Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 10 May 2015, 14:24

Si algo me queda claro con este número es que en definitiva Ferra/Torr son unos personajes tremendamente sobrados y un completo RELLENO. Y que definitivamente Shawn Kittelsen y el NS no se mantuvieron en comunicación con respecto a la planeación de la historia ya que vemos lo que parece ser:
► Show Spoiler
Al menos me da gusto que se haya ahondado más en Reptile y D'Vorah y la relación que tienen con Kotal Kahn.
► Show Spoiler
Bueno, mejor el que al anterior número estuvo. Ahora veremos que pasará con la incursión del Black Dragon.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por lEverywhere » Dom, 10 May 2015, 16:00

Los del final son...
► Show Spoiler
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Dom, 10 May 2015, 16:23

El problema es que este comic no ha tardado 18 números para por fin darle tiempo a otros personajes. Personajes que ya hemos visto desde hace mucho y estaban de puro relleno: Ferra/Torr y Reptile. De Reptile no conocíamos esa parte de su historia y sus verdaderas intenciones, de Ferra/Torr ya sabiamos que era rescatado por Kotal en los dominios Tarkatan y por eso no tenemos nada nuevo. Incongruencias en un flashback y la forma en que D'vorah es leal se me hace...extraña. Una cosa es que este cerca del trono y otra es el discurso que dio. ¿Cuando es que D'vorah se vuelve parte del Brotherhood o es que siempre lo ha hecho? Todavía no responden esa pregunta.

El flashback de Scorpion, Kuai Liang y Jax peleando contra Raiden, Johnny y Sonya en la fortaleza de Quan Chi estuvo perfecta. Pero la que presentaron aquí no: diferente lugar, diferentes actos, diferentes personajes (o mas bien falta de ellos). :doh:
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shinomune » Dom, 10 May 2015, 19:31

Shadow Brother escribió:Si algo me queda claro con este número es que en definitiva Ferra/Torr son unos personajes tremendamente sobrados y un completo RELLENO. Y que definitivamente Shawn Kittelsen y el NS no se mantuvieron en comunicación con respecto a la planeación de la historia ya que vemos lo que parece ser:
► Show Spoiler
Al respecto, Kittelsen ha respondido en Twitter:

https://twitter.com/kittelsen/status/597466710380150785

https://twitter.com/kittelsen/status/597467164614918146

Sin contar la localización, yo en el canon si pondría la acción de Mileena, puesto que podría darse mientras están peleando D'Vorah y Baraka, si bien que D'Vorah no estuviera presente le quitaría el sentido a la acción. Aunque dado que ya sabemos de sus lealtades, tampoco es que importara mucho lol
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Redscorpion » Dom, 10 May 2015, 21:24

► Show Spoiler

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 10 May 2015, 21:53

Todavía no leí este ultimo numero del comic, pero solo aclaro, Erron Black nunca fue líder del Black Dragon. Es mas, si nos guiamos por las conversaciones entre él y Kano hace unos números atrás, podríamos decir que nunca llegó a entrar al clan. :P

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 11 May 2015, 01:18

Okay, entonces este capitulo fue hecho antes de que pudieran ver la escena del juego...¿? Tendrán que ver como agregar a Ermac en todo esto.

A mi también se me hace loco el discurso de D'vorah sobre la lealtad y el respeto...pero bueno, Kotal tampoco se presenta de la misma forma en el juego que en el comic así que ni idea xD

Che, ¿Kano no debería tener ya sus mejoras con las que aparece en el juego?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Lun, 11 May 2015, 06:26

El que hicieran la escena del juego después es una excusa barata, supuestamente nos habían dicho que estarían muy coordinados los grupos que hacen el juego con los diseñadores del comic (narradores, dibujantes, historia, etc.) Debido a esto ni idea de como meteran a Ermac en la historia.

Y ST. Jimmy, Kano ha tenido sus mejoras desde el primer capitulo XD Solo no se ve por que tiene sus brazos cruzados.

Mientras cuenta el flashback contra subzero.
► Show Spoiler
Despues de contar el "flashback"
► Show Spoiler
EDIT: solo arregle unos errores ortográficos XD
Última edición por Hares el Mar, 12 May 2015, 06:53, editado 1 vez en total.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Lun, 11 May 2015, 06:41

el Kotal de los cómics es carismático y un badass mientras que el del juego bueno...ya saben en qué terminó.
Seguro?, yo lo veo muy familiar(de hecho parte de soy tan compasivo con el es que el komic ya me lo introducio igual): mando a Goro sin pensar que lo traicionaria y luego a su padre casi completamente solo en lo que seria una trampa, trampea con un kamidogu(lo cual me hace pensar cuanto tiempo falta antes de que Havik lo maneje....oh espera...) y trajo la ira de los shokan consigo....de hecho Gorbak tiene razon, es un jefe inexperto cuyo reino se le desliza de los dedos

Soy el unico que sintio la victoria de Kotal vs Gorbak muy rapida? no se le vi mas epica la de Goro, asi lo agarro y....pop!, su cabeza se fue, quizas es por tanta guerra que hay alrrededor
Segun tengo entendido Ermac tiene el aspecto de ahora justamente por eso, no esta logrando mantener su forma y debe abastecerse de almas constantemente (esto lo lei en el arte conceptual de Ermac en el MKX). Con Skarlet puede ser diferente ya que ella necesita sangre y por lo tanto solo debe continuar matando. Aunque quien sabe "SPOILERS de MKX capitulo 17"
Aqui hay un cambio de historia: si notas en las bios antiguas, Ermac quedo corrompido por una parte de Khan haciendo que su...digamos "programación" fallara y por eso se aliara con Kotal, claramente cambiaron eso para darle voluntad propia a Ermac...aunque mi pregunta es...en donde rayos esta?
► Show Spoiler
No en realidad, se nota que Shinnok como Quan chi no se molestan en usar temor para manejar las criaturas y directamente borran su libre albedrio, la hermaldad de las sombras no son "lin kuei/shirai ryu en negro" sino una teocracia que venera al dios caido y borra cualquier necesidad de liber albedrio, piensa como la liga de las sombras si ras´ghul fuera un demonio de verdad

Ojala esto signifique que veremos Arrow version MK....que los elder gods nos libren de eso
A mi también se me hace loco el discurso de D'vorah sobre la lealtad y el respeto...pero bueno, Kotal tampoco se presenta de la misma forma en el juego que en el comic así que ni idea xD
Por lo que veo esto es otro cambio de guion, Dvorah al parecer iba a traicionar a Kotal khan a medio camino porque sus sacrificios de sangre empezaban a incomodarle asi como eso de que iba a ser "la caida de khan" se nota que a medio camino decidieron al menos dejar eso a un lado

ahora que ya respondi todo, mis opiniones

Pues la guerra fue increible, aunque encontre la pelea de Kotal y Gorbak bastante....corta eh insatisfactoria, de hecho me parece menos simpatico Kotal aqui que en el juego, quizas porque ahi se notaba ya mas neutral

Por otro se nota que el MKteam le dio lo basico al escrito del comic pues si bien ambas escenas tienen lo mas basico(outworld market-Mileena vs Kotal) los detalles son claramente diferentes, supongo que es el control creativo, incluso se nota en cap de Sub zero cuando vemos la escena de Sonya: en esta hanzo le habla a sub zero diciendo que defienda a Quan chi aunque eso no paso en el cap

Por lo general me gustan, la transicion de Sub zero aun me cuesta, quizas porque no lo hemos visto tomar a Sektor pero los dialogos de los 3 sirvientes se ven bastante bien, se nota que al menos Dvorah aun piensa bien de Kotal khan o finge con gran supremacía, de Reptile....me pareció genial esa escena con Kotal yendose, se nota lo que posiblemente sea su mas cercano amigo

Aun asi me fastidia que se tomen tanto con Havik, entre 3 lineas de historia se hace algo pesado, en especial porque esta es la principal y aun no sabemos nada de Sub zero asi que llega a ser bien irritante esto
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Lun, 11 May 2015, 07:48

