Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Dom, 17 May 2015, 20:08

Es decir, por fin tenemos claro las intenciones de Havik para con Cassie y Jacqui...quiere el poder de la familia Cage, ya sea que provenga de Johnny Cage o de su hija. Deja claro a su vez, que al menos hablando por el cómic, todo mundo sigue viendo a Raiden como un vil pelmazo.
Pues ahora ya veremos quien mas lo ve asi......
Por lo mientras nos dejan entrever que Reiko es más poderoso que Jax porque lod errota de forma contundente lo cual genera controversia en el juego...¿cómo entonces pudo tan fácilmente con Quan Chi?
No viste el brillo rojo del kamidogu? se nota que kotal lo uso para arrancar los brazos de goro(me sorprende que nadie notara esto)
Además de que aquí se tiene en consideración que Tremor es muy poderoso, da la impresión de que no solamente Kintaro sino todos los shokan, van a sufrir el mismo destino que los zaterranos o los tarkatas en esta timeline...terminar casi extintos, ya sea por los poderes del ninja café o explosiones nucleares a lo "Hammer of Dawn" de Gears of War: Kano is the man!!
Por lo que vi en la bio y ending de tremor, al parecer tuvo una especie de power up, pero esto pasaria ANTES de eso, mmmmmmmmm
En definitiva, creo que en el fondo no es tan grave como parece.
No lo es en realidad, pero sigue siendo un poco raro como Ermac no ah aparecido del todo considerando que paso despues de su rebelion, al menos podia estar ahi de fondo no?

y sobre el cap....veo que se tomo en cuenta el poder de cage, quizas como un metodo de explicar PORQUE cassie pudo derrotar a Shinnok y como eso "no debió pasar" es bueno ver a vera y que tiene aunque sea un rol, una lastima que el outworld se desangre tan rapido considerando lo fuerte que era antes, cosas de la vida
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SkorpionAlex » Dom, 17 May 2015, 21:28

Volviendo un poco al pasado, en el komic 6 nos dice que kotal kahn viene de un reino llamado Osh tekk, si ese es su reino, alguno sabeis cual es su raza por casualidad??

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 18 May 2015, 00:33

bueno, ellos se llaman entre ellos Osh Tekks, así que seria un plural de su reino.

De todas formas, depende de como se vea. Muchos llaman a los de Orderealm "Orderealmers" como raza, o "Outworlders", etc. Para mi, en estos reinos, incluido Edenia, son humanos. Solo son de otras razas quienes se diferencian verdaderamente (D'Vorah, Reptile, Goro, Baraka, etc). Humanos habría en todos lados, solo cambiarían las condiciones de vida (por ejemplo, en el Orderealm, viven un poco mas que en el Earthrealm, pero menos que en el Outworld, y mucho menos que en Edenia). Entre los Osh Tekks, pasaría lo mismo. Son humanos, solo que mas longevos que los del Earthrealm, y por algún otro motivo (por ejemplo, el agua que toman), verdes :P. Aunque incluso si nos fijamos, cuando Kotal todavía no es un Kahn, tiene piel de otro color. Solo en el Comic se lo muestra de niño ya siendo verde.

Para mi: Humano.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por karu » Lun, 18 May 2015, 10:58

maxi new sub-zero escribió: Aunque incluso si nos fijamos, cuando Kotal todavía no es un Kahn, tiene piel de otro color. Solo en el Comic se lo muestra de niño ya siendo verde.

Para mi: Humano.

Saludos!
Mi punto de vista es que Kotal utiliza alguna especie de pintura corporal. Su cuerpo parece polvoreado y para mí es la única explicación racional para justificar eso. El motivo puede ser simplemente cultural, aunque de todos modos no deja de ser raro que se nos muestre así sin darnos una justificación más o menos clara.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 18 May 2015, 14:15

Alguien ha traído a la mesa la diferencia de nombres de la familia de Scorpion?

El amigo Kanalla me recordó algo que me di cuenta pero después se me pasó. En el comic se llaman Kana y Jubei, en cambio en el juego Scorpion nombra a "Harumi, Satochi".

Obviamente es otro item en donde el comic se adelantó al canon del juego, en vista de que los escritores no tenian toda la información completa (o no se molestaron en preguntarla).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
SkorpionAlex
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 27 Jun 2014, 18:03

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SkorpionAlex » Lun, 18 May 2015, 16:04

Gracias Maxi Sub zero por contestar, saludos!!!!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Lun, 18 May 2015, 21:17

Vendria bien que alguien de NRS dieran ya la validez canon a segun que contradicciones comic-juego. Por huevos tendran que desechar algo para validar algo...y por desgracia creo que el juego va a tener prioridad sobre el comic.

Tener que tragar a kung jin venciendo a aquel que le arranca los brazos a goro y aplasta con sus palmas la cabeza del rey gorbak... :doh: :doh: :doh: .


Perdonadme,voy a pedir un fatality a domicilio.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 19 May 2015, 00:29

ElderShadow,El Destructor escribió:Vendria bien que alguien de NRS dieran ya la validez canon a segun que contradicciones comic-juego. Por huevos tendran que desechar algo para validar algo...y por desgracia creo que el juego va a tener prioridad sobre el comic.

Tener que tragar a kung jin venciendo a aquel que le arranca los brazos a goro y aplasta con sus palmas la cabeza del rey gorbak... :doh: :doh: :doh: .


Perdonadme,voy a pedir un fatality a domicilio.
Querras decir que arranca los brazos a Goro con el poder del Kamidogu. :)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 19 May 2015, 05:54

Hares escribió: Querras decir que arranca los brazos a Goro con el poder del Kamidogu. :)
Y antes de eso mando a su padre contra Goro en la trampa mas obvia del mundo, lo cual termino por perder el martillo de khan...despues que el shokan lo provara con su padre, :mrgreen:
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 19 May 2015, 15:48

maxi new sub-zero escribió:Alguien ha traído a la mesa la diferencia de nombres de la familia de Scorpion?

El amigo Kanalla me recordó algo que me di cuenta pero después se me pasó. En el comic se llaman Kana y Jubei, en cambio en el juego Scorpion nombra a "Harumi, Satochi".

Obviamente es otro item en donde el comic se adelantó al canon del juego, en vista de que los escritores no tenian toda la información completa (o no se molestaron en preguntarla).

Saludos!
Ya. Ya se ha traído a colación.

Una de las tantas cosas que nos ha hecho decir que la historia es mala, frágil, incoherente y demás.

Excepto claro a los necios que se esfuerzan en defender que la historia de MKX es lo mejor de la existencia de todos los reinos. :>
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 19 May 2015, 17:51

Shadow Brother escribió: Ya. Ya se ha traído a colación.

Una de las tantas cosas que nos ha hecho decir que la historia buena, interesante y con algunos problemas

Excepto claro a los necios que se esfuerzan en argumentar que la historia de MKX es lo peor en la existencia de todos los reinos. :>
Listo, ya arregle lo que que realmente querías decir :mrgreen:
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 19 May 2015, 18:00

Claramente estás cegado, porque de verdad, creo que eres el único al que la historia de MKX le parece la más grande excelsa creación hecha por los Elder Gods...lo cual está lejos de la realidad; cosa que varios usuarios incluido yo te hemos hecho saber con varios argumentos en varios posts de varios threads y sigues en necedad absoluta.

Y luego dices que no eres fanboy...

Digo, una cosa es que te guste pero eso no hace a la cosa que te gusta, en buena.

A mi por ejemplo me gusta Matrix Revolutions o Star Wars Episode I, y sin ir a otras sagas, me gusta Annilihilation...¿pero objetivamente hablando son buenas? no lo son, sin embargo a mi me gustan no sé porqué.

Es a lo que llamo "gusto culposo". Definitivamente la historia de MKX es el tuyo.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 19 May 2015, 18:28

Claramente estás cegado, porque de verdad, creo que eres el único al que la historia de MKX le parece la más grande excelsa creación hecha por los Elder Gods...lo cual está lejos de la realidad; cosa que varios usuarios incluido yo te hemos hecho saber con varios argumentos en varios posts de varios threads y sigues en necedad absoluta.
Vale, uno nunca lee mis reviews acaso?

No, hay cosas que no me gustan del modo historia: que Bi han solo entrenara a los nuevos y la historia siguiera su curso despues de eso, que solo tuviera 12 capitulos cuando mk9 tenia 14 y este 12 y que injustice se sentia mucho mas larga, no me gusta la apariencia de Shinnok(muy dark khan) o que Erron black no tuviera un capitulo a pesar de al ser un antiheroe o mercenario, podria ganar en peleas sin necesidad de estar matando a sus oponentes(el problema mas grave) y que Sareena y fujin aparecieran de cameos o que haya tantos reveants y no supieran manejarlos todos(kang y kitana estuvieron bien, luego sindel y al final smoke y nightwolf que....nada de nada)

Pero y esto es mi asunto: de tener fallas y no vivir al hype(porque si, lo hypiaron hasta el fin del mundo) fue bastante descarado en mi opinion no salta a "malo,tonto y inconsistente" y en especial cuando lo que veo es muchas asunciones que no pasaron o al menos trato de ver lo que si hizo bien: el cap de Jax y sonya que porfin le dieron respeto alguien que no fuera un condenado ninja, el conflicto con Raiden en su cap(aunque el flashback me parecio incesesario) y que Hanzo matando a Quan chi si bien fue satisfactorio, no fue del todo bueno moralmente haciendolo un asunto mas complicado

Ver buenos puntos y comprarlos en ves de dejarlo en un pensmaiento posterior en post de los negativos(y no hablo de ti por si acaso, ya tengo compañeros que vieron mi review y directamente fueron a estar de acuerdo solo en las criticas) cosa que no eh visto mucho y aparte se justifica poniendo "logico" "injustificable" y otros términos que intenta hacer el argumento a prueba de balas

Básicamente, para mi es bueno el juego y es una buena historia, pero no llega a ser grandioso o a vivir la expectación creada por el MK team

Y la próxima vez en ves de decirme cuales son mis gustos podrias....preguntar, no?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 667
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 19 May 2015, 18:39

Abbadon el Saqueador escribió:
Claramente estás cegado, porque de verdad, creo que eres el único al que la historia de MKX le parece la más grande excelsa creación hecha por los Elder Gods...lo cual está lejos de la realidad; cosa que varios usuarios incluido yo te hemos hecho saber con varios argumentos en varios posts de varios threads y sigues en necedad absoluta.
Vale, uno nunca lee mis reviews acaso?

No, hay cosas que no me gustan del modo historia: que Bi han solo entrenara a los nuevos y la historia siguiera su curso despues de eso, que solo tuviera 12 capitulos cuando mk9 tenia 14 y este 12 y que injustice se sentia mucho mas larga, no me gusta la apariencia de Shinnok(muy dark khan) o que Erron black no tuviera un capitulo a pesar de al ser un antiheroe o mercenario, podria ganar en peleas sin necesidad de estar matando a sus oponentes(el problema mas grave) y que Sareena y fujin aparecieran de cameos o que haya tantos reveants y no supieran manejarlos todos(kang y kitana estuvieron bien, luego sindel y al final smoke y nightwolf que....nada de nada)

Pero y esto es mi asunto: de tener fallas y no vivir al hype(porque si, lo hypiaron hasta el fin del mundo) fue bastante descarado en mi opinion no salta a "malo,tonto y inconsistente" y en especial cuando lo que veo es muchas asunciones que no pasaron o al menos trato de ver lo que si hizo bien: el cap de Jax y sonya que porfin le dieron respeto alguien que no fuera un condenado ninja, el conflicto con Raiden en su cap(aunque el flashback me parecio incesesario) y que Hanzo matando a Quan chi si bien fue satisfactorio, no fue del todo bueno moralmente haciendolo un asunto mas complicado

Ver buenos puntos y comprarlos en ves de dejarlo en un pensmaiento posterior en post de los negativos(y no hablo de ti por si acaso, ya tengo compañeros que vieron mi review y directamente fueron a estar de acuerdo solo en las criticas) cosa que no eh visto mucho y aparte se justifica poniendo "logico" "injustificable" y otros términos que intenta hacer el argumento a prueba de balas

Básicamente, para mi es bueno el juego y es una buena historia, pero no llega a ser grandioso o a vivir la expectación creada por el MK team
A mi por ejemplo me gusta Matrix Revolutions o Star Wars Episode I, y sin ir a otras sagas, me gusta Annilihilation...¿pero objetivamente hablando son buenas? no lo son, sin embargo a mi me gustan no sé porqué.
Porque esas no son tan malas? hay mas formas de calificar algo que "lo mejor de lo mejor" y "desastre total" es decepcionante lo binario que se ah vuelto todo hoy en dia(y no, no me parece molesto Jar jar binks=

Y la próxima vez en ves de decirme cuales son mis gustos podrias....preguntar, no?
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Mar, 19 May 2015, 20:53

Yo solo digo que apoyo a Abbandon en esto, varias veces hemos (yo y el) opinado que el modo historia no es una aberración como no lo es el más grande éxito. El modo historia de MKX tiene buenos puntos y malos puntos, ha mejorado escenas, combates y a logrado establecerse bien fuera del Torneo Mortal Kombat. Pero falla en longitud y apropiada presentación y aprovechamiento de personajes.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder