Recuerdan las batallas de foreros por las visiones d Raiden?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Recuerdan las batallas de foreros por las visiones d Raiden?

Mensaje por subarudreams » Jue, 05 May 2016, 09:04

Es un post gracioso para quitar la porquerìa de los bots y a la vez recordar con gracia aquellas batallas inhumanas sobre las interpretaciones personales que empezaban...... "Pero segùn las visiones de Raiden......". Mìtico.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recuerdan las batallas de foreros por las visiones d Rai

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 05 May 2016, 18:23

Ay yo no recuerdo ninguna pero me encantan estos post que buscan recordar anécdotas del foro xDDDD

¿Hay alguna buena anécdota especifica?

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: Recuerdan las batallas de foreros por las visiones d Rai

Mensaje por subarudreams » Vie, 06 May 2016, 22:50

Recuerdo que las batallas, o frases en algunos casos empezaban así....... Primero un forero decía "Pero según las visiones de Raiden......." y saltaba sus némesis forero del momento con un ".....según tus visiones de Raiden claro......" , y recuerdo a Shinomune arder de oido con la frase "Según las visiones de Raiden.......", era cómico verlo, se montaban unas muy buenas con las visiones de Raiden y sus interpretaciones.

El MK 9 dió para mucho, duró el hype muchos años, el X no ha despertado tanta energía y emotividad como antaño, pero es normal el 9 reunió a la vieja guardia con la nueva para reventar esto de post diariamente. Necesitamos urgentemente algo del estilo de un Shaolin Monk cada dos años después de cada juego franquicia para que el sueño continúe aunque no lo haga Netherrealms directamente.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Recuerdan las batallas de foreros por las visiones d Rai

Mensaje por SamuelDL » Vie, 01 Jul 2016, 08:14

subarudreams escribió:Recuerdo que las batallas, o frases en algunos casos empezaban así....... Primero un forero decía "Pero según las visiones de Raiden......." y saltaba sus némesis forero del momento con un ".....según tus visiones de Raiden claro......" , y recuerdo a Shinomune arder de oido con la frase "Según las visiones de Raiden.......", era cómico verlo, se montaban unas muy buenas con las visiones de Raiden y sus interpretaciones.

El MK 9 dió para mucho, duró el hype muchos años, el X no ha despertado tanta energía y emotividad como antaño, pero es normal el 9 reunió a la vieja guardia con la nueva para reventar esto de post diariamente. Necesitamos urgentemente algo del estilo de un Shaolin Monk cada dos años después de cada juego franquicia para que el sueño continúe aunque no lo haga Netherrealms directamente.
Que razón tienes. Y sobre lo de las visiones de Raiden, que pena que yo no llegué a ver esas conversaciones, porque me hace gracia solo con imaginarlo. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Recuerdan las batallas de foreros por las visiones d Rai

Mensaje por Error Macross » Jue, 27 Oct 2016, 23:46

Yo siempre aparecia diciendo que otro personaje mas (en mi teoria, Shinnok) tambien habia recibido visiones, y que eso causaba los cambios en la historia en los que Rayden no estaba involucrado.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2925
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Recuerdan las batallas de foreros por las visiones d Rai

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 30 Oct 2016, 03:28

Error Macross escribió:Yo siempre aparecia diciendo que otro personaje mas (en mi teoria, Shinnok) tambien habia recibido visiones, y que eso causaba los cambios en la historia en los que Rayden no estaba involucrado.
Me acuerdo que yo apoyaba esa teoría, me parecía muy copada porque llevaba mas a un juego de ajedrez. Raiden moviendo piezas pero sin saber que Shinnok también lo hacia y viceversa. Bueno, no tan ajedrez pero se entiende la idea. Encima en MKX Shinnok tiene un dialogo como dando a entender que sabe de los hechos de MKA.

Responder