MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Vie, 29 Jun 2007, 05:02

exelente bio me gusto mucho yo creo k vaeternus si es un reino no ten importante komo los demas pero yo creo k ya se separo del outworld es como un tipo zaterra komo ya dijeron antes :wink:



salu2
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Vie, 29 Jun 2007, 05:25

Bueno, esta claro que desde el punto de vista de Nitara, o cualquier moroi, Ashrah es "mala"... pero claro, desde un punto de vista donde los morois son "malos", Ashrah seria "buena"...

Tengo ganas de ver como Ashrah sale del Netherealm con la espada (recordemos que en su ending, tras derrotar a Noob Saibot, ascendia hacia otro reino pero sin la espada kriss, veremos si al no ser non-canon olvidaron este hecho, o hay una explicación que no lo contradiga), y como esta la "convence" para que acabe con los moroi...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Vie, 29 Jun 2007, 18:01

Shinomune escribió:Bueno, esta claro que desde el punto de vista de Nitara, o cualquier moroi, Ashrah es "mala"... pero claro, desde un punto de vista donde los morois son "malos", Ashrah seria "buena"...

Tengo ganas de ver como Ashrah sale del Netherealm con la espada (recordemos que en su ending, tras derrotar a Noob Saibot, ascendia hacia otro reino pero sin la espada kriss, veremos si al no ser non-canon olvidaron este hecho, o hay una explicación que no lo contradiga), y como esta la "convence" para que acabe con los moroi...
Pero no olvides que en una de las misiones secundarias de Shujinko este le llevava la espada Kriss a Ashrah, puede y que utilizen eso y no seria ninguna contradiccion ya que eso pasaba en MKD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 29 Jun 2007, 18:16

GUARDA!! Al Konquest del MKD hay que tomarlo con pinsas. Solo las misiones principales (la que el juego solo te lleva a hacerlas) son totalmente cannon.

Dudo que Ashrah en algun momento pierda la espada o se la olvide en algun lado.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Vie, 29 Jun 2007, 23:06

¡Oye!, en mi anterior post hablaba precisamente de eso, ¿es que me ignoráis?..... :cry:
Y puede que algunas misiones secundarias si sean canon, sobre todo la de Ashrah, ya que si conseguía escapar del Netherealm, la espada podía quedarse ahí, como decía su ending.....
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Sab, 30 Jun 2007, 01:50

Ben moon escribió:¡Oye!, en mi anterior post hablaba precisamente de eso, ¿es que me ignoráis?..... :cry:
Y puede que algunas misiones secundarias si sean canon, sobre todo la de Ashrah, ya que si conseguía escapar del Netherealm, la espada podía quedarse ahí, como decía su ending.....
eso es exacto lo que intento decir, el que la mision secundaria de Shujinko no dea Cool no deja de ser una de las posibles alternativas del MKTeam sobre como Ashrah tiene su espada en MKA, la unica y rasanable respuesta es esa, la mision de Shujinko de cumplio de MKD, y asi Ashrah pudo recuperar su espada, si MKTeam no considera esto habran cometido el error mas grande de su vida, (Que dijeran :lol: )(Ashrah se devolvio al Netherrealm por su espada, eso si seria ridiculo, no lo Creen :u

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Sab, 30 Jun 2007, 01:58

Seguro que no se complican mucho. Dirán que de su ending sólo es canon el que escapase del Netherealm. Lo de que la espada se queda atrás y que mata a Noob lo eliminarán. :roll:
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Sab, 30 Jun 2007, 12:27

Bueno, no se.....como ya dije puede que solo una parte de su ending se cumpla, pero bien
pensado podría cumplirse por completo, si como tengo entendido (si no me equivoco), aunque diferente, Noob es un espectro también, y puede regresar de la muerte.....aparte que en dicho
ending se cuenta (creo) la transformación de Smoke en un ciber-demonio (o algo así), lo que
podría ser otra pista de que se cumple......no se, hay que esperar al resto de bios para saber
bien lo que se cumple o lo que no......... :roll: .
Última edición por Ben Moon el Dom, 01 Jul 2007, 22:32, editado 2 veces en total.
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Sab, 30 Jun 2007, 16:36

Me parece que estan omitiendo un hecho, el ending de ashra en MKD se basa en la idea de que matando demonios con su kriss, se purifica lo que eventualmente la sacaria del netherealm, pero como dice la bio de nitara, la espada manipula a su portador, lo que significa que probablemente la espada no purifica a ashra ni la va a ayudar a salir del netherealm, sin importar cuantos demonios mate, lo mas probable es que ella escape del netherealm por algun otro medio, probablemente un portal como el que usaron quan chi, moloch, drahmin y sareena para escapar, hasta pudo escapar del netherealm por el portal del nexus, ademas si vemos su ending, dice que con el poder de blaze se purifico completamente, lo que significa obviamente que no habia sido purificada, por lo que no podria haber escapado del netherealm de esa manera.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Vortec
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 30
Registrado: Lun, 21 Nov 2005, 07:20
Ubicación: In Between Hell & Heaven Is called Earth

