MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Jue, 08 Feb 2007, 19:44

Pues estoy de acuerdo con lo que dice la mayoria.

Sonya no ha evolucionado en su historia como le han pasado a otros, ni su historia es tan reveladora porque basicamente es lo que hace en el Konquest. Aunque tampoco podemos pretender que los 62 personajes tengan que ver con el Armageddon. Lo mas probable es que siguiendo a Sektor / Taven, Sonya se encuentre con las fuerzas de la luz y de alla vaya a la batalla final.

Lamentablemente, Sonya tiene ya pocas posibilidades de evolución, y si no ha cambiado un poco ni para el armageddon, me parece que Sonya va a escuchar "Finish her!" :love:
I challenge you to Mortal Kombat!

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 08 Feb 2007, 20:03

Algunos que se quejan que Sonya no ha "evolucionado"... como representa que deberia de haber evolucionado? Tras ser liberada se tenia que haber teñido de morena, e irse de Cantante de Opera en el Orderrealm hasta que Dairou o Darrius la secuestrara y naciera una historia de amor entre Sonya y Hotaru (o su secuestrador, quien sabe) tras descubrir que Johnny Cage es gay y lo suyo nunca funcionaria? :lol: :lol: :lol:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Jue, 08 Feb 2007, 20:37

Oh, si Sonya hubiera evolucionado de esa manera almodovariana yo la habría hecho mi personaje favorito. :lol:
No, en serio, lo que yo quiero decir es que es la misma Sonya de siempre y después de tantos capítulos acaba cansando (no quiero ni imaginarme la bio de Scorpion...), si la bio es muy bonito y todo es muy correcto, me encanta que quiera acabar con el clan Tekunin y que se preocupe por Jax pero al fin y al cabo es lo que ella hace siempre si hubiera espabilado un poco y hubiera tomado el mando de el cuerpo de élite en el que está o hubiera dimitido para ir ella personalmente a darle una paliza a Sektor y a todo bicho viviente que se le metiera por delante hubiera sido más bella.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Jue, 08 Feb 2007, 21:11

Hombre, la jefa del cuerpo de élite (Fuerzas Especiales) ya lo es, y sinceramente no creo que sea la misma que iba por su cuenta en las primeras ediciones a pegarle una paliza a Kano personalmente y al que se cruzara en su camino... eh espera, pero no representaba que esto es lo mismo que habias propuesto tu pero con Sektor? En que quedamos, evolucionamos al personaje o la tenemos en un "cliché" erroneo?
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
PedroRockl
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 28 Ene 2007, 02:09

Mensaje por PedroRockl » Jue, 08 Feb 2007, 21:50

por lo que dice la bio... sonya ya sacó pasajes para la papelera de reciclaje del proximo MK

:lol: :lol:

Deadly
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 83
Registrado: Dom, 03 Dic 2006, 23:39
Ubicación: In the land of no return

Mensaje por Deadly » Jue, 08 Feb 2007, 22:03

y que sera de jax?!?! alo mejor sera un nuevo ninja cibernetico...mmmm....pero como que no dice nada con respectoal conflitco central del mk....bueno sera....
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 08 Feb 2007, 22:07

Primero lo primero: El que Sonya esté en este jeugo es algo forzado por que tienen que estar todos los personajes, sinó me parece que desde el MKDA no volveria como personaje jugable.

Bueno, aclarado eso, se que no es la que mas ha "evolucionado", pero no por eso tenemos que hablar de que sigue siendo lo mismo que en MK1. Por empezar, cambió Black Dragons por Tekunins, jeje. Aparte, veamos, en este juego no está solo para dar caza al terrorista de turno (y eso que tiene para elegir aca), sinó que tiene de desvelar un secreto (Quien le pasa info al Tekunin) y hasta tener que enfrentar a su propio compañero que tanto tiempo le habia cuidado la espalda.

Aparte, si bien no se cuenta en la bio, de seguro recibió el telefonazo de Johnny Cage avisandolé del asado de los buenos para contarles sobre sus visiones.

Está bien, yo tambien quiero que Sonya se muera/retire al final de este MK, pero tampoco hablemos de que no tiene nada para hacer en este MK, jeje.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

YoShI
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 15 May 2006, 00:37
Ubicación: En el reino de Santiago, Chile

Mensaje por YoShI » Jue, 08 Feb 2007, 22:20

Me aburrió..., eso estaba pensando cuando leía la BIO de Sonya..., siempre lo mismo, era mi personaje favorito, pero cada día va decayendo más y más, de todas maneras su vida como Teniente de las Fuerzas Especiales DEBE girar en torno a clanes y/o agrupaciones que interfieran en la vida de la Tierra, por lo tanto siempre andará detrás de toda esa "gentuza", antes el Black Dragon, ahora los Tekunin, después quizá que podrá ser, de todas maneras, para no hacer aburrido el personaje, podrían darle giros inesperados como los ocurridos con Li Mei, deberían mezclar a Sonya más con las tramas principales que con historias alternas que al final algunas ni se entrelazan con las ocurrencias principales, y eso los hace ver personajes aburridos y sin ningún tipo de aporte.
Imagen

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Jue, 08 Feb 2007, 22:39

Sub-Zero es uno de los personajes más adorados del MK, pero más allá de ser uno de los "elegidos" no aportó nada en los últimos MK's, siempre tuvo algun rol aparte de la trama

¿por qué acusar a Sonya?

Sub-Zero99
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 70
Registrado: Sab, 04 Feb 2006, 19:07
Ubicación: Mexico, D.F.
Contactar:

Mensaje por Sub-Zero99 » Jue, 08 Feb 2007, 23:00

Matuka escribió:Sub-Zero es uno de los personajes más adorados del MK, pero más allá de ser uno de los "elegidos" no aportó nada en los últimos MK's, siempre tuvo algun rol aparte de la trama

¿por qué acusar a Sonya?
No aporto nada? Y que hay de la introduccion de Sareena, Frost y Sektor, por mencionar algunos? Todos tienen algo que ver con el, en especial Sareena y Frost.
En la trama, pues digo, no creo que se le diga nada a aparecer en el Konquest de Armageddon, con un capitulo incluido para el Lin Kuei.
Sonya, igualmente aporta al entrar con el Black Dragon, igualmente con Sektor e inclusive con el Red Dragon.

Todos aportan, de manera directa o indirecta, algo al juego o a la trama.

Saludos.
Imagen

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Jue, 08 Feb 2007, 23:11

Hombre, Shinomune, yo me refería a que Sonya debería dejar las fuerzas especiales, porque en el primer Mortal Kombat si no me equivoco, iba por su cuenta pero como teniente de las fuerzas especiales, si saliera de las fuerzas especiales al menos le cambiarían el traje a algo menos militar, aunque supongo que tienes razón, me retracto del último post, aunque sigo pensando que Sonya es de los personajes más planos, aunque tiene que haber de todo en esta vida.
Imagen

DanViop
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Jue, 26 Oct 2006, 16:46
Ubicación: Sanse!

Mensaje por DanViop » Vie, 09 Feb 2007, 00:07

Quiza para el nuevo MK dé el cambio que todos esperamos... ojala la mantengan en la nueva generación, porque a mi realmente si me gusta.
Gamertag Xbox360: DanViop
PSN ID: DanViop

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 09 Feb 2007, 01:43

Vaya estas historias "secundarias" da un monton para analizar
Hpnora escribió:Hombre, Shinomune, yo me refería a que Sonya debería dejar las fuerzas especiales, porque en el primer Mortal Kombat si no me equivoco, iba por su cuenta pero como teniente de las fuerzas especiales, si saliera de las fuerzas especiales al menos le cambiarían el traje a algo menos militar, aunque supongo que tienes razón, me retracto del último post, aunque sigo pensando que Sonya es de los personajes más planos, aunque tiene que haber de todo en esta vida.
Recordemos k Sonya no siempre estuve en la mismas fuerzas especiales:

Desde k conocemos a Sonya, en la ocasion donde se escaparon los miembros del Black Dragon, tiempo antes el comienzo del torneo MK en la isla de Shang Tsung, hasta la caida de Shao Kahn, Sonya era parte de las fuerza especiales de EE.UU., despues k este tema de la existencia de otros reinos forman el centro de investigacion de los reinos o fuerzas especiales de los dos reinos mas o menos asi es el nombre, por lo k no siempre estuvo en el mismo grupo.

He visto k se quejan de k Sonya no ha evolucionado (tambien se podria decir del Scorpion de MK1 al 4, pero era el favoritos de los niños :lol: ) cuando decimos evolucionar, nos referimos a mejorar y su vamos al caso Sonya ha tenido desafios mas grande al pasar el tiempo. Personalmente tuvo a punto de estingir a los Black Dragon, despues tuvo a los Red Dragon encima, ahora la amenaza es mayor, los Tekunjin con ideales de conquistar el mundo son mas peligrosos k los Black o Red dragon ( si vamos al caso solo son grupos terroristas, es algo menor k un grupo de robot's k kieren conquistar al mundo)

Es k tambien se piensa k todos tienen k evolucionar en forma moustrosa (como paso con Ermac, fijense k en el primer torneo k se hizo aca en el foro, Ermac llego a la final y yo vote por el!!!) no me parece, Sonya tiene muchos MK's en su haber para k le exigan un papel mas protagonico.

¿pero y la evolucion de Cage? antes de este MK Cage no tenia mucho sentido, era uno mas, solo era el payaso del grupo, Vogel podia hacer k Shinnok le muestre visiones a cualquier mortal, sea Sonya, Kung Lao, Cyrax o Striker, podia ser cualquiera, pero fue Cage ¿porque? por k era el k mas al pedo estaba, seguro k se quejarian si la vision lo tuviera Morkap, pero por una razon de respeto y "trajectoria" de apariciones de MK el k tuvo las visiones fue Cage.

La bio en si esta bien, a primera vista puede k faltaba mas cosas, pero da un mejor equilibrio al juego y la historia de esa manera :wink:
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Juanko
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 12 Ene 2006, 07:17
Ubicación: Outworld

Mensaje por Juanko » Vie, 09 Feb 2007, 18:51

No entiendo tantas quejas. Creo que la BIO está muy buena. Predecible? Posiblemente. Pero eso no quita que esté buena. Prefiero que no pasen demasiadas cosas a la vez. Ya sabíamos lo de Sonya y Sektor. Ahora profundicemos en eso. Si se agregan más cosas va a complicarse demasiado.

Para mí es mejor que todo no se centre en esa pirámide que me tiene podrido y que haya historias así, secundarias. Es más creo que éstas historias secundarias le dan un importante respiro a MKA.

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Mensaje por Robertxy » Sab, 10 Feb 2007, 03:16

Estoy de acuerdo con Juanko, Shinomune, Matuka y MR Onaga pues sonya es mi personaje femenino favorito por ser la primera mujer demuestra y representa la fuersa de la tierra junto a sus compañeros cage kun lao jaxy sub-zero [ver mi firma xD]
Predecible? si!!!!! que mas que su aparicion en el konquest para saber de que trataba pero de que no participa en el armageddon ??? porque la incluyeron en el konquest ... porque quiere el poder DIVINO... para terminar su mision de destruir a los terroristas y salvar al reino de la tierra ... lo que si no me gusto esque su fiel compañero valla a ser seducido por el mal pobre jax :( en mi opinion esta buena lastima algunos no aprecien el valor de sonya [posiblemente la mejor de la mujeres junto a kitana y mileena] pero yo y otros pocos si y queremos que antes de que espire :( Cumpla su Mision y bueno

Sonya Wins :love: xD
Imagen

Responder