MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Mié, 18 Abr 2007, 00:36

AAAAAAAAAAA!!!! :love: :love: :love: :love: :love: :> :P :shock: :D

Mileena es G-E-N-I-A-L!!! Es la biografía que mas me ha gustado y sabía que asi sería!! Tiene un buen papel por lo que se lee, derrotando a Shujinko ella sola y con tanta facilidad, gobernando Ouworld hasta que decide unirse a Kahn por conveniencia... ¿porque derrota a Shujinko tan fácilmente?

NADIE COMO MILEENA!! :wink:
Imagen

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Mié, 18 Abr 2007, 00:40

sii otra bio mas esta me gusro mucho ya que explica muchas cosas que desconosia
Imagen
Imagen


Usuario 1486

king scorpion
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 03 Sep 2005, 02:21
Ubicación: no

Mensaje por king scorpion » Mié, 18 Abr 2007, 01:04

YUJU otra bio...

esta buena me encanta eso de la dark alliance

Avatar de Usuario
The Great Warrior
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 05 Jul 2005, 15:36
Ubicación: Boedo, Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Mensaje por The Great Warrior » Mié, 18 Abr 2007, 01:47

Una bio con cosas nuevas que no habíamos visto en el juego. Muy buena.
TGW.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 18 Abr 2007, 02:01

Es una bio bastante buena la que nos trae Mileena, relatando todo (menos lo que pasó con Baraka) de principio a fin. Además de dar seguimiento a las bios de Shujinko y Shang Tsung. Y contándonos algunas cosas nuevas aparte. Muy bien.
Necron escribió:¿porque derrota a Shujinko tan fácilmente?
Porque como tal dice en su bio...se dejó ganar, ya que hay que recordar que Shujinko sobrevivió a un ataque de Mileena hace muchos años (Konquest MKD), a esto se le suma que quizás el joven no haya querido lastimarla :lol: . Ya en serio...Mileena es menos poderosa que Shang Tsung, este es menos poderoso que Shao Kahn, este menos que Onaga, y este fue derrotado por Shujinko, así que según la "cadena alimenticia", es imposible que la oruga le gane al oso...al menos por si sola. :lol:

PD: Al parecer me veo en la necesidad de editar el editorial de Shujinko un poco, jeje.

EDIT://
PD2: Historial de Shujinko editado. :wink:
Última edición por Shadow Brother el Mié, 18 Abr 2007, 04:38, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Mié, 18 Abr 2007, 02:47

exelente otra bio mas la bio esta muy bien :wink:




salu2
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Mensaje por gorocheche » Mié, 18 Abr 2007, 02:48

Como vemos, Mileena había engañado a Shujinko, no obstante, el ya tenía la corazonada de que era un engaño, vemos también como Mileena tenía en mente conquistar Edenia hasta que regreso su amo, Shao Khan, no le quedó otra que estar bajo sus ordenes, pero aún así, sigue teniendo la ambición de algún dia tener Edenia para ella sola,

La victoria de Mileena sobre Shujinko o son dos cosas, fue superado en número, o se dejo ganar, ya que él puede hacerla pedazos en un combate 1 a 1,

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Mié, 18 Abr 2007, 03:37

mmm. no me termina de gustar. Esta buena, y era lo unico que podia pasar, pero no me convence del todo.
Whispers of wisdom...

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 18 Abr 2007, 04:04

Otra Bio !!!!!!!!!!!!!!!!!! :D, la de Mileena :D .


Tiene un gran nivel argumental éste personaje y la Bio me parece muy buena, Milli tiene grandes ambiciones al parecer y un enorme futuro por delante, lástima la infortunada aparición de Shao Kahn y cñia :evil: .

Un 9 :wink: .
Imagen

Arctael
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 13
Registrado: Vie, 17 Nov 2006, 20:28
Ubicación: Esperando el Avalon...
Contactar:

Mensaje por Arctael » Mié, 18 Abr 2007, 05:05

Gran bio de la escultural Mileena, 8) 8) , ya era hora de que la publicaran, no puedo esperar la proxima.

Por cierto como dijo Ivanhobe:
parece que las estan revelando en algun orden especifico
Quizas las proximas bios que esten por salir sean:

1. Shao Kahn
2. Goro
3. Kitana (por lo menos para ver como fue suplantada por Mileena)

Dark Alliance!!!
Dark Alliance!!!
Dark Alliance!!!

Calificacion: 9.9
Nuevo Año-Nueva Saga:La Llegada Del Avalon-Tomo II
Acepto personajes hasta llenar los cupos. Inscribanse ya!

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Mié, 18 Abr 2007, 06:21

que bien otra BIO que es muy interesante al igual que la de shujinko

:wink:
Imagen
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mié, 18 Abr 2007, 08:23

Ivanhobe escribió:parece que las estan revelando en algun orden especifico
La verdad es que en algunas esta claro, la de Mileena ha sido revelada despues de la de Shang Tsung, Shujinko y Onaga, entrelazando/confirmado todo estos hechos, a la par que amplia su historia. En el futuro, la de Reiko cuadrará mejor ahora que ya han sido reveladas todas estas.

Y en otras sub-historias tambien. Las de Jax y Sektor tomarán más sentido tras haberse revelado la de Sonya. Lo mismo con las de Noob Saibot, Smoke, Ashrah y Sub-Zero tras la de Sareena (y despues de la de Sub-Zero, iria la de Frost). Tambien por ejemplo tendrá más sentido la de Li Mei, tras haberse revelado la de Shang Tsung. Y con Scorpion y Reptile, cobrará más sentido despues de la de Shujinko, Nightwolf y Onaga. Y por ejemplo, tambien se sigue un orden especifico para el "turn heel" de Raiden. Primero la de Fujin donde se explica lo que debiera haber pasado y no pasó, luego la de Raiden donde no explica lo que le pasó, pero confirma que tiene parte malvada (aparte de que resucitó el cuerpo de Liu Kang), luego la de Shang Tsung donde se deja intuir como y cuando pasó el "turn heel", y luego cuando se revele la de Quan Chi se confirmará, a la par si fue algo indirecto o intencionado.

Y en otras historias que aun no han sido reveladas, por ejemplo seguramente primero saldria la de Goro (donde confirmaria la maldición sobre los Centauros), y luego saldria la de Motaro, a la par que quizás tambien salieran la de Kintaro y Sheeva. Y seguramente tambien habria un orden especifico en el nuevo Dragón Negro, así como las disputas Seido-Rebeldes-Chaosrealm, y si fueran reveladas todas así (aunque obviamente con un ritmo decente, suerte de la Wii...) seguramente la de Shinnok, probablemente sería la última, aunque quizás eso la hiciera menos impactante, porque seria la última pieza del puzzle, le daria sentido a todo, e incluso aun siendo la última podría añadir detalles nuevos para una mejor profundización.

Por lo tanto, o "cierran" historias que ya se han empezado, o abren de nuevas de cara a que las cerremos todas cuando salga el MKAr para Wii :wink:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Arklank
Arquero
Arquero
Mensajes: 29
Registrado: Dom, 14 Ene 2007, 03:50

Mensaje por Arklank » Mié, 18 Abr 2007, 13:33

Excelente bio, excelente.

La verdad es que me andaba prguntando contra quien habian luchado especificamente Shao Kahn para recuperar su fortaleza. Muy bueno todo eso de la ambición de Mileena, lo raro es que no menciona nunca a Kitana, quizas ni se entero que revivio :lol:

Lo de Shujinko es logico que el viejo se dejo ganar, el mismo lo admite en el Konquest, para poder "descubrir el complot" y a la "espera de cierto invitado". Asi que Mileena no debería estar tan agrandada de ganarle al que es, posiblemente, el personaje mas poderoso de MK.

En fin, buena bio que ata las demas muy bien, y le da sentido a todo lo que pasa en el Konquest en la parte de la fortaleza de Shao Kahn.

Y por cierto, la captura de Shujinko para mi tiene otro significado mas, la caida del heroe del Outworld. Lo veo asi, Shao Kahn planeaba quedarse con el premio, y luego de destruir a las amenazas de la piramide (Onaga, Quan Chi, los defensores de la tierra). Volvia a su casita y le demostraba al Outworld que era el verdadero emperador, con una ejecución publica, a la vez que comienza su expansión y conquista de otros reinos. Que iba a saber que el viejo se escaparía.
I challenge you to Mortal Kombat!

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Mié, 18 Abr 2007, 15:08

Me ha encantado, Mileena tiene un buen rol.
Imagen

Hpnora
Shokan
Shokan
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 14 May 2006, 15:18
Ubicación: here and there....

Mensaje por Hpnora » Mié, 18 Abr 2007, 19:59

Lloro de emoción al leer la bio de mi personaje favorito, la inigualable y adorada Mileena, su bio no me decepcionó lo más mínimo, su belleza corporal sólo se puede comparar con su astucia, aunque Shujinko se la metió doblada. Sin embargo me gusta la idea de que no piense enfrentarse directamente a Shao Khan sino que se conforme con las sobras que éste deja (Edenia), es la única entre los malos grandes que no piensa en traicionar a todos los demás cuando se den la vuelta, o por lo menos eso es lo que yo entendí. Ánimo maja, sigue dándolo todo como siempre :love:
Imagen

Responder