MKAr: Infinitos, glitches y mas!

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
gelraiser
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 15:33
Ubicación: ESPAÑA

SIGUE SIN SALIR EL AIR COMBO

Mensaje por gelraiser » Mar, 13 May 2008, 08:23

Hola, he intentado y no hay forma. Hay algo que hago mal o no es asi como se hace el air combo. Voy a decir que es lo que hago (lo he intentado con Kabal y Chameleon), estoy en “Modo Arma” y hago un “Launcher” o lanzador y una vez en el aire salto y presiono CUADRADO, CUADRADO, TRIANGULO (da dos patadas y una patada final que impulsa mi personaje hacia abajo y atrás, al oponente le pasa lo mismo pero en dirección contraria y al rebotar ambos en el suelo se vuelven a unir en el aire) una vez esto, que sucede todo en menos de un segundo, presiono CUADRADO, CUADRADO, EQUIS, (dando los golpes finales y se acaba el combo) e intento presionar “Cambio de estilo” o "L1" pero no hay forma. No funciona de esa forma, el combo se corta.

Aun así, yo en Europa al enfrentarme a gente on-line, lo he visto hacer directamente así: te hacen un launcher, y saltan te dan una patada, cae y vuelven a saltar y te dan otra patada y asi sucesivamente. Asi que hay algo que esta mal.

Alguien sabe como se hace bien esto?

Saludos a todos
life is short, play more

cyber sub-zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 04 Jun 2007, 20:14
Ubicación: Cazando vhanchos verdes

Re: SIGUE SIN SALIR EL AIR COMBO

Mensaje por cyber sub-zero » Mié, 14 May 2008, 22:01

gelraiser escribió:Hola, he intentado y no hay forma. Hay algo que hago mal o no es asi como se hace el air combo. Voy a decir que es lo que hago (lo he intentado con Kabal y Chameleon), estoy en “Modo Arma” y hago un “Launcher” o lanzador y una vez en el aire salto y presiono CUADRADO, CUADRADO, TRIANGULO (da dos patadas y una patada final que impulsa mi personaje hacia abajo y atrás, al oponente le pasa lo mismo pero en dirección contraria y al rebotar ambos en el suelo se vuelven a unir en el aire) una vez esto, que sucede todo en menos de un segundo, presiono CUADRADO, CUADRADO, EQUIS, (dando los golpes finales y se acaba el combo) e intento presionar “Cambio de estilo” o "L1" pero no hay forma. No funciona de esa forma, el combo se corta.

Aun así, yo en Europa al enfrentarme a gente on-line, lo he visto hacer directamente así: te hacen un launcher, y saltan te dan una patada, cae y vuelven a saltar y te dan otra patada y asi sucesivamente. Asi que hay algo que esta mal.

Alguien sabe como se hace bien esto?

Saludos a todos
bueno, a decir verdad con Kabal no se pueden hacer los infinitos :lol: XD, aunque con Chameleon si, asi que deberías seguir entrenando, a mí también me pasó :> :roll:

Avatar de Usuario
gelraiser
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 15:33
Ubicación: ESPAÑA

si se puede

Mensaje por gelraiser » Jue, 15 May 2008, 11:03

Hola, si que se puede hacer, de hecho es con quien digo que solamente es hacer un launcher, saltar y golpear, caer y antes de que tu oponente caiga, vuelves a saltar y golpear y asi sucesivamente. lo mismo lo he visto hacer con noob y kira.

asi que el truco debe ser de otra forma mas sencilla

Alguien sabe?
life is short, play more

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 20 Oct 2008, 02:02

tambien cuando le haces la fatality a alguien de diferente tamaño a tu personaje se le unden los pies en el piso
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Mié, 30 Nov 2011, 23:21

WOU Ni sabía que existía éste tema. Yo tengo un bug :>

Bueno, al menos me sucedió a mí:

Estaba jugando contra Blaze en MK Armageddon. Yo estaba utilizando a Shao Kanh, e intente hacer ese poder que lo lleva y lo trae con la magia verde y que termina pegándole al aire (haciendo que también se golpee el oponente).

En fin. Hice este poder y Blaze justo al mismo tiempo hizo su poder de golpear el piso (lo que hizo que yo saltara :shock: ). Y una vez que estaba en el aire a un nivel superior de la cabeza de Blaze, Shao Kanh continuara con su poder en el aire, y Blaze a nivel del piso se dejó llevar por el mismo (recibió el poder igual)

¿A alguien más le pasó?

PD: Vi que en post anteriores preguntaban cual era la diferencia entre un glich y un bug. Para mi la diferencia es que el glich es algo que te sucede "sin querer", pero que si quieres puedes volver a realizarlo.

En cambio, un bug, es algo que sucede por un "error de programación" o un "error del juego" en el momento del kombate, que difícilmente lo vuelvas a ver.


Saludos :D

Responder