Abbadon el Saqueador escribió: ahora que ya respondi todo, mis opiniones

Pues la guerra fue increible, aunque encontre la pelea de Kotal y Gorbak bastante....corta eh insatisfactoria, de hecho me parece menos simpatico Kotal aqui que en el juego, quizas porque ahi se notaba ya mas neutral

Por otro se nota que el MKteam le dio lo basico al escrito del comic pues si bien ambas escenas tienen lo mas basico(outworld market-Mileena vs Kotal) los detalles son claramente diferentes, supongo que es el control creativo, incluso se nota en cap de Sub zero cuando vemos la escena de Sonya: en esta hanzo le habla a sub zero diciendo que defienda a Quan chi aunque eso no paso en el cap

Por lo general me gustan, la transicion de Sub zero aun me cuesta, quizas porque no lo hemos visto tomar a Sektor pero los dialogos de los 3 sirvientes se ven bastante bien, se nota que al menos Dvorah aun piensa bien de Kotal khan o finge con gran supremacía, de Reptile....me pareció genial esa escena con Kotal yendose, se nota lo que posiblemente sea su mas cercano amigo

Aun asi me fastidia que se tomen tanto con Havik, entre 3 lineas de historia se hace algo pesado, en especial porque esta es la principal y aun no sabemos nada de Sub zero asi que llega a ser bien irritante esto
Yo sigo viendo el mismo Kotal como tu, se me hace que al final del modo historia es lo que nos sorprendió. Se asusto y decidió que, para ganar tiempo, mataría a los humanos para crear una "amistad" o "alianza" con Shinnok. Cosa interesante, pero ya lo hemos visto recurrir a otros medios para ganar sus batallas (blood magik, combates contra el lider: Gorbak, etc.) Kotal no es un Shao Kahn, este ultimo logro mantener todo mediante el miedo. Pues Outworld es un lugar peligroso: Tarkatan, Shokan, Centauros, Vampiros, etc. Todos ellos muy territoriales, salvajes y peligrosos. Shao Kahn mantuvo a los centauros y Shokans peleandose entre ellos para demostrar su lealtad (y sin embargo vemos a algunos peleando contra el, como Sheeva en la bio de Kano en MKDA). Los tarkatans eran como su milicia, hordas y hordas de mutantes que atacaban ferozmente. Solo algunos como Baraka eran verdaderos guerreros (inteligentes y hábiles). Kotal se gano a la gente, pero Mileena tenia a los Tarkatans. ¿Como los Shokans estuvieron del lado de Kotal? Ni idea, supongo que pensaron que era mejor que Mileena. (y si ese fuera el caso ¿por que no hemos visto a los centauros con Mileena? "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" ¿no?). Como dijeron: Kotal inspira, pero se ha encontrado con muchas dificiltades en el camino y ha tenido que sacrificar mucho. Kotal esta dispuesto a morir por Outworld...combatiendo solo a Gorbak y Goro. Kotal le gusta tomar sacrificios y no dejar a sus compañeros hacer estos, tal vez por estima como vimos en el capitulo de hoy.

Sobre los demas personajes, es obvio que los protagonistas son Scorpion y Kotal. Kano toma mucha participación tambien, Subzero es importante pero se ha visto poco. Sobre Havik y Reiko creo que veremos mas en los siguientes dos números (al menos eso dice la descripción del cómic). Y no eres el único preguntándose sobre Ermac, todos estamos igual XD. No solo él, mientras que Havik y Reiko están en la Isla de Shang Tsung. ¿Donde esta escondida Mileena? (:doubt) ¿No se pregunta donde esta su "amante" y general en estos momentos? ¿No lo encuentra sospechoso que se vaya así no mas? ¿No creerá que esta con otra chica y la esta engañando? ¿Habra llamado al programa del Earthrealm "Cheaters" para confirmar esto ultimo? jajajaja ok ya di a entender mi punto.

Algo me dice que BoraiCho ayudara a Kuai Liang, lo inspirara o lo apoyara en quitarle el Lin Kuey a Sektor. Reiko se peleara con Jax, Havik se enfrentara a Sonya y Johnny, Cassie contra Skarlet. Scorpion se encontrara tambien con estos al buscar los kamidogus y estos protagonistas por fin pelearan unidos contra los antagonistas. Johnny, Sonya, Cassie, Jaquie, Jax y Hanzo contra Havik, Reiko, Skarlet y algún otro colado. Pero quien sabe, yo solo ruego que no mueran estos tres villanos.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Lun, 11 May 2015, 23:19

Lo más problable es que maten tanto a Reiko como a Havik, lamentablemente. Ya habiamos visto una imagen de Scorpion ahorcando con el arpón a Havik... ¿un indicio?
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por lEverywhere » Lun, 11 May 2015, 23:28

Yo me pregunto si matarán a Skarlet, espero que no. Ella tiene mucho por delante, fue un personaje nuevo "bien" aceptado, sería un desperdicio que la maten.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Noxious » Mar, 12 May 2015, 00:31

Este numero tiene flashbacks, y me gustó, nos hace saber que Reptile no es malo del todo si no que sirve a aquel que restaure su raza... pobrecito, así mismo D'Vorah revela que sirvió a Mileena y esta la humillo... ahora entiendo el porque esa cara cuando la mató. Ferra/Torr bueno pues era prisioneros Kotal los liberó ya ya es todo no pos sí qué historia.
Pero me surgió una duda existencial...
Vemos que Kotal Kahn aparece junto a Shao Kahn, cosa que me dejó un poco confundido ya que según el juego Mileena quedó como Kahnum luego de la muerte de Shao Kahn y tiempo después de esto Kotal la destronó.
Aquí el dilema es que Kotal aparece con Shao Kahn con el 'traje de Kahn' y no con su traje de guerrero Osh-Tekk entonces ya no supe que onda .-.
¿Alguien me puede aclarar esta duda?

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 12 May 2015, 06:52

Noxious escribió:Este numero tiene flashbacks, y me gustó, nos hace saber que Reptile no es malo del todo si no que sirve a aquel que restaure su raza... pobrecito, así mismo D'Vorah revela que sirvió a Mileena y esta la humillo... ahora entiendo el porque esa cara cuando la mató. Ferra/Torr bueno pues era prisioneros Kotal los liberó ya ya es todo no pos sí qué historia.
Pero me surgió una duda existencial...
Vemos que Kotal Kahn aparece junto a Shao Kahn, cosa que me dejó un poco confundido ya que según el juego Mileena quedó como Kahnum luego de la muerte de Shao Kahn y tiempo después de esto Kotal la destronó.
Aquí el dilema es que Kotal aparece con Shao Kahn con el 'traje de Kahn' y no con su traje de guerrero Osh-Tekk entonces ya no supe que onda .-.
¿Alguien me puede aclarar esta duda?
Si ves el traje de Kotal no es de "Kahn", es de cuando fue el DIos de la Guerra Buluc de una ciudad maya. En el comic siempre uso ese traje, pero como dijo Kittelsen: "ya habiamos hecho el sketch e imágenes del cómic antes de que hicieran la escena del coup d'etat de Koa'tal (verdadero nombre de Kotal). Kotal y su especie sirvieron a Shao Kahn por mucho tiempo, al igual que Reiko era un estratega militar e incluso realizo varias misiones con este al punto que apreciaba y respetaba su habilidad. Depues de la muerte de Shao Kahn este sirvió del mismo modo a Mileena, pero nunca lo escuchaba y Reiko estaba siendo muy "intimo" con la emperatriz. Es por eso que Kotal decidio levantarse contra ella y tomar el trono.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SkorpionAlex » Mié, 13 May 2015, 14:32

De hecho Hares tienes razon con con lo del nombre de kotal, crei que habia sido un fallo del juego ya que en varias ocasiones, como cuando Tanya se enfrenta a Kotal kahn le llama "Koa'tal", creo que en mas ocasiones otros personajes le llaman Koa'tal, sobre todo creo que en la version latina donde lo pronuncian mas, segun tengo entendido. Entonces su nombre al final es Kotal, Koa'tal, mokap? Xdxd

Responder