Curiosas Curiosidades - Explicaciones y debates

Cualquier tema de la saga en general se discute en este foro
Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 29 Nov 2009, 03:51

nunca va al cielo, directamente va al netherrealm, que es el lugar de los muertos, si jugamos el konquest de MKAr podemos ver que los que vienen a atacar son muertos, cadevers.
aunq tambien viven razas desterradas como los ONIs.
Aparte a partir del uso de los portales muchos pueden quedar atrapados en el netherrealm.

Aparte tanto el cielo como el infierno son lugares sin necesidad de comida o agua o hasta de oxigeno, por eso veo posible vida de no solo muertos sino de personas vivas.
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 29 Nov 2009, 04:33

nunca va al cielo, directamente va al netherrealm, que es el lugar de los muertos, si jugamos el konquest de MKAr podemos ver que los que vienen a atacar son muertos, cadevers.
Si van al cielo. Por eso Quan Chi bloqueo el acceso de las almas al cielo en MKDA para darle una fuente ilimitada de almas a Shang Tsung.

Las almas de las personas buenas ascienden al cielo, donde tienen una eternidad en paz, mientras las almas de los malos van al Netherealm, donde tienen una eternidad de vagar sin rumbo, aveces con cuerpo, aveces sin uno.

Otras veces los muertos mutan en otra cosa, como pueden ser Espectros, demonios, etc.

Los cadaveres (ya sea los que vemos en el Netherealm, o en el living forrest por ejemplo) son desalmados, cuerpos sin vidas manipulados por algun necromancer (como Quan Chi por ejemplo).

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 29 Nov 2009, 05:30

gracias por reubicarme jajaj.

Siempre pense que no habia cielo, como nunca lo vi, encima nunca tuve el MKDA ni el MKD xD asi que se lo basico de los que tuve, todos menos esos ¬¬ pero eh leido de ellos
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 29 Nov 2009, 05:34

Una pregunta, medio cambiando de tema. Si el ending de Scorpion es verdadero y en verdad "muere" al caer en las almas, ¿como hace para llegar hasta donde estan los elder gods si estan bloqueados los caminos al cielo? Puede ser una pregunta tonta, pero la verdad es que me mezcle en esta parte.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 29 Nov 2009, 05:52

Los Elder Gods no estan en los cielos, sino en The Void( el vacio), al menos es lo que creo, ¿Alguien leyo mi post ultra flashero con el que termina la pagina 31 o lo puse al pedo?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 29 Nov 2009, 06:02

Yo lo lei, y es verdad, va a The Void, no al cielo. Gracias Error XD

Avatar de Usuario
T-Boom
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 25 Oct 2009, 16:06
Ubicación: En mi casa xDDD

Mensaje por T-Boom » Dom, 29 Nov 2009, 14:04

Yo siempre me hice una pregunta,¿En que edad esta baseada el juego?
Por ejemplo cuando acabas de empezar el modo Konquest y ves a todos esos niños jugando a que son heroes,por la vestimenta y la ambientacion del pueblo ves que se trata de una edad antigua,pero cuando sales de alli paseando por ese mundo encuentras a una persona con una metralleta :shock:

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 29 Nov 2009, 14:55

Una pregunta, medio cambiando de tema. Si el ending de Scorpion es verdadero y en verdad "muere" al caer en las almas, ¿como hace para llegar hasta donde estan los elder gods si estan bloqueados los caminos al cielo? Puede ser una pregunta tonta, pero la verdad es que me mezcle en esta parte.
Cuando Scorpion es arrojado al Soulnado, justo Raiden se suicida, matando consigo a Quan Chi, produciendo que el Bloqueo de las almas desaparezca. Asi, todas las almas ascienden a los cielos, Scorpion NO es desgarrado, pero al no ser un alma, no va al cielo, sino que aparece en The Void (ya sea por voluntad de los Elder Gods, o por casualidad).
Yo siempre me hice una pregunta,¿En que edad esta baseada el juego?
Esta basada en la epoca actual. Calcula a MK1 como en 1992. Lo que ves en el Konquest, son monjes shaolins, siempre se visten asi (incluso ahora y en la vida real).

De todas formas, siempre recordemos que es una historia de ficcion, y por ende, tenemos clanes Cyborgs, y demas. Pero si, la epoca en la que se BASA es en la actual.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 29 Nov 2009, 14:56

Para mi esta basado en esta epoca, solo que los pueblos o villas chinas suelen tener ese toque de antiguedad. Recuerda que estan los cyberninjas que son robots y armas de fuego. Tambien en MK3, muchos escenarios muestran ciudades con caracteristicas de la actualidad. Pero el Outworld, Edenia, etc si estan ambientadas en una epoca antigua, ya que mas que avances tecnologicos, se basan mas en la magia y esas cosas.

Mountain
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 125
Registrado: Vie, 14 Abr 2006, 15:09

Mensaje por Mountain » Dom, 29 Nov 2009, 17:43

hay que tener en cuenta tambien que cada mundo tiene un tiempo distinto, algun mundo se creo primero que otro. y su forma de avanzar es distinto, por ejemplo la tecnologia de la tierra no es la misma que la del outworld
Imagen
"Todos tienen un troll interior." xD

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 29 Nov 2009, 17:48

MMM, no me suena eso de que fueron creados en distinto orden, para mi todo vino junto, solo qeu justamente el tema de la magia es lo que nos separo asi, recuerda qeu en el Earthrrealm hay la re tegnologia, pero 0 idea de los Elder Gods y la magia.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 29 Nov 2009, 23:51

recuerda qeu en el Earthrrealm hay la re tegnologia, pero 0 idea de los Elder Gods y la magia.
Exepto por los grupos o villas chinas que si los veneran (la sociedad de la luz es el mejor ejemplo)

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1645
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 30 Nov 2009, 02:47

Sociedad de la luz?, que es eso?, solo lo vi en Yugioh, XD.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1926
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 30 Nov 2009, 04:22

hizo una mezcla entre la orden de la Luz y la Sociedad del Loto Blanco. jeje.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 30 Nov 2009, 15:52

Es verdad, me re mareo con esas cosas jeje Era la orden de la luz.

Responder