MKAr: Crea Tu Personaje (Kreate A Fighter)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Faith
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 10 Jul 2006, 02:30

Mensaje por Faith » Dom, 22 Oct 2006, 15:25

Arfou escribió:Yo no tengo el juego aun (vivo en España) pero según lo que me han dicho solamente puedes hacer un personaje por perfil, así que tendrás que hacer otro perfil para hacer otro personaje :wink:
Gracias :D!

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Dom, 22 Oct 2006, 15:43

.:NIKO-xD:. escribió:muy buen ending abismo
jajaja esta bueno el scorpion smk
otra cosa como abismo pudo tener mk si vive en españa ?
q raro
Lo pedí por correo (la versión PAL, europea) y llegó ayer a mi casa. Eso es porque esta semana comienza la distribución del juego en España.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Dom, 22 Oct 2006, 17:08

jajaj muy bueno Abismo, de seguro todavia estas adolorido de los golpes de Blaze :lol:, esperemos que ahora que eres Director, salga MK 8 con los nuevos Fatalitys y con Argumento, muy bueno :wink:
Imagen

Faith
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 10 Jul 2006, 02:30

Mensaje por Faith » Dom, 22 Oct 2006, 18:52

Update de mi personaje (fotos apenas pueda)

Nombre: Faith
Raza: Arcángel
Lugar de Origen: Seido
Alineación: Neutral
Aliados: Ninguno
Enemigos: Shang Tsung, Reiko
Apariencia: Traje de Elder God, Brazos De Dragón, Casco con cuernos. Pelo blanco, ojos verdes (poseído)
Bio: Era un alto general entre las legiones de los Elder Gods, hace miles de años sus altos señores enviaron a Faith y a sus hermanos a combatir a la nueva amenaza del Outworld. Onaga, cuando llegaron ya era demasiado tarde, Kahn lo había asesinado y tomado el control del Outworld. Las legiones sagradas combatieron contra los tarkata y shokans de Kahn, yo me dirigí personalmente donde su líder. Sin poder encontrarlo fui a dar con su General, Reiko. Me enfrente a el, rápidamente estuve a punto de vencerlo hasta que un gran calor azoto mi espalda, era Tsung. Un joven mago de Kahn, se aprovecho de mi descuido y me derroto, para luego junto con Reiko dejarme caer por un acantilado.
Cuando desperté estaba rodeado de cadáveres ya en esqueletos, todos con armaduras similares a las mías, mis hermanos, todos estaban muertos y miles de años ya habían pasado. Tome mi armadura y comencé mi búsqueda de Tsung. Esta me llevo a Edenia, donde logre sentir la presencia de Tsung… justo al lado de una gran pirámide. Y en su punta el gran poder divino, con el cual podría tener mi venganza.
Ending: Como nadie sabia de mi presencia no me costo derrotar a la mayoría de los guerreros fácilmente, llegue a la Punta y me hice del infinito poder de ese elemental.
Baje la pirámide y me encontré con Tsung, no tuve piedad con el y rápidamente lo destruí. Ahora con este inmenso poder seria el turno de pagar de aquellos que me dejaron botado en el Outworld, Los Elder Gods.

Movimientos Especiales:

Flame On (Sektor)
Charging Spikes (Kahn)
Rolling Uppercut (???)
Teleport Grab (Noob)

Estilo de Pelea:

Torch

Arma:

Pain Sword

lekiam
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 22 Oct 2006, 15:55

Mensaje por lekiam » Dom, 22 Oct 2006, 20:43

bueno este es mi personaje...
LEKIAM
es una angel llegado para imponer el orden.

Imagen
Imagen

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Dom, 22 Oct 2006, 21:35

Tengo una duda... al personaje creado se le puede hacer un traje alternativo?

Y en la pantalla de seleccion aparecen dos cuadros donde se puede seleccionar al personaje creado... ¿porque? se supone que solo se puede crear a uno verdad... porque son dos cuadros, uno con un personaje rojo y el otro azul?
Imagen

Faith
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 10 Jul 2006, 02:30

Mensaje por Faith » Dom, 22 Oct 2006, 21:39

Necron escribió:Tengo una duda... al personaje creado se le puede hacer un traje alternativo?

Y en la pantalla de seleccion aparecen dos cuadros donde se puede seleccionar al personaje creado... ¿porque? se supone que solo se puede crear a uno verdad... porque son dos cuadros, uno con un personaje rojo y el otro azul?
Es para cuando juegas v/s, el otro perfil puede cargar a su personaje y asi jugar vs con personajes creados.


Lekiam, muy llamativo tu personaje. Es muy Angelical :D! Ademas que los brazos, la piel y el pelo combinan. Te Felicito

Jigashi
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 17:07
Ubicación: Chile, Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jigashi » Lun, 23 Oct 2006, 00:32

otro CAFG, ahora, Normal Raiden

APPEARANCE
---------------
Gender: Male
Preset y Size Defaults (none y medium)
Face: Possesed
-Eye Color: Blanco
Hair: None
Helmet: Early Raiden
Torso: Robe
Cloth: Front
-Main C: Azul
-Accent C: El Mismo
Gloves: none
Pants: Karate
Belt: Sash Wide
-Color: Negro
Boots: Kombat Boots
-Main C: Blanco
-Accent C: Plomo
Head: None
Chest: None
Arms: Commander
-Ambos Colores negro
Legs: none

luego, hare el jax de mk2/3

MK_Redjan
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 08 Ene 2006, 03:10
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por MK_Redjan » Lun, 23 Oct 2006, 01:43

Abismo escribió:Hey Smk... está bien ese Scorpion... ahora voy a hacer yo mísmo a Sub-Zero de MKSM.

