Los misterios del modo Konquest MK Deception
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- Aprendiz
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- Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 02:02
Los misterios del modo Konquest MK Deception
Como ya sabemos, el modo Konquest está lleno de cosas muy misteriosas.
Seguro que muchos, al igual que yo, cuando empezaron a jugar como no sabían jugar muy bien, se pasaron la parte del Earthrealm Village a medias. Pues bien, al no poder volver, no se supo más nada de ese lugar. Ayer después de haber jugado un largo tiempo al modo Arcade, decidí crear otro perfil e (ahora sabiendo jugar correctamente) investigué a fondo el Earthrealm Village. Me encontré con varias sorpresas: para empezar, nada más ni nada menos que en esa plaza que está frente al primer dojo de entrenamiento, encontré una llave azul misteriosa, y otra llave que la obtuve al realizar una misión en la que tenía que encontrar a un pibe que se escondió en esa plaza y decía que me daría algo si lo encontraba. Esa otra llave muy extraña decía que no se sabía que podría abrir.
Otra cosa, al salir de una casa, a su derecha, en un mini callejón tapado con unos barriles, vi a Striker salir corriendo hacia una zona boscosa la cuál es inaccesible.
En el Netherrealm, encontré una llave que poseía un cadáver custodiado por tres onis.
Pregunta: ¿alguien sabe para que sirven esas llaves, en especial la azul?
Si alguno de ustedes encontró cosas misteriosas en el modo Konquest, que las comente aquí, pero por favor sin decir mentiras; tal vez lleguemos a algo. O también pueden comentar distintas cosas extrañas o anécdotas que les sucedieron en el Konquest, como lo de las secciones A9.
Seguro que muchos, al igual que yo, cuando empezaron a jugar como no sabían jugar muy bien, se pasaron la parte del Earthrealm Village a medias. Pues bien, al no poder volver, no se supo más nada de ese lugar. Ayer después de haber jugado un largo tiempo al modo Arcade, decidí crear otro perfil e (ahora sabiendo jugar correctamente) investigué a fondo el Earthrealm Village. Me encontré con varias sorpresas: para empezar, nada más ni nada menos que en esa plaza que está frente al primer dojo de entrenamiento, encontré una llave azul misteriosa, y otra llave que la obtuve al realizar una misión en la que tenía que encontrar a un pibe que se escondió en esa plaza y decía que me daría algo si lo encontraba. Esa otra llave muy extraña decía que no se sabía que podría abrir.
Otra cosa, al salir de una casa, a su derecha, en un mini callejón tapado con unos barriles, vi a Striker salir corriendo hacia una zona boscosa la cuál es inaccesible.
En el Netherrealm, encontré una llave que poseía un cadáver custodiado por tres onis.
Pregunta: ¿alguien sabe para que sirven esas llaves, en especial la azul?
Si alguno de ustedes encontró cosas misteriosas en el modo Konquest, que las comente aquí, pero por favor sin decir mentiras; tal vez lleguemos a algo. O también pueden comentar distintas cosas extrañas o anécdotas que les sucedieron en el Konquest, como lo de las secciones A9.
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
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En el modo Konquest hay elementos que no tienen utilidad: estrella ninja, llaves de colores...
¿Para qué están ahí, entonces?
Porque iban a servir para desbloquear más cosas (por ejemplo, los famosos supersecretos) pero como no los hicieron, las pistas se han quedado en eso, en pistas que dirijen a nada.
Hacéos de una vez a la idea: no queda nada más por descubrir en las versiones PS2 y X-BOX.
¿Para qué están ahí, entonces?
Porque iban a servir para desbloquear más cosas (por ejemplo, los famosos supersecretos) pero como no los hicieron, las pistas se han quedado en eso, en pistas que dirijen a nada.
Hacéos de una vez a la idea: no queda nada más por descubrir en las versiones PS2 y X-BOX.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo
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Twitter: @mortalkombatorg
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- Campeón
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Se refiere a unos post anteriores en los que se comentaba un bug o secreto del juego localizado en el orderealm y en el chaosrealm,
Existen 2 areas en las cuales es posible caminar en elaire y si continuas llegas a una seccion fuera del mapa marcada en la brujula como A9.En el orderealm no llegas a ninguna parte desde ahi pero en el chaosrealm puedes encontrar monedas si continuas y presionas algun boton.
Existen 2 areas en las cuales es posible caminar en elaire y si continuas llegas a una seccion fuera del mapa marcada en la brujula como A9.En el orderealm no llegas a ninguna parte desde ahi pero en el chaosrealm puedes encontrar monedas si continuas y presionas algun boton.
Pues todos esos puede que tengan utilidad que no haya sido descubierta hasta ahora recordando que el juego tiene escasos tres o cuatro meses de haber salido, hay que tomar en cuenta también que la versión de game cube esta apunto de salir aproximadamente en un mes y ahi se podrá apreciar si hay secretos o no.
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- Aprendiz
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Abismo escribió:En el modo Konquest hay elementos que no tienen utilidad: estrella ninja, llaves de colores...
¿Para qué están ahí, entonces?
Porque iban a servir para desbloquear más cosas (por ejemplo, los famosos supersecretos) pero como no los hicieron, las pistas se han quedado en eso, en pistas que dirijen a nada.
Hacéos de una vez a la idea: no queda nada más por descubrir en las versiones PS2 y X-BOX.
¿Quién te dijo que no había más secretos, para que lo afirmes tan claramente?. Queda claro que nadie descubrió más nada, pero tampoco es para negarlo totalmente. Y creo que este tema debería quedar hasta que se sepa la verdad custodiado por este gran signo
Yo tambien pienso que es demasiado pronto como para afirmar y apostar que no hay mas secretos en MKD... No digo que si los aya... digo que no se debe decir hasta que se sepa y se confirme de fuentes oficiales para que despues no lo mal interpreten...
Tanto en la version de XBox y PS2 no se ha dicho de algun secreto como trucos para que el tiempo de los fatalitys sea infinito o mas largo, para algun menú extra, algun personaje oculto, cambiar el color del traje, etc... no se ha dicho nada y no creo que ayan hecho a MK sin ningun secreto...
Tanto en la version de XBox y PS2 no se ha dicho de algun secreto como trucos para que el tiempo de los fatalitys sea infinito o mas largo, para algun menú extra, algun personaje oculto, cambiar el color del traje, etc... no se ha dicho nada y no creo que ayan hecho a MK sin ningun secreto...
- Carlos Cage
- Demonio Anciano
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A ver, esto va para todos los que seguís pensando que hay más personajes secretos.
Pensad como una empresa.
¿No véis que un juego vende más cuantas más cosas ofrezca?; es decir, si hubiera algo más, se hubiera dicho para subir ventas, ¿no? ¿No habría admitido en MK Team en aquel chat en MK Online (día 26/oct/2004 - link: viewtopic.php?t=99 que quedaba algo gordo por descubrir para aumentar la espectación?
¿No veis que aumentar expectación equivale a aumento de ventas?
Ed Boon dijo que no hay más de 24 personajes jugables, arriesgándose a que la gente le llamara mentiroso por haber hablado de la posibilidad de más personajes anteriormente, para que se supiera la verdad, no para jugar a un juego de mentiras y verdades con sus fans. Si ocultan cosas es para que se encuentren, no para que no sean encontradas nunca.
En el juego sólo hay un nivel de secretos:
Y es... ¡la kripta! Sin una guía, os aseguro que hubieráis sudado sangre para encontrar a Liu Kang.
Perdonad que os lo diga así, pero es que el tema ya ha sido ampliamente discutido: si queréis creer, creed, pero si queréis conocer la realidad: enteráos de una vez de que no hay más secretos en MKD versiones PS2 y X-BOX porque no les dio tiempo a hacerlos.
Repito: hay varias pistas que indican que hay algo más. El problema es que no pudieron hacer ese "algo más"
No soy más feliz porque no existan los personajes super-secretos, todo lo contrario, Ed Boon se debería haber callado antes de hablar de ellos si no tenía claro que los fueran a acabar, pero mi deber como "informador" es daros toda la información de la que se dispone, y esta, según todas las fuentes fiables con las que hemos contrastado tanto Shinomune como yo (nos faltó preguntar sólo al gobierno de España ) nuestras informaciones coinciden en lo mismo: No hay más por descubrir.
Pensad como una empresa.
¿No véis que un juego vende más cuantas más cosas ofrezca?; es decir, si hubiera algo más, se hubiera dicho para subir ventas, ¿no? ¿No habría admitido en MK Team en aquel chat en MK Online (día 26/oct/2004 - link: viewtopic.php?t=99 que quedaba algo gordo por descubrir para aumentar la espectación?
¿No veis que aumentar expectación equivale a aumento de ventas?
Ed Boon dijo que no hay más de 24 personajes jugables, arriesgándose a que la gente le llamara mentiroso por haber hablado de la posibilidad de más personajes anteriormente, para que se supiera la verdad, no para jugar a un juego de mentiras y verdades con sus fans. Si ocultan cosas es para que se encuentren, no para que no sean encontradas nunca.
En el juego sólo hay un nivel de secretos:
Y es... ¡la kripta! Sin una guía, os aseguro que hubieráis sudado sangre para encontrar a Liu Kang.
Perdonad que os lo diga así, pero es que el tema ya ha sido ampliamente discutido: si queréis creer, creed, pero si queréis conocer la realidad: enteráos de una vez de que no hay más secretos en MKD versiones PS2 y X-BOX porque no les dio tiempo a hacerlos.
Repito: hay varias pistas que indican que hay algo más. El problema es que no pudieron hacer ese "algo más"
No soy más feliz porque no existan los personajes super-secretos, todo lo contrario, Ed Boon se debería haber callado antes de hablar de ellos si no tenía claro que los fueran a acabar, pero mi deber como "informador" es daros toda la información de la que se dispone, y esta, según todas las fuentes fiables con las que hemos contrastado tanto Shinomune como yo (nos faltó preguntar sólo al gobierno de España ) nuestras informaciones coinciden en lo mismo: No hay más por descubrir.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo
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Twitter: @mortalkombatorg
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- Math Inmortal
- Campeón
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- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27
Coinsido con Abismo, desde hace un tiempo soy uno mas que cree que en las versiones de Play Station 2 y X-Box del MK: Deception, no hay mas cosas que descubrir, personajes secretos o como se dirian ahora "super-secretos", que no se que tienen de "super", pero bueno.
De hecho pienso que si los hubiera, ya hubiera sido descubierto o alguno del MKTeam lo diria verdad?, recuerdo cuando hackearon el juego y dijieron que no encontraron nada, bueno por algo es ¿no?, no creo que aun hacker se le escape eso, ¿verdad?, ... ,ademas que ¿para que tanto misterio sobre algunos personajes?, es una primera vez que hacen esto de "ocultar" personajes, (aunque no halla), pero se nota que es claramente para que los fans nos pongamos a buscar y demas, quizas por algo hicieron los bugs y demas.
De hecho pienso que si los hubiera, ya hubiera sido descubierto o alguno del MKTeam lo diria verdad?, recuerdo cuando hackearon el juego y dijieron que no encontraron nada, bueno por algo es ¿no?, no creo que aun hacker se le escape eso, ¿verdad?, ... ,ademas que ¿para que tanto misterio sobre algunos personajes?, es una primera vez que hacen esto de "ocultar" personajes, (aunque no halla), pero se nota que es claramente para que los fans nos pongamos a buscar y demas, quizas por algo hicieron los bugs y demas.