Los misterios del modo Konquest MK Deception

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
dark prision
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 02:34
Ubicación: Valparaiso chile

Mensaje por dark prision » Dom, 29 Ene 2006, 04:11

por que rock zombie es mi hermano

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 29 Ene 2006, 04:25

Oks, entonces no problem.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

dark prision
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 02:34
Ubicación: Valparaiso chile

Mensaje por dark prision » Dom, 29 Ene 2006, 05:16

asi casi se me olvida. yo estaba jugando konkest estaba en nearthrealm vi en una plataforma a johnny cage y a goro en una posision de pelea pero no los distingui muy vien luego se desaparecieron y yo quede :?: que fue esto y me fui

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Mié, 01 Feb 2006, 03:27

Una duda en el Modo Konquest, en la region H-5 de Edenia me dicen que esta el otro custom de Liu Kang, pero ahi ya havia descubirto y salio la biografia alterna , mi pregunta es si donde esta el altenative custom de Liu Kang ? o no hay ?.

Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Mié, 01 Feb 2006, 05:13

No me acuerdo muy bien donde estaba el traje alternativo, lo unico que puedo decirte es que esta en Orderrealm de eso estoy seguro, la encontre en el dia pero no creo q se vaya ocultando.

Dark Prison, yo tambien vi a Goro y a Johny en Netherrealm pero no desaparecian :shock:, siempre se quedan ahi, no es nada importante en el juego
Imagen

dark prision
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 02:34
Ubicación: Valparaiso chile

Mensaje por dark prision » Mié, 01 Feb 2006, 06:29

ya Maverick aqui esta todo de liu kang:

1)traje alternativo: encuentra el tesoro en el punto H-5 en Edenia en el primer dia de cualquier mes en P.M. entre las 12:00 y 1:00

2)desblokearlo: encuentrlo en el punto G-8 en Edenia en la mañana del 12 AM viernes detras de la tienda donde esta jade.

3)Bio alternativo: Orderrealm G-5 (terminar Konquest primero)

4)liu kang bio: Earthrealm H-4 (terminar Konquest primero)

Maverick Zero
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 129
Registrado: Mié, 01 Feb 2006, 02:56
Ubicación: ?????

Mensaje por Maverick Zero » Jue, 02 Feb 2006, 08:05

dark prision escribió:ya Maverick aqui esta todo de liu kang:

1)traje alternativo: encuentra el tesoro en el punto H-5 en Edenia en el primer dia de cualquier mes en P.M. entre las 12:00 y 1:00
Eso ya lo hice y no es , cuando selecciono a Liu Kang con el start no me aparece asi en humano, sigue zombie

dark prision
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 29 Ene 2006, 02:34
Ubicación: Valparaiso chile

Mensaje por dark prision » Jue, 02 Feb 2006, 17:39

estonces maverick no se donde podia estar pero hay un post de todas las llaves hay puedes revisarlos para encontrar el traje alt. de liu kang este es el post:

viewtopic.php?t=356 :P

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 02 Feb 2006, 18:15

Maverick escribió:
dark prision escribió:ya Maverick aqui esta todo de liu kang:

1)traje alternativo: encuentra el tesoro en el punto H-5 en Edenia en el primer dia de cualquier mes en P.M. entre las 12:00 y 1:00
Eso ya lo hice y no es , cuando selecciono a Liu Kang con el start no me aparece asi en humano, sigue zombie
Solo por casualidad no tendras la versionde GC, ya que es la que yo tengo y en esta version existen uno cuantos cofresque intercambian lugar y el del traje alternativo es uno de ellos.
Ah, y no te olvides de desbloquearlos en la krypta.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Earthrealm Warrior
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 09 Feb 2006, 01:31

Mensaje por Earthrealm Warrior » Dom, 12 Feb 2006, 18:09

yo tambien me hice la misma pregunta de que que pasa en el primer lugar donde comienzas ah y que el chavo que te lleva a los entrenamientos con bo rai cho te dice que se volveran a ver, eso pasa? a y que se puede hacer despúes de acabar conquest, alguien avíseme porfa!

rata maldita
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 25 Ago 2005, 00:11
Ubicación: argertina
Contactar:

Mensaje por rata maldita » Mié, 22 Feb 2006, 01:40

deben ser objetos q tal vez tengan utilidad en el mkd unchained

DanFord(yupi)
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Mié, 22 Feb 2006, 04:57

Re: Los misterios del modo Konquest

Mensaje por DanFord(yupi) » Jue, 23 Feb 2006, 00:38

hola soy nuevo en esta comunidad y nuevos en esto de jugar al mk deception de ps2(siempre tuve un sega y jugaba al mk3U)
algo que quisiera saber es cuales son los codigos que me pide la maquina para entrar a los modos konquest, kripta , "no se como entrar a jugar en esos modos para sacar los personajes ocultos" si me digieran como entrar se los agradeceria muchisimo


p/d :aguante smoke"
gracias al que me conteste




bye

RamonRC
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:17
Ubicación: Hermosillo, Sonora

Mensaje por RamonRC » Jue, 23 Feb 2006, 00:41

Cuando juegas con la memory card tienes la posibilidad de guardar en ella un perfil que es la unica opcion de entrar a la kripta, el kontenido, el konquest y no se que mas, para ello solo ve a Profiles en el menú de inicio... sigue los pasos que el juego te indique ;) :P
Imagen

Jigashi
Atacante
Atacante
Mensajes: 24
Registrado: Sab, 18 Mar 2006, 17:07
Ubicación: Chile, Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jigashi » Dom, 19 Mar 2006, 02:48

esto me paso hoy!! resulta que empeze otro konquest, y siempre veia a ermac y striker y varios lucahdores mas corriendo, pero hoy vi a scorpion aprete el L2 y lo toquee!!! me puse nervioso y aprete O en vez de cuadrado apra darle un golpe!!! que pasara si uno le da un golpe?

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Nidmantis » Dom, 09 Abr 2006, 19:05

wow,quantos misterios. la otra ves con un amigo peleabamos contra monster y monster floto y hiso como cuando le ganas el primer round a scorpion pero en el aire y ensima en medio del round :shock: :shock:
Imagen

Responder