Por cierto.... me creé a mí mismo:

MK Armageddon: Abismo VS Blaze + Ending
http://youtube.com/watch?v=rIJ71Vq4GcQ

:lol: Lean el final... jejejeje
aplausos...realmente muchos aplausos jajaja.
sinceramente muy creativo.

auqnue es obvio que si ese es tu ending es por que realmente el juego no te llego a gustar del todo no?
Imagen

Avatar de Usuario
periko12
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 33
Registrado: Mar, 21 Mar 2006, 02:39
Ubicación: chile santiago, y ahora detras de ti
Contactar:

Mensaje por periko12 » Lun, 23 Oct 2006, 01:46

Necron escribió:Tengo una duda... al personaje creado se le puede hacer un traje alternativo?

Y en la pantalla de seleccion aparecen dos cuadros donde se puede seleccionar al personaje creado... ¿porque? se supone que solo se puede crear a uno verdad... porque son dos cuadros, uno con un personaje rojo y el otro azul?
no se le puede hacer traje alternativo
el rojo es para el player 1 y el azul para el 2 (si no me equivoco)

pd: ya soy dios :D

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Lun, 23 Oct 2006, 23:35

sub-zero406 escribió:Oigan!..tengo una idea..esto les parecera a algunos algo descabellado pero aqui se las tengo

-Crear el KAK que deseen y todo pero de aliamiento solo ponganle Bien o Mal

-Poner una fecha y hora en el foro para jugar en el modo online los usuarios que tengan los personajes de aliamiento Bien o mal,osea 1vs1 el bien y el mal

-Colocar aqui en el foro el Apodo que tienen para agregarlos a la lista de amigos y mantenernos en contacto

-Sera como un mini Armageddon entre el Bien y el Mal pero con los KAK,diganme que opinan..
Se puede jugar en el modo on-line?????Digo, aqui en la web...

Y si se puede, me puedes decir que emulador de playstaion 2 me sirve????

Es que un compañero mio lo tiene y quizas me lo preste...
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

Niko
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 15
Registrado: Jue, 24 Ago 2006, 14:44
Ubicación: En el Escritorio de mi casa, culturizandome leyendo un libro
Contactar:

Mensaje por Niko » Lun, 23 Oct 2006, 23:51

no se pude jugar por la web si no q conectando el ps2 a internet

Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Mensaje por Teh Juggernaut » Mar, 24 Oct 2006, 00:13

Aki tengo a mi KAK, Es Evil Frost... Imagen Despues de robarle el amuleto a subby... YA TENGO EL MKAR!! Luego subo a Ryen :wink:
Imagen

ayy lmao

Jigashi
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 17:07
Ubicación: Chile, Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jigashi » Mar, 24 Oct 2006, 01:10

esta rulz evil frost :o

Avatar de Usuario
WilKang
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Jue, 25 May 2006, 00:22

Mensaje por WilKang » Mar, 24 Oct 2006, 01:27

Nombre: Kim, (pienso en agregarle algo mas)
Raza: Angel y humana
Lugar: Indefinido
Aliniacion: Bien
Aliados: WilKang (Aun no lo creo, sera algo asi como un primo lejano de Liu Kang)
Enemigos: Todo aquel, que tenga maldad en su corazon.
Apariencia: Traje sexy, color rojo mas unas alas blancas al igual que sus ojos. Cabello corto y negro.
Bio: Kim, se habia sacrificado por WilKang, cuando Shao Khan y su nueva alianza (Onaga, Shang Sugt y Quan Chi) Habia llegado a la tierra, para destruirla, ya que aunque WilKang, vivio separado de su primo fue entrenado por varios maestro importantes, como Jet Li, Bruce LI y Jacki Chan. Ahora Kim estaba siendo entrenada por el, pero esta alianza llego a destruir a el mundo y aperecio en ese remoto, donde empezo una batalla increible, ya que ningun humano les hacia frente hasta que WilKang, derroto a Quan Chi y Shang Sugt, pero cuando se disponia ha peliar contra el Emperador, Onaga ataca por detras y en eso se atraviesa Kim, ella perecio por amor, a su mejor amigo. Ahora WilKang estaba furioso de verdad. Pero en el cielo aparece un estallido y los dos guerreros que habia caido ya se recuperon, llamados por una fuerza descomunal. Entonces Abren un portal por donde entran y por el cual entra WilKang que gracias ha ese llamado se sentia mas fuerte que nunca, pero Kim desde el mas alla sintio esa fuerza, y pidio batallar, solo fue eso un deseo, el cual se cumplio, pues cuando abrio los ojos su traje que antes era blanco fue manchado por un rojo sangre y ademas tenia unas alas, pues gracias a ellas tiene el conocimiento de unos antiguos guerrero que batallaron contra lucifer. Asi que despego sus alas para alcanzar el portal que se cerraba para llegar a una especie de cañon en cual se elevo en lo alto y pudo ver como varias decenas de guerreros se disponian a enfrentarse...
Eding: Durante, la pelea WilKang derroto a todos lo que se le enfrentara, por pura casualidad todos estaban aliniados al mal. Y fue uno de los pocos que se enfrento a Blaze, aun asi no lo pudo derrotar, Kim batallo y elimino con AngelSword, ha tantos como pudo hasta llegar al corazon de Blaze, hay tuvo el poder de salvar a su amigo, pero tenia que sacrificar el hecho de no volverlo a ver mas, despues de eso se convertio en la protectora de el y de los nuevos luchadores del bien, incluyendo al nuevo Dios prtector de la tierra Liu Kang.
Estilo de pelea: Angel
Arma: Angel Sword
Imagen

Responder