Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
undertaker
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 21 Mar 2007, 05:30

Mensaje por undertaker » Lun, 27 Dic 2010, 20:54

Pero el conocimiento investigado despues de tanto dudar y tanto comprobar, es digno de grandes XD.

siguiente curisidad si dejamos el non cannon de lado,
¿que corno quisiera decir el ambiguo bio non cannon de classic subzero en umk3?
No se pero a primera vista pareciera que el subzero menor se hizo pasar por el mayor, y oh casualidad que esta noob en umk3 y mkt-

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 27 Dic 2010, 23:27

En el único terreno del cual NUNCA JAMÁS me tumbaréis será en el tema de la historia. Mi munición es infinita, así que empezamos a sacar cargadores...
undertaker escribió:Perdoname shinmune pero la ayuda o cable de sareena se vio muy claro en mkm sz como su descenso tras un ataque de shinnok, me parece que le buscan mucho pelo al huevo o la quinta pata al gato y no, la mina oficialmente no murio ¿que hace en mk ar? ¿o mkda TE¡? sentido comun..... se la considero oficialmente presuntamente muerta, no definiviamente q distinto......
No discutimos si Sareena ayudó a Sub-Zero contra Quan Chi o no, discutimos si fue determinante su ayuda. Y el hecho que no se mencione específicamente, así como el hecho que en el MKMSZ se podía derrotar a Quan Chi sin ayuda de ella, son los argumentos principales. Ayuda no es lo mismo que ayuda determinante. No negamos lo primero (es absurdo hacerlo), decimos que no se puede demostrar lo segundo.

Luego, obviamente no murió en el plano de no regresar jamás, por eso digo que la "mata", entre comillas, porque lo que hace es regresar a un estado más primigenio, como se menciona en su bio de MKTE. Es como Scorpion, que se le ha "matado" varias veces, pero su condición de espectro lo hace regresar nuevamente. Quizás no sea el termino más exacto, pero es el más común para definir lo que le sucedió. Es como con Raiden en MKD, son seres que su concepto de muerte es distinto al de los seres humanos.
Ademas netherrealm es sinimo de shinnok y quanchi + sus sirvientas incluso noob saibot y reiko... por si fuera poco quanchi es mencionado cuando sareena descubre que no necesitaba de quanchi que por consiguiente la mina se vendio al linkuei demostrando hostilidad y deslealtad a quanchi indirectamente o lo da entender la determinante ayuda de sareena, sino facil no se hubiera pasado de bando y si infilitrandose como espia y eso no ocurriio en ese sentido. Para el bio de mk ar es como si fuera ser una espia pero la diferencia es enorme, sareena vive en un estado de conciencia del cual no desea servir a shinnok o quanchi.
No veo el hecho de que Sareena pueda conservar su aspecto sin necesidad de la magia de Quan Chi (si bien fue Shinnok quien al ascender al trono del Netherrealm, dio una imagen mucho más humana a los demonios del Netherrealm), como que su ayuda fue determinante. Nuevamente, no se niega la ayuda, sino que sin ella Sub-Zero no hubiera derrotado a Quan Chi. Se sigue sin poder demostrarse tal punto aquí.
AguanteRaiden escribió:Es que cuando se vence al oponente uno tiene el derecho de rematarlo como quiera,lo que no quiere decir para nada que halla habido paliza porque no la hubo,FUE UNA PELEA MUY DURA PARA AMBOS BANDOS,de echo Shujinko lo confirma cuando dice: "Raiden faught well agianst the 2 sorcesers"o sea que ahora el anciano no es más que un mitómno ignorante? Laughing
Perdona, ¿pero tu no eras el que decía que Raiden había perdido por haber luchado mal? ¿Ahora luchó bien y fue una pelea muy igualada? Bueno, en pocas páginas hemos pasado de "Raiden les daba una paliza pero se pasó de listo y le derrotaron" a "fue una pelea muy igualada". En pocas más, y al que se le ocurra mencionar uno de estos 2 argumentos, será abroncado por tí diciendo "pero si a Raiden lo apalizaron!" :lol:
Y le encontró algún otro beneficio aparte de saber que podía usar el ejército momificado del Rey Dragon? Rolling Eyes
¿Abrir portales, para empezar? :roll: ¿O como crees que no sólo escapó de Scorpion que llevaba años persiguiéndole por el Netherrealm, sino además llegar a la tumba del Rey Dragón? ¿O porque sin el amuleto Shinnok no podía escapar del Netherrealm? Y contando que Shinnok se volvía prácticamente invulnerable con el amuleto, y dado los siglos que Quan Chi estuvo a su lado, aprendiera a como sacarle parte de su poder (sino conociera tan bien el amuleto, dudo mucho que hubiera podido crear una réplica que engañara a Shinnok, su creador...)
Yo a mi primo lo venco estando el cansado o al 100% Wink ,en fin, lo tuyo no es más que doxa pura.
Y tu ejemplo es una soberana tontería.
Si claro por algo Quan Chi llegó a estar en la cima del Outworld y Scorpion no hace más ir boyando de acá para allá con no se que fin,es algo que realmente ninguno sabe porque como dijeron anteriormente cualquier pued derrotar a cualquiera,nunca negué,eso de ech oel que Noo bhalla derrotado a Fujin no signiica que eso e agarantía de algo porque supognamos que el dios del viento perdió porque se confió demasiado y se halla superado notablemente, quiza ahora le pueda dar una palzia com operder de nuevo,nunca se sabe.
¿Quan Chi en la cima del Outworld? Quan Chi estuvo escapando durante CUATRO AÑOS por el Netherrealm de la furia de Scorpion, e incluso necesitó contratar 2 guardaespaldas Oni para intentar resistir el ataque de este. Y luego, presupones actitudes de las que desconoces. ¿Y si Raiden aguantó tanto a la DA porque estos se confiaron que podrían derrotarle más fácilmente? ¿Y si fue Sub-Zero quien se confió contra Quan Chi y por eso casi pierde? Dices aceptar lo de que "cualquiera puede derrotar a cualquiera", más sin embargo sigues en tus trece en como fueron la mayoría de peleas, sin plantearte otras opciones.

Y finalmente, pero no menos importante, dos perlas para enmarcar:
AguanteRaiden escribió:PD:La certeza absoluta es un privilegio de mentes incultas y fanáticas
undertaker escribió:Pero el conocimiento investigado despues de tanto dudar y tanto comprobar, es digno de grandes XD.
Con dos cojones, eh. Con los dos, bien juntitos. Madre mía...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Dic 2010, 01:17

Para mi el argumento de Aguante Rayden de que el ending de Baraka seria canon si ganaras el juego con el me parece correcto, el ending de Baraka del MK2 es IMPOSIBLE, aunque ganes el juego con el, ese ending no podria pasar nunca en la historia de MK.
De la misma forma, considero que como Saarena si ayudo a Sub Zero, es imposible definir que pasaria si ella no estuviera, aunque no se quien ganaria entre Quan Chi y Sub Zero, nadie puede saber que pasaria porque no paso.
Y Undertaker, no entres al tema sin saber que discutimos, como dijo Shino, todos aqui sabemos que Saarena ayudo a Sub Zero, estamos barajando la idea de como seria si ella no hubiera estado.
El hecho de que ganes el juego, no simboliza que los eventos de ganar el juego pasaran, cuantos juegos hay cuyos endings son falsos?, Miles, Silent Hill 2 tengo entendido que no tiene finales reales. Partiendo de ese punto, el final real y posible del MKM es el de Saarena ayudando a Sub Zero, el de Sub Zero ganando solo a Quan Chi es un final imposible de definir si es verdadero o no.
Por cierto, Maxi, me sorprendio tu comentario de que todos los personajes tienen las mismas posibilidades, si fuera asi, dudo que Liu Kang hubiera sido el protagonista tanto tiempo, se supone que las escalas de poder siempre estan, aunque puede ser que se dividan en varias cualidades, no necesariamente cualquiera le puede ganar a cualquiera.


Otro tema:

Lo de Classic Sub Zero ya se toco aca, en si no es para nada canon su aparicion, pero algunas personas dicen que podria tratarse de Noob oculto en esa identidad para espiar mejor, usando como base su ending que menciona que es un luchador totalmente desconocido. Yo no creo que tenga una base argumental de todas formas, ya que me suena raro de Noob hacer eso, pero bueno, fijate si te gusta la teoria.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1931
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 28 Dic 2010, 01:27

Me cuoteo a mi mismo para responderte:

es que en MK nadie es realmente superior a nadie. Todos pueden ser derrotado por cualquiera, siempre viendo las circunstancias.
Algunos tendran mas poder que otros, pero nadie es invencible. Sub-Zero mató a Scorpion en MKM:SZ, sin embargo Scorpion mató a Sub-Zero en MK1. Por eso digo, si realmente hubiese alguien que NO podria perder, entonces no tiene gracia la eleccion de personajes y demas.

Es como Onaga en MKD, si, es super poderoso, y hasta en el Opening lo hacen parecer invencible, sin embargo, a medida que rompes los Komidogus se debilita y lo puedes vencer. Liu Kang venció en MK1 a Shang Tsung solo, en MK2 con ayuda de Kung Lao (si contamos lo que nos dice MKSM). Sin embargo, en MKDA, con una distraccion de su lado (Quan Chi), Shang Tsung finalmente mata a Liu Kang.

Obvio que hay escalas de poder, pero eso no contradice mi argumento de que cualquiera puede ser vencido por cualquiera, repito, siempre contando con las circunstancias de cada situacion. Ni los dioses son invencibles.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 28 Dic 2010, 01:33

Si, no habia prestado atencion a ese detalle, muy correcto.
Igual en cuanto a lo de Scorpion y Sub Zero, creo que como espectro, Scorpion aumenta su poder.
De todas formas no creo que haya un invencible (ERMAC), pero que es muy raro que una circunstancia cause que Mokap venza a Shao Kanh, hay que notarlo (Kanh tendria que estar debilitado luego de pelear contra todos los demas personajes, dormido y sin brazos, y creo que igual Mokap la tendria dificil).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 28 Dic 2010, 02:23

Shinomune escribió:Perdona, ¿pero tu no eras el que decía que Raiden había perdido por haber luchado mal? ¿Ahora luchó bien y fue una pelea muy igualada? Bueno, en pocas páginas hemos pasado de "Raiden les daba una paliza pero se pasó de listo y le derrotaron" a "fue una pelea muy igualada". En pocas más, y al que se le ocurra mencionar uno de estos 2 argumentos, será abroncado por tí diciendo "pero si a Raiden lo apalizaron!" :lol:


Dije alguna vez acaso que Raidne le había dado una paliza a la DA? :? cuando?,para mi el dios del trueno pudo haber ganado pero paveó con los últimos rayos contra Shang Stung y Quan Chi asi aprovechó para golpearlo con sus misiles para que el bigotudo lo rematara después,sinceramente a juzgar por lo que se vió fué una contienda muy igualada,por eso lo que dice Shujinko :wink: .

Shinomune escribió:¿Abrir portales, para empezar? :roll: ¿O como crees que no sólo escapó de Scorpion que llevaba años persiguiéndole por el Netherrealm, sino además llegar a la tumba del Rey Dragón? ¿O porque sin el amuleto Shinnok no podía escapar del Netherrealm? Y contando que Shinnok se volvía prácticamente invulnerable con el amuleto, y dado los siglos que Quan Chi estuvo a su lado, aprendiera a como sacarle parte de su poder (sino conociera tan bien el amuleto, dudo mucho que hubiera podido crear una réplica que engañara a Shinnok, su creador...)


Me había olvidado de eso,aún asi no creo que eso lo haga mejor peleador :roll:
Shinomune escribió:Y finalmente, pero no menos importante, dos perlas para enmarcar:
AguanteRaiden escribió:PD:La certeza absoluta es un privilegio de mentes incultas y fanáticas
undertaker escribió:Pero el conocimiento investigado despues de tanto dudar y tanto comprobar, es digno de grandes XD.
Con dos cojones, eh. Con los dos, bien juntitos. Madre mía...



Opaa siguiente duelo: Aguante Raiden y Undertaker VS Shinomune :lol:
Shinomune escribió:En el único terreno del cual NUNCA JAMÁS me tumbaréis será en el tema de la historia


Erro hay alguien que nos tumba a todos juntos o mejor dich oes nuestro 1 being,IvanHobe :wink: .
Error Macross escribió:De la misma forma, considero que como Saarena si ayudo a Sub Zero, es imposible definir que pasaria si ella no estuviera, aunque no se quien ganaria entre Quan Chi y Sub Zero, nadie puede saber que pasaria porque no paso.

Por supuesto que es imposible afirmar ese what if :) ,lo que no entiendo es porque tanto fanatismo inclinándose sobre un solo personaje.






PD: Y lo de Baraka era pura ironia :P .
Imagen

undertaker
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 21 Mar 2007, 05:30

Mensaje por undertaker » Mar, 28 Dic 2010, 02:39

digo yo, ¿insinuan que la ayuda de sareena no es determinante por el solo hecho podias elegir el ending que uno quiere por medio de una fatal? ¿y porque justamente cuando no se cumplio ese tipo de ending describen un descenco y una ayuda de parte de sareena? ¿ para que si no fue determinante?
sareena se toma el credito de haber ayudado a subzero y pide entrar al clan lin kuei como si fuera un favor bien merecido digno de determinacion.

y si shinmune hablamos de lo mismo, yo lo llamo "presutamente mortem" vos solo citas la palabra de "muerta" en tu lenguaje cotidiano.

Es muy sencillo si mataron en explicar en mk ar y en mkda te, como fue la cosa por sentido comun es determinante porque sino lo fuera asi, tranquilamente subzero se convertia en noob saibot de tanto que histeriquean en el titulo sobre el dark side, ademas de que shinnok se queria comer vivo a bi-han porque subzero quedo como un chorro y no como un luchador, aunque convengamos que el dios no era nada justo.
bueh fijate si tus cargadores no estan en el agua o en la soberbia XD.

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Mar, 28 Dic 2010, 02:51

Error: Maxi, Ivan y Shino tumban a todos aca XDD.

Realmente como se dijo, Sareena ayudo a Sub, pero no sabemos cuanta relevancia tuvo.

AguanteRaiden: SI dijiste lo de Raiden vs DA. Ahora, es verdad que Raiden boludeo bastante en la pelea. Pero bueno, en MK todo puede pasar.

undertaker: Sub la dejo entrar por ser aliada de su hermano en dicha pelea.

Luego Sub apalea a Shinnok hasta que se convierte en un monstruo loco, ahi ve que puede perder y le quita el medallon. Ademas, Chi lo engaño, era lo justo XD.

undertaker
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 21 Mar 2007, 05:30

Mensaje por undertaker » Mar, 28 Dic 2010, 03:15

si pero, sareena lo explica de tal modo como si fuera un reconocimiento por haber ayudado a su hermano como si fuera determinante su ayuda.

y si en materia engaño era lo justo, totalmente de acuerdo, pero bueh, yo la verdad en como presentaron a shinnok no es tan Wow como shao-khan al menso si el char hubiera tenido 3 etapas con 3 tras trasformaciones de poder hubiera sido mas interesante y compensaba mas con el objetivo de no tener un subzero chorro (ladron) y mas luchador contra el dios oscuro

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Mar, 28 Dic 2010, 04:40

AguanteRaiden escribió:
Shinomune escribió:¿Abrir portales, para empezar? :roll: ¿O como crees que no sólo escapó de Scorpion que llevaba años persiguiéndole por el Netherrealm, sino además llegar a la tumba del Rey Dragón? ¿O porque sin el amuleto Shinnok no podía escapar del Netherrealm? Y contando que Shinnok se volvía prácticamente invulnerable con el amuleto, y dado los siglos que Quan Chi estuvo a su lado, aprendiera a como sacarle parte de su poder (sino conociera tan bien el amuleto, dudo mucho que hubiera podido crear una réplica que engañara a Shinnok, su creador...)


Me había olvidado de eso,aún asi no creo que eso lo haga mejor peleador :roll:
Concuerdo con AguanteRaiden, ser practicamente invulnerable no te ayudaria jamas a ganar una pelea :roll:
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 28 Dic 2010, 05:54

Sub-zero el lin-kuei escribió:
AguanteRaiden escribió:
Shinomune escribió:¿Abrir portales, para empezar? :roll: ¿O como crees que no sólo escapó de Scorpion que llevaba años persiguiéndole por el Netherrealm, sino además llegar a la tumba del Rey Dragón? ¿O porque sin el amuleto Shinnok no podía escapar del Netherrealm? Y contando que Shinnok se volvía prácticamente invulnerable con el amuleto, y dado los siglos que Quan Chi estuvo a su lado, aprendiera a como sacarle parte de su poder (sino conociera tan bien el amuleto, dudo mucho que hubiera podido crear una réplica que engañara a Shinnok, su creador...)


Me había olvidado de eso,aún asi no creo que eso lo haga mejor peleador :roll:
Concuerdo con AguanteRaiden, ser practicamente invulnerable no te ayudaria jamas a ganar una pelea :roll:
Ah, o sea que un invulnerable en realidad no puede hacerle daño alguno a Onaga por más esmero que le ponga a todo su poder de magia? :shock:,joder (me encanta esa expresión de los españoles :wink: ),cuanto beneficio!!!!!!!!!! :roll: .
Imagen

undertaker
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 21 Mar 2007, 05:30

Mensaje por undertaker » Mar, 28 Dic 2010, 07:04

adihiero y comparto con aguante rayden, otra cosa que estaba pensando es sobre el tema "vulvnerbilidad" y "derrotas", a veces se me torna poco creible que liu kang pueda derrotar a goro y tsung teniendo en cuenta su escaso gample play no digo que no se pueda, pero sea hace complicado en cierto concepto de razonalizacion,

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Mar, 28 Dic 2010, 15:02

AguanteRaiden escribió:Es que cuando se vence al oponente uno tiene el derecho de rematarlo como quiera,lo que no quiere decir para nada que halla habido paliza porque no la hubo,FUE UNA PELEA MUY DURA PARA AMBOS BANDOS,de echo Shujinko lo confirma cuando dice: "Raiden faught well agianst the 2 sorcesers"o sea que ahora el anciano no es más que un mitómno ignorante? :lol:
Bueno, Shujinko fue un ignorante practicamente toda su vida. (:lol)

Y si, claro que Rayden lucho bien, hasta llego a dominar parte del combate. Pero eso no quita que al final reciviera una paliza. :>

AguanteRaiden escribió:Yo a mi primo lo venco estando el cansado o al 100% :wink: ,en fin, lo tuyo no es más que doxa pura.
Aparte de que no se que signifa doxa, es que si nisiquiera llegas a reconocer que Quan Chi partio con ventaja contra Noob Saibot... mejor ni volvamos a mencionar este punto, porque no merece la pena.

AguanteRaiden escribió:
Shinomune escribió:contando que Shinnok se volvía prácticamente invulnerable con el amuleto, y dado los siglos que Quan Chi estuvo a su lado, aprendiera a como sacarle parte de su poder (sino conociera tan bien el amuleto, dudo mucho que hubiera podido crear una réplica que engañara a Shinnok, su creador...)
Me había olvidado de eso,aún asi no creo que eso lo haga mejor peleador :roll:
Pues apaga y vamonos. ¿Que una fuente ilimitada de poder pueda convertir a alguien en mejor luchador? ¿Quien ha podido pensar algo asi? :roll:

Y parece que te sueles olvidar de algunas cosas, si. Solo de las que te convienen.

AguanteRaiden escribió:Ah, o sea que un invulnerable en realidad no puede hacerle daño alguno a Onaga por más esmero que le ponga a todo su poder de magia?
¿Acaso sabes lo que quiere decir invulnerable? Porque parece que no. O es que igual se te ha olvidado.

En todo caso, nadie dijo nunca que Shinokk fuera completamente invulnerable, y mucho menos Quan Chi.

AguanteRaiden escribió:Si claro por algo Quan Chi llegó a estar en la cima del Outworld y Scorpion no hace más ir boyando de acá para allá con no se que fin
¿Que fin? :doh: La venganza. El unico proposito de toda su post-"vida".
(¿esto tambien? ¿no deverias a empezar a preocupar por estas pequeñas perdidas de memoria? :u)

Quien sabe hasta donde llegaria Scorpion si tuviera los mismos fines que Quan Chi...

AguanteRaiden escribió:PD:La certeza absoluta es un privilegio de mentes incultas y fanáticas
AguanteRaiden escribió:lo que no entiendo es porque tanto fanatismo inclinándose sobre un solo personaje.
¡¡¿¿¿eeeeEEEEEEEEEE???!! :shock: Es cierto ¿no? No estoy alucinando. ¿Estas dos perlas los has dicho tu?

(:think)

¿Porque no te aplicas el cuento? (ei, esta vez no es una imposición, sino una sugerencia :u)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 28 Dic 2010, 15:22

Seguidor escribió:Aparte de que no se que signifa doxa, es que si nisiquiera llegas a reconocer que Quan Chi partio con ventaja contra Noob Saibot...


Doxa=opinion,Episteme=verdad, y a ver cuando no reconoci la ventaja de Quan? solo que aún asi en un duelo tipico contra el ex subby apostaría por el echicero y? está mal?
Seguidor escribió:Pues apaga y vamonos. ¿Que una fuente ilimitada de poder pueda convertir a alguien en mejor luchador? ¿Quien ha podido pensar algo asi? :roll:
Ah pero entonces el amuleto es una mierda porque con la maravilla que logró repeler a Onaga :roll: ....

Seguidor escribió:¿Acaso sabes lo que quiere decir invulnerable? Porque parece que no. O es que igual se te ha olvidado.
A ver y que quiere decir invulnerable? volverse de piedra acaso? :lol:

Seguidor escribió:Porque no te aplicas el cuento? (ei, esta vez no es una imposición, sino una sugerencia :u)



Estemm me pareció muy infantil esa pregunta,creo que hace tiempo pasamos los 8 años :P


En fin,por culpa de éste maldito ocnventilleo espantamos al user que más puede ayudar a todos,Ivanhobe,a ver si la cortamos de una vez :evil: .



PD:Porque rayos expulsaron a Undertaker?,ya mucho conque se halla alejado mi gran amigo Zero-Kenshi :cry: .......
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Mar, 28 Dic 2010, 17:44

AguanteRaiden escribió:y a ver cuando no reconoci la ventaja de Quan? solo que aún asi en un duelo tipico contra el ex subby apostaría por el echicero y? está mal?
Jajajjaaja... Y cuando se supone que reconociste la ventaja del hechicero.

Y no esta mal que a ti te marezca mas fuerte Quan Chi. Incluso fijate que yo en ningun momento he dicho que Noob sea mas fuerte que el. Solo que no se puede afirmar eso basandose solo en esa pelea como lo haces tu.

AguanteRaiden escribió:Ah pero entonces el amuleto es una mierda porque con la maravilla que logró repeler a Onaga :roll: ....
O es Quan Chi el que no supo sacar todo el potencial al amuleto. (:look)

AguanteRaiden escribió:
Seguidor escribió:Porque no te aplicas el cuento? (ei, esta vez no es una imposición, sino una sugerencia :u)

Estemm me pareció muy infantil esa pregunta,creo que hace tiempo pasamos los 8 años :P
Quiere decir que te apliques a ti mismo esas dos frases. :wink:

Una costumbre española de cuando lo que alguien ha dicho intentando referirse hacia los demas, ironicamente a quien mejor le identifica es a el mismo.
Imagen

Imagen

Responder