Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mar, 17 Mar 2015, 19:30

Es que...a ver, raiden es una bomba de relojeria andante a ojos de medio mundo y mas que nadie Liu Kang.Si sumas la ira del campeón a causa de la muerte de los heroes y todos los actos de raiden,junto al mismo raiden buscando kamidogus..pues vamos, eso para liu kang es como un peligro nuclear.Damashi facil podria usarlo a su favor pero volvemos a la gran pregunta....BAJO QUE CONDICIONES PDRIA RESUCITAR LIU KANG?.Que yo sepa damashi no tiene poder para eso y los unicos que si lo tienen son los dioses mayores.Eso incluye a shinnock que un dia lo fue(y sigue siendolo pese al destierro).

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 17 Mar 2015, 19:32

Onaga en si puede revivir muertos, pero creo que necesita tener su cuerpo fisico para poder hacerlo.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Acero_12 » Mié, 18 Mar 2015, 18:54

Van matar a Shujinko, lo cual es bueno y malo a la vez.

Bueno porque es un personaje que no era muy original que digamos; malo porque aportaba a la historia y era un guerrero bastante fuerte para los guerreros de la Luz.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por AguanteRaiden » Jue, 19 Mar 2015, 02:07

Insomniac1984 escribió:Como que ya creo que el final boss del juego será
► Show Spoiler
Saludos
Ojalá no,no es un personaje que me desagrada sinó lo contrario pero para jefe no da por más que se parezca un poco a un ex boss que todos conocemos muy bien.
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 19 Mar 2015, 17:00

En el comic uno de los cyborg dice kuai liang, eso significa que es el? o es solo el cyborg confundido?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Jue, 19 Mar 2015, 17:51

Abbadon el Saqueador escribió:En el comic uno de los cyborg dice kuai liang, eso significa que es el? o es solo el cyborg confundido?
Creo que esta confirmado con eso que el es Kuai Liang, los cyborgs no se confundirian...sobre todo por que tienen una base de datos que ya vimos que uso Cyber Subzero con Kabal en MK2011.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 19 Mar 2015, 18:07

Hares escribió:
Abbadon el Saqueador escribió:En el comic uno de los cyborg dice kuai liang, eso significa que es el? o es solo el cyborg confundido?
Creo que esta confirmado con eso que el es Kuai Liang, los cyborgs no se confundirian...sobre todo por que tienen una base de datos que ya vimos que uso Cyber Subzero con Kabal en MK2011.
entonces para que tanta ambiguedad?, han jugado con eso de "cual sub es cual" para mi algo raro anda aqui y no dudo que podria tal vez ser bi han, solo me parece MUY raro toda la ambiguedad
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Jue, 19 Mar 2015, 18:10

Abbadon el Saqueador escribió: entonces para que tanta ambiguedad?, han jugado con eso de "cual sub es cual" para mi algo raro anda aqui y no dudo que podria tal vez ser bi han, solo me parece MUY raro toda la ambiguedad
Si la verdad, para que sacarle tanto rollo al asunto? Sabian que era una de sus jugadas más interesantes. Miles de videos, teoría y analisis sobre "¿Quien es Subzero?" ¿para que decir: hay muchos subzeros? Tal vez, ya esta confirmado que es Kuai Liang...pero nos guardan algo bajo la manga y Bi Han este rondando por ahí. Quien sabe.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Jue, 19 Mar 2015, 18:30

Pro haver si nos basamos que el MKX se basa en los sucesos del MK9 y el comic, uno a dejao de ser Noob Saibot pa volver como subzero otra vez. I el otro lo transformaron en cyber subzero y tambien murio ( estara haciendole cubitos a Quan Chi (:lol) ) Io mas bien me pregunto Ya que el Lin Kuei lo debe dominar Sektor donde esta y Cyrax?

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Mar 2015, 18:50

Yo creo que es Kuai Liang. A fin de cuentas, es el Sub-Zero mas conocido y que todos quieren. La ambiguedad esta en si sera como MK9 y tendremos a ambos Sub-Zeros con diferentes skins, o si solo será Kuai.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Jue, 19 Mar 2015, 19:00

The ST. Jimmy escribió:Yo creo que es Kuai Liang. A fin de cuentas, es el Sub-Zero mas conocido y que todos quieren. La ambiguedad esta en si sera como MK9 y tendremos a ambos Sub-Zeros con diferentes skins, o si solo será Kuai.
Pues si, pero por que pasarse las entrevistas diciendo "hay muchos subzeros" si al final de cuentas sera el de siempre? XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 20:05

El SubZero del comic SI ES KUAI LIANG.El trailer de la nueva generación X nos mostraba a kuailiang porque es el de la cicatriz y el tirsomas descubierto.La epoca del comic es unos 5 años antes de MKX y eso se deduce por la edad de cassie y cia,que en el comic no pasaran de unos 17-18 y en el juego ya tiene sus 20 y tantos.Otra cosa es el subzero de la parte del netherrealm, que podria ser bi han.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 19 Mar 2015, 20:45

Sigue siendo Kuai Liang, Elder.

Johnny Cage mismo se lo dice en el capítulo de historia que vimos en el Kast 5: "I liked it better when we fought on the same side".

¿Bi-Han fue aliado alguna vez del bando de Johnny? No.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 19 Mar 2015, 22:42

Shadow Brother escribió:Sigue siendo Kuai Liang, Elder.

Johnny Cage mismo se lo dice en el capítulo de historia que vimos en el Kast 5: "I liked it better when we fought on the same side".

¿Bi-Han fue aliado alguna vez del bando de Johnny? No.

Bro....se te ocurre pensar que cage no tenga ni idea de que subzero es y haga el comentario simplemente porque cree que es un subzero pero resulta ser el otro?.Ademas,SUBZERO ES LLAMADO ASESINO POR SCORPION.Recuerda que scorpion SABE que el segundo subzero no es "el asesino".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 19 Mar 2015, 23:21

Que yo sepa a Bi-Han lo habían hecho Noob Saibot. Sería estúpido ver a un Sub-Zero "infiernizado" y decir que es Bi-Han cuando en MK9 ya vimos que era Kuai Liang. Además, ¿separar a Bi-Han de Noob para meterlo como esclavo de Chi? Esa es la peor idea que escuche xD

Los dialogos fueron cambiando a lo largo del año. Además, sigue estando en pie la teoría de que Bi-Han y Kuai Liang compartan personaje, siendo cada uno una skin diferente. Y en el peor de los casos, aun no sabemos si Kuai Liang hizo algo malo como para ser llamado "asesino" por Scorpion.

Responder