Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Lun, 08 Jun 2009, 21:19

bueno veamos

hipotesis 1: sub-zero no le dio el amuleto a raiden y se lo quedo, cuando muere renace como noob-saibot y se lo da a quan chi o a shinnok

hipotesis 2: pasa algo entre mkm:sz y mk 1 y shao kahn se queda con el amuleto

hipotesis 3: quan chi pierde el amuleto en una partida de poker :doh:
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Lun, 08 Jun 2009, 23:54

maxi new sub-zero escribió:Sub/Zero le devuelve el amuleto a Raiden, quien (supongo yo) lo oculto en una nueva locacion.
En ese entonces, shinokk sabe que perdio el amuleto?

En caso que no, Quan chi puede hacer otro amuleto y se lo da.

En caso de saber y estando en el Netherrealm, estos 2 personajes mandan a un nuevo buscador y encuentra el falso o Quan chi hace otro y se lo da a este nuevo buscador para entregarselo a Shinokk
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Mar, 09 Jun 2009, 00:02

yo creo que seguia con la copia por que si no se dio cuenta antes no lo hara ahora ademas segun mkda dice que nadie sabia que quan chi tenia el verdadero asi que seguro lo conservo en secreto hasta que supo como usar y controlar sus habilidades.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 09 Jun 2009, 02:12

maxi new sub-zero escribió:
Sub/Zero le devuelve el amuleto a Raiden, quien (supongo yo) lo oculto en una nueva locacion.


En ese entonces, shinokk sabe que perdio el amuleto?
Jugando al MKM:SZ, cuando te enfrentas con Shinnok, ves como Sub-Zero le arrebata el amuleto del cuello.

Es medio complicado que Shinnok no se de cuenta que Sub-Zero se lo robo. jeje.

Saludos.
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 09 Jun 2009, 02:28

Como siempre, yo tengo mi teoria, basicamente ignoro el final de MKSM, y desde MKM:SZ hasta MK4 el amuleto permanecio en los cielos, en MK4 edenia es invadida por shinnok, dado que es el reino mas cercano a los cielos, shinnok y la hermandad lo usan para invadir los cielos, matar a los dioses, y recuperar el amuleto, pero es quan chi quien lo recupera, dandole a shinnok una falsificacion, shinnok no noto la diferencia pues, al quna chi permanecer cerca de shinnok, podia usar el amuleto para darle poder a shinnok, haciendole pensar que el tenia el real, pero al final, cuando quan chi es aprisionado en el netherealm, el poder del amuleto deja de ejercerse sobre shinnok, permitiendole a un mortal como liu kang derrotarlo.

Claro que usar el final de MKSM le podria dar algunos giros interesantes a la historia, pero seria mucha complicacion para nada, prefiero usar el camino mas sencillo.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Mar, 09 Jun 2009, 08:19

Pues la verdad, aunque me gustaba la idea de que el MK2/Shaolin Monks había sido una trampa para darle una segunda oportunidad a Quan Chi para recuperar el amuleto.

Pero claro... ¿si Shinnok tenía el amuleto ya por aquel entonces, porque tuvo que engañar a los edenianos para poder escapar, si con el amuleto se pueden crear portales?

La verdad es que no me la había planteado nunca, pero esta teoría de que el amuleto estuviera en Los Cielos, y allí fuera donde lo recuperara (y Quan Chi le diera el cambiazo) tiene sentido. Al menos, mucho más que Sub-Zero recuperara un amuleto falso (puedes engañarlos a ellos... pero como le explicas a Shinnok "no tranquilo, ese que tenías era falso, por si acaso. Aquí tienes el verdadero..." y que cuele?).

Así pues, re-interpreto el final del Shaolin Monks, con que el amuleto no estuvo allí, y nunca lo tuvo Shao Kahn... aunque claro, Shao Kahn no muere a manos de Liu Kang y Kung Lao... ¿pero quien muere durante esas batallas? Reiko. ¿A quien se le dio por muerto tras la batalla en Los Cielos (donde se recuperaría el amuleto por parte de Quan Chi/Shinnok), y odia a Quan Chi? Reiko. No descartaría en absoluto que Quan Chi tratara de matar a Reiko, ya fuera para hacerse con el amuleto (era la misión de Reiko recuperarlo y entregarlo a Shinnok, o incluso puede haber algún tipo de pacto/alianza con Shao Kahn de por medio...), o bien porque Quan Chi lo recupera y va a hacer el cambiazo, y Reiko se le opone y casi la palma. O incluso no lo intenta matar Quan Chi directamente, sino que lo usa de "foco de atención" durante la batalla, y cuando cree que la ha palmado le quita el amuleto y se va tan feliz a ejecutar su plan...

Si, desde luego, me gusta más esta idea :twisted:
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 05 Jul 2009, 18:12

Vamos a hablar de una Banalidad, Los descendientes.

Hemos visto que se a emparentado a Sonya tanto con Cage o Jax, (y hasta algun loco con el propio Kano) como pareja. Pero... por que la pareja (si es que tiene) de Sonya tiene que ser un personaje conocido o un guerrero?. A lo mejor Sonya desde hace mucho tiene un esposo, y quien sabe... entre el '97 y el 2002, hubo cinco años de lo que todos creemos fue pura paz. Por que no pensar que tanto ella como otros personajes puedan haber tenido descendencia sin que nos tengamos que enterar?.

Si tomamos el realizmo de los años que ha tenido en MK (en MKDA se dice correctamente que pasaron diez años entre esos eventos y MK1 (1992 - 2002), y si seguimos con la tendencia de MK de evitar los personajes niños/adolecentes, a lo mejor podriamos ver a algun descendiente en un posible MK10 u MK11. O incluso antes si se arma una trama relativa de eventos que no conocemos. Casi todos los personajes rondan los 45/50 años, por lo que si querian tener descendencia, uno creeria que ya hace rato se han puesto en marcha. jeje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 06 Jul 2009, 00:23

Pues yo tenia entendido que Sonya tenia un novio llamado Sebastian Cool( lo lei en una revista, la Top Kids) y que Kano lo mato, dudo que se pusiera a buscar pareja.
Y la mayoria de los personajes de MKs tienen como 1000 años, asi que es igual decir cualquier cosa.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 06 Jul 2009, 04:09

la mayoria de los personajes de MKs tienen como 1000 años
De hecho mas de 1000, 10.000.

Lo cual me lleva a pensar cual seria la esperanza de vida de un hijo de Liu Kang y Kitana? seria un promedio de sus respectivas esperanzas de vida o segun que gen saque sera la vida que llevara? jeje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 06 Jul 2009, 04:43

Creo que aqui los unicos que entran en cuestion son los guerreros de la tierra, dada su "corta" expectativa de vida, si vamos a outworld y le preguntamos a bo rai cho si tiene hijos, bien podria decirnos que tuvo un hijo hace mil años y que apenas va a ser abuelo.

En el casos de los guerreros terrestres, pues a sonya siempre me la he imaginado como la clasica militar adicta al trabajo, no me la imagino formando una familia convencional, si me la imagino adoptando un niño y criandolo al estilo militar(sea lo que eso sea), a jax lo veo mas como la figura paterna de una familia indirecta, o sea no lo veo con hijos, pero tal vez como un tio o algo asi, hagan de cuenta Acero pero del universo de MK, a johnny cage no lo veo del tipo que sienta cabeza, a kabal, kano, kobra, kira, mavado, hsu hao y todos esos miembros de clanes, ni en sus sueños los veo formando una familia, bueno tal vez a kabal.

