Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 27 Dic 2010, 02:45

Ah o sea que si ganas MK2 con Baraka también es CANON :lol: .
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 27 Dic 2010, 02:50

esa es tu argumentacion? :P

Te estas enfocando en los detalles incorrectos. Yo no desmiento que haya sucedido, sino que realmente la aparicion de Sareena NO FUE DETERMINANTE para la victoria de Sub-Zero. Aparte, como te dije en el PD, Sareena aparece cuando a Quan Chi le queda poco y nada de energia. Era lo mismo que hubiese aparecido Sareena, a haberle dado un uppercut.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 27 Dic 2010, 02:55

No se,bastante conque un usuario muy respetable del foro se tomó la molestia de hacer un buen relato para todos nosotros :wink:

Quan Chi esperaba en su trono. Estaba sorprendido por las increíbles artes y habilidades del Lin Kuei. Al verlo frente suyo, le ofrece trabajar para él. Pero Sub-Zero tiene muy claro que debe hacer. Rechaza la oferta del hechicero, y acto seguido, la gran batalla comienza...hechicero contra Lin Kuei. Pero Sub-Zero no había tenido descanso de las grandes y difíciles batallas que tuvo a lo largo de su camino. Peleó bien, pero Quan Chi estaba a punto de dar el golpe final, cuando un garfio se clavó en su brazo izquierdo, haciéndolo retroceder. Era Sareena. Ella ayudó a Sub-Zero a levantarse, y unieron fuerzas. Esta vez Chi estaba en desventaja, y con unos cuantos ataques combinados, el brujo fue vencido...


O sea creo que está todo muy claro como para no haber gastado dos págs en discutir ésto :u .
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Lun, 27 Dic 2010, 02:59

AguanteRaiden escribió:Se estan re confundiendo, en la lucha del primer Sub-Zero contra Quan Chi Sareena SI FUE DETERMINANTE, de lo contrario Quan hubiera lo hubiera matado,aparece por detrás del echicero y con sus garfios lo lastima,viendo éste que la cos ahora estaba desigual en su contra se retira :wink: ,depsués aparece Shinnok que con un minimo esfuerzo la deja inconciente quedando ais Noob Saibot mano a mano con el ED caido,lanzando todo su poder de hielo (o kori mejor dicho) el hermano mayor de Sub-zçZero logra arrebatarle el medallón a Shinnok pero al ver que éste era demasiado poderoso y se transforma en un gigantesco monstruo huye con el amuleto falso :wink: .En fin, no veo ninguna victoria del ex subby en los sucesos contados, no veo porque anteriormente se cuestionó tanto ésto,se ve que al personaje tan querido porc asi todos había que hacerlo ganar de cualquier modo :roll: .
Aca nadie critico tu super amor por Shinnok o a Raiden :roll:

Mira, como dijo Maxi, Sareena le da un uppercut y aparece cuando Chi esta practicametne vencido(daba lo mismo si aparecia o no en el juego). Y tengo un video para demostrarlo.

Kori=Hielo en japones. Es lo mismo.

Shinnok se transforma en monstruo porque Sub V le estaba ganando. No al estilo Freezer de DBZ.

El pensaba que era el verdadero(aunque creo que era el verdadero).

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 27 Dic 2010, 03:01

Fue escrito por Zen Akufire para el "historial MK", pero, como ya alguien te ha dicho antes en este mismo tema, ES UN RELATO y tiene BASTANTE de Fan Fic para darle emocion, o cerrar los engranajes que faltan.

Queda mas bonito ese parrafo que decir "Peleas contra Quan Chi, hasta que le quitas el 90% de energia, y en ese momento ves un clip de Sareena atancando al hechicero por detras, cayendo Quan Chi por al vacio".

un poquito de logica. :wink:

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 27 Dic 2010, 03:39

acero_la12 escribió: Aca nadie critico tu super amor por Shinnok o a Raiden :roll:.



Bueno che ami me re caben los doses,a vos te encatarán los tarkatan me ngo :P :lol: .
maxi new sub-zero escribió:
Fue escrito por Zen Akufire para el "historial MK", pero, como ya alguien te ha dicho antes en este mismo tema, ES UN RELATO y tiene BASTANTE de Fan Fic para darle emocion, o cerrar los engranajes que faltan.


Ah buen oentonces que pongan un historial 100% canon o la dejamos picando para que cada uno piense lo que piense y listo asi siguen endiosando a los Sub-Zero no? :P.Scorpion no pudo con Quan Chi pero si derrotó al primer Sub-Zero que a su vez derrotó al echciero? si si seguro :roll: .
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 27 Dic 2010, 04:08

es que en MK nadie es realmente superior a nadie. Todos pueden ser derrotado por cualquiera, siempre viendo las circunstancias. Si no no tendria sentido el juego, no? pra que va a haber 60 personajes si uno le va a ganar a todos de cualquiero forma?

Aparte, nadie dijo que el historial fuese a ser totalmente canon. es el problema del lector tomarlo al pie de la letra como verdadero. al fin y al cabo, ni siquiera las bios son refutables, ya que si en un juego mas nuevo se desmiente algo de eso, directamente pasa a ser non-canon o "mal interpretado" en su momento.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Lun, 27 Dic 2010, 04:20

Bueno che ami me re caben los doses,a vos te encatarán los tarkatan me ngo
Creo que la diferencia es clara, a mi los Dioses me caben, pero no ando diciendo por cada tema "Baraka esto" "Baraka aquello", etc.

Y sobre los historiales, tienen su parte cannon, los posibles origenes del jugador y obviamente, su parte de gracia porque sino serian aburridos.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 27 Dic 2010, 04:39

maxi new sub-zero escribió:es que en MK nadie es realmente superior a nadie. Todos pueden ser derrotado por cualquiera, siempre viendo las circunstancias. Si no no tendria sentido el juego, no? pra que va a haber 60 personajes si uno le va a ganar a todos de cualquiero forma?

Aparte, nadie dijo que el historial fuese a ser totalmente canon. es el problema del lector tomarlo al pie de la letra como verdadero. al fin y al cabo, ni siquiera las bios son refutables, ya que si en un juego mas nuevo se desmiente algo de eso, directamente pasa a ser non-canon o "mal interpretado" en su momento.

Saludos!



Ok caso cerrado :wink: ,en fn ahora la duda que tengo y nadie m ha contestado aún: Porque Shinnok no puee salir del Netherrealm durante los echos del MKAr?
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Lun, 27 Dic 2010, 05:12

Shinnok no puede salir? o no quiere??

Como no sabemos ni la mitad de la historia de MKA, no sabemos realmente que le paso al amuleto unico, que es la unica cosa que le permitiria a shinnok escapar del nethrealm.

Pero aun si el amuleto hubiese acabado en su poder (que hay algunos indicios de que fue asi), de inmediato se vuelve claro que con los eventos del Armageddon desarrollandose, shinnok tiene un mejor plan en mente, osea podria escapar del netherealm y tratar de conquistar la realidad, pero si lo intentara tendira que derrotar a dark raiden, a todos los guerreros de la tierra, y a shao kahn junto con todo su ejercito, despues de MK4 pareciese que las fuerzas militares de shinnok disminuyeron en gran medida, desde entonces ya no se escucha nada relevante de la hermandad de las sombras, y hasta donde sabemos, puede que despues de su derrota a manos de liu kang haya quedado muy debilitado y haya estado recuperandose todo este tiempo. Total, como se aprecia en el juego, el plan de shinnok es claramente asegurarse de que el armageddon ocurra para asi destruir a todos sus enemigos, hecho eso tendra todo el tiempo del mundo para conquistar la realidad.

Dado su ending y el hecho de que mangonea a Quan chi en el konquest, es muy probable que shinnok tenga el amuleto, al parecer es libre de abandonar el nethrealm, pero esta concentrado en su gran plan de destruccion para librarse de todos sus enemigos, shinnok es bastante paciente, no creo que le moleste permanecar en el netherealm mientras se desarrolla el armageddon.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Lun, 27 Dic 2010, 05:41

AguanteRaiden escribió:
Seguidor escribió:El dios del trueno recibio una paliza en toda regla. Superalo. :wink:
Estem que parte nos perdimos? :roll:
¿Acaso esa en el que Rayden acaba inconsciente despues de que una serpiente de fuego de cinco metros lo reviente contra el suelo? (:conf) (:lol)
AguanteRaiden escribió:No solamente recibir golpes cansa, darlos también :wink:
Pues precisamente, Shang Tsung no solo recivio mas sino que tambien empleo mas magia, primero en la bola de fuego que tumba a Rayden y luego en la creacion de esa enorme serpiente en el ultimo golpe. Mientras Quan Chi solo se toma la molestia de elevar al dios del trueno.

Y repito que no hay que olvidar en ningun momento que Quan Chi tuvo consigo el medallon de los elementos en todo momento.

Luego, me da igual que el calvo ganase la pelea entre hechiceros (para mi tienen la misma carisma los dos). Pero hay que ser realistas y darse cuenta de que como Shang Tsung desde el principio partia con desventaja esa pelea no puede servir para deducir quien de los dos es mas fuerte.

Porque si seguimos basandonos en las intros, en el de MKA es el "viejo" el que lanza al oni desde la piramide para abajo. ¿Que lo pillo desprevenido? No, no... eso como con Liu Kang en MKDA ¿no? Una derrota patetica la de Quan Chi que demuestra que es mucho mas devil que Shang Tsung. :>
(sarcasmo)

Decir que alguien es mas fuerte que otro basandose en detalles asi... :roll:

AguanteRaiden escribió:la gran batalla comienza...hechicero contra Lin Kuei. Pero Sub-Zero no había tenido descanso de las grandes y difíciles batallas que tuvo a lo largo de su camino.

O sea creo que está todo muy claro como para no haber gastado dos págs en discutir ésto :u .
Si todo clarisimo.

Porque si no me equivoco antes de eso Noob Saibot derroto a Scorpion, cuatro dioses elementales y Sareena, ¿no? Vaya, igualadisimo el combate. Esta claro que Quan Chi lo hubiera ganado sin tener ninguna ventaja. :doh:

Como hasta ahora has demostrado solo te fijas en los detalles que a ti te interesan (ademas de un texto que han demostrado que no es cannon) y te basas en un combate que desde el principio fue descompensado para defender lo que dices.
AguanteRaiden escribió:Scorpion no pudo con Quan Chi pero si derrotó al primer Sub-Zero que a su vez derrotó al echciero? si si seguro :roll:
Si Scorpion no pudiese con Quan Chi, el hechicero no andaria escapando del espectro. Le daria dos guantazon bien dados cada vez que se le acercase o simplente lo meteria preso donde a el le diera la gana para que no le molestase o ... y punto.

---

Estas tan empeñado en encasillar a los luchadores en una especie de piramide con distintas alturas dependiendo de su cantidad de poder, que no te das cuenta de que como maxi ha dicho todos pueden acabar venciendo a todos.
Imagen

Imagen

undertaker
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 21 Mar 2007, 05:30

Mensaje por undertaker » Lun, 27 Dic 2010, 08:10

teniendo en cuenta lo que dice maxi que no desmiente y segun lo que me dice acero que me estoy confundiendo si asi cito las 2 bio

mkda tournamente edition:
El demonio del Netherealm, Sareena, perdió su forma humana en un ataque del Dios Anciano caido llamado Shinnok. Volvió a su forma demoníaca mientras su esencia descendía al quinto plano del Netherealm. Sareena permaneció allí hasta que descubrió un portal abandonado que llevaba al Outworld. Una vez allí, aprendió a alimentarse del aura viviente de aquel reino para volver a tener su apariencia humana. Los hechizos de Quan Chi ya no le eran necesarios para mantener su belleza exterior.
Final:
Mientras estaba en el Outworld, Sareena se encontró con Sub-Zero. Como ella ayudó a su hermano (Sub-Zero de MK I) a salir de los confines del Netherealm hace tantos años, Sub-Zero la ofreció asilo del Lin Kuei. Su compasión puede ser honrable, pero hacerse amigo de un demonio del Netherealm no es una acción sin riesgos... Como Sub-Zero podría descubrir muy pronto.
ahi dice claramente que el hecho ocurrio

ahora mk ar
Se me concedió asilo en el clan Lin Kuei en agradecimiento por ayudar a Sub-Zero hace años en el Netherealm. Juré hacer mantener el código del clan y protegerlo de cualquier amenaza exterior. Aunque mi lealtad era sólida, Sub-Zero consideraba que todavía tenía mucho por demostrar antes de que el clan me aceptara completamente.

Me confió un pequeño objeto de metal que me guiaría y daría acceso al templo oculto Lin Kuei. Me ordenó que le esperara allí mientras él partía hacia el Netherealm, pero en lugar de eso seguí sus pasos; no podía permitir que le hicieran ningún daño. Una vez allí, la esencia del reino endemoniado comenzó a retorcer mi alma, y comenzó a aflorar la idea de desobecerle.

Sin embargo, cuando fue atacado por Noob Saibot y Smoke, parecía que me había decidido por el camino correcto. Dejé de esconderme y tras evitar que Noob matara a Sub-Zero, estando ahora los dos bandos equilibrados, dimos una soberana paliza a Noob y Smoke. Huyeron hacia zonas desconocidas, pero antes dejaron inconsciente a Sub-Zero.

La intensidad de aquella lucha y la influencia que las energías oscuras del Netherealm ejercían sobre mí, provocaron que perdiera mi apariencia humana, volviendo a mi forma demoníaca. Cuando Sub-Zero recuperó la consciencia, estaba aturdido y comenzó a atacarme. Volé hacia las profundidades del Netherealm para evitar hacerle daño, donde Noob, Smoke y Quan Chi me tendieron una emboscada. El hechicero sabía de mi lealtad a Sub-Zero y exigió que le revelara la localización del templo Lin Kuei. Aunque al principio me negué a incumplir mi juramento con Sub-Zero, la influencia de Quan Chi es poderosa. Desplegó su hechicería oscura sobre mí, devolviéndome a mi forma humana y mostrándome mi verdadera naturaleza. No soy un ser luminoso, soy un ser del Netherealm y sirvo a Quan Chi. Le seguiré a cualquier parte. Le entregué el objeto que me había facilitado Sub-Zero. ¡Qué tonto fue al confiar en mí!
´
esta clarisimo, fue determinante sino no se hubieran gastado en escribir todo eso, sin dudalo de sareena fue determinante en la batalla subzero vs quanchi ella misma lo dice


[/quote]

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 27 Dic 2010, 12:25

¿En que momento se menciona la pelea contra Quan Chi? En ninguno, sólo se menciona "ayuda", y en la de MKDA concretamente ayuda para salir del Netherrealm. Obviamente, al mencionar en la de MKDA el ataque de Shinnok podemos imaginar que Sareena ayuda a Sub-Zero contra Quan Chi como se muestra en el juego, pero oficialmente sólo está confirmado que Shinnok la "mata" por ayudar a Sub-Zero, pero cuando/porque ayuda.

No considero yo tampoco determinante la ayuda de Sareena, si bien si considero que echó un cable a Sub-Zero contra Quan Chi. Pero Sareena venía de ser derrotada de Sub-Zero, tampoco podía estar con mucha fuerza, no sería el mismo nivel que con Quan Chi interviniendo en la pelea entre Liu Kang y Shang Tsung de la intro del MKDA...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

undertaker
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 21 Mar 2007, 05:30

Mensaje por undertaker » Lun, 27 Dic 2010, 15:40

Perdoname shinmune pero la ayuda o cable de sareena se vio muy claro en mkm sz como su descenso tras un ataque de shinnok, me parece que le buscan mucho pelo al huevo o la quinta pata al gato y no, la mina oficialmente no murio ¿que hace en mk ar? ¿o mkda TE¡? sentido comun..... se la considero oficialmente presuntamente muerta, no definiviamente q distinto......

y en el ending lo dice claramente mkda TE, ayudo al subzero original a salir del bajo reino....... ya es demasiado como para tener que mantener la postura de "podemos imaginarnos"

Ademas netherrealm es sinimo de shinnok y quanchi + sus sirvientas incluso noob saibot y reiko... por si fuera poco quanchi es mencionado cuando sareena descubre que no necesitaba de quanchi que por consiguiente la mina se vendio al linkuei demostrando hostilidad y deslealtad a quanchi indirectamente o lo da entender la determinante ayuda de sareena, sino facil no se hubiera pasado de bando y si infilitrandose como espia y eso no ocurriio en ese sentido. Para el bio de mk ar es como si fuera ser una espia pero la diferencia es enorme, sareena vive en un estado de conciencia del cual no desea servir a shinnok o quanchi.

PAra el endings de mk ar que no es cannonico en principio dice claramente a quien desea neutralizar de por vida a quien en un bloque de hielo.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Lun, 27 Dic 2010, 18:42

Seguidor escribió:Pues precisamente, Shang Tsung no solo recivio mas sino que tambien empleo mas magia, primero en la bola de fuego que tumba a Rayden y luego en la creacion de esa enorme serpiente en el ultimo golpe. Mientras Quan Chi solo se toma la molestia de elevar al dios del trueno.



Es que cuando se vence al oponente uno tiene el derecho de rematarlo como quiera,lo que no quiere decir para nada que halla habido paliza porque no la hubo,FUE UNA PELEA MUY DURA PARA AMBOS BANDOS,de echo Shujinko lo confirma cuando dice: "Raiden faught well agianst the 2 sorcesers"o sea que ahora el anciano no es más que un mitómno ignorante? :lol:
Seguidor escribió:Y repito que no hay que olvidar en ningun momento que Quan Chi tuvo consigo el medallon de los elementos en todo momento.


Y le encontró algún otro beneficio aparte de saber que podía usar el ejército momificado del Rey Dragon? :roll:
Seguidor escribió:Porque si no me equivoco antes de eso Noob Saibot derroto a Scorpion, cuatro dioses elementales y Sareena, ¿no? Vaya, igualadisimo el combate. Esta claro que Quan Chi lo hubiera ganado sin tener ninguna ventaja. :doh:


Yo a mi primo lo venco estando el cansado o al 100% :wink: ,en fin, lo tuyo no es más que doxa pura.
Seguidor escribió:Si Scorpion no pudiese con Quan Chi, el hechicero no andaria escapando del espectro. Le daria dos guantazon bien dados cada vez que se le acercase o simplente lo meteria preso donde a el le diera la gana para que no le molestase o ... y punto.


Si claro por algo Quan Chi llegó a estar en la cima del Outworld y Scorpion no hace más ir boyando de acá para allá con no se que fin,es algo que realmente ninguno sabe porque como dijeron anteriormente cualquier pued derrotar a cualquiera,nunca negué,eso de ech oel que Noo bhalla derrotado a Fujin no signiica que eso e agarantía de algo porque supognamos que el dios del viento perdió porque se confió demasiado y se halla superado notablemente, quiza ahora le pueda dar una palzia com operder de nuevo,nunca se sabe.
undertaker escribió:Perdoname shinmune pero la ayuda o cable de sareena se vio muy claro en mkm sz como su descenso tras un ataque de shinnok, me parece que le buscan mucho pelo al huevo o la quinta pata al gato


Pienso igual jajja pero ta mejor que cada uno crea lo que quiere creer y listo asi no se complica más la cosa :wink:





PD:La certeza absoluta es un privilegio de mentes incultas y fanáticas
Imagen

Responder