Mensaje por Vortec » Sab, 30 Jun 2007, 16:44

Ivanhobe escribió:Me parece que estan omitiendo un hecho, el ending de ashra en MKD se basa en la idea de que matando demonios con su kriss, se purifica lo que eventualmente la sacaria del netherealm, pero como dice la bio de nitara, la espada manipula a su portador, lo que significa que probablemente la espada no purifica a ashra ni la va a ayudar a salir del netherealm, sin importar cuantos demonios mate, lo mas probable es que ella escape del netherealm por algun otro medio, probablemente un portal como el que usaron quan chi, moloch, drahmin y sareena para escapar, hasta pudo escapar del netherealm por el portal del nexus, ademas si vemos su ending, dice que con el poder de blaze se purifico completamente, lo que significa obviamente que no habia sido purificada, por lo que no podria haber escapado del netherealm de esa manera.
WOW me dajais sin palabras, esta sorprendente esa forma de analizar la historia

Pero hay algoo que no me cuadra muy bien we'll see it soon

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Sab, 30 Jun 2007, 17:37

Ivanhobe escribió:Me parece que estan omitiendo un hecho, el ending de ashra en MKD se basa en la idea de que matando demonios con su kriss, se purifica lo que eventualmente la sacaria del netherealm, pero como dice la bio de nitara, la espada manipula a su portador, lo que significa que probablemente la espada no purifica a ashra ni la va a ayudar a salir del netherealm, sin importar cuantos demonios mate, lo mas probable es que ella escape del netherealm por algun otro medio, probablemente un portal como el que usaron quan chi, moloch, drahmin y sareena para escapar, hasta pudo escapar del netherealm por el portal del nexus, ademas si vemos su ending, dice que con el poder de blaze se purifico completamente, lo que significa obviamente que no habia sido purificada, por lo que no podria haber escapado del netherealm de esa manera.

No estoy totalmente de acuerdo. Si bien la espada no la purifica de una manera celestial, si lo hace por el medio de la manipulacion. La espada quiere salir del netherrealm y ashrah es su portadora, la unica manera de que ashrah la saque es haciendo que ella salga del netherealm, la unica manera de que ashrah salga del netherrealm es que se vuelva buena. La espada la manipula de esa manera, haciendola creer que es buena, guiandola con el bien dentro del infierno, para que su estadia alli se vuelva inestable. la espada sabe como salir, sabe como sacar a ashrah y sabe como hacer que ashrah quiera salir.

Enrealidad, poniendome a pensar, es logico el echo de que escape de otra manera, ya que como yo digo la purificacion no seria alcanzada de una manera "corriente", pero sin embvargo si podria llegar a alcanzarla.
Whispers of wisdom...

Naus Allien
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 14
Registrado: Dom, 15 Ene 2006, 23:48
Ubicación: Edenia

Mensaje por Naus Allien » Dom, 01 Jul 2007, 16:05

La verdad, la bios es muy interesante. Ahora sabemos mucho mas sobre su reino (que es completamente distinto a Outworld, ya que muchos pensaban que era una zona de Outworld) y su civilizacion. Le veo mucho futuro a los vampiros, si no esta Nitara en juegos proximos, algun otro vampiro la reemplazara. :lol:
"Makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter"

Ben Moon
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 67
Registrado: Mié, 13 Sep 2006, 21:59
Ubicación: Saliendo del limbo............

Mensaje por Ben Moon » Dom, 01 Jul 2007, 22:37

Uuuuuppsss, tienes razón Ivanhobe, se me olvidó ese detalle......pero si es así, es un gran
fallo del mkteam porque, pudiendo salir del netherealm desde cualquier portal, ¿para que
necesitaba purificarse?.......a menos que sea parte de dicha manipulación el que lo creyese,
o que ella quisiera eliminar su lado demoníaco.............
Imagen

(\_/)
(O.o)
(> <)

Perdonad mi larga ausencia sin dar señales de vida.....

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Mensaje por Lady Tanya » Lun, 02 Jul 2007, 00:55

Me parece excelente la bio de Nitara, todas han tenido un gran nivel y se ha respetado mucho la linea argumental desde que Vogel asumio el control.

El problema es k cada bio tarda alrededor de un mes en salir ,,k las estan escribiendo hasta ahorita,, que estuvo haciendo todo el 2005 y 2006 Jhon Vogel la mano derecha a de tener callos de tanto rascarse los huevos!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:


Ya en serio es infame que nos mantengan asi y nos hayan dado esa mierda de endings!!!!!
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 02 Jul 2007, 02:39

Que no hubiera bios originalmente, fue una decisión de Midway de la cual Vogel estuvo totalmente en contra, y fue el que a traves de algun usuario que mantiene correspondencia, hacer que la gente se movilizara para mostrar su queja y rechazo a tal medida, haciendo que las bios, aunque fueran de esta forma, fueran publicadas, así que de Vogel lo único que uno puede quejarse es si alguna bio no le acaba de gustar, pero nada más...

¿Y porque tardan tanto? Hasta que el MKTeam no nos diga otra cosa en la entrevista (en la cual hemos remarcado más de una vez nuestra queja ante el error primero de no publicar las bios, y el error despues de tardar tanto en publicarlas), parece (la explicación más lógica, que antes podia tener un pase, pero tras la públicacion del MKAr para Wii, sin ellas, lo perdió totalmente) que lo hagan a modo de "marketing" para mantener la expectación en sus foros...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder