La chaqueta de Johnny Cage en MK 2 iba a utilizarse

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

La chaqueta de Johnny Cage en MK 2 iba a utilizarse

Mensaje por subarudreams » Mié, 16 Ago 2017, 19:01

Hace nadita, unas horas Daniel Persina (Johnny Cage en MK1-MK2) ha soltado esa info. Yo por lo menos no conocía ese detalle.

La chaqueta que sale en su ending (estamos pendientes de contrastar esta información por Kanalla), la famosa Bomber Team Victory Martial Arts iba a ser utilizada por Johnny al comenzar sus combates y justo antes cuando empezara con las famosa frase "FIGHT" se la veía quitándosela y tirándola, un detallito muy del héroe americano y fantasmón "Johnny" Cage :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No se pudo incluir ese detalle por las limitaciones técnicas en su desarrollo, detalles de licencias de marcas y se suprimió, quedando finalmente en la versión arcade la parte de la cabeza de la foto con la chaqueta:
Imagen

Fotos del rodaje
Imagen


Foto del ending "suprimida" (Pendiente de confirmación por Kanalla)
Imagen

La chaqueta (Bomber) puesta a la venta por ebay
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: La chaqueta de Johnny Cage en MK 2 iba a utilizarse

Mensaje por kanalla » Vie, 18 Ago 2017, 03:04

En Mortal Kombat II, Johnny Cage es el único personaje que tiene una imagen específica para la biografía (torso descubierto) y otra para la pantalla de versus o modo dos jugadores (con la chaqueta), a diferencia del resto de los personajes que ocupan la misma imagen para las mencionadas pantallas. De hecho, Cage con chaqueta es lo único que cambia de la imagen porque el fondo es el mismo.
► Show Spoiler
Ahora, lo que me llama la atención es lo que dice Subarudreams:
subarudreams escribió:
Mié, 16 Ago 2017, 19:01
La chaqueta que sale en su ending, la famosa Bomber Team Victory Martial Arts iba a ser utilizada por Johnny al comenzar sus combates y justo antes cuando empezara con las famosa frase "FIGHT" se la veía quitándosela y tirándola, un detallito muy del héroe americano y fantasmón "Johnny" Cage
porque si mi memoria no falla no es la primera vez que intenta agregar este detalle en el videojuego:
https://www.youtube.com/watch?v=oYpc9FglYVY

Dicho de otra forma, viendo el video tengo la impresión que desde el primer titulo se implementaría algún tipo de introducción para los personajes antes de cada kombate. Qué joda tener tantas ideas y no poder desarrollarlas...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: La chaqueta de Johnny Cage en MK 2 iba a utilizarse

Mensaje por subarudreams » Vie, 18 Ago 2017, 14:23

Creo que iban por esa línea, darle esa intro antes del combate, lo que no entiendo es que si utilizaban una placa ARCADE (no confundir con las mega limitadas versiones de consolas caseras Mega Drive - SuperNintendo) no tuvieran ese poder para incorporar esa introducción del personaje, incluso la capa de Rayden, etc... Esto me hace pensar que era más una limitación de su sistema de grabación digital y posterior proceso donde no encontraban el punto exacto para que quedara bien.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder