¿Se podrá llegar a este nivel en próximos Mortal Kombat?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

¿Se podrá llegar a este nivel en próximos Mortal Kombat?

Mensaje por subarudreams » Sab, 03 Sep 2016, 00:23

Sigo dándole vueltas, se podrá alcanzar el nivel de Mortal Kombat 9, el hype montado, la reunión de los viejos y nuevos fanáticos en un mismo juego y en su inmensa mayoría estar de acuerdo en que ha sido el gran boom de Mortal Kombat desde el Mortal Kombat 2 o el Deception o el Shaolin Monks?????

Es tan complicado, reunió lo mejor de lo mejor, la mejor historia que era la de la línea temporal marcada por Tobias y, lo mejor en cuanto a dinámica de juego que es donde metió mano Boon como programador. Después de ver el X, jugarlo, examinarlo sigo con una historia que no engancha para nada, unos personajes nuevos que no convencen por el lado bueno de los bandos, y en fin, una sensación de que el Mortal Kombat 9 dejó tan alto el candelero que sin ser un mal juego el X, el hype para nada es como el anterior.

Yo sinceramente pondría al Mortal Kombat 9 como el mejor Mortal Kombat hasta ahora, aunque prefiero jugar un 1 o un 2 porque es todo más rápido y ver los personajes digitalizados. El Mortal Kombat 9 es la culminación perfecta en las nuevas tecnologías de esta época con la esencia de su origen.

Es mi opinión.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1920
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: ¿Se podrá llegar a este nivel en próximos Mortal Kombat?

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 18 Sep 2016, 00:49

Tu post me hizo pensar. Pero no por tu premisa, sino por que mi memoria de MK2011 es la de un juego que en su momento fue bastante rechazado por los fans. Principalmente por que ya era el tercer juego en consecutivo sin variaciones reales al roster (Teniendo antes MKAr, y MKvsDC), y por ser un soft-reboot en vez de continuar adelante la historia de MKAr.

Esto me trae a cuenta un pensamiento: Capaz que cuando tengamos MKXI, la gente comience a apreciar MKX. Tal vez por que siempre los que hablan son los que se quejan (básicamente los que están felices con el juego, lo juegan y listo), o tal vez por que la distancia del tiempo nos hace tener una nueva perspectiva sobre lo anterior visto (no es de sorprender la metodología del pensamiento humano de "lo de antes siempre es mejor que lo actual").

Para mi cada juego que sale me tiene igual de emocionado que el anterior. Pero ese soy yo, y todos somos distintos. :)

Saludos!!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Se podrá llegar a este nivel en próximos Mortal Kombat?

Mensaje por subarudreams » Lun, 19 Sep 2016, 16:58

Yo creo que no es un tema de que guste o no algo en si como premisa ùnica, lo que realmente pondrìa como principal motor es la personalidad y subjetividad de cada uno. Dependamos de nuestros gustos eligiremos este u otro juego como favorito, dependiendo de nuestra percepciòn plantearemos que este triunfò o aquel no, dependiendo de como seamos de pro-activos entraremos en un foro a expresar experiencias positivas o negativas.

Como podemos baremar que la gente contenta no postea, es imposible. Como podemos saber que la gente que postea algo que no le gustò es negativa para Mortal Kombat si, por poner un ejemplo, el que se supone que es positivo por no poner nada negativo podria ser o no un fanboy sin capacidad analìtica o critica para abstraerse del fan y analizar sin esa exaltaciòn de todo lo que juego es increible y bello aunque no postee. Como digo es muy complicado de poder analizar, se quedan muchos factores aleatorios abiertos. Lo que es evidente que al leerte capto que realmente eres análito. Es de apreciar poder mantener conversaciones interesantes con otros puntos de vista pero con sentido comùn y argumentos.

En lo de un X mejor que un XI tambièn hay que dejar la puerta abierta a que lo ùltimo no tiene porque ser lo mejor, tal vez un XI por mucho que nos venda Boon que tiene novedades, etc...., no necesariamente por ello deba conectar con el jugador. Yo siempre deseo lo mejor para MK como fan pero no puedo tapar por ello lo que no considero digamos bueno. Ese deberìa ser el verdadero fan (tambièn de todo en general), una persona pro-activa con Mortal Kombat pero a su vez crìtica con lo que realmente aporta para mejorar o no (aunque esto como digo es inquebrantablemente subjetivo). Por ello no se puede baremar mucho pero lo intentamos, el pensamiento de la masa no hace un gran juego, ni hace que uno se alinee con un gusto. Tristemente hay gente asì, pero una persona madura tiene personalidad para separar esto.

P.D.: Ya me fui del tema jajaja, terminamos Maxi en el psicoanálisis de la mente humano, la psicologìa de las decisiones.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: ¿Se podrá llegar a este nivel en próximos Mortal Kombat?

Mensaje por SamuelDL » Mar, 27 Dic 2016, 08:36

El gran Deadly Alliance llego despues de Mortal Kombat 4, y el legendario MK 2011 después de MK vs DC. Así que si, si algo sabe esta franquicia es reinventarse. Me muero de intriga por ver que camino van a tomar con la próxima entrega.
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: ¿Se podrá llegar a este nivel en próximos Mortal Kombat?

Mensaje por Seguidor » Lun, 11 Jun 2018, 13:02

Pero las reinvenciones en MKDA y MK2011 llegaron despues de que la saga decayera.

MK3 tuvo que tener dos revisiones para que quedara en algo decente (hablo de la IA de los enemigos). Y MK4, aunque hay a quien le gustara, no fue una exitosa introduccion a las 3D. Entonces MKDA aparecio como "agua de mayo".

Lo mismo mas tarde. MKA aun siendo el ultimo juego de la era PS2, por lo general no es considerado mejor que su predecesor. Y MKvsDC decepciono a la inmensa mayoria. Ahi es cuando MK2011 hizo una aparicion estelar.

Hoy en dia no se ha llegado a ese punto. Aparte de los nuevos luchadores y el transcurso la historia, los cuales si te gustan o no (a mi, pues no, pero...) es algo totalmente subjetivo, la jugabilidad es mejor y mas balanceado.

Por eso no creo que estemos cerca de unos cambios tan drasticos como los de MK5 y MK9.
Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 664
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: ¿Se podrá llegar a este nivel en próximos Mortal Kombat?

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mié, 09 Ene 2019, 17:57

Si, habia mucho hyppe por MK9, primero por ser de nuevo generacion, meter cosas como DLC, nuevo engine, el hechod e que hubiera un modo historia y que se la tomara en serio(es algo que pone aparte MK), MK9 cambio muchas cosas, MKX es mas como un avanze y la verdad fue bien recibido por la critica, asi que no dudo que vuelva a ese hype porque MK esta avanzando mas que un proceso de rehacerse.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿Se podrá llegar a este nivel en próximos Mortal Kombat?

Mensaje por subarudreams » Vie, 11 Ene 2019, 03:25

Abbadon el Saqueador escribió:
Mié, 09 Ene 2019, 17:57
Si, habia mucho hyppe por MK9, primero por ser de nuevo generacion, meter cosas como DLC, nuevo engine, el hechod e que hubiera un modo historia y que se la tomara en serio(es algo que pone aparte MK), MK9 cambio muchas cosas, MKX es mas como un avanze y la verdad fue bien recibido por la critica, asi que no dudo que vuelva a ese hype porque MK esta avanzando mas que un proceso de rehacerse.
El inicio de la historia tiene mucho gancho, el 9 lo remarcó a fuego, a partir de ahí ha ido buscando reinventarse y encontrar un sentido para seguir luchando. El X es bueno, elaborado pero por lo menos a mí no me engancha nada, el 9 con el Torneo de por medio da un peso bestial, no quiere decir que el X no lo tengo, pero por lo menos para mi el feedback no supera al 9. Espero con ansias ver el 11.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder