es considerado más patético que ese resto juntos?
Por cierto, no tengo idea especificamente quien será elminado por el MK team pero si creo que los a partir del MK2011,quienes murieron si no volverán jamás sobretodo Shao Kahn que de su muerte se encargaron los mismísimos EG asique revivirlo dejaría a éstos bien en ridículo y les empeoraría en popularidad de que por si no es muy alta.
Mokap fue mas que nada un personaje comico, le dieron una historia de que hacia motion capture para las peliculas de Johnny...pero de ahi en mas nada. A diferencia de otros como Chameleon o Meat, ese personaje era de pura broma. Así que es muy poco probable que siquiera lo veamos como Cameo.

Sobre Shao Kahn, en el escenario del Brotherhood of Shadows vemos la armadura de Kahn y su martillo, incluso una creatura extraña. Puede que Quan Chi este tratando de reformarlo con magia oscura como en su ending de MK2011. Ademas, Ermac tiene parte alma del emperador...puede que Shao Kahn si regrese. ¿Que dejaria en ridiculo a los EG? si, la verdad si. Hablando de Elder Gods, me gustaria ver uno en MK, con sus movimientos y todo. El único que hemos tenido es a Shinnok.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1929
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 01 Mar 2015, 20:50

Xtremeve escribió:Lo que me acaba de llegar .
El final del #3 :love:

Imagen
Este eres tu?

Imagen
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Xtremeve » Dom, 01 Mar 2015, 22:56

maxi new sub-zero escribió:
Xtremeve escribió:Lo que me acaba de llegar .
El final del #3 :love:

Imagen
Este eres tu?

https://pbs.twimg.com/media/B-9zZ50UsAAWWAe.jpg:large
Si lo soy , me impresiona mucho que Ed me diera RT (:lol) .
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 01 Mar 2015, 23:39

Una pregunta porque ando super perdido con las salidas del comic. El Jueves si no me equivoco salio el #9, ¿eso significa que hoy Domingo no saldrá ningún número nuevo?

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por project_kr » Dom, 01 Mar 2015, 23:45

El miercoles salio el tercer numero fisico que tiene 3 digitales, hoy saldria el numero 9 digital que estaba adentro del #3 fisico.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1929
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 01 Mar 2015, 23:48

Segun Comixology, el #010 digital saldría el próximo domingo 08/03. Con lo cual, mañana no tendríamos nada nuevo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Xtremeve » Dom, 01 Mar 2015, 23:53

The ST. Jimmy escribió:Una pregunta porque ando super perdido con las salidas del comic. El Jueves si no me equivoco salio el #9, ¿eso significa que hoy Domingo no saldrá ningún número nuevo?
Hoy salio el #9 cosa que ya esta para comprar al menos en Itunes , es la parte final del #3 fisico


Esto paso en el #9 :
► Show Spoiler
Imagen
(:evil)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 02 Mar 2015, 02:18

Suertudo que eres Xtremeve, yo sólo pude conseguir el #1 en segunda impresión y a duras penas el #2 (último ejemplar de primera impresión). El #3 todavía no llega aquí a Querétaro.

Pero bueno, al menos me siento con suerte de haber comprado el #1 de Star Wars. (:cool)

Como quisiera que Editorial Televisa o alguien más se dignara a traerlos en español acá a México (al menos usan mejor papel que el mismo DC).

EDIT: Releyéndome el cómic ya en físico, vaya que los preludios de los mismos nos aseveran como va sucediendo la historia de MKX haciéndonos entrever en el proceso que todo está conectado. Aquí lo pongo traducido sólo para quien no sepa y lo quiera saber ahora:
► Show Spoiler
Ahora, la primer gran batalla entre Kotal y Mileena no la hemos visto en ninguna parte (los acontecimientos del cómic suceden en medio de la guerra). Esa lo más seguro es que la veamos en el juego, así como todo lo de Shinnok.

Y otro detalle, el cómic da justificación de porqué Takeda se une a Cassie de sutil forma.

Si bien tiene total sentido que Jacqui y Kung Jin se alíen con ella sin ninguna explicación (una es su amiga cuasi hermana de la infancia y el otro ve involucrada a su orden shaolin en un problema con tarkatanos) a Takeda de inicio no se le ve tanta relación porque de momento nada más ha interactuado sobretodo con Scorpion...salvo porque aquí no sé si alguien más lo notó, Kenshi trabaja en esta timeline también para las Special Forces, y de ahí ya existe el vínculo que lo pueda relacionar (en un panel del primer número Sonya se comunica con Kenshi confirmando esto).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Xtremeve » Lun, 02 Mar 2015, 06:20

Shadow Brother escribió:Suertudo que eres Xtremeve, yo sólo pude conseguir el #1 en segunda impresión y a duras penas el #2 (último ejemplar de primera impresión). El #3 todavía no llega aquí a Querétaro.

Pero bueno, al menos me siento con suerte de haber comprado el #1 de Star Wars. (:cool)

Como quisiera que Editorial Televisa o alguien más se dignara a traerlos en español acá a México (al menos usan mejor papel que el mismo DC).
Con suscripción uno no batalla :> .
Y hay rumores que en abril editorial televisa va a publicar Mortal Kombat X pero como Defitive Edtion .
Imagen
(:evil)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 03 Mar 2015, 02:31

Sobre la duda que tenían de que ¿como continuara el comic despues de la salida de MKX? De acuerdo al twitter de Shawn el comic continuara su historia como lo esta haciendo...entre los eventos de MKX.

Aqui el tweet:
https://twitter.com/kittelsen/status/572469039873720321
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 03 Mar 2015, 05:07

Eso no me gusta para nada. O sea, no estoy en contra quiero decir, pero va a ser como leer Injustice ahora: pointless. Para mediados de abril ya sabemos como acaba el juego, la historia principal. Si siguen sacando comics rellenando el espacio entre MK9 y MKX, que no sé que tan necesario fuera teniendo el modo historia del juego que dijeron que sería muy amplio, yo personalmente pierdo todo el interés. Ahora me intriga porque no sé nada de la historia, no sé cuál es la amenaza principal, ni de donde viene Erron Black... nada. Pero luego ya es como "meh" si lo continúan.

Me pasa cada martes leyendo Injustice, el sabor amargo que me deja saber que todos los planes de la insurgencia de Batman van a fracasar, que Damian se convertirá en Nightwing, que Selina se aliará con Kal-El, etc.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Mar, 03 Mar 2015, 13:30

No entiendo porque saber el final puede convertir algo en "pointless". Hay que disfrutar la aventura, muchas veces el final puede ser previsible, pero el camino puede ser sorprendente. Es como la gente que se queja de si una historia no está dentro de la continuidad, no vale la pena. Pues no, muchas veces las mejores historias han sido las que estaban fuera de la continuidad.

Pero bueno, gustos son gustos, y no soy nadie para criticar, sólo quería dejar mi reflexión. Bueno, esto y comentar que el 30 de Marzo saldrá a la venta en España el primer volumen del MKX, en español:

http://www.ecccomics.com/comic/mortal-k ... -1448.aspx

La verdad no me lo esperaba, y tengo que estar muy agradecido de esta sorpresa. ¡Muy bien ECC! (:clap)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1929
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 03 Mar 2015, 13:32

Para mi es mejor, por que si el comic lleva la historia posterior a MKX, para MKXI tendremos un montón de retcons. Ademas, el comic se llama "Mortal Kombat X", no "Mortal Kombat", por lo que para mi está bien que su historia solo se centre en lo que lleva al juego.

Y después no quiero un comic que se llame "Mortal Kombat" que siga con eventos posteriores, por lo mismo que decia, se genera muchísima posibilidad de que, cuando quieran hacer la historia de MKXI, tengan que hacer varios retcons. Prefiero que hagan algo como "Mortal Kombat: Origins", contando los comienzos de personajes, o "Mortal Kombat: Edenia's Fall" que cuenten como fueron los torneos entre el Outworld y Edenia, y cosas asi.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder