Guía MK: Shaolin Monks en español.

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Akaoni
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 11 Jun 2006, 11:56

Mensaje por Akaoni » Jue, 15 Jun 2006, 18:20

olvidar lo del msn XD

enga decirme porfavor donde se consigue la abilidad de balancearse :( porfi!!!!!! :(

que sino no consiguo jugar :lol:

evil sub zero
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08 Jun 2006, 03:47
Ubicación: encerrado en mi pieza jugando MK!

Mensaje por evil sub zero » Jue, 29 Jun 2006, 22:34

ALGUIEN ME PUEDE DECIR UNA BUENA FORMA DE DERROTAR A SHAN-TSUNG,KINTARO Y SHAO KHANN ES Q SON DIFICILES!!!



CHAU!!!

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Vie, 30 Jun 2006, 00:31

evil sub zero escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR UNA BUENA FORMA DE DERROTAR A SHAN-TSUNG,KINTARO Y SHAO KHANN ES Q SON DIFICILES!!!



CHAU!!!
No escribas todo el mensaje en mayúscula va contra las normas del foro

Para que puedas derrotar a los 3 jefes finales, sólo lee la parte final de la guía, donde explica bien la táctica a seguir para poder derrotarlos.

Suerte
Akaoni escribió:olvidar lo del msn XD

enga decirme porfavor donde se consigue la abilidad de balancearse porfi!!!!!!

que sino no consiguo jugar
Jackel - MK: Shaolin Monks Habilidades (Guia) escribió:7ma. Habilidad (Swing Ability)

Despues de Eliminar a GORO y obtener el DOUBLE JUMP, sal de ese lugar, al salir grava y entra en el portal que Rayden(Shang Tsung), abrio y en ves de llevarte al Neatherrealm, sera una trampa hacia el DEAD POOL.

DEAD POOL (Piscina de la Muerte) (Aqui esta nuestra ultima habilidad)

Aqui tienes que colgar a tus enemigos en 5 ganchos sobre el puente (fijate que habra un puntito de sombra en el camino donde hay un gancho para usar). Luego de hacer esto, Ganaras el SWING ABILITY, y podras avanzar. Luego utiliza el Swing Ability con los caños y sal del lugar.
Para más información sobre las habilidades visita la guía hecha por Jackel sobre las habilidades del juego :wink:

evil sub zero
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 08 Jun 2006, 03:47
Ubicación: encerrado en mi pieza jugando MK!

Mensaje por evil sub zero » Vie, 30 Jun 2006, 19:21

vale x decirme y sorry espero q no m echen!!!! y es verdad q puedes jugar con goro????????????


xau :D

Smk
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:01

Mensaje por Smk » Vie, 30 Jun 2006, 23:46

evil sub zero escribió:vale x decirme y sorry espero q no m echen!!!! y es verdad q puedes jugar con goro????????????


xau :D
La expulsión será en caso repetitivo, sólo fue una advertencia, no te preocupes :wink:

Con Goro sólo se puede jugar si tienes un Gameshark, que por si no sabes, es un aparato que mediante códigos es posible "hackear" el juego, posibilitando acceder a ciertas cosas que mediante trucos "normales" no se puede.

Franktony01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Feb 2006, 00:17
Ubicación: En el Lin Kuei o en mi casa jugando MK y tomandome unas bien heladas
Contactar:

Mensaje por Franktony01 » Dom, 02 Jul 2006, 20:53

Hola a todos los de este foro perdonenme por interrumpir pero alguien me podria decir donde esta la moneda roja numero 68 o secreto 68 por que ya pase el juego y solo me salen 67 secretos siendo que son 68

Franktony01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Dom, 05 Feb 2006, 00:17
Ubicación: En el Lin Kuei o en mi casa jugando MK y tomandome unas bien heladas
Contactar:

Mensaje por Franktony01 » Lun, 03 Jul 2006, 00:22

disculpenme pero ya encontre el secreto de todas maneras gracias

Avatar de Usuario
revert
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 05 Jul 2006, 11:32
Ubicación: intentando ganar el torneo mortal kombat

Re: Guía MK: Shaolin Monks en español.

Mensaje por revert » Mié, 05 Jul 2006, 19:08

gmgo escribió:*** La guía está terminada***
Guía Del Mortal Kombat Shaolin Monks. Esta guía que escribo es para cómo pasar el juego, derrotar bosses y además encontrar todas las fichas rojas.
(nota: en cuanto a las fichas rojas, cuando tiene - quiere decir que se puede acceder de a uno, cuando tiene + es que solamente de a Co-Op).

La Guarida de Goro/La Isla De Shang Tsung:
Monedas Rojas que se conoce: 8
Jefe/s: Oni Warlord
Enemigos: Oni; Guardia
Aliados en combate: ninguno
Origen: En el Mk1, luchabamos en el Goro's Lair cómo un escenario. Principalmente era el lugar donde enfrentabamos a la finales Goro y Shang Tsung. En las cuavas, se veían ojos que resultaron ser Onis aquí. También atravesaremos el Escenario The Pit y The pit Botom, que sería el puente y los clavos debajo. En la Introducción del juego, podemos también observar al escenario Throne Room, donde pelean contra Shang Tsung.
Guía:
Sala 1: Aquí agarra la moneda de Rayden (azul) y te explicará los ataques básicos:

Ataques Rápidos (buenos para acumular combos)
Ataques Lanzadores (para sacar al enemigo por el aire, cómo un Uppercut)
Ataques Potentes (hacen daño masivo, bueno luego de una serie de rápidos)
Arrojar (arroja a tu oponente hacia donde apuntes con el análogo).

Luego saldrá un grupo de Onis, acaba con estos mediante mientras te familiarizas con los controles. Una ves acabado verás 2 monedas azules más. En una (la izquierda) te explicará cómo hacer movimientos especiales y aparecerán 2 onis:
-Liu Kang:
Detonador + Rápidos - Bolas de Fuego
Detonador + Lanzadores - Uppercuts más fuertes
Detonador + Potentes - Patada boladora
Detonador + Arrojar - Agarrar al oponente

-Kung Lao:
Detonador + Rápidos - Teleport
Detonador + Lanzadores - Torbellino
Detonador + Potentes - Lanzar Sombrero
Detonador + Arrojar - Agarrar al oponente
La otra ficha (a la derecha) te explicará que si vas corriendo y utilizas los ataques cómunes, tu personaje efectuara nuevos golpes y un arrojar más fuerte. Luego vendrá un solo Oni, cuando acábes, avanza por la puerta que se abrirá.
-FICHAS: - Aquí hay una, para obtenerla débes arrojar a tu oponente hacia el esqueleto colgado
en la pared. Pero débes arrojarlo fuertemente, ir corriendo y utilizar R2.

Sala 2: Aquí continua tus lecciones, agarra otra ficha de Rayden más y utiliza L2 Para cubrirte y bloquear el ataque del oni contrincante. Aparecerá otra ficha Rayden cuando bloquees por lo menos un ataque. Acaba con el oni cuando lo hallas hecho y agarra la siguiente ficha. Te mostrará cómo puedes usar el sistema de combates de multidirecciones, los necesitarás para acabar con los 3 onis que aparecerán. Luego ve hacia la izquierda y agarra otra ficha azul. Aquí te explicará sobre los ataques saltando y vendrán 2 onis. La última ficha estará hacia la derecha, que te enseñará a usar armas. Los ataques con las armas son lo mismo pero con... una
arma, que son o rápidas, o lentas pero con gran daño. Si utilizas arrojar, en ves de arrojar a un oponente arrojarás el arma y se lo puedes clavar a un enemigo para que sufra daño constante. Luego de acabar con los Onis continúa.
-Fichas: - Aquí hay otra ficha también, en la entrada a la izquierda. Puedes alcanzarla con
'Wall run', 'Double Jump', o atacando enemigos con lanzadores hasta que te eleves y la alcanzes
(lo cual es más dificil, pero la puedes obtener sin necesidad de avanzar por el juego y volver).

Puente Pit 1: Bueno, saldrás de las cuevas y estarás en la recreación del escenario secreto 'The Pit Bottom', avanza y mata a los Onis. Luego verás a Johny Cage diciendo que tienes que subir para escapar de la isla. Trepa en la derecha, ve hacia arriba (no saltando sino en dirección) y mata al Oni. Luego hacia la izquierda, salta hacia arriba y sube. Ve hacia la derecha y tendrás que saltar sin caerte hasta llegar arriba de todo. Aquí continúa (matando onis también) y ve hacia el puente. Luego de ver a Reptile, te enfrentarás a 3 onis.
-Fichas: - Luego de cruzar el puente pero antes de entrar a la siguiente área, ve y dejate caer pegado en la pared por la abertura al lado del puente (utiliza vista panorámica. Hay una plataforma con la ficha roja. Luego tendrás que volver a subir.
- La otra no se ve, pero tu personaje dice also sobre la luna. Cuando estés en el puente, dispara con el sombrero o bolas de fuego hacia la Luna. Trata de dar lo más al medio posible. Aparecerá una ficha roja en el medio del puente.

Sala de Fatality (sala 3): Aquí agarra una ficha de habilidad y aprenderás a ejecutar Fatalities. A continuación, aparecerán varios Onis. Ejecuta combos hasta llenar tu tanque de Finishers y luego ejecuta una fatality, cómo es la primera ves te dirá cómo hacerla. Una ves hecho esto se abrirá una puerta.
-Fichas: - Arroja un enemigo hacia el candelabro usando Upercuts
+Verás que hay en una jaula, para acceder allí, en la siguiente sala, utiliza los botones Co-Op para acceder una sala secreta donde tendrás que mandar un Oni a cada campana y hacerla sonar. Se revelará un puente, entra por la puerta y aparecerás en el interior de la jaula.

Sala de Espinas arriba (sala 4) : Verás que hay botones Co-Op (sirven para llegar a una ficha roja de la sala anterior). Para poder continuar, débes arrojar un enemigo hacia la pared de la izquierda y romperla. Si matas a todos y no lo hicistes, agarra la ficha azul para que vengan más.
-Fichas: - Mata a todos los Onis mediante clavandolos (upercuts) en las espinas del techo. Luego, a la izquierda de la pared que rompistes agarra la ficha mediante 'wall run', 'double jump' o uppercuts hasta elevarte y alcanzarla.

Puente Pit 2: Graba si quieres, pero utiliza si o si la roca para rellenar tu vida. Luego aparecerán 2 onis y caerá una piedra destrozando el puente. Déjate caer... pero si lo haces con vista panorámica y con cuidado, puedes agarrar una espada que te será útil.
**Boss Fight: Oni Warlord**
Algunos lo consideran jefe, otros no. Yo sí a este porque te dá una habilidad nueva: Salto Largo. Para derrotarlo te recomiendo usar golpes potentes. Es fácil y predecible ya que tarda mucho en atacar y sabés cuando lo va a hacer. También hay algunos onis, pero no será problema alguno.

Una ves que derrotes al monstruo y a los otros onis, ve hacia la izquierda y salta por las plataformas. Continua hacia la derecha, salto largo, y luego a saltar para subir cómo antes. Ahora con esta nueva habilidad podrás saltar y pasar por el puente. Luego verás un puente de madera y saltarán 2 guardias, uno de cada lado. Bloquea el ataque de un guardia y atácalo
rápidamente. Así lo vencerás y luego al otro. Con Liu Kang, puedes usar la patada voladora para sacarlos volando. Luego de cruzar el puente de madera, escapa por el portal hacia la Academia Wu Shi.
-Fichas: -Igual que el en puente anterior, dejate caer por la abertura al lado del puente. Lo bueno es que no será necesario volver a trepa ya que la plataforma no está muy abajo.

saludos...
sabes una cosa esto lo sacaste de la guia de esta pagina como si yo la copio
espero q lo q hago os ayude en algo a y si quieren algo agregadme a mi msn: brasil_todo_posse@hotmail.com

Avatar de Usuario
revert
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Mié, 05 Jul 2006, 11:32
Ubicación: intentando ganar el torneo mortal kombat

Mensaje por revert » Mié, 05 Jul 2006, 19:14

Smk escribió:
evil sub zero escribió:vale x decirme y sorry espero q no m echen!!!! y es verdad q puedes jugar con goro????????????


xau :D
La expulsión será en caso repetitivo, sólo fue una advertencia, no te preocupes :wink:

Con Goro sólo se puede jugar si tienes un Gameshark, que por si no sabes, es un aparato que mediante códigos es posible "hackear" el juego, posibilitando acceder a ciertas cosas que mediante trucos "normales" no se puede.
moderador por favor ¿puedo crear un tema para poner roms de gba y gba y otros emuladores?
espero q lo q hago os ayude en algo a y si quieren algo agregadme a mi msn: brasil_todo_posse@hotmail.com

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 05 Jul 2006, 19:25

revert escribió:sabes una cosa esto lo sacaste de la guia de esta pagina como si yo la copio
Soy el único que no ha entendido lo que has dicho? :?
moderador por favor ¿puedo crear un tema para poner roms de gba y gba y otros emuladores?
Deberás crear el Tema en "Off-Topic" :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

mrrlemon
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 09:55
Ubicación: Chile

Mensaje por mrrlemon » Mié, 02 Ago 2006, 10:31

holas... llevo recien el 27% ... toy en las tumbas de almas... esta guia esta de pelos... la trato de seguir.... y por mi parte e logrado bastante.... sigan dando consejos y ayudas... pq creo q las necesitare... saludos y gracias...

algun correo para consultas mas rapidas??.... no seria malo... nuevamente gracias y adioss....
<<< Mrlemon >>>

*** COLO-COLO CAMPEON ***

mrrlemon
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar, 01 Ago 2006, 09:55
Ubicación: Chile

Mensaje por mrrlemon » Mié, 09 Ago 2006, 04:45

hola.... la ayuda esta genial.... me han quitado wenos dolores de cabeza... voy en la fundicion... todavia no completo ninguna mision de smoke... se vienee.... el final... ya me viole a scorpion... jajajaja ...
<<< Mrlemon >>>

*** COLO-COLO CAMPEON ***

tobi_mty
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 07 Ago 2006, 20:19
Contactar:

Mensaje por tobi_mty » Mié, 09 Ago 2006, 05:40

hola


me gustaria ke pusieran u na guia para los secretos

ya ke dice el juego ke todos los escenarios tienen secretos

porfavor
Imagen

michelbros
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 15 Sep 2006, 01:51
Ubicación: culiacan sinaloa

Mensaje por michelbros » Vie, 15 Sep 2006, 02:20

bueno

yo tengo el juego para el xbox

y chale

no podre pasar entonces el modo de sobrevivir

cuando empiezo sale level 5

luego despues de pasar a los onis

se queda el juedo con la carga llena

pero de ahi no pasa





y me quedo una duda

en la tumba de almas

por donde entras para luchar con baraka

al poner la vista panoramica e irte hacia uno de los lados

se puede apreciar una ficha roja

en la guia dice que hay un marco y que doble salto

pero pormas que salto no puedo hagarrarla

¿hay otra forma o es en otro lado o quiza es asi?

no la pude agarrar



y un tip para terminar con kintaro y shao khan

con liu-kang:

utilizar el ataque de la bicicleta y cuando valla a tirar la patada voladora automaica

hacerle para un lado y asi se esquiva el ataque que tiren los dos jefes

en caso de kung-lao

utilizar el ataque de giro (el que se usa en mk3)

con quintaro le logras detener los ataques

con shao khan igual pero cuando te valla a tirar un golpe esquivalo aplastando para un lado y el boton de brinco
AKUMAJO DRACULA CASTLEVANIA


MICHELBROS

LEVEL UP TO: BROS OF DEATH

HP: 1000
MP: 700
HEARTS: 500
WEAPON: CROSS

EXP: 999999
GOLD: 1000000

ATK: 100+90
DEF: 70+80
CON: 80+40
INT: 60+40
LCK: 90+50

Responder