A personajes como stryker y kai facilmente los veo formando familias, con todo el tiempo de ausencia y poco protagonismo que ha tenido stryker, facilmente lo imagino casado, y kai tal vez lo veo casado en un futuro cercano, lo que me lleva a los monjes shaolin, liu kang y kung lao, la verdad como son monjes no se si puedan tener familia, pero claro el gran kung lao tuvo descendencia asi que imagino que se pueden saltar unas cuantas reglas.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Lun, 06 Jul 2009, 05:30

No necesariamente una familia convencional, a varios (sobre todo los "malos") los veo con desendientes en distintas partes del mundo que ellos desconocen, por ej kano, el pudo viajar, tener relaciones y sin querer embarazarla.

O pudo pasar como el comediante en watchmen, durante la guerra de vietnam embaraza a una chica y la mata.

No los veo como un modelo de familia convencional, sino que tienen hijos desconocidos por ellos.
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Lun, 06 Jul 2009, 12:51

Ivanhobe escribió:Del universo de MK, a johnny cage no lo veo del tipo que sienta cabeza, a kabal, kano, kobra, kira, mavado, hsu hao y todos esos miembros de clanes, ni en sus sueños los veo formando una familia, bueno tal vez a kabal.
Pues a mi se me paso por la cabeza cuando vi a Kira, que podria ser la hija de Kano. Parecidos estilos de lucha, el ataque de "la bola", los dos acaban en el Black Dragon,...

Y ahora en MKvsDC Kano utiliza los mismos cuchillos que Kira utilizaba.

Puede haber varias historias, como que Kano no sepa que tiene una hija y Kira lo este buscando. O que sea Kano quien dijo a Kabal hace tiempo que tuvo una hija y que fuera este quien la busco, sabiendo que podria ser un miembro con gran potencial para el clan. O simplemente no tienen ninguna relacion.

Pero ¿quien sabe? :roll:

El Guerrero Obscuro
Enérgico
Enérgico
Mensajes: 50
Registrado: Sab, 17 Sep 2005, 21:30
Ubicación: Argentina

Mensaje por El Guerrero Obscuro » Lun, 06 Jul 2009, 17:41

A mi no me gustaria que MK se plagara de descendientes. En general me parece un muy mal recurso para traer nuevos personajes. El unico que tal vez me interesaria seria un hijo de Shao Khan, pero la verdad es que me pareceria forzada su inclusion ne la historia.

Me gustaria que khameleon y reptile tuvieran un raptorcito, y que reptile vuelva al servicio de khan luego de eso. Pero no verlo como un personaje jugable, al resto de los perosnajes de MK no los veo con hijos.
Whispers of wisdom...

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Mié, 08 Jul 2009, 03:47

Puede haber varias historias, como que Kano no sepa que tiene una hija y Kira lo este buscando. O que sea Kano quien dijo a Kabal hace tiempo que tuvo una hija y que fuera este quien la busco, sabiendo que podria ser un miembro con gran potencial para el clan. O simplemente no tienen ninguna relacion.

No con kira no, encuentro mas razonable mi hipotesis de hijos no reconocidos, sobre todo de los malos.
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 08 Jul 2009, 04:19

Las familias que se nos han presentado de momento, me parece que han funcionado bastante bien, por que no se han visto atadas unas con otras. Ejemplo: Sindel y Kitana. Sindel es un personaje bastante pasivo, distinto a Kitana, que es mas activa. Pero cuando llega el momento que Sindel aparezca, se usa muy bien su parentesco, haciendo que la poseida Kitana tenga que cuidar la celda de su madre por que sabe que no la lastimara.

Tambien esta el caso de los hermanos Sub-Zero, que han estado en los juegos los dos apareciendo a la vez en 4 juegos (MK2, MK3, MK4, MKDA), sin enbargo, no se han encontrado hasta MKD.

Me parece que MK se distingue mucho en eso, asi como el hecho de que no hayan aparecido personajes niños o adolecente. Lo cual me hace pensar que si en un futuro hay descendencias, la propia historia de MK lo va a manejar bien, y no va a ser de una forma banal como por ahi se ve en otros juegos en los que la familia ata al personaje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder