Descargas Mortal Kombat (Emuladores y roms)

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Avatar de Usuario
Syndel
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 10 Dic 2007, 01:28
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Syndel » Lun, 10 Dic 2007, 02:47

Graciasss!!!
:D



edit: me muestra el mismo error qe antes, cuando llego a la pagina donde elijo el personaje aparece este cartel

Imagen

ayuda?

Avatar de Usuario
Lord Kryshak
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 7
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 04:02
Ubicación: The United States

Re: pregunta emuladores

Mensaje por Lord Kryshak » Lun, 10 Dic 2007, 20:36

Mega Maskedd Sub Zero escribió:
Lord Kryshak escribió:Oye, una cosa:

Que significa PSX (eso me puede servir)
Y otra cosa: Se puede bajar el archivo RAR en un CD y luego jugarlo en el PS?
PSX es la Playstation gris grande, la vieja, que ahora se llama Playstation 1 (PS1), pero la abreviacion siempre va a ser PSX. Esto incluye a la version reducida, la rectangular de bordes redondos.

El archivo RAR hay que descomprimirlo y grabarlo. Si grabas el RAR en el CD sin descomprimir, no te va a funcionar.
Me podrias aclarar que quieres decir con "descomprimir"? Que no significa coger los archivos del RAR y pasarlos al computador? (me imagino que no pero quiero confirmar).
Imagen
Donde haya luz habra oscuridad; donde haya oscuridad habra guerra; donde haya guerra habra muerte y donde haya muerte estare yo.

Fake Blood
Contundente
Contundente
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 29 Abr 2007, 09:26
Ubicación: México

Mensaje por Fake Blood » Lun, 10 Dic 2007, 20:54

A ver empezemos desde el principio:

Cuando descargues el juego que tendrían que ser 1 o más archivos ZIP o RAR que tienes que descomprimir con un compresor como WinRAR o IZArc. Estas comprimidos para que ocupen menos espacio y sea más fácil subirlo a un hosting como Rapidshare o MegaUpload.

Cuando termine de descomprimirse debería salir una imágen de disco, o sea un archivo .ISO, un .BIN + .CUE, etc... Eso es lo que tienes que quemar en el CD.

No funciona si solo copias los archivos al CD mediante el Explorador de Windows, lo tienes que quemar con algun software de grabación de preferencia Alcohol 120%.

Al grabarlo tiene que ser en una velocidad baja para que no vaya a haber algún error, cuando termine ya tendrás el juego listo para usarlo en el PS "pirateado" o con algún emulador (como EmuRayden Emulator o ePSXe).
Si lo vas a jugar en la consola tiene que ser en un CD-R (los normales) si vas a usar un emulador no importa si es CD-R o CD-RW (regrabable).

Me explico?

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Mar, 11 Dic 2007, 02:18

Syndel escribió:Graciasss!!!
:D



edit: me muestra el mismo error qe antes, cuando llego a la pagina donde elijo el personaje aparece este cartel

Imagen

ayuda?
Tienes que aplicar un parche, que se encuentra en http://www.mksecrets.net
Lord Kryshak escribió:Me podrias aclarar que quieres decir con "descomprimir"? Que no significa coger los archivos del RAR y pasarlos al computador? (me imagino que no pero quiero confirmar).
Exactamente, es eso.
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Vie, 21 Dic 2007, 20:32

Tuvimos un problema con el hosting que yo utilizo (Uploadingit.com), porque este cerro, asi que estare poniendo de vuelta los links a Rapidshare, aparte, hare una nueva organizacion por juegos, y en cada juego pondre 3 mirrors para cada consola, Rapidshare, Megaupload y Gigasize.
Espero que entiendan estos momentos de apuros. Gracias.

MMSZ
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

SektorMK-383
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 11 Dic 2007, 16:13
Ubicación: Sentado frente a la PC...

Mensaje por SektorMK-383 » Vie, 21 Dic 2007, 21:02

Justo de iba a pedir q pusieras el link de mk1 para pc en rapidshare, porq no me lo podía bajar :lol:

Gracias por estas contribuciones, me puse a jugar al mk2 a lo loco :D
Imagen
Imagen

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Vie, 21 Dic 2007, 23:14

Aca te dejo el MK1, el juego que quieran pidanlo, porque ahora hasta que reactive todos los links voy a estar un tiempo.

http://rapidshare.com/files/27944512/Mo ... t_1_PC.zip

Disfrutalo, pronto traigo los links en la primera pagina
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

Avatar de Usuario
luisesz
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 13 Oct 2007, 18:04
Ubicación: en san put*

Mensaje por luisesz » Sab, 22 Dic 2007, 01:16

Cuando entro a la pagina me pierdo y no se que hacer tengo que registrarme o que? ayudenme !

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Sab, 22 Dic 2007, 21:41

La explicacion de como descargar por Rapidshare la di en los primeros posts de este tema, buscala en las primeras 8 paginas
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

SektorMK-383
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 11 Dic 2007, 16:13
Ubicación: Sentado frente a la PC...

Mensaje por SektorMK-383 » Lun, 24 Dic 2007, 19:21

Muchas gracias Mega Maskedd, lo estoy disfrutando :wink:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 29 Dic 2007, 19:37

Bueno, despues de tanto tiempo sin postear en este topic, les trigo una exelente noticia para los poseedores de PS2: UMK3!

Así es amigos, extraído directamente de la Premium Edition de MKAr, UMK3 aparece para la consola PS2 (aunque no sé si es oficial...). La version Arcade de la extencion de MK3 está disponible para descargar y grabar con el programa Alcohol 120% en un DVD-R. NOTA: muy importante, si tu PS2 no tiene el chip para leer juegos piratas, estás muerto :? .

He aquí el link de descarga del juego: http://vagos.es/showthread.php?t=269774

Y, por si no tienen el Alcohol, acá les dejo el link para que lo descarguen sin problemas (y gratis!)): http://alcohol.softonic.com/

Espero que lo disfruten y... Mortal Kombat!

PD: el juego está probado no solo por el proveedor sinó por mi tambien, lo bajé, lo grabñe y lo jugué unas 20 horas en mi casa xD. Funciona a la perfeccion (si alguien no sabe como usar el programa para grabar el juego me avisa :wink: ).

PD2: MMSZ, me gustaría que pongas ésta descarga en tu primer post del topic, así te queda un poco mas completo :P .

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Sab, 29 Dic 2007, 19:40

genial, podre jugar UMK3 en el ps2 :D, 4 mk's en una consola :D, lo que si, me podeis decir como grabar con alcohol? seria la primera vez que lo uso :P XD

Saludetes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Master Lin Kuei » Sab, 29 Dic 2007, 22:29

Correcto. Aquí te traigo una pequeña explicación (a decir verdad, no es dificil):

Lo que debes hacer primero es comprar un DVD-R virgen (muy importante que no sea regrabable, osea RW; tiene que ser R (Rom) porque sinó el PS2 no te lo leerá). Cuando ya tienes el DVD, debes entrar a http://alcohol.softonic.com/ y bajar el programa, la última versión (que es gratuita).
Ya con el programa instalado (seguir indicaciones del proceso con el mismo programa de instalacion que descargaste) y con el DVD virgen insertado en la unidad lectograbadora de DVD, hacer lo siguiente:

- Ejecutar el programa Alcohol 120% (generalmente situado en el Escritorio, sinó, ir a Inicio, Programas, Alcohol 120% que es exactamente lo mismo).
- Una vez ejecutado, ir al panel de opciones que se encuentra en el lado izquierdo de la ventana del programa y hacer click en "Asistente de Grabación de Imagen".
- Hecho esto, aparecerá una ventana que te pedirá que busques el archivo que deseas grabar en el DVD, elije que UMK3 que bajaste de http://vagos.es/showthread.php?t=269774 (MUY IMPORTANTE: al finalizar la descarga del archivo, descomprimir la carpeta llamada "mortal kombat 3 ps2" y grabar en el DVD el archivo de formato .rar llamado Kombat3).
- Una vez que elijiste cual archivo quieres grabar, haz click en "Siguiente" (opción situada en la misma ventana, en la parte inferior).
- A continuación, te aparecerá otra ventana media complicada respecto a sus opciones. No modifiques nada exepto lo siguiente:
* Donde dice "Velocidad de Grabación" pon la más lenta, de lo contrario podría ocacionar fallas en el juego y perderías el DVD para siempre.
* En la parte inferior izquierda de la ventana podrás ver que hay una opción llamada "Tipo de Datos", debes elegir "Play Station 2".
- Ahora sólo resta hacer click en "Iniciar" y ya. Al finalizar la grabación te saldrá una ventana con el cartel "La grabación a finalizado correctamente". Le das a aceptar, retiras el DVD del lectorm lo colocas en tu PS2 y vualá! UMK3 de Arcade en tu PS2!!!

Si tienen algún otro problema, no duden en cunsultarmelo :wink:

Avatar de Usuario
_lord rain.
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 30 Oct 2007, 22:47
Ubicación: _ultimamente no estoy tan seguro dónde...

Mensaje por _lord rain. » Dom, 30 Dic 2007, 01:22

hola me podrias pasar el link del emulador de gameboy advance?? porque estan en uploadingit o una cosa asi, y la pagina no abre.. gracias :D
ImagenImagen

Mega Maskedd Sub Zero
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 87
Registrado: Sab, 14 Abr 2007, 18:57
Ubicación: En el escenario The Pit peleando contra Scorpion
Contactar:

Mensaje por Mega Maskedd Sub Zero » Lun, 31 Dic 2007, 05:48

Si, aqui te lo dejo:

http://rapidshare.com/files/28256390/Vi ... dvance.zip

Espero que te sirva
Imagen
Imagen
Imagen
El Baile Del Burrito.

Responder