MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
king scorpion
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 26
Registrado: Sab, 03 Sep 2005, 02:21
Ubicación: no

Mensaje por king scorpion » Mié, 30 May 2007, 02:57

yo creo q chameleon si es zaterrano ya que khameleon tiene es lo mismo pero en version femenina...

la bio en si me gusto, espero y no hagan un kilombo con la historia :lol:

Daeron
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 39
Registrado: Lun, 12 Mar 2007, 16:26
Ubicación: Aqui alla y en cualquier lugar
Contactar:

Mensaje por Daeron » Mié, 30 May 2007, 03:04

wii ta buena !! espero la proximaaa !! aunque habla mucho de shao khan esta bien a quien conocera khameleon para hacer frente al emperador
Imagen
Imagen


Usuario 1486

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Mié, 30 May 2007, 03:10

Buena bio. Tal parece ser q Reptile, en MK3, se había enterado de la verdad -al haberse contactado con Khameleon- , pero q luego fue influenciado nuevamente por Shao Kahn. En fin, ahora falta la bio de Reptile :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mié, 30 May 2007, 04:43

Más que aceptable :) . Parece que Shao Kahn ya está en el tercer lugar de los personajes más odiados detrás de ls 2 hechizeros XD.
Imagen

Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Mié, 30 May 2007, 04:51

AguanteRaiden escribió:Más que aceptable :) . Parece que Shao Kahn ya está en el tercer lugar de los personajes más odiados detrás de ls 2 hechizeros XD.
no te olvides de subby k se los gana por no hacer nadaxD


SALU2
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Mensaje por gorocheche » Mié, 30 May 2007, 05:49

Exelente bio, muy buena, explica algo de Khamaleon y sus motivaciones,
además en esta bio, Reptile a demostrado ser un verdadero estúpido, (Que me perdonen sus fans), decidir estar del lado de Shao Khan, a quedarse con la persona que era la única que le importaba, otra cosa, en MK4 en el ending de Reptile, él se entera que su raza fue asesinada por Khan, ¿Como en MKDA/MK5 vuelve con él siendo uno de sus más fieles sirvientes?, tal vez sea que Khan lo controle con magia, esa sería la única razón de su incuestionable lealtad, aunque debería usar esa magia en Shang Stung también, ya que este trata de traicionarle, espero que Khamaleon tenga un buen final, sino es con Reptile, entonces con Chamaleon.

Javic
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 61
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 10:53
Ubicación: The portal of the Nexus
Contactar:

Mensaje por Javic » Mié, 30 May 2007, 06:04

gorocheche escribió:Exelente bio, muy buena, explica algo de Khamaleon y sus motivaciones,
además en esta bio, Reptile a demostrado ser un verdadero estúpido, (Que me perdonen sus fans), decidir estar del lado de Shao Khan, a quedarse con la persona que era la única que le importaba, otra cosa, en MK4 en el ending de Reptile, él se entera que su raza fue asesinada por Khan, ¿Como en MKDA/MK5 vuelve con él siendo uno de sus más fieles sirvientes?, tal vez sea que Khan lo controle con magia, esa sería la única razón de su incuestionable lealtad, aunque debería usar esa magia en Shang Stung también, ya que este trata de traicionarle, espero que Khamaleon tenga un buen final, sino es con Reptile, entonces con Chamaleon.

no nesesariamente el ending de reptile de mk 4 se cumple,de echo,jamas se cumplio,puesto a que si el ending de reptile se cumpliera,no saldria en el mk da,ya que en ese ending,reptile muere por shinnok.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lord Reptile
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 33
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:23
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Lord Reptile » Mié, 30 May 2007, 11:18

gorocheche escribió:Exelente bio, muy buena, explica algo de Khamaleon y sus motivaciones,
además en esta bio, Reptile a demostrado ser un verdadero estúpido, (Que me perdonen sus fans), decidir estar del lado de Shao Khan, a quedarse con la persona que era la única que le importaba, otra cosa, en MK4 en el ending de Reptile, él se entera que su raza fue asesinada por Khan, ¿Como en MKDA/MK5 vuelve con él siendo uno de sus más fieles sirvientes?, tal vez sea que Khan lo controle con magia, esa sería la única razón de su incuestionable lealtad, aunque debería usar esa magia en Shang Stung también, ya que este trata de traicionarle, espero que Khamaleon tenga un buen final, sino es con Reptile, entonces con Chamaleon.
L a bio de Khameleon da a entender q Reptile está siendo controlado por algun hechizo, ya q en un momento ella lo había convencido para unir fuerzas y así matar a Kahn. El ending de Mk4 no se cumple, sólo es un "what if"; en todo caso, el contacto de Khameleon con Reptile habrá sido uno de los tantos acontecimientos ocurridos en la época de MK3/UMK3/MKT
Imagen

Avatar de Usuario
Raito
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 8
Registrado: Vie, 20 Abr 2007, 17:55
Ubicación: en el ojo del huracán

Mensaje por Raito » Mié, 30 May 2007, 12:02

Ya era hora...
Parece que han esperado a descubrir a Khameleon y sacar su bio antes que otras. No está mal la bio pero si Khameleon es sólo para Wii la historia de MK en Nintendo será diferente a la de las otras compañias que sólo tienen a Chameleon...
Para tener alegre el corazón, come como un campeón

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Mié, 30 May 2007, 16:50

Raito escribió:la historia de MK en Nintendo será diferente a la de las otras compañias que sólo tienen a Chameleon...
Hombre, la historia principal no cambia y las historias secundarias no creo que se vean muy afectadas por un solo personaje (y más teniendo en cuenta que la historia de Khameleon parece ir separada de la del resto de personajes).

A mí lo que más me preocupa es que al no estar la bios en Wii ahora vuelvan al ritmo que llevaban antes de una por semana. Como sea así tenemos bios para los proximos once meses. :doh:
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mié, 30 May 2007, 20:48

Algo que no entiendo en esta BIO esque porque menciona que son los unicos ella y Reptile, porque no mencionan ah Chameleon?.


Por mi parte esta BIO me gusto pero no al 100%, si es aceptable.

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

corrección

Mensaje por Ben Moon » Mié, 30 May 2007, 21:21

En realidad lo que dice es que ella cree que son los únicos supervivientes,
por lo es comprensible que no lo mencione, aunque sí fastidia que no lo haga.

P.D.:¿Dónde está la bio? He inspeccionado la web oficial y no la encuentro ni
con los demás personajes ni en la sección de Wii......

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 30 May 2007, 22:15

La bio en si está buena pero tampoco es la gran cosa, ya que era más que necesario que se mencionara algo tanto de Reptile como de Shao Kahn ya que sino...no seguiría su línea rgumental del MKT y ahí si sería nefasto.

Esperemos que no se altere ni un tanto la historia de otro personaje por esto, dicho de otra manera...Reptile.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: corrección

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 30 May 2007, 22:23

Ben moon escribió:En realidad lo que dice es que ella cree que son los únicos supervivientes,
por lo es comprensible que no lo mencione, aunque sí fastidia que no lo haga.
Es posible que khameleon no sepa de chameleon por el mismo hecho que hace que casi nadie conozca a khameleon, ha pasado casi toda su vida oculto, camuflandose, eso explicaria porque reptile y khameleon no sepan de chameleon.
La verdad creo quye chameleon si es zaterrano, debido a su parecido con khameleon y el hecho de que al igual que khameleon y reptile, chameleon tiene sangre verde.

PD:Me maree de tanto escribir chameleon y khameleon.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Re: corrección

Mensaje por Maverick Zero » Mié, 30 May 2007, 22:42

Ivanhobe escribió:
Ben moon escribió:En realidad lo que dice es que ella cree que son los únicos supervivientes,
por lo es comprensible que no lo mencione, aunque sí fastidia que no lo haga.
Es posible que khameleon no sepa de chameleon por el mismo hecho que hace que casi nadie conozca a khameleon, ha pasado casi toda su vida oculto, camuflandose, eso explicaria porque reptile y khameleon no sepan de chameleon.
La verdad creo quye chameleon si es zaterrano, debido a su parecido con khameleon y el hecho de que al igual que khameleon y reptile, chameleon tiene sangre verde.

PD:Me maree de tanto escribir chameleon y khameleon.
Ya entiendo entonces si era por eso.

Responder