MKAr: Biografías de los Personajes - Ashrah p51

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
YoShI
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 45
Registrado: Lun, 15 May 2006, 00:37
Ubicación: En el reino de Santiago, Chile

Mensaje por YoShI » Sab, 25 Ago 2007, 05:23

Y adiós a esa rivalidad Ashrah/Noob Saibot, asi que para un próximo MK espero ver confrontaciones entre ellas.
Imagen

Avatar de Usuario
super_ninja_ Sub-Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 29 May 2006, 05:11
Ubicación: earthrrealm, mexico,sinaloa,mazatlan

Mensaje por super_ninja_ Sub-Zero » Sab, 25 Ago 2007, 08:04

por fin una bio ya era tiempo esta bien la bio nueva rivalidad nitara vs ashrah



salu2
Imagen
Imagen
usuario numero 601 xD

Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Sab, 25 Ago 2007, 08:45

:shock:
Si asi van a estar las demás Bio's creo que valio la espera...


PD: Ya tenemos una posible historia para MK8 \ n . n /

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Sab, 25 Ago 2007, 10:17

No está mal la bio. Lo que más me intriga es quienes serán esos 'seres celestiales'.
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Mensaje por Carlos Cage » Sab, 25 Ago 2007, 11:20

Todo el tema de los seres celestiales es una alucinación que la espada Datusha produce en Ashrah.

La espada busca acabar con los vampiros de cualquier manera, induciendo a su portador a engaños.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Avatar de Usuario
MK Shao Kahn 13
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 57
Registrado: Mié, 06 Dic 2006, 18:55
Ubicación: ¿¿¿???

Mensaje por MK Shao Kahn 13 » Sab, 25 Ago 2007, 16:03

La bio esta buena, pero lo que no me gusta siempre es que al final de la bio diga ¡ */""$&/(= !, a lo que me refiero es que siempre mecionas una exclamación, con los signos de admiración...


Salu2.
PS ID Network: rlopez07

PS3 Trophies:

949 Bronze
240 Silver
70 Gold
14 Platinum
Total: 1273

Fauntos
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 07 Oct 2006, 03:02
Ubicación: Sparta
Contactar:

Mensaje por Fauntos » Sab, 25 Ago 2007, 17:23

si!!! la ascension de ashrah depende de que logre matar a Nitara!! sii!!! que bien! un nuevo combate a muerte eso me gusta. ya comenzamos a ver lo que hay detras de las puertas del MK8 que bien :)
Imagen
May all our voices whisper to you from the ageless stones.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 25 Ago 2007, 18:27

La verdad aunque està bien tener nuevas bios, creo yo, esta bio es un vil refrito de la de MKD, que si bien nos menciona una rivalidad nueva...la historia del personaje sigue estancada en el mismo concepto...ahora que en vez de Noob Saibot, es Nitara.

En fin...aunque ya haya una nueva bio, no me gustò nada ya que la anterior ya habìa aclarado las cosas. A no ser que se mencione algo nuevo (que lo dudo bastante), esta bio fue una pèrdida de tiempo de espera.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 24 May 2007, 00:27
Ubicación: Medellín, Colombia

Super Bien!!

Mensaje por Sub Zero » Sab, 25 Ago 2007, 19:03

Super bueno esta el bio!!!!!!! menos mal nos dieron este y espero q nos del en resto tambien
La aglomeración de los Lin Kuei se esta esparciendo por todo el mundo, gobernaremos y venceremos, asi tendremos los 6 reinos mas importantes a nuestra merced y mandato.

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Sab, 25 Ago 2007, 20:01

Comentando la nueva bio que parece que tambien la sacaron del Netherealm por tanto tiempo que tardó:

Esos seres de luz supongo son los Elder Gods, pero ella quiere ser uno tambien. No nos da datos nuevos ni nada que no hayamos concido en la bio de Nitara...
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 25 Ago 2007, 20:03

Pues yo no lo considero un refrito, replantea el concepto introducido en MKD, ya que representaba que Ashrah lo hacia para purificarse, pero ahora puede que sea todo una mentira... vale, los demonios son malos y los vampiros es posible que también, pero no esta salvando su alma, no esta haciendo una gran obra... esta haciendo genocidios, es como Shao Kahn salvo por la parte que no conquista reinos (aunque el concepto de "purificación" sería similar, segun se mire, al de los dictadores fascistas...)... y aun así, es la "buena" del enfrentamiento...

Aparte, almenos Nitara sabe que la quiere matar, y quiere detenerla... Noob Saibot en MKD, como que se la pel... le traia sin cuidado la demonio redemptor...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Icy.
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 27 Sep 2006, 22:21
Ubicación: Some frozen place...
Contactar:

Mensaje por Icy. » Sab, 25 Ago 2007, 20:39

Si!!!!!!!!!!!1 Al fin salió la Bio de Ashrah! Podemos disfrutarla, Vortec, XD!!! Genial! Me gusta la historia...Al fin una bio mas despues de 2 meses y quizas algo mas...
Imagen
A soul that's cold as ice... could there be someone strong enough to warm such a frozen heart?

shadow of warrior
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 57
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 21:39

Mensaje por shadow of warrior » Sab, 25 Ago 2007, 21:53

Esta buena la BIO pero es casi igual a la de nitara :?

pero esta buena la rivalidad :)
Imagen
Imagen

Scyz
Atacante
Atacante
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 14 Ago 2006, 11:40
Ubicación: Perdido por Madrid

Mensaje por Scyz » Dom, 26 Ago 2007, 02:01

Abismo escribió:Todo el tema de los seres celestiales es una alucinación que la espada Datusha produce en Ashrah.

La espada busca acabar con los vampiros de cualquier manera, induciendo a su portador a engaños.
Seguramente es así, pero se me ocurre que estos 'seres celestiales' pueden ser una especie de "recuerdo" que conserva la espada de los que la crearon/maldijeron o algo parecido (incluso aún podrían estar vivos en algún lugar). Sea lo que sea, creo que este hilo argumental ha sido todo un acierto de Vogel (por lo menos es un descanso de tantos clanes y conquistas).
Imagen
Frase de la semana #15:
"El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad" - Juan Pablo II

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Dom, 26 Ago 2007, 04:01

Es complicado. la verdad es que no habia visto la posibilidad de que fuera todo cmo un engaño, por mas que si pienso que la espada puede darle una influencia a ashrah, no se me ocurrio eso. Incluso desde el punto en el que la espada la "engaña" de la misma manera, intentando hacer que ella crea que se purifica y qeu al lograrlo lograra una acencion, tal como lo hiso la otra vez.

Si la historia esta tomada asi, desde el punto de la espada manipulando a ashrah la bio es exelente, si la espada no tiene esa influencia sobre el demonio y de verdad ella vio a los seres celestiales es una bio mala, sobretodo por repetirse
Whispers of wisdom...

Responder