Guía de MK Mythologies: Sub-Zero (por Mak_Deception27)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Nitsuga
Campeón
Campeón
Mensajes: 41
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 04:11
Ubicación: Blue Skies, Strawberry Fields.

Mensaje por Nitsuga » Mar, 23 Ene 2007, 20:31

Excelente aporte, aun no se descarga pero debe prometer mucho :wink: Bien hecho!
Imagen

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Mensaje por gorocheche » Mié, 24 Ene 2007, 16:35

La guia es muy buena, casualmente tengo el MKM Subzero en emulador de N64, desgraciadamente no se como usar los elevadores en la fase final, ni siquiera puedo llegar a las siervas de Quan chi

sub zero el campeon
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 17:31
Ubicación: Lin Kuei
Contactar:

Mensaje por sub zero el campeon » Dom, 28 Ene 2007, 20:13

Gracias amigo esta re buena y ayuda.
Imagen
Imagen
http://forogenial.foros.ws
Regitrense!la pasaran genial

Avatar de Usuario
gorocheche
Atacante
Atacante
Mensajes: 23
Registrado: Vie, 14 Oct 2005, 05:48

Mensaje por gorocheche » Lun, 29 Ene 2007, 16:52

La guia es genial, aparte, acabo de resolver mi problema con subir/bajar el ascensor, que era A + patada alta/baja (Nintendo 64).

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 30 Ene 2007, 00:53

sub zero el campeon escribió:Gracias amigo esta re buena y ayuda.
Jeje esa es la idea XD.

Por lejos, esta guía es la mejor de todas ya que posee imagenes y comentarios sobre el juego y mas cosas. La verdad es que me sorprendió mucho. Mak_Deception27 te felicito y si tus próxima/s guía/s son/es así de seguro te irá muy bien y les será de gran ayuda a todos.

Suerte, saludos.

zzeenn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 13 Ene 2007, 21:59
Ubicación: EarthRealm, Wushi Academy,

Mensaje por zzeenn » Jue, 01 Feb 2007, 22:22

muy bueno espero que hagas mas son exelentes :lol:

Sifu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 09:43
Ubicación: Earthrealm (Argentina)

Mensaje por Sifu » Dom, 25 Feb 2007, 20:26

Esa guia no es tuya :wink: vi la misma, textualmente hace unos cuantos años. Quizas las fotos sean tuyas, pero la estategia estoy seguro q no :roll: . Salio en una revista de Argentina hace mucho con LAS MISMAS palabras. Igual bienvenido el aporte para la gente del foro que no la conocia. :)
Live well, Lin Kuei warrior...
Imagen

Matuka
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Lun, 25 Sep 2006, 20:57
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Matuka » Lun, 26 Feb 2007, 01:35

Mmm, ahora que lo dices, creo que vi las mismas palabras en El Reino de Mortal Kombat (aunque la verdad esa web está en deshuso así que no importa mucho :D )

Avatar de Usuario
noob_esmoke
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 01 Nov 2006, 22:47
Ubicación: mexico
Contactar:

mensaje

Mensaje por noob_esmoke » Dom, 07 Oct 2007, 00:09

hola que tal a todos pues la verdad es que esta buena la guia y quisiera agrdecer que mak_deception27 por las guias que has hecho pues son de buena ayuda pues son practicas para checarlas entu compu que bien soy feliz :P :P :P
Imagen

Sonya Boy
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 27 Ene 2008, 23:08
Ubicación: Mexico

Mensaje por Sonya Boy » Mar, 29 Ene 2008, 07:24

yo lo tenia para PS1 y les juro que nunca pude pasar de una parte, solo duraba como 5 min jugando y fracasaba :? asi que digamos que no me encanto este titulo

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 20 Jul 2010, 16:35

La primera vez que jugue este MK me parecio un juego Arduo y estresante.

Algunos de los guerreros simples que van apareciendo en los niveles se tornaban fastidiosos

Algunos niveles tenian rutas muy enredadas (como el nivel 4: el del agua) :S

La primera vez que jugue el nivel del viento hubo una parte donde me quede estancado y me mataba a cada rato era demasiado estresante necesitaba mucha presicion, (creo que todos ya saben cual es esta parte)

La primera vez que me enfrente contra Fujin me vencia, tuve que buscar mi estrategia para vencerlo

la primera vez El nivel de la prision me resulto estresante y me quede estancado en la parte de los elevadores

Y Al principio no tenia ni la menor idea de como habia que vencer a Shinnok .. lo cual era muy facil :D




El truco del juego esta en familiarizarse primero con los niveles, las rutas, los estilos de pelea, los Obstaculos, tener tus estrategias para vencer a los jefes como Fujin por ejemplo etc, una vez que uno esta familiarizado y acostumbrado con el juego se convierte en un juego muy agradable de pasar, lo considero un buen MK y los personajes estuvieron geniales.

La jugabilidad es exigente, pero el juego es bien cool

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 20 Jul 2010, 19:21

La primera vez que jugue el nivel del viento hubo una parte donde me quede estancado y me mataba a cada rato era demasiado estresante necesitaba mucha presicion, (creo que todos ya saben cual es esta parte)
No me la recuerdes, una vez con unos amigos nos turnabamos para "jugar", en realidad solo nos moriamos y nos reiamos como idiotas, porque nadie pasaba esa parte.
Una vez sola creo que la pase, pero no entendia como tenia que hacer para matar a Fujin, y despues se me borro, y no pude pasar esa parte, XDDDD.
Igual hace mucho que no juego.
El juego me gusta, pero es muy fome a veces.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder